La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61395)

MAHI-MAHI 22-10-2010 19:38

Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Después del éxito de la primera flotilla Rias Baixas 2010, tanto por la magnífica organización, como por el número de participantes tabernarios, creo que habría que empezar a pensar en la 2º Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011.

Seguro que, con la experiencia del 2010, podremos mejorar en algunos aspectos (algo difícil), e incorporar nuevas iniciativas.

Que os parece?

Un saludo y la primera ronda va mía:brindis::borracho:

ROyOR 22-10-2010 20:16

Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 929249)
Después del éxito de la primera flotilla Rias Baixas 2010, tanto por la magnífica organización, como por el número de participantes tabernarios, creo que habría que empezar a pensar en la 2º Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011.

Seguro que, con la experiencia del 2010, podremos mejorar en algunos aspectos (algo difícil), e incorporar nuevas iniciativas.

Que os parece?

Un saludo y la primera ronda va mía:brindis::borracho:

Asi me gusta que vengan organizadores nuevos para dar nueva vida a la Flota. Si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla.

Por la Flota del 2011 :brindis:
Rafa

MAHI-MAHI 24-10-2010 12:18

:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 929281)
Asi me gusta que vengan organizadores nuevos para dar nueva vida a la Flota. Si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla.

Por la Flota del 2011
Rafa

Perfecto. Me encargo de organizar las dos primeras etapas.
La primera, Ria de Bilbao - A Coruña.
Segunda etapa, A Coruña - Rias Baixas.

A lo mejor se apuntan e incorporan navegantes tabernarios vascos, cántabros y asturianos. Esto le daría un carácter más internacional.

Tendriamos que empezar a proponer fechas.

Un abrazo:brindis:

GUDARI 24-10-2010 17:01

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 930036)

Perfecto. Me encargo de organizar las dos primeras etapas.
La primera, Ria de Bilbao - A Coruña.
Segunda etapa, A Coruña - Rias Baixas.

A lo mejor se apuntan e incorporan navegantes tabernarios vascos, cántabros y asturianos. Esto le daría un carácter más internacional.

Tendriamos que empezar a proponer fechas.

Coño Francis, esto casi sería caracter interplanetario :meparto:

Jesús 24-10-2010 19:14

¿Inter......qué?. :meparto::meparto::meparto:

baixaavacaamexar 24-10-2010 20:04

Royor manifiestate con la flota 2011 rías bajas

retrever 25-10-2010 13:25

Francis, ¿por que el post empieza con el título "VELA"?, ¿los del tactor no podemos ir? , ya nos estais echando :o:o

ROyOR 25-10-2010 14:17

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 930738)
Francis, ¿por que el post empieza con el título "VELA"?, ¿los del tactor no podemos ir? , ya nos estais echando :o:o

Cuando veas la vela en el Gorgo te vas a quedar de piedra :meparto: :meparto:
Francis cambia eso inmediatamente o los dioses del calor inundarán todos los huecos de tu nevera impidiendo que se hagan mas hielos. :burlon:

Rafa

retrever 25-10-2010 15:33

Eso, eso, te derretirán toda la producción de esa fábrica de hielo que le pasa como a la barbacoa del Rafni Kai , que todo el mundo habla de ella pero que nadie vió :meparto::meparto:.
PD.- No como el Areoso que como ya quedó demostrado existe :cunao:

MAHI-MAHI 25-10-2010 15:35

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 930738)

No tengo ni idea porque el post comienza con el título de Vela, algo he hecho mal.

Si no contamos con tu colaboración y presencia en la segunda flota de la amistad 2011, nada sería igual. Eres nuestro Mesías tabernario, eres imprescindible a los mandos del Gorgo.

Un abrazo.:brindis:

MAHI-MAHI 25-10-2010 15:55

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 930778)
Francis cambia eso inmediatamente o los dioses del calor inundarán todos los huecos de tu nevera impidiendo que se hagan mas hielos. :burlon:

Rafa

Como se cambia "eso"? soy un torpe del carajo en esto (entre otras cosas).

A la máquina de hielo le falta poco:cunao:

Un saludo

baixaavacaamexar 25-10-2010 15:57

He leído barbacoa???maquina de hielo???
Mahi el jueves 4 tenemos kdd en Madrid.Vas a venir por aquí??

MAHI-MAHI 25-10-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 930828)
He leído barbacoa???maquina de hielo???
Mahi el jueves 4 tenemos kdd en Madrid.Vas a venir por aquí??

El día 4 me toca, irremediablemente en bilbao. No podré estar en madrid.
Por supuesto, la semana siguiente si que estaré. Organiza algo divertido.

retrever 25-10-2010 18:39

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 930821)
No tengo ni idea porque el post comienza con el título de Vela, algo he hecho mal.

Si no contamos con tu colaboración y presencia en la segunda flota de la amistad 2011, nada sería igual. Eres nuestro Mesías tabernario, eres imprescindible a los mandos del Gorgo.

Un abrazo.:brindis:

Joer, casi me pongo colorado de tanto halago, si sigues así hasta me apuntaré a las dos etapas que organizas tu :sip::sip:.

A ver si este año alguien coje el timón de la organización.
Caras nuevas, nuevas ideas, eso hace que se avance.

Rafa y yo estamos dispuestos a ayudar a quien se encarge de organizar la 2ª Flota , no hay problema.

baixaavacaamexar 25-10-2010 19:10

Veo que alguien está quemadillo...
Busco patrocinador para este año
:brindis::brindis:

ROyOR 25-10-2010 19:42

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 930818)
Eso, eso, te derretirán toda la producción de esa fábrica de hielo que le pasa como a la barbacoa del Rafni Kai , que todo el mundo habla de ella pero que nadie vió :meparto::meparto:.
PD.- No como el Areoso que como ya quedó demostrado existe :cunao:

Que si existe. Ya verás. Imagínate en Semana Santa, en Area Secada, abarloados a medio dia o quizás cenando, sacamos un buen pescadito o un entrecot de buey gallego y a la barbacoa. La estrenamos y ya a partir de ese momento no querras bajar de la bañera del Rafni. Por supuesto todo esto bien regado con un buen ribeiro y hasta con una botellita de champan. ¿Te apuntas? :sip:

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 930827)
Como se cambia "eso"? soy un torpe del carajo en esto (entre otras cosas).

A la máquina de hielo le falta poco:cunao:

Un saludo

Edita el primer mensaje y alli puedes cambiar el título del hilo o incluso el texto del mensaje.
Y cuida esa máquina de hielo que tenemos que descubrir como bajar el tiempo de la fabricación de los cubitos :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 930953)
Veo que alguien está quemadillo...
Busco patrocinador para este año
:brindis::brindis:

Si pero no te quedes con las botellas y los vasos como este año
:meparto: :meparto: :meparto:

retrever 25-10-2010 20:41

Rafa, me apunto a la barbacoa naútica. Las necoras las pongo yo.

Jacobo, lo de quemadillo ¿era por mi?.
Te lo digo porque de quemadillo nada, a mi me queda mucha mecha, lo que pasa es que hay que dejar sitio para que otros con otras ideas se pongan al frente de las cosas. Ahora bien, si nadie "recoge el guante" no nos vamos a quedar sin Flota por ello, algo habrá que hacer ¿no crees?.

ROyOR 25-10-2010 20:59

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 931042)
Rafa, me apunto a la barbacoa naútica. Las necoras las pongo yo.

Pues ya está decidido y rubricado.
http://guias.masmar.net/var/masmar/s..._thumbnail.jpg

Un abrazo
Rafa

ventresca 25-10-2010 21:24

Anda que no tenéis peligro, miedo me dais :pirata:Este año no me ponéis falta :brindis:

retrever 25-10-2010 21:35

Hola Ventresca.

Eso espero, el año pasado nos dejaste sin tener el placer de conocerte personalmente despues de haberte encargado de organizar el tema del "comercio y bebercio", que por cierto es para repetir, salió muy bien.

MAHI-MAHI 25-10-2010 22:17

Soñando con la 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011

Lo siento, soy un inútil de INTELNEZ. Involutariamente he cerrado el post sobre la organización de la Segunda Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011.
Espero me sepais perdonar.

Prosigamos con la organización de tan MAGNO evento.

Gracias por vuestra comprensión.

ROyOR 25-10-2010 22:38

Re: Soñando con la 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 931122)
Lo siento, soy un inútil de INTELNEZ. Involutariamente he cerrado el post sobre la organización de la Segunda Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011.
Espero me sepais perdonar.

Prosigamos con la organización de tan MAGNO evento.

Gracias por vuestra comprensión.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Francis deja de meter el dedo por donde no debes.

Un abrazo
Rafa

vigiadeoccidente 26-10-2010 12:50

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 930978)
Que si existe. Ya verás. Imagínate en Semana Santa, en Area Secada, abarloados a medio dia o quizás cenando, sacamos un buen pescadito o un entrecot de buey gallego y a la barbacoa.:meparto: :meparto: :meparto:

Queridos, .. para tal menester y por ser tiempo de cuaresma se precisa bula especial.... o como ya se dijo en otro post... echar la bolsa de churrascos al agua y engancharla con el bichero, con lo que automáticamente cobran la condición de "pescados".

esperamos versus a tos muy pronto, (con permiso del Francis y su candadito):cunao::cunao:

V.Occ

retrever 26-10-2010 13:16

Vigia, te puedes unir al "abarloe" general de Semana Santa. Si quieres poner un jamón "con pelos" no hay problema, Rafa y yo no nos vamos a quejar por tener que "depilar el violín" :cunao::cunao:

ROyOR 26-10-2010 13:24

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 931522)
Vigia, te puedes unir al "abarloe" general de Semana Santa. Si quieres poner un jamón "con pelos" no hay problema, Rafa y yo no nos vamos a quejar por tener que "depilar el violín" :cunao::cunao:

Si, pero Eduardo tienes que ir con el Peter Pan para poder dormir, pues si vas con la Tiki vas a pasar frio :meparto:

Rafa

NOTA: Agradecimientos al Tabernero y/o a Natachamar por arreglar el desaguisado que ha hecho Mahi Mahi
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

vigiadeoccidente 26-10-2010 14:11

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 931522)

Eso está hecho!, ya encontraremos algún/os jamón/es de cuaresma en condiciones y si es menester organizamos un "cuarteto de cuerda" en el pantalán:brindis:

Si, pero Eduardo tienes que ir con el Peter Pan para poder dormir, pues si vas con la Tiki vas a pasar frio

Rafa

Rafa... !Somos hombres o gallinas!... na lanchiña y en camiseta... y si no, ahora mismo se lo preguntamos al de Bilbao, que se viene en trainera y todavía rellena la colchoneta con cubitos para aliviar la caló:cunao:

(como es de imaginar, Vigiadeoccidenta me está leyendo por detrás y apoya entusiasmada la moción)

¿nos veremos en en minipuente?:brindis:

ROyOR 26-10-2010 14:44

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 931572)

Eduardo nosotros no iremos a primeros de noviembre, pues tengo que estudiar. Acuerdate que hemos quedado en La Puebla el fin de semana del 13/14.

Un abrazo
Rafa

retrever 26-10-2010 15:35

El minipuente está fastidiado, hay que cumplir con los difuntos.
El 13/14 ahí estaremos y ,si el mar lo permite, con el Gorgo en Puebla para dormir y no tener que preocuparse el sábado noche por la cantidad ingerida de GT´s. :brindis::brindis:
Lo del cuarteto de cuerda está echo, a mi oferta de las necoras añado unas cigalas a modo de "flauta travesera" para que las almirantas nos acompañen en el concierto.

baixaavacaamexar 26-10-2010 15:50

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 931572)
Eso está hecho!, ya encontraremos algún/os jamón/es de cuaresma en condiciones y si es menester organizamos un "cuarteto de cuerda" en el pantalán:brindis:

Si, pero Eduardo tienes que ir con el Peter Pan para poder dormir, pues si vas con la Tiki vas a pasar frio

Rafa

Rafa... !Somos hombres o gallinas!... na lanchiña y en camiseta... y si no, ahora mismo se lo preguntamos al de Bilbao, que se viene en trainera y todavía rellena la colchoneta con cubitos para aliviar la caló:cunao:

(como es de imaginar, Vigiadeoccidenta me está leyendo por detrás y apoya entusiasmada la moción)

jajajajajaajajaja.El de Bilbao lleva la trainera en el hombro...cargaíto de hielo

Maringote 26-10-2010 18:46

¿Cuánto falta? ¡No me llega el día!

Propongo:
  • alargar las fechas, en lugar de una semana, que sean dos, así se podrán apuntar más cofrades, y vemos caras nuevas.
  • la salida de Coruña a Baiona, ó viceversa... ¡hay que navegar!
  • limpiar alguna playa
  • concurso de GT´s... ¡muy importante!
  • Y regata pachanga... que quedó pendiente.
Las cenas y atraques es cosa de ROYOR y RETREVER que son los profesionales.

baixaavacaamexar 26-10-2010 19:05

A ese concurso me puntaba yo...
Por cierto os voy a dar una idea para los GT´S
ginebra d´vine y poneis a congelar(maquina de hielo del vasco sale que te cagas)unas frambuesas en una cubitera.Y cuando los prepareis echais el hielo (con la frambuesa denro).NUNCA LIMÓN!!!
Y me contais....
En la KDD del verano habrá cata ciega de GT´S :brindis::brindis:

vigiadeoccidente 26-10-2010 19:51

Vamos concretando actividades:

Concurso-Exhibición de levantamiento de vidrio (participación de momento de las federaciones galaica, chamberilera y euskalduna de gintonikolaris).

Propongo una verdadera y auténtica regata a dos, pero con las auxiliares y a golpe de remo, (que tengo buen rating)

Limpieza de playa.. (referida a objetos ensuciantes y contaminantes, nunca a los bolsos, mariconeras y móviles de los usuarios).

Y que la logística cenoportuaria corra (principalmente) a cargo de los Excelsos, ...Simpares, ...Unicos .... Inigualables.......

SIIIII SEÑOOOOOR,... EEEEEESOS!!!!!!!:cid5::adoracion::brindis:

si puedo ayudar..

retrever 26-10-2010 22:00

Ideas.

- Ya que el año pasado la votación de las fechas fue muy ajustada, ¿que os parece hacer este año la flota en JULIO?

- Como el año pasado nos tocó las narices el NE durante toda la Flota y como suele ser muy normal ¿que os parece empezar en Villagarcia y terminar en Bayona? O empezar en Coruña como dice Maringote. O en Bilbao como propone Mahi-Mahi

- Ya que este año hubo "desbandada general" a la hora de las cenas. ¿Que os parece si solo se organizan tres, la de inicio , la del final y una por el medio?. El resto de los dias cada uno se "busca la vida"

- Debido a la anteriormente mencionada "desbandada general" el año que viene propongo a quien organice el tema que se haga el presupuesto de los amarres y cenas y que la gente al apuntarse pague la mitad del total y 15 dias antes del comienzo la otra mitad. En caso de fuerza mayor (de muerte para arriba) se devuelve el dinero por la no asistencia, si no, queda para fondo de divertimento de participantes (o para pagar los sitios que no admiten anulaciones de ultima hora)

Son unas reflexiones despues de la experiencia del año pasado. Sigo diciendo que Rafa y yo estariamos encantados de ayudar a quien quiera coger el timón de este tema

MAHI-MAHI 26-10-2010 22:21

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 931940)
Ideas.

- Ya que el año pasado la votación de las fechas fue muy ajustada, ¿que os parece hacer este año la flota en JULIO?

- Como el año pasado nos tocó las narices el NE durante toda la Flota y como suele ser muy normal ¿que os parece empezar en Villagarcia y terminar en Bayona? O empezar en Coruña como dice Maringote. O en Bilbao como propone Mahi-Mahi

- Ya que este año hubo "desbandada general" a la hora de las cenas. ¿Que os parece si solo se organizan tres, la de inicio , la del final y una por el medio?. El resto de los dias cada uno se "busca la vida"

- Debido a la anteriormente mencionada "desbandada general" el año que viene propongo a quien organice el tema que se haga el presupuesto de los amarres y cenas y que la gente al apuntarse pague la mitad del total y 15 dias antes del comienzo la otra mitad. En caso de fuerza mayor (de muerte para arriba) se devuelve el dinero por la no asistencia, si no, queda para fondo de divertimento de participantes (o para pagar los sitios que no admiten anulaciones de ultima hora)

Son unas reflexiones despues de la experiencia del año pasado. Sigo diciendo que Rafa y yo estariamos encantados de ayudar a quien quiera coger el timón de este tema

Cieloss!!! alguien a arreglado el desaguisao del candado.

Me parece estupendo el mes de Julio para organizar la flotilla. Tenemos pensado, después de finalizarla, continuar rumbo sur, durante el mes de Agosto, hasta donde el viento nos lleve.

Desde luego, el punto de partida, por lo menos para nosotros, va a ser la ría de Bilbao. Es posible que se apunte algún barco más, y el punto de encuentro sea en A Coruña. Las nortadas nos llevará como balas a las Rias Baixas.

Lo del concurso de gintoniclaris me parece una gran idea (el hielo lo pongo yo):cunao:.

Lo de las cenas..., por mí, las organizaría todos los dias.

Un abrazo a todos:brindis:

baixaavacaamexar 26-10-2010 22:36

Pues en Julio no estamos los de fuera....Como veais

MAHI-MAHI 26-10-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 931986)

Es solamente una propuesta, ya iremos viendo lo que se decide en este hilo democrático.

Que tal va el asunto del nuevo barco de la flotilla?

Un abrazo

ROyOR 26-10-2010 22:57

Jesús me parecen unas muy buenas ideas.
:cid5: :cid5: :cid5:

La organice quien la organice, me propongo como voluntario para hacer completa la Flota durante junio para comprobar que todos los puertos están en su sitio y con las cancamusas bien colocadas para poder amarrar. :D

A mi me dá igual la fecha y me ha gustado lo que ha dicho Francis. Hasta a lo mejor le acompaño para que no se vea tan solo :cunao: :cunao:

Saludos
Rafa

baixaavacaamexar 26-10-2010 22:58

bufff ya te contaré...Por que marea la gente tanto...

ROyOR 26-10-2010 22:59

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 931986)

Jacobo dile al jefe que te cambie las vacaciones, que el año que pasado estuvo casi empatado lo de las fechas y este año se debería de cambiar de sentido y de fecha para estar todos contentos.

baixaavacaamexar 26-10-2010 23:17

Imposible Rafa.Además si no pñuedo ir os quedais sin:

Copas para los gt´s
Camisetas varias
Ginebras y rones premium
BBQ
Y mi compañía joer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.