![]() |
Cambio vuelta en avion por vuelta en velero
Hola, soy de granada y estoy interesado en el mundo de la vela, pero me gustaria probarla, para en un futuro próximo tener un pequeño barquito de vela en el que disfrutar del mar. mientra tanto y para ir entrando en cintura, cambio un precioso vuelo en avion por la costa de Almeria, Granada y Malaga, pues por un paseo y rato de charla en un velero.
|
Re: Cambio vuelta en avion por vuelta en velero
Una foto del avión, sobre la playa de la Herradura en Granda puede ayudar.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...0_969111_n.jpg |
Hola Francis: tu ofrecimiento no tiene contra! Yo no puedo dar esa vueltita en avión (ya me gustaría) pero si vienes por barcelona cuenta con la vuelta en velero. Avísame con un poquito de tiempo y lo arreglamos:velero:
|
Te envío una propuesta por privado, pero te adelanto que ya tienes otro lugar donde navegar de vez en cuando: Murcia.
Saludos. :pirata: |
Gracias a todos, pues el avion este de la foto, lo compre en Lerida, es catalan, jaja, y lo mismo os digo, si venis por granada, mandarme un mensaje y nos vemos y una vuelta no se le niega a nadie. Respecto a Juanitu, ya te he contestado, y creo llegaremos a un muy buen acuerdo.
|
Qué bonita foto!! La verdad es que tiene que ser la bomba volar por donde tú quieras a esa altura.
En Badalona también tienes tu barco, Francis, si vienes manda privado. NOs encanta que venga gente a navegar :pirata: |
Tengo una duda. El dueño de un barco se llama armador ¿Cómo se llama el dueño de un vión? :nosabo:
|
Hola. Yo vivo en Granada y tengo el barco en Almerimar. Atu disposicion.:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Por otra parte, como tu no ofreces vuelo en velero, sino en avión motorizado, te ofrezco mi barco a motor para quitarte la angustia de desplazarte por el mar sin el agradable sonido de un propulsor díesel. :D :D :D Podrás conocer las bonitas vistas del Rio Piedras en la Costa de la Luz (Huelva). :brindis::brindis: |
Yo, Francis estaria tambien encantado,de compartir experiencia de vuelo y navegación, mi barco es un Serviola 23, 7 m. un pequeño velero, pero con mucho nervio. Tambien te mando un privado. Aparte de volar en aviones comerciales, he volado dos veces en ultraligero y he disfrutado mucho, es genial. Mi barco está en La Manga, Murcia.
Saludos :brindis: |
Cita:
Y las acrobacias me dan miedo:santo: |
Si señor, menuda proposición :pirata::pirata:
seguro que se te va a atorar la bandeja de entrada de mensajes. Estámos muy alejados pero ya de digo que me apuntaría el intercambio sin dudarlo. No obstante, si vienes por Hondarribi estás invitado a navegar :velero: Esta la pago yo :brindis: |
Cita:
|
Gracias a todos el ofrecimiento es mutuo, y lo dicho, ya nos hemos presentado, si venis por granada o jaen, no dudeis en mandarme un privado y el vuelo esta garantizado, y yo cuando visite vuestros puntos de residencia, haré lo mismo, al menos para conocernos.
|
Cita:
:borracho: |
:D:D:D
Francis para ir "tomando tierra" pasate por el Subforo de quedadas allí veras que se está empezando a planear la muy antigua Kedada de La Manga para el Puente del Pilar. Si te apuntas conoceras a un montonazo de Cofrades con barcos y ademas de reirte lo pasaras bien navegando por las peligrosisimas olas del Mar Menor, tambien existe la posibilidad de que vengas como tripu- lante/con pernocta en mi barco el "Sonrisa" ida y vuelta desde Cartagena al Mar Menor. No me puedo comprometer en este momento en firme pues dependo de otros asuntos, pero mas adelante se puede ver. No me dá miedo a volar nada mas que en vuelos largos y es porque soy un fumador empedernido y de momento no me dá para comprarme un Lear o algo asina. :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
El aeródromo que montó Jorge eh? Vaya si le conozco. Su yerno es uno de mis mejores amigos. Aún recuerdo el día en que Jorge se presentó a la gente del club de parapente Eolo de MIranda de Ebro porque quería probar aquello de volar, y el final ha acabado montando un hangar. No soy de La Vid, pero sí de al lado :sip: |
¡QUÉ FUERTE!
Viendo como va este hilo no se si te vas a hinchar a navegar, pero si que TE VAS A HINCHAR A VOLAR...:meparto::meparto: Firma: Juanitu (otro que ya lo tiene apalabrado...:D) |
Cita:
Gracias, me ha hecho ilusión volver a tener contacto con alguien de Ceuta. |
Cita:
|
Cita:
Pues un saludo para el Norte, donde siempre que he ido me han tratado genial. |
Cita:
|
Ya por curiosidad, en youtube tengo muchos videos de vuelo, eso es otra, me encanta la fotografía y la edición de video, en el caso de hacer lo que propones Juanitu, cuenta con que será debidamente grabado y se dará un DVD con un video de la experiencia acojonante.
Os pongo un par de enlaces. http://avistadetrike.blogspot.com En youtube poner volando zenair IX o X, XI, XII o XIII Quizá alguno decida no montarse Lo mismo estoy desviando mucho el tema de la navegación en barco, pero en la diversidad, esta el gusto... |
Saludos, Francis, No Se, No Se, Mi Corazon No Creo Que Aguante Tanto, Jejeje, Pero Toy Dispuesto A Provarlo. Cuando Tengas Un Sabado Libre Comentamelo Y Salimos A Navegar Por Malaga, Y Si Hay Mucho Viento Veras Que Divertido. Ciao
|
Mas o menos es esto lo que se ofrece. Un vuelo de entre 30 o 40 minutos o más si se quiero. Aqui va un resumen del ultimo a un amigo mio, La gente de nerja seguro que lo conoce.
http://youtu.be/01p1eU-qRFg |
Vaya chulada tiene que ser, las emociones pueden ser parecidas a ir con un velero con fuerza 9
|
Dos mundos fantasticos el de la aviación y el de la nautica, diferentes pero a la vez muy similares.Soy piloto y estudiante de PER y es como tener dos novias sin saber cual te gusta mas...:nosabo:
:brindis: Birrras para todos ¡¡ |
Cita:
Te felicito por el vidreo muy bonito:cid5::cid5::cid5: Por cierto uno de los dos iba un poco restriñiído no?:cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |