![]() |
Madrid, el primer jueves de ....NOVIEMBRE
Convocando a los cofrades para la proxima cita madrileña. Aunque ya tenemos in mente este primer jueves cada mes, necesitamos saber cuantos estamos, no vaya a ser que las viandas se preparen para 5 y luego seamos 25 y nos toque a una aceituna por barba.
Proxima cita: JUEVES 4 DE NOVIEMBRE, en el mismo sitio (La Rotonda de Pozuelo) y a la misma hora (20:30 hrs.) Se vayan incluyendo en la lista, que ya queda menos: Asistentes: Anne Bonny |
Re: Madrid, el primer jueves de ....NOVIEMBRE
Asistentes:
Anne Bonny Baixaavacaamexar |
Hola hermosa :
Cuenta con nosotros.:cid5::cid5: Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. |
Y con nosotros también
Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Que honor, los Pratis entre nosotros. Espero que nos conteis muchas cosas de esa travesía y de lo que teneis pensado hacer. Saludos :brindis: Rafa |
Cita:
|
Olas :brindis:
Será un placer volver a veros Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición |
:D:D:D
Dacuerdo Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja :santo: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Un abrazo amigo :brindis: Rafa |
:D:D:D
Cita:
:tequiero: Saludos Miahpaih :D:D:D |
¡¡¡Holaaaaaaaaaaa familia!!!
Bueno, que nos apuntamos, pues creo que llegamos el miercoles a Madrid:nosabo: Ya tengo ganas de veros a todos, pues hace mucho que no os vemos Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja :santo: Tamandú y Estela Mir Besitossssssssssssssss:brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡ Que falto yoooo !!!!!!!!!
Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Peleón :brindis: |
Cita:
|
Cita:
¿Que tal el verano? ¿Y el "osito" se porto bien...:eek::cunao:? el jueves nos vemos Besitos:brindis: |
Hola Inés ya era hora que te viesemos por aqui. El osito se comporto bien, pero yo no :cunao: Como no estudié.....
Pero no te preocupes que ya llevo estudiando este mes y lo seguiré haciendo en noviembre y en diciembre hasta el fin de semana del 18 que me examinaré y espero que esta vez pueda aprobar. Nos vemos en 10 días y te llevo al osito. Besos Rafa |
Cita:
Bueno, se que no has aprobado para ser solidario con todos los que suspenden, y para tener el "OSITO" un poco más en tu poder:burlon: Bueno, vale, te lo dejo un poco más...:cunao: El jueves nos vemos, me han dado recuerdos para ti en Sevilla:sip: Un besito Inés |
lo subooooo para los rezagados
|
Para quien diga cuantos somos.... nieves y yo vamos pero no cenamos, estamos de régimen y ya veremos que nos pueden ofrecer.
Muchas gracias. Rafa |
Cita:
Besitos a todos |
Creo que el cofrade Nunki10 y su almiranta también iran, pues se lo he comentado hoy, me imagino que lo diran en breve
Besitos |
Cita:
|
Cita:
:cunao: |
Perdonad por mi ignorancia/intrusión (soy nuevo en el foro).
¿En qué consisten las quedadas? He ido a varias de otros foros de diferente temática, y en cada uno las costumbres difieren.... Por cierto me llamo Iván :pirata: Saludos |
Por cierto, me presento como es debido (que el hilo de quienes somos ya ha sido cerrado y nadie ha abierto uno nuevo!)
http://i55.tinypic.com/2rfym94.jpg Un saludo! |
Cita:
Vente el próximo jueves y, a parte de beber y cenar, te podrás conocernos y charlar de lo que mas te guste. Saludos Rafa |
Hola muchach@s,
Contad conmigo y almiranta. Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Peleón Lealtad y Maribel Saludos, Lealtad |
Cita:
ah muy bien! Lo único es que yo no estoy muy al día de náutica y barcos... Navegar, he navegado mucho, de eso no hay duda, pero ya hace mucho que limité mi afición a "salir los fines de semana que hace bueno"... :o |
Cita:
Vente el jueves y si no te encuentras bien con no repetir...... El que viene repite casi siempre :sip: Saludos rafa |
Me apunto,
Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Peleón Lealtad y Maribel Calixto:brindis::brindis: |
Cita:
Venga, me apunto :brindis: ¿Se cena ahí mismo de tapeo? ¿O dura poco la quedada? Un saludo |
barra libre de 20:30 a 00 de cerveza y vino y pinchos de todo tipo.
Negocia todo 10 Leuros:brindis::brindis: |
Se cena alli mismo y normalmente somos los últimos en irnos. Pero como el viernes se trabaja, pues cada uno se va cuando quiere.
Si vas a ir apúntate en la lista para saber quien va y encargar la cena. Rafa |
Me caigo........
:sorry: Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Lealtad y Maribel Calixto Ya está la lista actualizada. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Barra libre de cerveza, con vino y pinchos por 10 Euros????? Creo que nos vamos entendiendo! :adoracion: :brindis: :brindis: :pirata: :borracho: |
Actualizo la lista:
Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Lealtad y Maribel Calixto Ivanf :brindis: :brindis: |
Cita:
Rafa |
Cita:
JAjajajajajajajajaa. A ver si tomamos algo que somos vecinos...ya nos vale:brindis::brindis: |
Cita:
Espero conocerte en persona:sip: |
Cita:
:adoracion:Lo siento, es que nosotros nos pasamos de regimen gran parte del año, para saltarnoslo la otra parte del año:sip::borracho: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |