![]() |
en dique seco
Como sabeis algunos de vosotros estoy en dique seco despues de sufrir una caida desde el mastil, como que recibo muchos privados y llamadas para resolver dudas o dar puntos de vista(que no consejos) anuncio a los asiduos y a los futuros, en si a todos, que el lunes pasare por quirofano y es posible que los mensajes, mails o llamadas que envieis la semana que viene se queden sin respuesta inmediata, lo siento
SALUT:brindis::brindis: |
Re: en dique seco
A ciertas edades no queda nada bien estar tirandose desde el palo.
Que te mejores:pirata: |
óoño, no lo sabía!
No lo sientas tanto y ponte bueno rápido......que nos quedan muchas dudas en la sesera para darte la brasa! :cunao: :brindis: Embat |
Sobre todo que te repongas pronto y todo salga perfecto suerte
|
Toca cuidarse un poco.
El martes seguro que ya te aburres y vuelves con más fuerzas. :brindis: |
Te deseo muchísima suerte y una rápida recuperación.
Un saludo |
Me dejas de piedra!!!
No tenía ni idea. Espero sinceramente que te mejores muy pronto y podamos vernos en la Qdd Pumera. Un abrazo Valen |
Mucha suerte y ya sabes, que todo lo que te pase se pueda solucionar en un quirofano:sip:
|
Mucha suerte y a cuidarse mucho.
:brindis::brindis: |
Te deseo una pronta recuperación.:brindis:
|
Cita:
Mucha, pero mucha suerte!! :brindis: |
No tenía ni idea de que te hubieras caido.
Te deseo que todo vaya muy bien, y tengas una recuperación rápida. En esta taberna, ya sabes que te necesitamos, así que no tardes mucho en volver. Un brindis por tu recuperación :brindis: |
Nefta, espero que reparen pronto y a la perfeccion el daño sufrido, cuidate, en esta taberna necesitamos de tus sabios consejos.
Animo, por tu rapida recuperación :brindis: |
Mucho animo, suerte y a por el proximo mastil (bueno eso dejalo si quieres que ya me subo yo).
:brindis::brindis::brindis::brindis: Espero de nuevo tu letrillas por aqui confirmando que todo salio a la perfeccion. |
:borracho: Lamento que te accidentaras, cofrade NEFTA. espero que no sea nada grave y te recuperes pronto. Estaremos pendientes de tus noticias para la semana.
Un abrazo.:brindis::brindis::brindis: |
Venga amigo , un abrazo muy fuerte y espero verte pronto como un jabato.:brindis::brindis:
PD: Antes de irte mira si le puedes echar un cable a Rosa del club Puma. |
Para caerse del palo antes hubo que subirse, eso quiere decir que aun estàs duro. Te recuperaràs pronto.
Adelante!!! |
Hola Nefta,
Pues lo siento de verdad :sorry:. Espero que la cosa no sea demasiado grave y que vaya todo bien. Mientras no estás te echaremos de menos, siempre ayudando a todos en lo que puedes. Si en algo te podemos echar una mano, no dudes en pedirlo. :brindis::brindis:. Que te mejores... |
que te mejores
te habia enviado un privado sobre pintado de obra viva preocupate de volver con mas fuerza un abrazo |
Que te sea leve y te recuperes pronto.
Saludos. |
Que tengas una rapida recuprecion. Te estaremos espèrando!
|
Ya te decía yo que de los palos hay que bajar poco a poco... que no se puede ir pegando esos saltos a ciertas edades ;)
Mejórate pronto, que cuando no estás se te echa de menos. :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cuidate amigo , que vaya todo bien y olvidate por unos dias de los "ingenieros navales " que purulan por los puertos como abejas en un panal
A TU SALUD :brindis: |
Espero que todo salga bien y que te recuperes pronto .Un abrazo
|
Me parece que ya no tenemos edad para subir al palo. Espero que no te queden secuelas del accidente. Saludos
|
Que operación y recuperación vayan bien y rápidas.
Salud. :brindis: |
Albert lo siento de verdad, no sabía nada.
No vuelvas a sacar las gaviotas del mástil a palmotazos.:cid5: Ahora te llamo :brindis: |
Jobar MEFTA, MUCHA SUERTE, piensa en olas, amaneceres, y paraisos...
Veras como todo sale bien. Un abrazo amigo :brindis: |
Nefta, en un post anterior ya te desee suerte y una pronta recuperación, pero ahora, al ver de nuevo el hilo me acordé de la penúltima vez que pasé por manos del traumatólogo (ya llevo unas cuantas).
La anestesista un instante antes de ponerme la anestesia me dijo que pensara en algo agradable ... y me quedé dormido viendome en mi barquito, en solitario, ciñendo con 15 nudos ... Mucha suerte. |
Nefta, saludos y que te mejores. En el Club Puma también te esperamos recuperado y lo antes posible.
|
Amigo NEFTA (me acabo de enterar en el Club Puma que tú eras tú), siento mucho tu caída y espero que todo salga, estupendamente, como es de esperar.
Al hilo del comentario del cofrade PAPAVENTOS, en el que dice "...La anestesista un instante antes de ponerme la anestesia me dijo que pensara en algo agradable ... y me quedé dormido viendome en mi barquito, en solitario, ciñendo con 15 nudos ..." te diré, a modo de anécdota, que hace unos días pasé también por el quirófano de mi traumatólogo favorito. Cuando desperté de la anestesia, lo primero que le dije al anestesista que estaba en reanimación era que mi barco sólo sondaba 2,10 y que podía pasar por allí para entrar en Bayona. Evidentemente él no me hizo mucho caso pero yo sé a qué me refería: en la pasada Flotilla de la Amistad Rias Baixas, iba de tripulante con el también cofrade y, sobre todo amigo, ROYOR en su nuevo barco (creo recordar que PAPAVENTOS andaba por allí también aunque no lo identifico). Cuando entrábamos a Bayona por el Canal de la Porta, otro barco nos advertía por radio de que no teníamos agua para entrar por allí, tras mirar la carta y el plotter nuevamente, le aseguré a ROYOR que por allí entrábamos perfectamente con la mar que había, aunque, por supuesto el barco era suyo y él su patrón (seguimos rumbo). Acto seguido, otro miembro de la Flotilla (y del Club Puma casualmente) nos dijo, también por radio, que en el rumbo que íbamos había paso suficiente. Esa anécdota una tanto mezclada con otras cosas, fué el tema, parece ser, de mi sueño anestésico y me debió resultar entretenido porque tras más de cuatro horas de operación, ni me enteré JEJEJE. Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos. Charli (Club Puma) |
Buenas noches bona nit
Primera noticia recupérate pronto!! :brindis::brindis: |
Ostras Nefta....me acabo de enterar estamos a 29 de septiembre.
espero que estés recuperado. Ya me dirás si te puedo ayudar en algo.Tengo tiempo YA ESTOY JUBILADO. Ahora mismo estoy en Cadaqués (por carretera) pero este finde estoy de nuevo en Marina Badalona un abrazo |
Que vaya bien y te recuperes pronto.
:brindis: Edu |
Animo y como todo va a ir bien, seguro que te estamos leyendo por aquí muy pronto.
Unas :brindis: antes de entrar a quirófano, despues solo agua. Un abrazo. |
A ver, señores, menos lamentaciones, siempre se ha dicho que el Patrón se baja del palo cuando y como quiere, así que él sabe lo que ha hecho y porqué.
:cunao: :cunao: :cunao: Animo maestro, ponte bien pronto, que haces mucha falta aquí. :brindis::brindis::brindis: |
Que no sea nada.Te deseo una pronta recuperación
|
Ponte bueno pronto por ti y por nosotros que te necesitamos.
Un abrazo. |
ostras no lo sabia...estamos a 29 de septiembre y me entero ahora
si necesitas algo ya lo sabes ahora tengo tiempo ESTOY JUBILADO desde Cadaqués un abrazo el finde estoy en Marina Badalona:brindis::brindis: |
Cita:
Coñas aparte, mucha suerte, que todo salga bien y pronto te tengamos por esta Taberna. :brindis::brindis::brindis: PD: como quebrantagüesos titulado, me tienes a tu disposición para lo que necesites. Un abrazo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |