![]() |
Iv Kedada'10 Alacant City
Hola a todos. Ya habιis visto que hace meses que no navego por aquν. Eso se ha debido en parte a la buena racha de trabajo (que en los tiempos que corren es para estar contenta), y en parte al pirata Icebar, que siempre me propone planes para llenar el tiempo que nos queda libre, y resulta que me gustan.
Asν que entre unas cosas y otras habνa decidido que este aρo la iniciativa de la Kedada de Alicante corriera a cargo de otras personas. Y asν ha sido. Ha corrido a cargo de una panda de crαpulas e impresentables que intempestivamente, con nocturnidad y alevosνa y en flagrante reagrupaciσn se juntaron en una de las salas que Lucifer les reserva semanalmente para iniciar una estrategia de acoso y derribo que incluνa la peor arma que se puede utilizar en un acoso a traiciσn: el chantaje emocional. Y enviaron al Jefe de la Banda, cuyo honor tiene ganado a pulso tras demostrar sobradamente sus habilidades en este terreno, un tal Vepi, que aprovechαndose de mi candidez y confiada inocencia y a esas horas sorpresivas me hizo escuchar cosas como Canelitaaaaaaaaaaaa guapa, Caneeeeeeeeeeeee besos corazσnnnnnnnnnnn, Que no nos puedes fallarrrrrrrrrrrrrr, Tira de la cama a ese pirataaaaaaaaaaaa. Asν que, bajo amenazas, coacciones, chantajes queda convocada la IV KEDADA10 ALACANT CITY 4 al 7 de Diciembre. Cuyos pormenores pondrι entre esta noche y la de maρana. No obstante, advierto que esta IV Kedada serα sobria, austera y minimalista, tanto en forma como en fondo. Y propongo que la Cena Oficial de Gala se celebre en el mismo sitio el dνa 5 de Diciembre, si las cenas empresariales de Navidad no lo impidieran, y el plazo para apuntarse y pagar es hasta el 19 DE NOVIEMBRE. Y espero, que aquellos que me han compelido a esta tarea, sean los primeros en apuntarse, porque en caso contrario me ocuparι personalmente de que parezca un accidente. |
Re: Iv Kedada'10 Alacant City
:burlon:CANELAAAAAAAAAAAAA...:tequiero:.‘‘QUE BUENO QUE VINISTE!! :adoracion:
Ya hacνa dias que echaba de menos este fantαstico hilo, preguntαndome que pasaba que no se hacνa esta Kedada tan sonada... Me preocupa un poco eso de que va a ser mαs austera y sobria...Ώes algo relacionado con la crisis? Aunque a mi plim...yo me lo voy a pasar en grande. :burlon::burlon::borracho::burlon::burlon: LISTA - Mar y Luna: 2 |
Me alegro mucho de que se efectϊe esta convocatoria. :cid5:
En principio me apunto ya que este aρo no hemos podido asistir a las celebradas anteriormente en "nuestra costa" por lo que, mi almiranta y yo, ya tenemos ganas de veros y reirnos un poco. Pepe |
Hola Canela, me alegro un monton que te vaya "bonito" y que tu pirata sea un buen chico.
Te adelanto unas :brindis::brindis: y un fuerte beso en vivo y en directo para cuando nos veamos. |
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
Austera??? sobria??? minimalista???? :meparto::meparto::meparto: Quι chistes mαs buenos cuentas amiga!!!!...De austera nada de nada... intuyo... no sι porquι... que la cerveza correrα a raudales!!! Sobria??? despuιs de tanta birra...raro serα!!!! y lo minimalista...tampoco!!! somos mucho/as y muuuuuu diferentes!!!!:burlon: A no ser que el sol salga por el oeste..y el mar se congele...allν estarι!!!!..Yupi!!!! que ganas tengo de volver a veros!!!!.. Un brindis por los que te han animado a liarla!!!! :brindis: bueno y otro para ti!!!!:D |
Ufff, menos mal!
Que ya andαbamos algunos buscando argumentos que no pudieras rechazar :cunao: Enga, αnimo y adelante que la tradiciσn es la tradiciσn :gracias: |
:cunao::cunao:
Canela No sabes tu bien, las cosas que se cuecen en el Infierno. Ώy la meteo que? ΏEste aρo si que habra que llevar bocadillos, por la cosa de la crisis?:cagoento: Saludos, rondas y :tequiero: Tengo dolor de bolsillo |
‘‘‘ BIEEEEEEEN !!!
Pues yo este aρo no me la puedo perder, y si puedo, con barco, y si no se me apunta nadie ya buscarι cofrades que me ayuden a ir y volver. Gracias por liarla otra vez La meteo va a ser buena fijo :brindis: LISTA - Mar y Luna: 2 - Genovιs: 1 al menos |
Si va la plana mayor, el comando acudira... No lo he consensuado porque ando secuestrado (de buen gusto eso sν) pero lo sι... Los conozco y el comando siempre acude si es llamado...
Donde estan esos mandos apuntandose? |
Cita:
Nos vemos....:tequiero: |
Buenos dνas. Tras las primeras gestiones que he hecho este fin de semana, es imposible fijar lugar y precio si no tenemos un nϊmero aproximado de personas, porque ambas cosas estαn relacionadas y dependientes entre sν. Si fuιramos menos que el aρo pasado, podrνa abaratarse bastante, por lo que, repito, es importante este dato.
Asν que en tιrminos generales, puedo decir que en principio, el coste total no superarνa el del aρo pasado, que fueron 35 euros por persona, pero este aρo incluirνa cena y copas. El aρo pasado nos regalaron la excursiσn a la Bodega Heretat, y como pudνsteis comprobar, prαcticamente a precio de saldo la cena con copas y baile. Este aρo no parece que eso pueda ser, al menos la cuestiσn de actividades complementarias. De modo que si nos limitamos a la cena, copas y baile, podemos buscar alternativas aϊn mαs econσmicas, para que se compense con el coste del amarre porque, si recordαis, el aρo pasado no nos cobraron nada, pero este aρo vuelve a coincidir, como ya advertimos, con la Semana Nαutica que se celebra en el Club de Regatas. Se portaron estupendamente el aρo pasado y no hay motivo para pensar que este no sea asν, pero no voy a hacer con ellos, de momento, ninguna gestiσn hasta saber un nϊmero aproximado de barcos. Asν que necesito que antes del viernes de esta semana, me confirmιis los que tengαis intenciσn seria de acudir, para poder hacer gestiones con datos fiables, porque lo de seremos entre 30 y 80 este aρo no cuela. En fin. Asν que por lo que veo, y hasta donde yo sι de vuestros barcos, en este momento estamos asν: Personas Barco Icebar/Canela 2 Vepi .. 2 Mar y Luna .. 2 Belenver .. 1 Surco 2 Falken . 2 .. 1 Pepe 2 Mapu23 . 1 Genovιs . 1 . 1 Alfa 1 1 Total ................ 16 ............ 3 Abrazos a todos!! |
Atento el Comando :p
:rolleyes: Icebar/Canela 2 Vepi .. 2 Mar y Luna .. 2 Belenver .. 1 Surco 2 Falken . 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe 2 Mapu23 . 1 Genovιs . 1 . 1 Alfa 1 1 Total ................ 16 ............ 3 |
Hola y unas birras en honor de "ESA GRAN ORGANIZADORA":brindis:
Este aρo acudiremos con mi barco. Asi que apunto 2 y el barco FAVARITX. Icebar/Canela 2 Vepi .. 2 Mar y Luna .. 2 Belenver .. 1 Surco 2 Falken . 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe 2 Mapu23 . 1 Genovιs . 1 . 1 Alfa 1 1 Colossus..........2.........1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 18 ............ 4 |
:brindis:
Icebar/Canela 2 Vepi .. 2 Mar y Luna .. 2 Belenver .. 1 Surco 2 Falken . 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe 2 Mapu23 . 1 ........1 ( Jacana 7,10 X 3,O5 ) Genovιs . 1 . 1 Alfa 1 1 Total .............18 ............ 4 :cunao::cunao: |
Icebar/Canela
2
Vepi .. 2 Mar y Luna .. 2 Belenver .. 1 Surco 2 Falken . 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe 2 Mapu23 . 1 Genovιs . 1 . 1 Alfa 1 1 Colossus............. 2...........1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 20 ............ 4 Colossus que sepas que Mapu te ha tirado de la lista y encima se rie. :santo: |
Mi almiranta me ha amenazado con pasar el puente en Marruecos, que igual estα genial, aunque ya lo conocemos, pero luego lo mismo el ferry se cala, los bereberes nos reclaman el Peρon de Alhucemas, o no tenemos visa para entrar... que me lo veo venir, asν que voy a aguantar hasta el ϊltimo dνa... y con barco, el 19/11 has dicho Ώno?
Icebar/Canela 2 Vepi .. 2 Mar y Luna .. 2 Belenver .. 1 Surco 2 Falken . 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe 2 Mapu23 . 1 Genovιs . 1 . 1 (Anacaona, 8.35x3.15) Alfa 1 1 Colossus............. 2...........1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 20 ............ 4 |
Me alegro Canela de que te hayas lanzado a organizarla.
Yo tengo que darle aun unas cuantas vueltas a la cabeza antes de apuntarme, pero antes del viernes dirι algo. Un saludo |
ΏEntonces no hay cabra? :cagoento:
Icebar/Canela 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1 Genovιs .. . 1 . .. 1 (Anacaona, 8.35x3.15) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 20 ........... 5 :brindis: Para todos __________________ |
hola cofrades intentare ir que tengo muchas ganas de conoceros en persona, lo que no se es la meteo, pues mi puerto base esta en Torrevieja. Total personas 2 , antes del viernes tienes noticias mias. Tengo muchas ganas de irrrrrrrrrr,
|
Icebar/Canela
2
Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1 Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 19 ........... 4 Pacopepe me espero entonces a que confirmes definitivamente. Genovιs, que decνa en mi anterior post los que tengαis firme intenciσn de venir, que con 2 σ 3 personas que duden la lista se altera bastante, sobre todo si llevan barco ademαs. Negocia con tu mujer lo de Marruecos y si no, pues oye, tϊ a Alicante y ella a Marruecos.:cunao: De los del infierno me faltan algunos. Tiene narices. :cool: |
Pacopepe me espero entonces a que confirmes definitivamente. Genovιs, que decνa en mi anterior post los que tengαis firme intenciσn de venir, que con 2 σ 3 personas que duden la lista se altera bastante, sobre todo si llevan barco ademαs. Negocia con tu mujer lo de Marruecos y si no, pues oye, tϊ a Alicante y ella a Marruecos.:cunao:
De los del infierno me faltan algunos. Tiene narices. :cool:[/quote] :cagoento: ‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘CCCCCCCCCCCaaannnneelllllaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me has quitado el barco [quote=Canela;941270]Icebar/Canela 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Total ................ 19 ........... 5 :cunao: Hoy es fiesta en el infierno city :burlon::burlon: Caaaaannnnnnneellllllllllaaaaaaaaaaaaa. te :tequiero: todos los de aka :brindis: |
Cita:
MAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE NO HE SIDO YOOOOOOOOO QUE HA SIDO LA VENGANZA DE COLOSSUSSSSSSSSSSSSSSSSSS :santo: |
Lo siento pero no puedo reconfirmar nuestra presencia antes del prσximo viernes.
Si, finalmente, puedo ir preguntarι cuando lo sepa si es posible mi admisiσn. Pepe |
Bueno, bueno pero que muy bueno :brindis:
Menos mal que te has animado Canela, porque no te puedes imaginar todo lo que conspiramos el pasado jueves aquν en el infierno :cunao::cunao: De momento me apunto 2 personas, pero en esta semana actualizo si se apunta alguien mαs. |
Me aρado y actualizo:
Icebar/Canela ....... 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Miliano ............... 2 (de momento) Total ................ 21 ........... 5 :burlon: |
Cita:
Oye Canelita, que yo no he sido.:nosabo: No me heches las culpas, sin llamar al CSI para que lo descubra:cunao: Habra sido un despiste , pero gueno sin querer, e sin querer. Saludos |
Continϊo con la lista
Icebar/Canela ....... 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Total ................ 23 ........... 5 |
Hola cofrades!!!
Me encantarνa asistir a la quedada pero todavνa no se si trabajo el lunes. Me gustarνa saber si se va a hacer alguna actividad (salidas, etc) los demαs dias.:mono::velero::mono: Gracias y un :brindis::brindis:saludo |
Hola , bindis para todos:brindis::brindis:
Nos apuntamos: Icebar/Canela ....... 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Total ................ 27 ........... 6 |
Contad con otro mas:
Icebar/Canela ....... 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Calixto :brindis::brindis: |
Hola Gui, normalmente se busca un dνa para navegar juntos si el tiempo es propicio, con un recorrido corto. Si se puede, supongo que serα el lunes 6 de diciembre, y por supuesto para participar no necesitas mαs que buscar cobijo en una de las naves o bien traer la tuya.
Os recuerdo a los demαs que tenιis que decir cuαndo llegαis con el barco, para dar una orientaciσn al contramaestre. Pepe, tϊ en cuanto sepas si puedes venir lo dices. El ponerme tan antipαtica es porque efectivamente, donde caben 2 caben 3, pero donde caben 3 no caben 18, de modo que no hay nada definitivamente cerrado, pero sν supeditado a la capacidad del sitio que reservemos y al aumento imprevisible de asistentes. Del mismo modo, si reservo para 25 y luego se caen 2 personas no pasa nada, pero si se caen 7 pues el presupuesto que nos hayan hecho se tambalea. Icebar/Canela ....... 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Calixto .. 1 Total .. 28 6 barcos |
Icebar/Canela ....... 2
Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Calixto .. 1 Luisinho................2 Total .. 30 6 barcos[/quote] Hola Canela, menudo marrσn te cae todos los aρos, al margen de esto, este aρo nos apuntamos la Contra Almiranta y yo ha !! y el ENEAS.- Te ofrezco ayuda en lo que haga falta.- :brindis::brindis: |
Hola, :brindis:
Nosotros y el sahoni, llegaremos el sabado 4 .:velero: Ir preparando la fiesta .:pirata::pirata::pirata: Saludos |
Cita:
Ώque hago? :burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Haber Pirulo, me dicen por aquν que ya que has llegado y tienes tiempo, que quiere el club de regatas como los chorros del oro, hasta las amarras las quiere brillantes y los norays que deslumbren, y que vayas poniendo el arbol de navidad y que los que vayan acudir que traigan dos bolas cada uno, asν que como ya conoces a nuestra houseskipper, mas vale que te apliques si no quieres enfrentarte a las consecuencias.:cunao::cunao::cunao::cunao:
Y por cierto, que este aρo estoy muy perezoso, si alguno quiere enfrentarse conmigo para intentar arrebatarme a mi dama, que sea con pistolas, que es menos cansao. abrazos. |
Epa, no sus enfadeis que sus poneis antipαticos y feos :burlon:
Icebar/Canela ....... 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) viernes 3 Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Sαbado 4 Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Sabado 4 Calixto .. 1 Luisinho................2 Total .. 30 6 barcos |
Cita:
:cagoento: Ya empezamos Y eso que estas bago este aρo, lo que pasa que ya eres mayor y encima te crees sensato :burlon: :cunao: :brindis::brindis: :cunao: |
Para Falken:
Que conste que lo del tequila recien importado no me ha pasado desapercibido. :cunao: Muyyyyy pero muyyyyy importante :pirata: |
Con barco si el tiempo lo permite.
Que pasa con los murcianos no salen del Mar Menor :burlon: Icebar/Canela ....... 2 Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) viernes 3 Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Sαbado 4 Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Sabado 4 Calixto .. 1 Luisinho................2 Brutus..................2 .............1 (El Amparo 10 x 3.4 ) sabado 4 Total .. 32 7 barcos[/quote] |
Icebar/Canela ....... 2
Vepi ...... 2 Mar y Luna ... 2 Belenver .. .. 1 Surco ... 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Falken .... 4 .. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) viernes 3 Pepe .... 2 Mapu23 ... . 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Sabado 4 Alfa ..... 1 ... 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Sαbado 4 Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Sabado 4 Calixto .. 1 Luisinho................2 Brutus..................2 .............1 (El Amparo 10 x 3.4 ) sabado 4 Total .. 32 7 barcos[/quote] Saludos y rondas:brindis: :nosabo: ΏY de la meteo... que se sabe ? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15. |