![]() |
Al fin la foto de mi joyita
2 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos y unas :brindis::brindis:. Después de casi dos años de su compra, por fin voy a colgar las fotos de mi beneteau Piranha ( Ictineo II)para que lo podais ver. La verdad es que estoy encantado con él. Espero que os guste ( 5,30 eslora)
|
Re: Al fin la foto de mi joyita
Muy chulo.
Que lo disfrutes. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Te deseo que lo disfrutes al máximo, seguro que te divertirás mucho con tu barco con sensaciones de navegación costera.
Cita:
|
GUAY!!
SALUT:brindis::brindis: |
Parece que está impecable, muy chulo!
:brindis::brindis: |
Enhorabuena
Que lo disfrutes,después de haberle dedicado tantas horas con agrado Saludos y rondas:brindis: |
A disfrutarlo!!!!
:brindis: |
Muy bonito, ideal para pasarlo bien!!
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Pues parece mucho mayor, y está "guapisimo". Felicidades. Sigue disfrutándolo. :brindis: |
Disfrutalo, ni te imaginas lo que lo vas apasar.
:brindis: |
¡Muy chulo!
:brindis: Brindo por ti y tu barco.:brindis: |
Mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis:
|
Felicidades, se te ve contento !!!!! A disfrutarlo con salud que ya toca !!!!!
IRRINTZI |
Pues tu lo has dicho, una joyita.
Que lo disfrutes y nos lo cuentes por aqui, por La Taberna. Saludos.:capitan: |
:gracias:Gracias, graciaS, QUE ME RUBORIZO!!!!La verdad es que si lo he arreglado desde que lo compré y creo que me ha quedado bien. Dentro de un mes lo sacaré para la patente y de paso le haré algunos cambios como ponerle un soporte para el motor a popa ya que cambié el antiguo motor por un yamaha nuevo 6cv 4 t y quiero poder sacarlo del agua cuando no navegue. También crearé un nuevo tambucho donde estaba antes el motor y no sé si haré algo más ( el dinero manda). Pues eso, gracias y un saludo.:brindis::velero:
|
¡Felicidades!
Se lo ve muy marinero.
Yo no sé si te sale a cuenta cambiar de sitio el motor, o mejor dejarlo como está. Piensa que, si pones un soporte exterior para colgar el fueraborda, probablemente tendrás que ponerlo desplazado hacia un costado, y la maniobrabilidad ciando ("marcha atrás") se resentirá. |
Gracias JR, el problema es que o saco el motor y lo dejo en la bañera cuando no navegue ( coñazo) o lo dejo en el pozo( procuro salir 4 veces a navegar al mes). Antes tenía un Yamaha 9,9 2t durísimo y aguantaba, pero ahora ni de coña dejo el motor nuevo en el agua todo el rato, además así no llevo la hélice en el agua cuando navegue a vela, además el motor no va tan metido en ese pozo y respira mejor. Espero que el invento me salga bien . Ya os contaré:tequiero:
|
Hola, muy guapo, disfrutalo :sip:
salud :brindis: |
Cuentanos que tal va y a disfrutar..:brindis:
|
Cita:
Por otra parte, en un barco pequeño y con el fueraborda colgado en un soporte de la popa, a veces tienes que hacer un poco de "equilibrismo" para arrancarlo. La posición en la que lo tienes en estos momentos, parece más cómoda para "tirar del cordoncillo". |
Precioso barco :pirata:
A disfrutarlo :pirata::pirata: Salud y birras :brindis: |
:brindis:
|
Disfrútalo y buen viento.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis: Por el barco :cid5: Por el currante :cid5: y que lo disfrutes la pila de años :sip::borracho:
|
felicidades:brindis: ya nos veremos por esta preciosa ría
|
Felicidades y que lo disfrutes.:brindis:
|
Venga tabernero unas copas de buen ron para este muchacho y su juguete nuevo (al menos parece nuevo)
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
felicidades lo has dejado muy bonito como tu mismo dices una joyita
espero que lo disfrutes al maximo:brindis::brindis::pirata::pirata::pirata: |
Nuevo, nuevo, digamos que es de 1976:gracias:
|
Con esa embarcación te vas a hacer un marino de verdad, pues seguro que sus reacciones son mucho más sensibles que uno de mayor eslora. Supone una buena base para iniciarse. Luego, conforme con los años vayas cambiado a una eslora mayor, agradecerás lo navegado con éste. E incluso lo añorarás. Enhorabuena porque se ve que es un capricho. Muy bonito y hermoso para lo pequeño que es.
|
Yo pienso que un barco nunca es pequeño, en cualquiera pueden caber nuestras ilusiones.
Disfrútalo cuanto puedas, que el día que lo cambies lo echarás de menos. :brindis::brindis: |
Cuenta que tal navega, supongo que es quilla corrida.
Tengo en mente algo parecido y me gustaría saber como se desenvuelve, supongo que lento pero muy muy marinero.:confused: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |