![]() |
el choquero está de cumple
felicidades maestro armador.
|
Re: el choquero está de cumple
Y QUE CUMPLAAAAAAAAS MUCHOS MAAAAAAAAS!!!!!!!!!
:cid5::cid5::cid5: :brindis: |
|
Quéee??? si yo creia que Choquero era virtual:cunao: no sabía que cumplia años:borracho:
Pero bueno, ya puestos y visto que ahora se nos pasa a la vela ligera (49r) pues FELICIDADES!!! :burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Muchas felicidades Choquero.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Espero que saques "de to" para celebrar tu cumpleaños con los amigos. Un abrazo :brindis: Rafa |
Felicidades, y que cumplas muchos más
Yo tambien estoy hoy de cumple, no se por qué no aparece en la cabecera. De todas maneras, solo algunos podemos celebrar el cumple con un eclipse de luna :meparto::meparto: Otras:brindis: |
Mazarredo en realidad creia que tu estabas de cumple pero no aparece en la taberna, así que no estás de cumple.
Bueno, vale, felicidades. Pero que sepas que nunca me alcanzarás. Me quedan 5 dias para poner otro dígito.:brindis::velero: |
CUMPLEAÑOS DE CHOQUERITO (El año pasado)
Choquerito, un señor "mayor", llama a su hijo Joselito, (el nene tiene 54 años ), :cunao: - Sí papá, le dice Joselito, ¿qué quieres? ... - Bueno , quiero hacer una reunión con los amigos de antaño y me gustaría que me ayudes a organizarla un poco... - Cómo no papá, quédate tranquilo que yo te arreglo todo. - Arreglar, ¿qué??? - La fiesta, ¡Papá!!! - ¡Ah sí!! La fiesta!! ya me había olvidado... Esa tarde el hijo llama al padre a la cocina , y le muestra un papel pegado en la nevera: - Papii este es el orden para servir los platos: 1- servir té 2- servir sándwiches 3- servir más té 4- servir postre ¡Qué bien!!! dice Choquerito, ahora no tendré problemas ... gracias a Joselito. Más tarde llegan los "chicos" .... Choquerito, buen anfitrión los acomoda en la sala, se excusa y va a la cocina… Lee: 1- servir té Y allí les lleva té a sus amigos, en una elegante mesita.. Al rato de conversar sobre sucesos actuales ("Choquerito, te acuerdas cuando en 1940 ..") Choquerito muy animado, va a la cocina y lee otra vez: 1- servir té. Y les sirve más té... así 4 veces. Por fin los "chicos" se van . Uno de ellos le susurra a otro mientras salen del edificio: - Paquito, viste qué mal anfitrión es Choquerito: ¡¡Ni un mísero té nos dió!!! Paquito, le responde: - Choquerito, ¿¿de qué Choquerito me hablas?? Esa noche Joselito llega a la casa de su padre y se asombra al ver que los paquetes de sandwiches y postres están intactos. Le pregunta: - Papá, ¿¿qué pasó?? Choquerito le responde: - ¡¡¡Podrás creer que los ca***nes no vinieron!!!:eek: :meparto: :brindis: |
:) be happy
|
Muchas felicidades!!!!!:brindis:
|
Pues que no se diga, FELICIDADES puñetero. Que poquito te queda para entrar en el selecto club.:meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
Felicidades, Choquero!!! :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: :barcopapel: |
Feliz cumple choquero, que la pases lindo con todas tus amistades y familia, unos buenos tintos para ti!!:brindis::pirata:
|
Muchas gracias, atajo de impresentables piratillas del tres al cuarto, pero os ruego que no echeis sobre mi vuestro infecto aliento, se ve que el Tabernero no deja de ligar el ron añejo con los restos de la colonia que le sobró de la primera comunión. ¡Hal!, repartiros ésto Y el hueso lo guardais para unos calditos, os vendrán bien en las frías guardias nocturnas invernales... :cunao: :cunao: :cunao: Bueeeeeeeeeno, la verdad es que me emociona que me feliciten mis amigos virtuales, aunque algunos no lo sean (me refero a virtuales, no a a migos :cunao: :cunao: :cunao:) :brindis::brindis::brindis: Creo que llegará con una barrica de Luis Felipe. :rolleyes: |
Pillo trozo de jamón y paso atrás... que sé que me vigilas :loco:
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CHOQUERO, MAESTRO !!!! :brindis::pirata::brindis: |
He leido Fiestaaaaaaaaaaa.
Felicidades :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: Y para el cofrade Mazarredo también:brindis::brindis::brindis: |
:o :o :o ¿Maestro? ¿De qué? Si yo lo que hago aquí es dar la lata y aprender de vosotros. De eso si que soy maestro, de locuacidad y pesadez, que tengo gastadas las letras del teclado. :sip: :sip: :sip: Pessssssssao que es uno. :brindis::brindis: |
El cumpleaños es como ese tren que te aleja, cada vez más, de la estación de la Juventud. :cagoento:
Adjuntos 17230 Yo también siento que hoy seas un poco más viejo. :meparto::meparto::meparto: |
:brindis::brindis: felicidades una y otra vez desde allende los mares te queremos un montón... aunque te dé por hacerte viejito :burlon::burlon: no te olvides de que tu ahijado -el choquerito del Alea- está deseando conocerte disfruta del día! |
Para mí, el Luis Felipe, en copa caliente, por favor.
otras :brindis: y gracias a todos los que me han felicitado |
coñe Choquero, pero a tu edad aun se cumplen años???
yo pense que ya no :cunao: :cunao: felicidades compi, que sean muchos mas. (y que yo pueda verlo!!!) |
Cita:
|
:pirata::pirata: ¡¡¡ Feliz cumpleaños Choquero !!! :pirata::pirata:
... y que naveeeeeegues muuuuuuchos maaaaaas !!! Feliz cumpleaños :brindis::brindis::brindis::brindis:. teteluis |
Cita:
Adjuntos 17232 (lo siento, no me quedan más pastillas) :cunao: |
Feliz cumple choquero!:brindis:
Salut i Ron:brindis: |
Felicidades amigo!!!!!!!!!!!
|
:D:D:D
Coño casi te me escapas. Felicidades Miahpaih Uno se empieza a preocupar de su edad cuando el precio de las velas supera al de la tarta. :D:D:D |
Desde lejisimo te deseamos muchas felicidades y que todos tus deseos se hagan realidad...
MUY BUENA MAR...:velero: |
Cita:
Por cierto, hablando de todo un poco, te deseo como buena "trapera" un paseo en un velero de lujo con un motor de dos caballos...:meparto::meparto: FELIZ CUMPLEAÑOS Y UN SACO EXTRA GRANDE DE BICOS!!!!:tequiero: |
Coño. ¿Por qué siempre llego tarde?:cagoento:
Como nunca es tarde si la fiesta es buena y en esta hay hasta jamon. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAPUNTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Mr. SHOKER: FELICIDADES:pirata::pirata: Y quecummmmplasuchosmasssssss :brindis: |
Muchas felicidades Choquero, a tu salud:brindis:
|
FELICIDADES :cid5: y una tarta SIN VELAS para ti :meparto::meparto:
|
:pirata::pirata: MUCHAS FELICIDADES AMIGO CHOQUERO :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata::pirata: :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Holaq, Muchas felicidades :capitan:
salud :brindis: |
CHOQUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
COMO NO SUPE ANTES, Y TE HAN TRAIDO TARTA YA... SOLO ME QUEDA POR TRAERTE ESTE OBSEQUIO....http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:4...tas5-2.gif&t=1 qUE LA HAYAS PASADO DE LO MEJOR Y QUE LOS DESEOS SE CUMPLAM, BESO Y UN FUERTE ABRAZO....:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Hola CHIQUISUNICA guapa :tequiero: Essstoo, que Choquero se ha ido de vacaciones al Senegal y no recibirá tu obsequio, una pena :llorica: Haz una cosa, envíamelo a mi y yo se lo haré llegar dentro de seis meses, cuando él vuelva de vacaciones. Prometo no tocarlo :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Kumni, que venga choquero y lo encuentre.. el buen taber y la jefa darán cuentas, por que a su cargo esta....:brindis::borracho: Gracias de todas maneras....:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero ::tequiero: |
Pe....pe....pero!!!! :o
FELIZ CUMPLE CAMARADA Menos mal que vi luz y subí :o :o :eek: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
|
Choqueeeerooo: hasta hoy no he visto que fué tu cumple,lo siento cariño,pero ya sabes que te quiero y aunque tarde te deseo hayas pasado un:
¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!! :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::pirata: :tequiero::tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |