La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Los Frankfurts del Viena (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5976)

Mundo Redondo 28-05-2007 16:20

Los Frankfurts del Viena

Los Frankfurts del Viena

Yo solía ir al Viena, era un Local pequeñito, abarrotado, en que en horas punta tardaban en servirte pero tenia algo que lo hacia atractivo. Había veces que no te oían a ti, pero a cambio oías con facilidad las conversaciones de la mesa de al lado y alguna vez incluso me había atrevido a hacer virar 180º mi taburete giratorio y meterme en la conversación de esa otra mesa, siempre eras bien aceptado.

Yo no conocía al dueño, jamás llegó ni a saludarme, a pesar de las muchas cervezas y salchichas del país que me tomaba yo allí. Pero algún camarero ya me reconocía y sabia lo que servirme, también algunos habituales gustaban de venir a picar algunas patatas bravas , con salsa especial que yo traía de casa y que siempre había en mi plato.

Llegué a cenar cada noche ahí aunque os aseguro que eso no es sano, pero estaba enganchado, a la gente, a la solera de ese lugar.

Hace un tiempo abrieron un nuevo local, mucho mas grande y en el mejor sitio, la plaza mayor del pueblo. Pero es un local impersonal, hay que hacer cola par que te sirvan, y aunque te sirvan más rápido, no es lo mimo una cola como la del Mc Donald’s a estar gritando ahí en la barra mientras rozan tus caderas con la caderas de esa nueva chica que nunca habías visto por allí y que trata de mantener su lugar en la barra.

Las mesas son ahora mas grandes y sobra el espacio, pero mas de una vez coincidíamos con colegas en el local sin siquiera llegar a vernos, nadie escucha ya lo que se dice en la mesa de al lado y ves gente hablando sola, seguro que son gente interesante, pero no están en su lugar y incluso diría que muchos hacen como que no los ven.

Muchos de mis colegas del antiguo Viena ya no van al nuevo, o van muy poco, yo también dejé de ir hace algún tiempo, no dije nada al dueño ni a los demás, ¿para que?
A la mayoría les da igual, están contentos porque sigue estando lleno, pero aunque la carta sigue siendo la misma, el producto ya no sabe igual.

A algunos de estos colegas trato de encontrarlos en otros bares, sin mucha suerte, la verdad, incluso me gustaría invitarles a casa, al barco, pero vamos todos tan liados que igual no vendrían y me sentiría aún mas solo, los echo en falta y me gustaría invitarles a mi salsa especial que ahora me hago yo solito en casa.

Esta salsa incluso voy a comercializarla, ya se que no será lo mismo y que puedo caer en el mismo error que el Viena, pero es que ya casi nadie venia a probar la salsa especial a mi mesa. Espero que cuando algún colega pruebe esa salsa, se acuerde de mi, y aunque no sea tan casera como la que solía llevar al Viena, por lo menos ya no me pasara que tenga que tirar la salsa a la basura porque nadie la venia a probar y la mayoria preferían el Ketchup envasado en bolsitas que dan en la barra.

Cuando paso por delante del nuevo Viena acostumbro a mirar a través de sus amplios y limpios ventanales, miro la carta, pero ya no me atrevo ni a entrar. Pero hoy curiosamente volaban sillas en la planta de arriba y entré por morbo a ver que se cocía. Yo creo que ni me han reconocido, así que no he dicho nada, de incógnito he pasado al lado de algunas mesas, cada uno hablaba de lo suyo sin escuchar a los demás. Había gritos, incluso salió el jefe a echar la gente de algunas mesas, pero incluso los gritos del jefe son distintos en este Viena impersonal, en el viejo resultaban divertidos y casi formaban parte del antro, allí nadie le hacia caso pero con respeto, aquí huelen a quemado.

No creo que vayan a cerrar el nuevo local, es un éxito, está lleno, pero no se, ya no es mi Viena, ya no se parece a mi.

Nada, lo siento, ya se que es un foro náutico, pero hoy me apetecía hablar del Viena y no tenia donde hacerlo, quizas deberia haber puesto OT.

Y ya sabéis, quien quiera mi barco esta abierto, con salsa especial, podéis traer pan casero o esa cerveza sin marca, todo lo bueno pega bien con esta salsa.

¿Cuál es mi barco? Que más da, cualquier barco que este abierto, probad a entrar, seguro que hay cosas interesantes con que alimentar el alma.

El mundo es redondo, pero después de darle la vuelta nunca llegas al mismo lugar del que partiste.

MundoRedondo

marauca 28-05-2007 16:29

Re: Los Frankfurts del Viena

A mi también me gusta mas la comida casera que la preparada. Incluso creo que tenemos algunos cocineros sin ser Viena.:cunao:

Atarip 28-05-2007 16:39

:D :D
Como me suena la historia....
:rolleyes: :o

:brindis:
Un Saludo y Rebienvenido!!! :burlon:
Pirata

P.D. Esta bien el nuevo nombre, me gusta :sip:

urtzi 28-05-2007 16:49

Es algo que suele ocurrir con los sitios de calidad, bares , cafeterias, TABERNAS, o cierras las puertas, subes los precios, exiges ropa de etiqueta y los conviertes en lugares elitistas o dejas que entre el gran publico , que todo el mundo tenga oportunidad de disfrutar con lo que tu tanto disfrutabas, pero entonces se masifica, pierde el encanto de antro para parroquianos de toda la vida, incluso pierde algo de calidad en los platos que se sirven.
A cambio mucha mas gente tiene acceso a ese lugar y a los "platos" que antes se comian unos cuantos.
eso es bueno ?
es malo?

Salud y :brindis:

urtzi 28-05-2007 16:50

Por cierto, a mi tambien me suena :sip:

rodamón 28-05-2007 16:52

Vivo también en Sabadell y sé de qué me hablas, me alegro de volver a verte.

:brindis: :brindis:

Pencroff 28-05-2007 21:24

Está en inglis esa güef, que la acabo de ver...:cunao: :cunao: :cunao:

rodamón 28-05-2007 21:25

mira aquí

En Lakota no lo he encontrado, lo siento:burlon:

harfan 28-05-2007 21:26

Caramba viejo!!! A mi el catalan me suena mucho mas a cristiano que el ingles; eso que soy interprete en ingles :cunao:

Unas rondas cofrades :brindis: :brindis: :brindis:

Espero que la salsa especial sea tan buena como la que les ponen a las papas bravas del lugar donde las como :cunao:

baldufa 28-05-2007 21:54

Hay, hay, hay que ya veo que me van a cerrar el Viena de Las Ramblas, pues desde luego al de Pelayo, no voy, me paso todo el día entre ordenadores para continuar a la hora del bocata ...

Ron para todos :borracho:

sinera 28-05-2007 22:38

Te felicito por tu relato, es genial y desde luego da que pensar.

Sinera :gracias:

ROyOR 28-05-2007 22:49

Hola Mundo Redondo.
Me ha gustado mucho tu presentación. :brindis:

Por cierto ¿eres tu el que estabas hace un tiempo en otro foro de coches sin cilindros? :nosabo:

Me suena mucho tu forma de relatar.
Si es asi me alegro mucho que estes por estos lugares.
Bienvenido AMIGO.

sinera 28-05-2007 23:44

De todas formas lo de las patatas bravas, no me cuadra :nosabo: :cunao:

Saludos de nuevo y rebienvenido :brindis:

4x4 29-05-2007 00:19

Hola Piratas de todos los calados, :brindis: :borracho: !!

Pues si ............... Todo lo bueno se pierde , no se que está pasando con la restauración pero está llegando a unos limites insospechados ,
como cambian los garitos auténticos de toda la vida ,eh ? , cada vez cuestan más de encontrar .
Hoy he ido a cenar a un restaurante donde antes todo el personal era del país y tenía su ambientillo y su gracia pero hoy .......... no queda ni uno de ellos .

En Fín.......... esperemos que esta Taberna aguante muchos años :eek:

Mundo Redondo 29-05-2007 11:19

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 81677)
De todas formas lo de las patatas bravas, no me cuadra :nosabo: :cunao:

Saludos de nuevo y rebienvenido :brindis:

¿Y que les pasa a las patatas bravas?

Me parece que aquí hay algún malentendido :cunao: :cunao: :cunao: incluso más de uno.

Pero vamos que esta bien preocuparse por tener restaurantes, tabernas y patas bravas como dios manda!

El mundo es redondo, pero después de darle la vuelta nunca llegas al mismo lugar del que partiste.

Mundo Redondo

Nostramo 29-05-2007 11:58

- La web está en tres idiomas, Castellano, Catalán e Ingles, tienes una banderita para escoger el idioma.

- Si está en tres idiomas, y es una empresa catalana ¿por que no puede ser uno de ellos el Catalán?.

:brindis: :brindis: :brindis:

guillembcnx 29-05-2007 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Nostramo (Mensaje 81885)
- La web está en tres idiomas, Castellano, Catalán e Ingles, tienes una banderita para escoger el idioma.

- Si está en tres idiomas, y es una empresa catalana ¿por que no puede ser uno de ellos el Catalán?.

:brindis: :brindis: :brindis:

Y yendo más allá, ¿Y porque no puede estar en chino, esperanto o sánscrito?
Los idiomas son para comunicarse y para que haya comunicación se necesitan al menos dos participantes. Que cada uno hable en el idioma que se le antoje, y allá él si nadie lo entiende.
Y unas birras para todos. :brindis:
Y si, esto es un O.T. total!

El Gomero 29-05-2007 12:21

Cita:

Originalmente publicado por guillembcnx (Mensaje 81899)
Y yendo más allá, ¿Y porque no puede estar en chino, esperanto o sánscrito?
Los idiomas son para comunicarse y para que haya comunicación se necesitan al menos dos participantes. Que cada uno hable en el idioma que se le antoje, y allá él si nadie lo entiende.
Y unas birras para todos. :brindis:
Y si, esto es un O.T. total!

Fiu,

fiiiiiuuuuuuuuuushhhhhhhhh!

Fifufiiiiiii,
El Gomero

Estelamarina 29-05-2007 13:03

Bienvenida, m.r. :sip:

Hemos "captao" el mensaje.

Tómate unas birras, compañera.

:brindis: :brindis:

rom 29-05-2007 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Rainface (Mensaje 81556)
...
.

Ya sé que la manera de expresarse de según que tribus indias no es tan clara a veces como fuera deseable... :cunao:

Nada más lejos de lo que estais entendiendo.

Un poquito de tila para todos .

Wandyta 29-05-2007 14:11

Si, es verdad, el indio es un impresentable PORQUE NO NECESITA PRESENTACION !! :pirata:

Porque no dejamos ya la historia esta ???!!!!

Con tantas ramas que están saliendo no es extraño que terminen por salir salchichas de frankfurt en los arboles y todo !!!!!

No hay nadie con un mínimo de cordura o que ????

Basta ya, por favor. Me duelen los ojos de leer estas cosas.

Wandyta 29-05-2007 14:15

Si rom, una tilita de 2 litros para cada uno, por favor :brindis:

El Gomero 29-05-2007 14:19

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 81948)

Un poquito de tila para todos .

fifififuuuuuuiiiiihhhhfi.

El Gomero.

glauc 29-05-2007 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 81949)
Si, es verdad, el indio es un impresentable PORQUE NO NECESITA PRESENTACION !! :pirata:

Porque no dejamos ya la historia esta ???!!!!

O sea que el indio hace gracia, no? Porque si eso no es provocar, despues deciis de los demas cuando salen a defenderse (los de siempre). creo que se ha pasado tres pueblos y en lugar de hacer la gracieta de decir que no le hace falta presentacion (repito:és un impresentable) lo que deberias haber echo (igual que con Pim) es decirle al indio que esas no eran maneras de meterse con los demas. Ya esta bien que aqui simbre son los malos los mismos.

Primero la lian y despues son los demas que sacan los temas de madre,
no?

Tanto os llenais (algunos) la boca de tolerancia y otros terminos parecidos y no respetais a nada ni a nadie.

¿Cuando os vais a enterar que hay otras sensibilidades y sentimientos en la vida?.

(no me quiero ni imaginar si hubiese sido al reves y alguien se hubiera metido con la lengua castellana).

Despues de lo de Pim y aun reiincidis. :cagoento: :cagoento:

Wandyta 29-05-2007 14:32

A ver no mezclemos churras con merinas, a Pim le dije que no era manera de ponerse a "gritar" o reivindicar algo.
Y el indio es un cachondo, con cariño que lo digo :D
Creo que son cosas distintas.

Y ya, yo lo dejo. No sé si serán los aires de las votaciones con tanto politiqueo y tanto patriotismo, pero yo lo dejo, que no me van nada estas conversaciones.

Tabernero 29-05-2007 14:36

Tienes razón glauc, mensajes borrados... Y ahora aparte de esto, por favor, estoy muy ocupado en otros asuntos como para estar todo el día aquí intentando poner orden a este sinsentido. O lo dejamos ya o cierro el foro unos días a ver si nos sosegamos.

Gracias

El Gomero 29-05-2007 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 81962)
O lo dejamos ya o cierro el foro unos días a ver si nos sosegamos.

Gracias

:adoracion:

fiiiuuuueiii.

El Gomero

Mundo Redondo 29-05-2007 16:38

Curiosas la cosas que han pasado en este hilo.

En un privado me han llamado maria, me gusta el nombre ,no se que significa maria en este entorno, sunpongo que para unos tendrá un significado y para otros uno distinto, pero alguien leyendo una historia de frankfurts ha pensado en alguien a quien queria y eso no deja de ser bonito.

También me han llamado m.r. (lo siento no se quien es m.r.) ¿se parece a mi? bueno quizas se parece a mi lado femenino, no se, la verdad es que no presté mucha atención a la hora de rellenar el perfil.

Otros me dan la rebienvenida, yo no estoy seguro de si saben a quien estan saludando, quizas ellos si estan seguros, ¿quizas lo saben con toda certeza? Lo que es seguro es que yo nunca estuve en Sabadell y me sabe mal que por allí también se estropeen los Vienas :brindis: :brindis:

Al fin y al cabo no soy más que una idea y cada uno puede encajarla en su puzzle según le encajen las piezas, a mi me vale. En todo caso si habeis pensado en alguien retomad el contacto con ella/el, llamadle, seguro que se alegra.

Bueno si habeis pensado en el verdadero yo no me llameis, que no lo hacia con esa intención y estoy con poca bateria :D

A algunos les pareció que decia cosas bonitas, gracias de corazón y otros simplemente quizas han tenido el mismo problema que yo con los frankfurts , también habrá quien piense que hice mal de empezar este hilo, lo siento, lo hicé con buenos sentimientos .

Cada uno entendió según su contexto.

Las cosas son del color del cristal con que se mira.

Lo que queda claro, es que cuando es más facil que dos personas no se entiendan, es precisamente cuando hablan el mismo idioma.

Cuando el idioma és una dificultad, se hacen más esfuerzos para asegurarse de que se entiende al interlocutor, se hacen preguntas para cercionarse y quizás se habla más plano para evitar malentendios.

El peligro està al hablar el mismo idioma.

El indio trató de caricaturizar a los intransigentes , con mucha dureza sin duda y muchos entendieron que él es estaba siendo intransigente, le entendieron desde el otro lado del charco pero no le entiendieron desde aquí, porque quizas les faltaba información para encajar esas letras puestas una detras de otra en un significado, y las pusieron en el contexto de otros hilos a los que yo no queria ni acercarme.

Otros si lo entienden pero les parece tan mal ser intransigente como ser duro con los intransigentes, yo hoy, no se que me pasa pero lo entiendo todo ¿o quizas no entiendo nada?

Es curioso, entré preocupado por lo que me estaba pasando a mi con el Viena, y este Foro es como una metàfora de ese problema, me esta ayundando a entender la relacion entre el Viena y yo, entre las gentes que iban al antiguo Viena y yo. Quizas porque el Viena no era para mi solo un restaurante donde iba a comer, quizas era algo más,

Quizas el nuevo Viena solo sea un restaurante donde ir a comer...

Quizas no...

Mundo Redondo

Atlántida 29-05-2007 17:05

¿Y a ti quién te ha dicho que el mundo es redondo?:nosabo:

Chiqui 29-05-2007 17:17

QUIZAS... QUIZAS... QUIZAS...

Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tú siempre me respondes,
quizás... quizás... quizás...

Y así pasan los días
y yo, desesperando
y tú, tú contestando,

Estoy perdiendo el tiempo
pensando... pensando...
Por lo que tú más quieras
hasta cuando... hasta cuando...

Y así pasan los días...
[...]

De la canción de O. Farrés.

Es una canción más vieja que la pana, Nat King Cole la bordaba y los Panchos y a mí me gusta, a ver si llegan las vacaciones para que se acaben los puntos suspensivos ya.
Saludos.:brindis:

Mundo Redondo 29-05-2007 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 82019)
¿Y a ti quién te ha dicho que el mundo es redondo?:nosabo:

No me lo ha dicho nadie Atlántida, pero un viejo velero me dijo que él había dado "la vuelta al mundo" y que fuese redondo es lo máximo que pude imaginar.

Un GPS trató de convencerme de que él sabía exactamente como era el mundo, pero no le entendí o no estariamos hablando del mismo mundo.

Mi mundo es más bien llano, con valles insalvables y montes a los que no puedo subir, aunque cuando navego miro al horizonte veo como desaparecen los mástiles y intuyo un camino cuesta abajo que algún dia me gustaria descubrir.

¿Como es tu mundo Atlàntida?

Chiqui, bonita canción.

Siempre me habría gustado ser más decidid@ :sorry:

Mundo Redondo

rom 29-05-2007 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 82004)
Curiosas la cosas que han pasado en este hilo.

En un privado me han llamado maria, me gusta el nombre ,no se que significa maria en este entorno, sunpongo que para unos tendrá un significado y para otros uno distinto, pero alguien leyendo una historia de frankfurts ha pensado en alguien a quien queria y eso no deja de ser bonito.

También me han llamado m.r. (lo siento no se quien es m.r.) ¿se parece a mi? bueno quizas se parece a mi lado femenino, no se, la verdad es que no presté mucha atención a la hora de rellenar el perfil.

:cunao:

Va, te ayudo... quizás "m.r." venga de mUNDO rEDONDO?

Cita:

Lo que queda claro, es que cuando es más facil que dos personas no se entiendan, es precisamente cuando hablan el mismo idioma.

Cuando el idioma és una dificultad, se hacen más esfuerzos para asegurarse de que se entiende al interlocutor, se hacen preguntas para cercionarse y quizás se habla más plano para evitar malentendios.

El peligro està al hablar el mismo idioma.

Oye, que me ha encantado esto de que la mejor manera de llevarse bien es no entenderse.
No serás un "matrimonialista"? :cunao:

Cita:

El indio trató de caricaturizar a los intransigentes , con mucha dureza sin duda y muchos entendieron que él es estaba siendo intransigente, le entendieron desde el otro lado del charco pero no le entiendieron desde aquí, porque quizas les faltaba información para encajar esas letras puestas una detras de otra en un significado, y las pusieron en el contexto de otros hilos a los que yo no queria ni acercarme.

Otros si lo entienden pero les parece tan mal ser intransigente como ser duro con los intransigentes, yo hoy, no se que me pasa pero lo entiendo todo ¿o quizas no entiendo nada?

Efectivamente. Son dos caras de la misma moneda.
Con lo cual nunca podrás llegar a comprar gran cosa.
Mejor llevar el bolsillo lleno de muchas monedas. :D

Cita:

No hace falta darle la vuelta al mundo, basta con salir por la puerta de tu casa todos los días.

Saludos

Atlántida 29-05-2007 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 82042)
No me lo ha dicho nadie Atlántida, pero un viejo velero me dijo que él había dado "la vuelta al mundo" y que fuese redondo es lo máximo que pude imaginar.

Un GPS trató de convencerme de que él sabía exactamente como era el mundo, pero no le entendí o no estariamos hablando del mismo mundo.

Mi mundo es más bien llano, con valles insalvables y montes a los que no puedo subir, aunque cuando navego miro al horizonte veo como desaparecen los mástiles y intuyo un camino cuesta abajo que algún dia me gustaria descubrir.

¿Como es tu mundo Atlàntida?

Chiqui, bonita canción.

Siempre me habría gustado ser más decidid@ :sorry:

Mundo Redondo

Te acepto ese acento en la "a", pero no te acostumbres:cunao:

Ya que lo preguntas, te diré que mi mundo tampoco es absolutamente llano. Tiene colinas que a veces se convierten en montañas que cuestan subir, pero intento que no haya valles insalvables, que para eso nuestros remotos antepasados nos enseñaron que los puentes sirven para algo y nos lo ponen todo más fácil.
Y lo que sí intuyo también es que tras la línea del horizonte, por donde desparecen los mástiles, la derrota podría cambiar bruscamente de rumbo. A mí no me gustaría descubrirlo.

Mundo Redondo 29-05-2007 19:00

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 82061)
:cunao:

Va, te ayudo... quizás "m.r." venga de mUNDO rEDONDO?

Gracias Rom estaba en otra dimensión y no me percaté, es que al decirme "Bienvenida" no me sentí identificado y se me fue la olla. Tendré que arreglar lo del perfil. :meparto:

Oye, que me ha encantado esto de que la mejor manera de llevarse bien es no entenderse.
No serás un "matrimonialista"? :cunao:

matrimonialista, ¿eso que es? uno que se cree que su matrimonio es un país independiente, política no :cunao: yo más bién sería un velerista!

Efectivamente. Son dos caras de la misma moneda.
Con lo cual nunca podrás llegar a comprar gran cosa.
Mejor llevar el bolsillo lleno de muchas monedas. :D

Lo que yo decia o sí o no! :o

No hace falta darle la vuelta al mundo, basta con salir por la puerta de tu casa todos los días.

Joder, Atlàntida se carga la primera parte y ahora tu la segunda, tendré que buscar otra frase.:cagoento:

Saludos

Mundo Redondo

Mundo Redondo 29-05-2007 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 82068)
Te acepto ese acento en la "a", pero no te acostumbres:cunao:

Ya que lo preguntas, te diré que mi mundo tampoco es absolutamente llano. Tiene colinas que a veces se convierten en montañas que cuestan subir, pero intento que no haya valles insalvables, que para eso nuestros remotos antepasados nos enseñaron que los puentes sirven para algo y nos lo ponen todo más fácil.
Y lo que sí intuyo también es que tras la línea del horizonte, por donde desparecen los mástiles, la derrota podría cambiar bruscamente de rumbo. A mí no me gustaría descubrirlo.

Mujer eso era fácil de ver desde el principio. Con lo que vigilaba yo las i latinas. :cagoento:

A Mundo Redondo si le gustaria descubrirlo, aunque yo ya no se quien soy, mis amarras tienen un trenado muy fuerte, el alma del cabo esta rellena de lagrimas, así que no seria fàcil cortarlas sin derramarlas. Trataremos de buscar esos puentes y quizàs no pasarlas por seno para que alarguen un poco más.

Por desgracia a Mundo Redondo no creo que le de tiempo a dar su vuelta al mundo, Mundo Redondo es un TROLL BUENO y los trolls buenos viven muy poco tiempo en la escala temporal de los humanos.

Mundo Redond.

Atlántida 29-05-2007 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 82082)
Mujer eso era fácil de ver desde el principio. Con lo que vigilaba yo las i latinas. :cagoento:

A Mundo Redondo si le gustaria descubrirlo, aunque yo ya no se quien soy, mis amarras tienen un trenado muy fuerte, el alma del cabo esta rellena de lagrimas, así que no seria fàcil cortarlas sin derramarlas. Trataremos de buscar esos puentes y quizàs no pasarlas por seno para que alarguen un poco más.

Por desgracia a Mundo Redondo no creo que le de tiempo a dar su vuelta al mundo, Mundo Redondo es un TROLL BUENO y los trolls buenos viven muy poco tiempo en la escala temporal de los humanos.

Mundo Redond.

¿Un troll, dices? ¡Anda ya! ¡Sal a navegar un ratito, que se te pasa! :cunao: ¿Dónde se ha visto un troll con textos tan poéticos?:burlon:

Rapperrr 29-05-2007 19:53

¿Te conozco? ¿Me conoces? No sé,
pero tus palabras son pura poesía.
Tal que ríos serpenteantes entre
las colinas y valles de tu bella melodía.

Que bárbaro, que paz destilas.
Que locuacidad, que sabiduría.
Pero hija*, que quieres que te diga:
Que empalago, que “jartura”, que ardentía.

Que las parábolas ya no se llevan,
ahora son parabólicas y se usan en telefonía.
Que dentro de cien años todos calvos
y aquí si que no hay tu tía.

Y el Viena ese pues no me simpatiza mucho.
Un sitio en el que ponen “frankfurts”, que porquería.
Perdemos nuestra cultura, jeje, así que mejor
comete una salchicha de verdad todos los días.

Que se me olvidaba: ¿Queréis sapos?...
¿Qué si queréis sapos?... ¿Qué no os gustan?...
¡Eso es que no os lo tomáis con filosofía!

*/ Entiéndase hija/hijo según el gusto. Yo me atengo al sexo declarado.

PD/:cunao: Yo pa no ser menos, como todos dicen: Sin acritú :tequiero:. Por cierto, ATARIPPPPPPPPPP, estás en baja forma, se nos cuela un novato/a sin invitar y tú encima le das la bienvenida...:confused:

Atlántida 29-05-2007 20:07

Al menos, señor Raperrrrr (¿Cuántas "erres" son, que me he perdido?) todo esto sirve para que los poetas salgan de sus cuevas. Peeeero:nosabo: ...le hubiera quedado más simpática la poesía sin "Que empalago, que “jartura”, que ardentía..." Con lo dulce que está quedando este hilo...:cunao: :cunao: :cunao:

¡Sin acritú, eh!

¡Visca el Delburidreem! (A ver si lo he escrito bien y no tengo que editar)

Pues tengo que editar, si señor, usté perdone. ¡Visca el Delburidrim!

urtzi 29-05-2007 20:10

Joder jefe, esa faceta tuya si que no me la imaginaba :cunao: :cunao:
Que bella composicion, que desenvoltura con el verso y hasta te rima :burlon:
:meparto: :cunao: :pirata:

Natachamar 29-05-2007 20:12

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 82130)
Joder jefe, esa faceta tuya si que no me la imaginaba :cunao: :cunao:
Que bella composicion, que desenvoltura con el verso y hasta te rima :burlon:
:meparto: :cunao: :pirata:

Pero Urtzi ¿Tú no sabías que el Rapperrr es ( o era) eso, el rapero del foro?:cunao: Claro que eran otros tiempos y otro foro:meparto: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.