![]() |
BWR 2010-11 (virtual) en marcha
Preparen sus barcos, que el tema ya esta en marcha :
http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/?lang=es :pirata: En la linea de salida : - Dunic |
Re: BWR (virtual) en marcha
Me apunto, aunque si hay suerte puede ser que vea la salida in situ, o desde algún mirador...
En la linea de salida : - Dunic - Kumbaya aunque me da error y no me puedo registrar...:nosabo: |
En la linea de salida :
- Dunic - Kumbaya - Nomada A mi no me ha llegado el email de confirmación :nosabo: |
En la linea de salida :
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya |
Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha
En la linea de salida :
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya - Isurus |
Barcelona World Race virtual: The Game
|
que la pagina de la regata y por lo tanto la del juego no chutan....
|
por cierto, seguramente sera com los pasados juegos de la vendee y de la volvo, si no pagas no tienes velas, piloto, etc,,, en www.virtual-loup-de-mer la teneis gratuita con todos los extras gratis y se llama b2b
|
En la linea de salida :
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya - Isurus - Kibo |
Re: Barcelona World Race virtual: The Game
|
Otro más:
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya - Isurus - Kibo - Drac-II :brindis::brindis: |
Allá vamos
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya - Isurus - Kibo - Drac-II - Brullos A ver si no me cuesta el divorcio :cunao: :brindis::brindis: |
Cierto, y creo que debe ser el "oficial" en la taberna, pero me ha parecido conveniente resaltarlo por que vale la pena. Por mi parte seguirè la BWR en dicho hilo. :gracias:
|
Hola a todos , el piloto de viento no funciona y las distancias a veces si a veces no.
Tal como indica Galaico , existen otras dos alternativas , sin dejar de lado la BWR game a ver si ajustan del todo el juego . http://www.virtual-loup-de-mer.org http://www.liveskipper.com ambas tambien gratuitas , os invito a conocerlas. |
Para una vez que tenemos un juego desarrollado aqui, creo que habria que darles una oportunidad
|
Cita:
Pero como dije alli, ya que hay una version "EA" creo que hay que darles una oportunidad, aunque el Liveskiper sea bueno y ya lo utilizamos la pasada BWR, La Loup-de-Mer no la he usado nunca y no puedo opinar |
Si logro incribirme , me apunto:
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya - Isurus - Kibo - Drac-II - Brullos - Pardillo :brindis: |
¿como conseguisteis daros de alta?. ¿A alguno os enviaron correo de confirmacion con la password?
|
Leí que de pagar nada. Todos tendrán las mismas oportunidades. Sólo por éso ya merece la pena.
Si alguien relacionado lee ésto, en la web en castellano hay una falta de ortografía que destaca mucho y que estaría bien que la solucionaran: Allí donde pone " SIEMPRE DESEASTES VIAJAR" en vez de "deseaste" Lo digo porque se hace muy visible aunque no es el idioma que yo use en la web. :brindis: |
Buenos días.
Por qué cuando configuras tu barco te hace elegir entre "Regular" o "Bowsprit" ¿significa botalón? :nosabo: No lo entiendo. :brindis: |
Cita:
|
En la linea de salida mi "NAIF" ;) avanti!
|
Buenas,
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya - Isurus - Kibo - Drac-II - Brullos - Pardillo - Bitxu - Naif - Marea Saludos,:brindis:. |
Para saber quies es quien :
- Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea |
Cita:
|
En línea de meta..., perdón de salida:
- Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina Por cierto, qué colores tan feos. |
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc |
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi (No le iba a cambiar el nombre al barco para esta edición, porque el oceano así ya me reconoce :cunao:) |
Bueno, empezamos con las dudas sobre el juego:
El indicador de la siguiente puerta ¿hay que ir hacia el? ¿o hacia donde indica la flecha? Al estar en pruebas no me queda claro que me esté indicando Barcelona o Gibraltar. Una vez en marcha no tendrá mucha importancia, pero sí si hay una primera boya en Barcelona, puedes perder algunas horas yendo hacia a donde no debes. ¿las puertas iran cambiado de color para indicar cual es la que toca? Si lo sabeis alguno, perfecto. Si no, colgaré estas cuestiones en el foro del juego en unos días :brindis::brindis: |
Hola a todos, tengo un problema. Me registro pero no completa la inscripción. Alguno de ustedes tiene el mismo problema?
:pirata: |
yo no se porque, si aún no ha empezado la regata, los barcos ya están en ruta... es el primer año que juego... :S como es que ya hay algunos a medio camino de mallorca????
gracias. |
Cita:
Al pasar la puerta (bien) se supone pasara a verde PD: he enviado un mael a Albert (Bini) que esta en el ajo , ya comentare |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Aaaah. Gracias. Asi puedo ir probando y hacer el tonto de momento. Jaja. Gracies. Hoy domingo, una ronda de ron para todos!!!
|
Cita:
En la visualización 2D sólo marca el rumbo realizado hasta la conexión, lo que haces en esos momentos no se refleja sobre la carta. Respecto a las visualizaciones echo de menos la posibilidad de subir un avatar a las velas, y una carta de colores más extensa :cool: :brindis::brindis: |
Hola a todos , :brindis:
Vamos a darle una oportunidad al juego (aunque no sea desarrollo hispano). Alguien ha conseguido programar el piloto de viento ................... Las polares de que barco son ¿? , estoy con un AWA 130 Er , viento aparente 8 nudos , miro las polares de los imoca del 2008 y me indican claramente Spi o Genneaker , resulta que se los pongo al juego y me indica 3 nudos , y si le pongo el solent (que en las polares aparece para AWA <80 ) , me da 6 nudos ..... :nop: La previsión de la meteo no coincide - ojo salvo que vaya con un retraso como en la virtualregatta - con los ficheros ugrib. ¿ existe algun foro de incidencias ? gracias a todos |
Pues yo me intento registrar pero no recibo el mail igual que os pasa a alguno de vosotros.
Por cierto habeis visto la lista de premios, son suculentos. A la espera |
Ya os tengo asignados a todos como Amigos :tequiero:, menos a Kumbaya y a Brullos que no los localizo (estarán entrenando en modo Oculto :nosabo:)
Podríamos hacer un ranking de LTP. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |