La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quien manda en un barco ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61360)

bluesea 21-10-2010 23:04

Quien manda en un barco ?

Pues en este caso esta clarísimo cofrades :cunao::cunao:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9597

:brindis::brindis:

Vins_massif 21-10-2010 23:07

Re: Quien manda en un barco ?

En segun que otros la parienta, pero esta claro en la foto quien es el capitan...

vigiadeoccidente 21-10-2010 23:22

Evidentemente se trata de un perro-lobo (lobo de mar)

TioPiter 21-10-2010 23:25

¿Es un pony? :nosabo: ¡Menudo tamaño!

bluesea 21-10-2010 23:36

Cita:

Originalmente publicado por TioPiter (Mensaje 928611)
¿Es un pony? :nosabo: ¡Menudo tamaño!

Es esta grumete:

http://img528.imageshack.us/img528/9...2230216pi7.jpg

Es una mezcla de Terranova. Son perros del tamaño de un San Bernardo (más o menos) y les encanta el agua.

:brindis:

Cierrabares ESP 21-10-2010 23:48

:cunao::cunao::cunao::cunao: Buenísima la foto.

Furia332 22-10-2010 09:34

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 928619)
Es esta grumete:

http://img528.imageshack.us/img528/9...2230216pi7.jpg

Es una mezcla de Terranova. Son perros del tamaño de un San Bernardo (más o menos) y les encanta el agua.

Le has preguntado si ya ha pasado el cabo de hornos??? por que tiene la pinta de que si.... :meparto::meparto::meparto:

Estupendo ejemplar:cid5::cid5:

ROyOR 22-10-2010 09:45

Lo raro es que este en la bañera. Tu sitio natural estaría en la neumática :meparto: :meparto: :meparto:
Parece que tu santa es buena y te quiere (por dejarte un sitio, claro)

Saludos :brindis:
Rafa

Antonio Mar 22-10-2010 09:50

El barco por dentro debe ser una delicia de pelos de perro... UFF, es superior a mí... lo siento.:nop::nop::nop:

Kiro 22-10-2010 09:53

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 928591)
Pues en este caso esta clarísimo cofrades :cunao::cunao:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9597

A mí lo que fascina es que el Capitán os deje leer tebeos mientras hace la siesta, en vez de estar adujando cabos, limpiando la neumática, sacando brillo a los candeleros...

Ya le podéis estar agradecidos!!!

Salud, buen humor, y mejor proa

MAGOO 22-10-2010 10:42

Que quien manda en el barco? :meparto::meparto::meparto:

YOOOOOOOOO

buzo 22-10-2010 10:49

Yo diría que Hergé, pues los 2 tripulantes están leyendo a Tintin.

Don Armano 22-10-2010 11:13

Yo de pequeño flipaba con el capítulo de TIN TIN que está leyendo la señora!me comía el coco con ese submarino en forma de tiburón, cuando se les enreda las hélices en unas algas y el aire empieza a acabarse...que recuerdos!! era mi capítulo favorito!:rolleyes:

korttatu 22-10-2010 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Mar (Mensaje 928783)
El barco por dentro debe ser una delicia de pelos de perro... UFF, es superior a mí... lo siento.:nop::nop::nop:

LOS QUE NO TIENEN MASCOTA, VISITAN MI BARCO, y SE QUEJAN: 1. El vive aquí! Tu NO! 2. Si no quieres pelos en tu ropa.. Alejate de él! 3.Me gusta mi mascota mucho más que muchas personas! 4. Para ti es un animal...Para mi es parte de mi familia!

Esta clarito no?

saludetes a todos

marauca 22-10-2010 12:15

Me recuerda el chiste del mejicano. Coxones que mala leche tienes.

buzo 22-10-2010 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 928879)
Yo de pequeño flipaba con el capítulo de TIN TIN que está leyendo la señora!me comía el coco con ese submarino en forma de tiburón, cuando se les enreda las hélices en unas algas y el aire empieza a acabarse...que recuerdos!! era mi capítulo favorito!:rolleyes:

http://www.psubs.org/pic/wet/TinTin.jpg

Raitán 22-10-2010 12:32

Bluesea y su almiranta empezaron hace tiempo con un téckel, pero han ido subiendo de eslora y fíjate a donde han llegado!!

ode 22-10-2010 12:38

que buena la foto del perro en la bañera! :meparto::meparto::cid5::cid5:

korttatu 22-10-2010 12:46

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Raitán (Mensaje 928949)
Bluesea y su almiranta empezaron hace tiempo con un téckel, pero han ido subiendo de eslora y fíjate a donde han llegado!!

Pues a mi los teckel me parecen una eslora estupenda.

Estos son los mios

Raitán 22-10-2010 12:54

Cita:

Originalmente publicado por korttatu (Mensaje 928968)
Pues a mi los teckel me parecen una eslora estupenda.

Estos son los mios

Estoy de acuerdo, y además por su amor por el agua, su buen carácter, su pelo corto de secado rápido y su centro de carena bajo -como el mío- los hacen ideales para evolucionar por la cubierta de un velero, incluso en condiciones duras.

Los téckel son unos tripulantes perfectos.

Motrete 22-10-2010 13:07

Cita:

Todo tiene arreglo: Una Golden, Una Pastor, Una gata persa y un gato; todos juntos y ni un pelo; eso si, hay que quererlos; dan trabajo.
Adjunto sugerencia "anti pelos"

http://www.dyson.es/store/product.as...DC23-ANIMALPRO

korttatu 22-10-2010 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Raitán (Mensaje 928980)
Estoy de acuerdo, y además por su amor por el agua, su buen carácter, su pelo corto de secado rápido y su centro de carena bajo -como el mío- los hacen ideales para evolucionar por la cubierta de un velero, incluso en condiciones duras.

Los téckel son unos tripulantes perfectos.

Los mios son de pelo duro o pelo de jabalí asi que como no pasen por la peluqueria cada poco parecen hippies. :cunao:
A ver si puedes poner una fotografía del tuyo

Un saludo

korttatu 22-10-2010 13:11

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 928925)

:cunao: Si lo dices por mi siento ser tan brusco pero en esto de los animales soy absolutamente radical. Respeto a quien no les gusten pero que lo hagan en silencio.

Saludetes

Antonio Mar 22-10-2010 13:24

Cita:

Originalmente publicado por korttatu (Mensaje 928995)
:cunao: Si lo dices por mi siento ser tan brusco pero en esto de los animales soy absolutamente radical. Respeto a quien no les gusten pero que lo hagan en silencio.

Saludetes

No sé... no te entiendo Korttatu. Yo respeto a quienes gustan de convivir y poseer mascotas de variado pelaje, escama o pluma..., las consideren miembros de su familia o no, allá ellos, allá vosotros; pero creo que todos podemos opinar en VOZ ALTA sin ningún tipo de reparos, a pesar de las posturas radicales.

Por eso he mostrado mi parecer... creo que tengo derecho a ello.:sip::sip:

Raitán 22-10-2010 13:26

Cita:

Originalmente publicado por korttatu (Mensaje 928993)
Los mios son de pelo duro o pelo de jabalí asi que como no pasen por la peluqueria cada poco parecen hippies. :cunao:
A ver si puedes poner una fotografía del tuyo

Un saludo

Lamentablemente no tengo perro, pero me encantan, y los teckel de forma especial; son muy simpáticos.

Willy-foc 22-10-2010 13:27

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 928925)

Bueno, pense que podria aguantar, pero............
no puedo mas, Marauca cuenta el chiste del Mejicano o no te hablo mas.....

Yo tambien soy radical con el tema animal, es mas, "a priori", no me fio de personas que no quieren a los animales.

En fin "pa gustos"..............

Buena mar

Willy-foc (Armador de un Yorkshire de 9 kilos)
:velero::velero::velero:

bentevexo 22-10-2010 13:50

Voy a sincerarme con vosotros y pido perdón de antemano :sorry::sorry: pero es la pura realidad ME GUSTAN MUCHO MAS LOS PERROS QUE LOS NIÑOS que voy a hacerle :tequiero: por cierto, en la foto con el sombrero esta para comerlo :sip:

Don Armano 22-10-2010 13:51

Gracias Buzo!! es mas, en esa historia me parece que había una viñeta muy parecida a la foto de tu avatar...

Unas rondas submarinas para tí!!:brindis:

bluesea 22-10-2010 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Raitán (Mensaje 928949)

jajaja :brindis:

Muy bueno Raitán.

suerte que no le he de hacer los bajos :cunao:

buzo 22-10-2010 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 929040)
Gracias Buzo!! es mas, en esa historia me parece que había una viñeta muy parecida a la foto de tu avatar...

Unas rondas submarinas para tí!!:brindis:

Creo que ese tebeo predispuso mi futuro profesional...

http://www.espalion-12.com/scaphandr...es/Tintin2.jpg

bluesea 22-10-2010 14:07

Cita:

Antonio, para gustos colores. Cada uno tiene sus preferencias.

Nuestra perra entra duerme en el patio de casa pero durante el dia esta dentro con nosotros. Es una más de la familia. Es más, mis hijos dicen que si ella no viene de vacaciones, ellos no van.

Pelos los que quieras. Y más un perro Terranova y de color negro. a veces pienso si engancharle la aspiradora y que la vayya arrastrando por donde pase. Pero la verdad, es que compensa y mucho.

En el barco, como es pequeño (28 pies), pues no entra. Sólo cuando hay tormenta y llueve mucho. Entonces mete la cabeza por el tambucho poniendo cara de "cordero degollado" hasta que la dejamos entrar.

bluesea 22-10-2010 14:11

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 929063)
Creo que ese tebeo predispuso mi futuro profesional...

http://www.espalion-12.com/scaphandr...es/Tintin2.jpg

Aunque ya tengo mis años, he de decir que siguen fascinandome los Tintines y Axterix. Tengo ambas coleccione sen el barco (en casa no). así cuando navegamos varios dias, es una novedad eso de leer estos libros.

Don Armano 22-10-2010 14:21

Buzo! eres endiabladamente rápido con el escanner!!!:sip:

Es increíble la dirección que puede tomar una conversación por cuenta de un detallito casi imperceptible en una foto en donde el motivo de la discusión era totalmente distinto, jaja Bluesea nos enseñaba su perro y nosotros cotilleando sobre sus gustos de lectura !! eta taberna da para todo!!!
Unas tapas de calamares para todos!!!:brindis:

Nacouda 22-10-2010 14:33

Es raro ver posiciones tan dispares en cuanto a los animales, para gente que tienen una afición común: el mar y navegar.
En general la mayoria de la gente que le gusta la naturaleza, en cualquier estado, también es amante de los animales, pero claro siempre hay excepciones, que hay que tolerar evidentemente, faltaria más.
Pero dicho esto yo recomendaria, humildemente, que a las personas que no son partidarias de los animales de compañia, que al menos obvien comentarios gratuitos que pueden ofender a la otra parte.
Porque es muy muy cierto que un animal de compañia no es sólo un animal de compañia, es uno más de la familia con todas las de la ley. A cualquiera le ofenderia que hablasen mal de alguien de su familia no? Pues eso. Vive y deja vivir.

Hay que ver como ha "escorao" el tema.
Una birras pa refrescar y de paso unos montaditos.

_Pedro_ 22-10-2010 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Mar (Mensaje 929008)
No sé... no te entiendo Korttatu. Yo respeto a quienes gustan de convivir y poseer mascotas de variado pelaje, escama o pluma..., las consideren miembros de su familia o no, allá ellos, allá vosotros; pero creo que todos podemos opinar en VOZ ALTA sin ningún tipo de reparos, a pesar de las posturas radicales.

Por eso he mostrado mi parecer... creo que tengo derecho a ello.:sip::sip:

A mí no me ha molestado tu comentario, aunque entiendo que pueda molestar. Cambia de ejemplo y ponte en su lugar: Supon que pones una foto de tu barco navegando y sale un familiar tuyo, pongamos, tu hermano. Y resulta que está entrado en carnes. Seguro que no te gustaría que alguien dijera: "Yo no podría navegar con alguien así, me cambia el asiento del barco". Pues eso, hay comentarios que pueden no hacerse con mala intención pero que pueden molestar.
Dicho sea de buen rollo.

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 929080)
... que al menos obvien comentarios gratuitos que pueden ofender a la otra parte....
Porque es muy muy cierto que un animal de compañia no es sólo un animal de compañia, es uno más de la familia con todas las de la ley. A cualquiera le ofenderia que hablasen mal de alguien de su familia no? Pues eso. Vive y deja vivir.

Hay que ver como ha "escorao" el tema.
Una birras pa refrescar y de paso unos montaditos.

Eso, mejor no escoremos mucho que nos liamos...

Antonio Mar 22-10-2010 15:21

Aquí lo dejo pues tengo todas las de perder...

Os pueden gustar los animales. A mi también, pero en su medio (soy zoólogo), no en una casa o en un barco. Lo que no me parece adecuado es comparar a una mascota con una persona. Ese es el problema de muchos amantes de los perros que NO tienen medida. En fin aquí lo dejo pues dentro de poco si no estaríamos con la quilla al aire... Saludos y buena proa con canes a bordo o sin ellos.

Juanitu 22-10-2010 15:23

Tiene cara de inteligente.
Sin estudiar ni presentarse a los exámenes de la DGMM,
y ya hace lo que le viene en gana bordo.
Está claro quien manda.
:pirata:

Embat 22-10-2010 18:16

Joer...pues sí que ha crecido la criatura!!!

"Joveneeeeessss....éramos tan jóveneeeeessss...." :cunao::cunao:

http://www.latabernadelpuerto.com/fo...r=asc&&start=0

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Embat

pato 22-10-2010 19:35

Cita:

Si ves por la bahia el Yoquese irá el Piyo(mi perro) y yo el no me pone nunca excusas no se marea no pone mala cara con 27º de escora lo siento algunas personas UFF

jmos 22-10-2010 20:27

Cuanto mas conozco a las personas, mas me gusta mi perro :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40.