![]() |
Que te f*lle un pez
¿de donde proviene esa frase? :eek:
Pues bien podría ser por lo que ocurre en este video Saludos :brindis: Rafa |
Re: Que te f*lle un pez
Pues me parece a mi que este "Pez" es un aprovechao, y además bisex.
Le da igual ella que el. ¡¡Como Neptuno se entere!! La que se va a armar. |
Royor, pero ese no es un pez, es un delfin, un cetaceo, pero bueno para justificar la frase vale..............:cunao:
Pues no anda el animalico encaprichado de la sirena ni na....... Que barbaridad....... si hasta el mozo tiene que ir en su rescate, para mi que estos delfines saben mucho :D:D Saludos :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
:D
La caña |
:D
Le quedaba pequeño el tampax? :meparto: Egggggggque hay días....... :brindis::brindis: |
Bueno, hay gustos para todo, pero nunca imaginé que a los delfines les fuese la zoofilia...
:meparto::meparto::meparto: |
:D:D:D
Cita:
maman, osea un mamón, no un cetaceo. Claro que con lo que a mi me gusta chupar ya que morder no me dejan pues ............................. :santo: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Suerte que no era un pez espada:cunao::cunao:
Saludos y birras :brindis::brindis: |
"Jodío" el delfín, está más "salío" que el pido una mesa. :cunao: :cunao:
Se tira a "to" lo que se menea. Se parece a alguno que yo conozco, a altas horas de la madrugada y con algunas copas de más. Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues si que iba al tema si. Todo atangonado el.
Ahora ya se de donde vienen los delfines del PP. :nosabo: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Amigo ROyOR:
Era simplemente una coña sobre la posible trascendencia de una copula entre un tursiops truncatus (o sea, un delfin) y un humano. Haciendo un juego de palabras con el nombre dado a ciertos miembros de ese partido político llamado PP. No creo que haga falta hacer un esquema para explicarlo. Solo era una coña. ¿Vale? :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Nada, Rafa, nada, no tienen nada que ver, pero no te preocupes, que por la hora que es, te cuento el cuento de Bambi y verás que bien duermes... Pesadillas vas a tener, oye...:meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
Ententí tu respuesta perfectamente. En la taberna, como sabrás, hay quien está a la que salta y un hilo de coña como es este, se convierte en un hilo político en 3 respuestas. Con mi contestación no pretendía parecer mosqueado, yo de la política paso, me gustan los chistes de políticos y mas cuando se meten con ellos y tengo que decir que tu respuesta es muy buena. Saludo :brindis: Rafa Choquero me llegó perfectamente tu cuento y quedé dormido inmediatamente, como verás no he podido contestar hasta ahora mismo. :cunao: |
El puñetero delfín, está más caliente que las pistolas del Coyote. :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Con perdón, pero es lo que tiene el bacalao.
|
Cita:
Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Anda que no anda necesitao el animalico y ya no sabe con que rozarse:meparto::meparto:
|
es como el cuento; el delfin y la almeja.
:meparto::meparto::meparto: :brindis: |
¡Pero qué malpensaos que sois tós! :p
A lo mejor la chica estaba, como dicen las viejas, "con el mes", y olía a comidita rica... y el pobrecito delfín tenía hambre y buscaba el origen del aperitivo de forma totalmente inocente, muy lejos de las depravadas intenciones que le habéis atribuido sin escuchar la versión del animalico :burlon: Ains, siento lo escatológico del comentario :sorry:, pero es que lo habéis puesto a h*evo :santo: kendwa (de abogado del diablo) :brindis: :brindis: |
Cita:
¡H*stias!, pues no sabía yo que los delfines tuviesen la lengua por debajo del ombligo... ... ... porque éste, bien larga la tenía. :o :o :o |
Cita:
Ozú, voy a remirar el video, porque sólo se me ocurren dos posibilidades: a) No he mirado la zona anatómica adecuada :eek: b) En la óptica me han estafado con las gafas de cerca :mad: Si después de remirarlo tengo que retractarme de mis palabras, lo haré gustosa (de sabios es rectificar :santo:). Si no veo motivos para retractarme, llevaré el video a la óptica que me hizo las gafas para que magnifiquen la imagen :cunao: Os mantendré informados :D :brindis: |
Cita:
:brindis::borracho::meparto::meparto::meparto: Cita:
:nosabo::brindis::borracho: |
me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto... :adoracion: ¿Suficiente?:adoracion: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
brindis |
Cita:
Vaaaaaaaale, creo que ya distingues una rémora de lo que es la "colita" del pescado... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: CHOQUISSSSSSSSSSSSSSS:tequiero::tequiero::tequiero ::tequiero::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:meparto::cunao::cunao::cunao::meparto: |
Cita:
Es lo que tiene esta taberna :adoracion:, que siempre se aprende algo de... la náutica y sus ciencias afines :meparto: ¡Ah! Y mil gracias a Chiquisunica por el :patron:, a partir de ahora cuando aviste delfines estaré atenta a TODOS sus atributos naturales :D :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis::borracho: nada que agradecer....:tequiero: |
Ozuuuuuuuuuu, :nosabo:cómo esta el mundo:nosabo:
:eek::eek::eek::eek::eek: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1289079653 Sería amor a primera Pesca:nosabo: :meparto::cunao::cunao::meparto: |
Cita:
:o :o :o :meparto: :brindis: |
Cita:
Para mí es el olor a sangre lo que provoca la reacción del delfín :sip: :velero: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |