![]() |
Hallberg Rassy
Os notifico que la nautica donde colaboro es el nuevo distribuidor de Hallberg Rassy para España,ademas de Absolute yats, Bavaria, Star Fisher y Scanner, en el stand nºB379 tendra su presentacion oficial en el Salon de Barcelona
SALUT:brindis::brindis: |
Re: Hallberg Rassy
Enhorabuena Nefta :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
IRRINTZI |
Fantástico, pues a ver si me regalas un HR como degustación
:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Preciosos barcos. Quien pudiera....
|
Muchas felicidades Nefta, espero que te tengas mucha suerte.
Haber si nos vemos por el salon, Un saludo. |
Enhorabuena Albert. Este verano hemos estado junto a 2 Hallberg Rassy 37, uno italiano y el otro noruego y la verdad es que se me iban los ojos, aun teniendo mi barco nuevo.
Lo dicho felicidades. :pirata: :pirata: Un abrazo Rafa |
Cita:
|
Y cual es la nautica Piraton? :brindis:
|
Cita:
Felicidades! Cuando sea mayor y tenga mucho dinero pasaré a visitarte a comprarte uno. Esperame sentado, por eso :burlon:
¿Que le pasó al representante anterior? |
Cita:
|
Albert, pues no te varía en nada el acastillaje que tu bien conoces desde hace años y es un buen tandem de astilleros nórdicos que no compiten entre ellos.
Cuando aligeres la quilla pesada que te acabas de colgar y ya vayas por el puerto nos tomamos :brindis::brindis: Gaspar (Sa Palmereta) que dejó el barco en Creta, después de la vuelta al mundo ya está a mitad libro de su aventura :pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
En mi caso despues de insistir un monton de veces, decidi ir personalmente a buscarlas a casa del anterior propietario. Sin entrar en más detalles te diré que me faltaron los sables de la mayor y un spi que nunca aparecio.
|
Pues ya puestos ¿No tendrás un 62 caireles de propaganda?
|
Nefta, ahora estudiarás los HR y les encontrarás las pegas... A ver que opinión te merecen, que yo ya he oido de todo.
La última eran críticas de los Oyster. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
No podrían haber elegido un momento más oportuno, teniendo en cuenta que faltan 2 meses para que se nos adjudique el gordo de la lotería.
Enhorabuena, una combinación imbatible HR & NEFTA. :brindis::brindis::brindis: |
Los HR son mi sueño....¿Podrás conseguirnos buenas rebajitas?:meparto:
Nefta espero estés bien¿Como va esa rehabilitación? |
Cita:
Hoy me han sacado los puntos....empiezo el lunes la reabilitacion SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
¿ Se deduce que Eurosail cerró ?. Que te mejores, (me asombra que ya empieces la rehabilitación). Un saludo. :brindis: |
Enhorabuena. Yo tengo una fijación con el HR 372 nuevo. No lo veo como un barco, es un sueño, por desgracia lejano aunque no me he molestado ni en preguntar el precio.
Eso sí, si cambiara la situación sería sin duda MI BARCO. Espero comprártelo algún día. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si, Eurosail cierra, el hijo de Miguel no ha querido seguir... La rehabilitacion de entrada va ha ser muy ligth, masajes, corrientes y movimientos suaves con las manos del fisio, pero seguire sin apoyar SALUT:brindis::brindis: |
A ver si hay suerte y es "de la fisio" :meparto:
|
Cita:
...pero si era un chaval!!! literalmente... cuando compre el Tunante me interese tambien por el Elan 34 y me atendió el propio Miguel, y su representante en Palma A no ser que el que se jubile sea otro Miguel... ¿el padre, quizá?:nosabo: Por cierto... ¿y donde han ido a parar los Elan? |
Pues a mi me gustan los HR, pero no acabo de comprender por qué son tan caros.
Felicidades por el nuevo desafío. :brindis: |
Mis sueños mas humedos , van de un Hallberg Rassy a un Amel, y vuelta .
Pero en lo mejor me despierto en la litera de mi Beneteau. En fin triste que es la vida ........... :cunao::cunao: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Hay quien nunca se conforma con lo que tiene, quien llorara con sus ojos.. |
ENVIDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOSSSSSSSSS ¡¡¡:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::m eparto::meparto::meparto: ES verdad en serio es verdad, no me quejo , solo sueño.
No es libre soñar amigos ? Y ademas es gratissssssssssssssssssssss, y se duerme de cine . :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao: |
Pues que se preparen en el Stand B-379 para el desmbarque:pirata::pirata:y tu también Albert:capitan: , que "apoyar" no sé si "apoyarás" pero otras cosas.............:meparto:
Un saludo Albert:adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
Pues el Miguel Carrion "hijo" se ha montado por su cuenta en el Port Balis, al lado del antiguo local de EUROSAIL. Entre otras marcas sigue llevando ELAN para Catalunya. Supongo que estarán en el Salon Nautico como siempre. Salud !!! |
Cita:
Cita:
CUIDADIN !!! - y sólo es un aviso, vivido en propias carnes ... eso sí, logré esquivarlo y no caí en sus redes ... Suerte !!!! |
Buenos barcos , pero para mas vientos que los del Mediterraneo ....
Esperemos que haya mas movimiento que con el anterior representante |
Cita:
|
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |