![]() |
REGALO PASARELA 1'60m. Y VARIAS BOYAS FONDEO
:pirata:REGALOS DE NAVIDAD SIN TRAMPA :pirata: A recoger en enero en CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO Cervezas frescas:brindis: a todos y :mono:FELIZ NAVIDAD 2010 :mono: :bailando: Al cofrade Juanitu se le ha ido la olla :loco: ¡Tabernero! : Publico aquí este mensaje porque se trata de un tema náutico: la solidaridad entre cofrades (y porque el foro de compra-venta no tiene emoticonos, y además yo no quiero vender ni comprar). Ayer pude limpiar la leonera, para regocijo e incredulidad del Almirantazgo. Además de una donación abundante al "punto limpio", la refriega me deja estos bonitos artículos que no se qué hacer con ellos, así que ¡viva la solidaridad cofrade! y ¡felices fiestas a todos!. :pirata:REGALO 1: ESTA PASARELA PARA ACCEDER AL BARCO. MEDIDAS: 160 x 50 MATERIAL: Aluminio Tiene pegatina de lija en todos los travesaños, y no flexa con mis 100 kg. Está en perfecto estado. Me gustaría regalársela a quien le vaya a dar buen uso. Si hay muchos interesados, proponed un sistema para decidir. Quien finalmente se la quede tiene que venir a San Pedro del Pinatar, Murcia, durante el mes de enero (o febrero, no voy a andar con prisas). (El coche que se ve de fondo es un FORD MONDEO, para que veáis el tamaño) http://notos.blogspot.es/img/regalo2.jpg En uno de los extremos (izquierdo en la foto) le puse unas ruedas de PVC. :pirata:REGALO nº2: 15 BOYAS RÍGIDAS DE FONDEO TIPO ÁNFORA. Miden unos 35 cm. de altura, y tienen un diámetro de anilla de 2cm. Son de PVC muy duro. Estas boyas son ideales para pequeñas embarcaciones en rías, aguas interiores o fondeos temporales. Tengo unas 20 y quiero regalar al menos 15. No me importa que alguien se lleve hasta un máximo de 5. También puedo reservarlas para ser recogidas más adelante, pero siempre en San Pedro del Pinatar, Murcia, antes de Junio de 2011. http://notos.blogspot.es/img/regalo1.jpg :pirata:REGALO nº3: Aún no los tengo en casa, pero voy a disponer de una serie de TORPEDOS DE RESCATE (el pepino naranja que llevan los socorristas acuáticos). Yo utilizo uno como auxiliar del aro salvavidas para marcar hombre al agua. Cuando los tenga "inventariados" (dentro de la leonera ahora que tengo sitio)pongo fotos. Polvorones:mujer: para todos y a recuperarse pronto para otro polvorón.:D :pirata: |
Re: REGALO PASARELA 1'60m. Y VARIAS BOYAS FONDEO
:cid5::cid5::cid5: bonito detalle,,,,,parece que por la taberna ya han llegado los reyes magos....:pirata:
Yo no necesito nada de lo que regalas...pero me parece un gesto muy bonito y generoso por tu parte.....:sip: Pequeños gestos hacen grandes a las personas....ronda elegante para ti,,,,:brindis: |
Cita:
En el pepino también me interesaria. gracias |
Gratificante tu gesto...:adoracion:.
Por eso si no es mucho pedir, me anotas en los polvorones......:sip:, ya me dirás algo..........:pirata: :brindis: |
buen gesto si señor
yo me quedaria si es posible con 2 boyitas de fondeo puedo pasar cuando quieras, tengo mi barco en Lopagan fondeado un saludo y felices fiestas a todos |
:cid5: :cid5: :cid5: :adoracion:
|
Eres la leche Juanitu, a mi me vendría bien la pasarela y también ando cerca, pero ha llegado primero el cofrade PACOPEPE, y como nos va a tocar mañana la lotería, pues eso.
Muchísimas gracias por tu gesto. :brindis: |
Anótame en la pasarela. Si hay que pagar portes y renuncia alguno de los anteriores... que se venga para las Rías Baixas.
Buen detalle!!! y unas copas a mi cuenta.:brindis: |
Pues yo me apunto a lo de las boyas de fondeo, non son para mi, son para mi modesto club de vela en el interior de la provincia de Lugo, en Portomarín, rio Miño, embalse de Belesar. Con 3 me apaño... :santo:
El gesto hace esta Taberna lo que es :gracias: Juanito, independientemente que al final me toquen o no, tienes los cafes pagados por una laaaaarga temporada :brindis:. |
Muchas gracias Juanitu por el gesto.
A mi me interesaría la pasalera, si es que vas a hacer un sorteo o algo, si no, pues gracias de todos modos. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Creo no necesitar nada, pero....... peazo gesto !!!!!
:brindis: |
Buenos días, como Tur, nosotros no necesitamos nada, pero queremos destacar tu gesto :cid5:.
Brindamos :brindis: por iniciativas similares. Que cumpla el ejemplo. Saludos y FELICES FIESTAS a todos. |
estoy muy lejos para beneficiarme de tu generosidad, pero tu gesto me ha alegrado un día que no empezó de lo mejor.
por algo me gusta esta taberna!!!! :brindis::brindis: y buenos vientos. |
Bonito gesto.
La verdad es que no me interesa nada de lo que ofreces... bueno, de lo que ofreces, no, pero realmente me interesa que haya gente como tu en la Taberna, con esa generosidad que a veces nos hace pensar que aún queda gente desinteresada. Como ves, no es mi caso, yo si tengo interés. Interés en contar con amigos, aunque sean virtuales, de los que poder presumir. Muchísimas gracias por tu gesto. :brindis::brindis::brindis: |
Un abrazo y que tengas mucha suerte mañana. si al final te sobrase me gustaría pasar a conocerte y retirarte un torpedo para hacer "la sardina" con mis hijos (lanzo un cabo que flota enganchado a una cornamusa de popa y solo con el génova, se lanzan los bichos con sus chalecos para ser arrastrados por entre las medusas del Mar Menor,¡les encanta! y así siempre quieran montar)
Por cierto quiero regalar tres o cuatro libros de tu otro hilo, directamente en Diego Marin me los venderán?. Hacen algún descuento? gracias por tu gesto y un abrazo |
La verdad es que es un bonito gesto, si señor, yo solo estaría interesado en un torpedo de esos, si va alguien de Castellón o Valencia por allí que me traiga uno, jeje.
Saludos. |
Hola a todos:
Estoy pasando vergüenza por tanto agradecimiento. Los generosos sois todos vosotros, yo no hago más que limpiar mi garaje por Navidad. El favor me lo hace quien se lleva los trastos. :cid5:¡Mariñel! ¿Qué me cuentas si tú eres un maestro?:cid5: True, gracias a tí, y ya sabes que los polvorones estos sientan mejor en primavera:cunao: Flavio Govednik, :adoracion: yo también te quiero :cunao: Voy a contestar lo mejor que pueda, porque he faltado todo el día al PC y este hilo ha crecido mucho. LOS PEPINOS (Torpedos) los dejamos para cuando los tenga en casita en enero o febrero (están en camino). 1.- Los mensajes privados los contestaré preferiblemente por "público" porque no doy abasto de todo lo que hay. LA PASARELA (que la quiere mucha gente) 2.- Como la "entrega" se hará en enero necesariamente, perfeccionaremos lo del tema del sorteo durante la Navidad hasta que todos estén conformes e inscritos. 3.- Creo que no sería mala idea tomar un número en una lista de copia y pega y hacer coincidir este número con las dos últimas cifras del premio GORDO del sorteo del NIÑO. Como la lista no llegará a 100, se le va otorgando el número correlativo superior a cada cofrade para llegar a 100 (99) y así cada cofrade interesado juega con varios números. 4.- Creo que es razonable que desistan aquellos que viven lejos, porque los "portes debidos" pueden suponer casi lo mismo que fabricarse una en una casa de aluminios, pero esto es decisión de cada uno. 5.- Sorteo salvo mejor opinión, el dia 5 de enero. Recogida del "premio" a fecha pactada posteriormente, sin prisas pero que no coja polvo la cosa. BOYAS (no hay problema dada la abundancia) 6.- A partir del 7 de enero (viernes), todo el que tenga un rato para pasar por el CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO, se llevará una bonita boya de fondeo. El problema es que yo tengo que estar allí, así que organizaremos MINI-KDDs EN EL BAR, en fines de semana a una hora razonable. 7.- En Torrevieja podemos establecer un punto de recogida en horario laboral, e incluso tengo quien puede acercarlas a Alicante.:D 8.- Ya sabéis, lo mejor es el COPIA y PEGA. Inicio la lista con los cofrades que estaban hasta ahora: QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- 06.- 07.- 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- RECUERDA, COPIA Y PEGA. :pirata: |
Me parece una idea genial...
Un fuerte abrazo QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 06.- 07.- 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- RECUERDA, COPIA Y PEGA. |
Y yo hasta primavera sin Polvorones........:eek:......:confused:
. Me parece una idea genial... Un fuerte abrazo QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 06.- 07.- 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- RECUERDA, COPIA Y PEGA. |
.
Me parece una idea genial... Un fuerte abrazo QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 06.- 07.- 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- pacopepe 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- RECUERDA, COPIA Y PEGA.y si puede ser un pepino, me gustaria hacer de vigilante se la palla jajajaj |
Me parece una idea genial...
Un fuerte abrazo QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 06.-ALVENT 07.- 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- pacopepe 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- RECUERDA, COPIA Y PEGA.y si puede ser un pepino, me gustaria hacer de vigilante se la palla jajajaj __________________ Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. |
¡Que no se hunda! El sorteo es el día 5 de enero.
Boyas por lo que se ve hay para todos. Hablaré con un club de piragüismo, otro de tenis y otro de vela que hay en mi zona, y si tienen plan de viajar a Galicia en fechas futuras, para allá se irán un puñado de boyas, intentando librarnos de los gastos de envío. :pirata: |
Señoras/es aprovechen que estas oportunidades no abundan....:pirata:
Otra ronda elegante para el donante.....:cunao: |
Con permiso...
Up! :pirata: NOTA: Las boyas están para llevárselas en cualquier momento aunque se pase el 5 de enero. Todo el que quiera una que contacte conmigo por correo electrónico o por mensaje privado. Quedamos en San Pedro - Murcia, y te las llevas. (Hasta fin de existencias como dicen en las tiendas).:cunao: |
ANTES DE QUE SALGA EL GORDO:
VAMOS CON EL SORTEO: LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS SE LO LLEVAN. ESTA MINI-LISTA SE REPITE 17 VECES HASTA LLEGAR AL NÚMERO 100 que corresponde a 00. (Los dos últimos cofrades en llegar sólo tienen 16 oportunidades, mientras que los primeros tienen 17) 01.- PACOPEPE, 07, 13, 19, 25,... 02.- GENOVÉS, 08, 14, 20, 26 ... 03.- DONALD (MRW), 09, 15, 21, 27... 04.- IGNIUS 10, 16, 22, 28 .... 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 11, 17, 23, 29... 06.- ALVENT 12, 18, 24, 30... SI, realizado el sorteo, algún cofrade renuncia a la pasarela, o si transcurrido un plazo razonable de 2 meses no ha venido a por ella o no se la ha llevado, se le asignará automáticamente al cofrade con número inmediatamente INFERIOR. (Esto lo he decidido yo a cara o cruz):santo: :nosabo:BOYAS A VUESTRA DISCRECCIÓN HASTA QUE SE ME ACABEN. A partir del 7 de enero estoy disponible para que paséis a por ellas en San Pedro del Pinatar, Murcia, en Torrevieja, Cartagena o alrededores... Amén. :pirata: |
confirmo el recoger las 2 boyas
y visto que sobran me llevare una mas 3 en total el sabado dia 8 para mi es buen dia para pasar por san pedro, o torrevieja donde vos decidas, o te sea comodo un saludo y suerte a los pasarelos.... |
No se si todavía me puedo apuntar a la pasarela, también me sería útil dos boyas de fondeo y, como buceo, una torpedo. Pasaría por San Pedro. En cualquier caso muchas gracias:gracias:
QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 06.-ALVENT 07.-NONONONO 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- pacopepe 7- NONONONO 8.-NONONONO GRACIAS |
Si no me equivoco al compañero PACOPEPE le han traido los reyes una pasarela. El gordo ha acabado en 13.
Que el cofrade Juanitu nos confirme algo. :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:cid5::cid5: EL COFRADE PACOPEPE SE LLEVA LA PASARELA, :cid5::cid5: y la extraña sensación de que ya no podrá decir nunca más eso de que el 13 trae "mala suerte".:cunao: PACOPEPE, te envío un privado con mi móvil. NOTA SOBRE RECOGIDA: SI NO OS VIENE MUY MAL TANTO BOYAS COMO PASARELA, LO IDEAL PARA MI ES HACEROS LA "TRANSFERENCIA" EN EL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO de San Pedro del Pinatar, Murcia, el SÁBADO 8 POR LA MAÑANA o el DOMINGO 9 POR LA MAÑANA y os enseño mi puerto, mi club y la barra del bar.:santo: Lo dicho, mi móvil, y ya quedaremos sin prisas si os viene mal este finde. Me alegra mucho recuperar parte de mi espacio en el garaje.:D :pirata: |
¡Coño! por un número no he sido el agraciado, gracias juanitu por tu inicitiva y enhorabuena al ganador.
|
Gracias Juanitu por la iniciativa. Ha estado muy bien.
Enhorabuena PACOPEPE. :cid5::cid5::cid5: Rondas. :brindis::brindis::brindis: |
Mi más sincera enhorabuena PACOPEPE, y sobretodo mi reconocimiento a la generosidad y grandeza del cofrade JUANITU, al que con pasarela o no me apetece invitar a unas cervezas en su puerto. :brindis:
|
A ver.... ¿cómo quedó la cosa?
Yo no entiendo muy bien en qué puesto quedé, no sigo lo de las loterías. Felicitar al ganador y agradecer el detalle del benefactor. Gracias y rodas pá tós |
Buenaaaass madrugadas y FELIZ AÑO PA TOA LA TABERNA.
Gracias por tu generoso gesto, pero esperare a tener primero el barco,y quizas para la proxima limpieza.... Te recuerdo que tenemos algo pendiente y esta vez pagas tu.:D:D |
Saludos cofrades:
Informo que con fecha de hoy 9 de enero de 2011, en mañana soleada con tendencia e empeorar, y soplando ventolina del Nornordeste, se presentan en el Club Náutico Villa de San Pedro el cofrade Pacopepe y el bellezón de su Almiranta, cursando visita a la embarcación trapera de Juanitu, dando su aprobación a la misma, tras lo cual se hizo acto de entrega de la pasarela de marras y una boya de fondeo, habiéndo quedado el cofrade agraciado con el encargo de publicar las fotos oficiales del evento.
:pirata: |
Y se entrego la pasarela de parte del cofrade y desde este día amigo JUANITU a pacopepe.
Remito testimonio de esta entrega con mucho ,mucho afecto y agradecimiento al cofrade JUANITU. |
Ahora Si
|
VALEeeeeeeeee
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |