La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Para cuando una camiseta pirata ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6409)

TAMAMOANA 11-06-2007 17:58

Para cuando una camiseta pirata ?

:brindis: :brindis: :brindis: Seguro que muchos lo habeis ya comentado y que yo no vengo a sugerir nada nuevo :santo: , pero si hay alguien que piense que se puede hacer, yo me apunto :pirata: :pirata: :pirata:

Es que el gallardete, como no lo cuelgue en el salón de mi casa...........y alli dudo que lo vea nadie......de momento,claro

:brindis: :brindis: Será el efecto del lúpulo de la cerveza:borracho:

urtzi 11-06-2007 18:17

Re: Para cuando una camiseta pirata ?

Buena idea cofrade, pero habra que engañar a alguien y que se encarge de la movida :rolleyes:
Yo me pido seis de la XXL

Salud y :brindis:

TAMAMOANA 11-06-2007 18:18

Yo lanzo la piedra pero escondo el muñón :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

NAUTICO 11-06-2007 18:28

Ya estan los polos y las gorras...

Lo que se podría es pedir una segunda edición y de paso rescatar lo de los polares que era buena idea creo yop :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

A ver, los cofrades del mundo de la ropa, que den un paso al frente. :p :p :p

Polen 11-06-2007 19:55

Vale, pero de tirantillas pa las chicas, que ya aprieta la caló (y si la calavera lleva chispiturris mejor que mejor) :D

Nonick 11-06-2007 20:20

¿Y los colores? Porque seguro que Polen la quiere fucsia.

Aunque una vez me dijo que no llevaba camiseta cuando navegaba.
:D :D :D :D

Polen, me he llevado una alegría al ver tu mensaje

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

kokina 11-06-2007 20:23

Me apunto a la camiseta.

jazz 11-06-2007 20:37

Y un tatoo pa lucil-lo en la pizzi? :meparto: :meparto: :meparto:

Blanca 12-06-2007 09:44

Yo tambien me apunto.
De tirantes para las chicas,y para los chicos si quieren claro.
:brindis: :pirata:
Blanca

ROyOR 12-06-2007 09:58

Yo me apunto a la camiseta XXL. Me parece buena idea y si alguien necsita ayuda para buscarlas-pedirlas-comprarlas-mandarlas-etc doy un paso al frente como voluntario.
Saludos

Polen 12-06-2007 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Blanca (Mensaje 87356)
Yo tambien me apunto.
De tirantes para las chicas,y para los chicos si quieren claro.
:brindis: :pirata:
Blanca

Eso, eso, de tirantes pa los chicos, y fucsias o verde limón, y muy escotadas pa los que son de pelo en pecho, para que saquen su vena flowerpower o calorrilla, según el estilo al lucirlas de cada uno :cunao:

mapu23 12-06-2007 10:55

Me apunto a las camisetas

Seria conveniente que llevaran un bolsillo en la pechera para meter el pito, u otra cosa necesaria.:cunao:

el color rojo o azul, para que hagan juego con los chalecos hinchables :sip:

Saludos y rondas

:velero: :velero:

Tatatoa 12-06-2007 11:22

:brindis: :brindis:
Una camiseta........:nosabo: no es un pin..... abulta un poco más.

El envio de las mismas necesita unas necesidades por tamaño y embalaje que no las veo muy claras.

El almacenaje pues otro tanto.....

Tal como fue el tema de los pins, por experiencia.... se hizo un pedido de 1000 pins ya que el precio esra perfectamente asumible.

Camisetas....... puedo echar cuenta que como máximo se pedirán unas 150 o como más 200. El precio de las mismas con la impresión puede rondar sobre :nosabo: :nosabo: . Añadimos el problema de modelos y tallas......

:nosabo: :nosabo: ......... Pues........... es un poco complicado.

Si hay interés....... yo propondría unos centros de distribución por zona.
con el fin de centralizar los envios a unos 10 cofrades que se encargaran de la distribución.

Si es así talvez se podría realizar.

Otro sí podría ser el siguiente:

Con un par de Güevs...... Buscar un patrocinador que pague las camisetas,(más el canon correspondiente al "support" de la taberna) se le pone su publicidad en una parte de la camiseta, pensando que se van a ver este verano por todos los puertos de España y parte del extranjero, y que las van a lucir los que estan verdaderamente interesados en temas nauticos, creo que es una buena iniciativa publicitaria.

Posibles patrocinadores:
Compañias de seguros nauticos
Distribuidores de material nautico
astilleros
Iberdrola
Caja de Madrid
Estos dos últimos por el desafio.....
Quien quiera y tenga suficiente.......

Si pagan la factura de las camisetas, nosotros pagamos la distribución.

Bueno, ahí queda el tema..........

Seguiremos ...........

En fin que nos tenemos que "mojar" todos y que cada uno aporte lo que buenamente pueda.

Animo........

MarcEolo 12-06-2007 11:26

Propongo confeccionar chalecos piratas tipo Harley con mucha pedreria y con el logo de la Taberna en la espalda :meparto:
Con el chaleco y un pañuelo en la cabeza con un nudo al lado seguro que no pasamos inadvertidos en las regatas y fondeos veraniegos :cool:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

P.D.:
Necesito gorras (las tengo ya muy viejas) y gallardete jibaro (es decir, no tamaño pareo :D )

windi 12-06-2007 11:27

:cid5::cid5::cid5:

Así me gusta, Tatatoa. ¿No sabías estar sin hacer nada, verdad? :D

windi 12-06-2007 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 87369)
Eso, eso, de tirantes pa los chicos, y fucsias o verde limón, y muy escotadas pa los que son de pelo en pecho, para que saquen su vena flowerpower o calorrilla, según el estilo al lucirlas de cada uno :cunao:

¿Y el tanga unisex a juego?

Así sacamos afotos para hacer el calendario de 2008 :meparto:

mapu23 12-06-2007 11:35

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 87417)
:cid5::cid5::cid5:

Así me gusta, Tatatoa. ¿No sabías estar sin hacer nada, verdad? :D

:cunao: :cunao: :cunao:

REIRA 12-06-2007 11:47

Sugerencia

Se puede hacer un diseño de lo que sería la serigrafía con la calabera y tal y luego se encarga la "producción" a un fabricante por cada zona, de esta forma la distribución es más sencilla.

Un camiseta sí que apetece...

:brindis:

0tilio 12-06-2007 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 87412)

Con un par de Güevs...... Buscar un patrocinador que pague las camisetas,(más el canon correspondiente al "support" de la taberna) se le pone su publicidad en una parte de la camiseta, pensando que se van a ver este verano por todos los puertos de España y parte del extranjero, y que las van a lucir los que estan verdaderamente interesados en temas nauticos, creo que es una buena iniciativa publicitaria.

Posibles patrocinadores:
.................................................. ............

Animo........

Ya que tenemos un Seguro de la Taberna, preguntar a Sergio Ponce si su compañía podría hacerse cargo de entregar una camiseta con nuestro logo y el suyo, a la firma de cada seguro, no parece descabellado y puede ser un incentivo más para animar a la piratería a agruparse bajo un mismo seguro.
Voy a escribirle ahora mismo.:brindis:

MarcEolo 12-06-2007 11:56

Si la cosa va en serio y nos apetece tener camisetas de la taberna, creo que lo mejor seria ver cuantas habria que hacer, una vez acordado el numero y las tallas, mas o menos, convendria encargarlas a un único proveedor, ya que el precio seria bastante mas economico.
Y una vez confeccionadas las prendas podrian enviarse a las "delegaciones" :cunao: de zona para su distribución.

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

TAMAMOANA 12-06-2007 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 87412)
Una camiseta........:nosabo: no es un pin..... abulta un poco más.

El envio de las mismas necesita unas necesidades por tamaño y embalaje que no las veo muy claras.

El almacenaje pues otro tanto.....

Tal como fue el tema de los pins, por experiencia.... se hizo un pedido de 1000 pins ya que el precio esra perfectamente asumible.

Camisetas....... puedo echar cuenta que como máximo se pedirán unas 150 o como más 200. El precio de las mismas con la impresión puede rondar sobre :nosabo: :nosabo: . Añadimos el problema de modelos y tallas......

:nosabo: :nosabo: ......... Pues........... es un poco complicado.

Si hay interés....... yo propondría unos centros de distribución por zona.
con el fin de centralizar los envios a unos 10 cofrades que se encargaran de la distribución.

Si es así talvez se podría realizar.

Otro sí podría ser el siguiente:

Posibles patrocinadores:
Distribuidores de material nautico
astilleros
Iberdrola
Caja de Madrid
Estos dos últimos por el desafio.....
Quien quiera y tenga suficiente.......

Si pagan la factura de las camisetas, nosotros pagamos la distribución.

Bueno, ahí queda el tema..........

Seguiremos ...........

En fin que nos tenemos que "mojar" todos y que cada uno aporte lo que buenamente pueda.

Animo........

Yo comentaba que lanzaba la piedra pero escondia la mano:cunao: , perooooo en vista de la aceptación de la idea me ofrezco en medida de mis posibilidades. Muy buena idea la de los patrocinadores:cid5: :cid5:

Los que comprais por ejemplo ,en LATIENDADELNAVEGANTE, podriais lanzarles una opa hostil y proponerle la idea.Pongo a estos señores por ejemplo debido a la buena fama que tiene en este nuestro amado foro.

0tilio 12-06-2007 12:55

Según me comenta Sergio, en SEGUROSPARABARCOS estaban sopesando muy en serio la posibilidad de regalarnos una camiseta con su logo y el nuestro al firmar los seguros.
Aunque una iniciativa no invalida a la otra: siempre será mejor tener al menos dos camisetas (y practicar la teoría de las dos camisetas del explorador antártico), podeis poneros en contacto con él para unificar diseños, seleccionar colores y ajustar otros pormenores.

TAMAMOANA 12-06-2007 13:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
EN 2 SEGUNDOS, BOCETO TABERNARIO:cunao: :cunao: :cunao:

Atarip 13-06-2007 22:25

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 87469)

http://www.danwade.com/emoticon/imag..._gif/frown.gif

TAMAMOANA 14-06-2007 00:06

Jolin, atarip, he dicho en 2 segundos. El modelo no es lo más de la pasarela pero entre llamada y llamada en el curro no me ha dado para más.:cunao: :cunao: Seguro que si hubiera puesto "vitorioypitofino" te habria gustado más. Además casi es fucsia,bueno, deslavado, y solo queria hacerle una gracia a la polen de nuestros corazones.

Como retificar es de sabios y equivocarse de tontorrones, entono un mea culpa.

"No volveré a hacer camisetas cutres"

Ahora que no me ves
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon:

kokina 20-06-2007 20:57

Venga que no decaiga la idea de las camisetas.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Cormoran 23-07-2007 18:59

:brindis: :brindis: Hay medico en la Taberna???? esto debe ser un virus

es pa que me atienda ,de urgencia , sintomas :

Repetir como un pardillo el post de otro que se autocalifica de igual manera y que no he leido .
Coincidir con el resto del post en tener en cuenta a las chicas y sus colores ,repito sin haberlo leido
Mencionar como opcion el "fucsia" el menos de los menos en los 7 mares.
Debo estar mu malamente ,no puede ser ,,este no soy yo !!!!

Tabernero!!, un ron....pa la comezon!!!:cunao: :cunao: :cunao:

julianilloextrem 23-07-2007 22:08

Planeta Agua Puede Hacerlas Ya Que Se Dedica A Eso..... Mandarle Un Privado....

TAMAMOANA 24-07-2007 09:26

ok merci, a ver si las tenemos antes de que empiece el frio y las tengamos que hacer de manga larga.:brindis:

marinotardio 24-07-2007 17:50

Yo quiero camisetas y puedo hechar ( botar ) una mano en las rias altas
Rondita con percebes para tós

forzacelta 24-07-2007 17:58

Oye!!!

Yo estoy interesado en una de esas camisetas. Podéis poner una foto y precio de la misma? Molaría ir por el club náutico de cada uno y ver a alguien con la camiseta y pensar........

vaya! mira un cofrade. A ver si paga unas cañas?

Pues eso que yo me apunto a lo de las camisetas, vale?

ex-pi 24-07-2007 21:54

M'apunto, para mí 2, modelo B, color clarito.

Dado el calibre reinante en la cofradía, entiendo que simplificando y normalizando las tallas podemos tener un ahorro en los procesos de fabricación/elección/distribución. La cosa podría quedar como:

modelo A: de tirantes, colores afucsiado-rosáceos y hechura pechugona.
modelo B: de manga corta, color anodino (ni blanco ni negro) y talla XXL

:brindis: :meparto:

Atarip 24-07-2007 22:46

Cita:

Originalmente publicado por ex-pi (Mensaje 104877)
M'apunto, para mí 2, modelo B, color clarito.

Dado el calibre reinante en la cofradía, entiendo que simplificando y normalizando las tallas podemos tener un ahorro en los procesos de fabricación/elección/distribución. La cosa podría quedar como:

modelo A: de tirantes, colores afucsiado-rosáceos y hechura pechugona.
modelo B: de manga corta, color anodino (ni blanco ni negro) y talla XXL

:brindis: :meparto:

Pues yo la quiero negra :cagoento:

Un Saludo
Pirata

Polen 24-07-2007 22:50

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 87469)

Ufff las rayas mejor verticales que estilizan más.... y.... no le veo chispiturris ¿donde están?

Pa mi una lisa, color caqui con los chispiturris plata y tirantillas cruzas por detrás

ex-pi 24-07-2007 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 104908)
Pues yo la quiero negra :cagoento:

¡jodeeeeeer! ¡tá bienn! para los frikirokeropiratones, el modelo B, en negro.

Colt Cabrera 25-07-2007 00:01

Yo también quiero un par de camisetas negras !! y si hubiese algun diseño de Alakran me apunto igualmente sin pensarlo !! :D

forzacelta 25-07-2007 00:08

Pues yo quiero 2 de cada. Una para mi y otra para la parienta para no desentonar en ningún sitio, ja, ja, ja
:pirata:

Planeta Agua 26-07-2007 20:23

Apreciados cofrades: me ofrezco para organizar el tema de las camisetas.:pirata:

Trabajo en el tema de ropa náutica desde hace tiempo y desde hace poco he empezado una nueva andadura comercial en este ámbito por mi cuenta.
Por esta razón me gustaría encargarme de buscar una camiseta de calidad (en algodón) y mandar imprimir el logo tabernario. La historia sería sin ánimo de lucro personal, sólo buscando hacer realidad una prenda que será agradable de vestir por su calidad y su significado.
En fin, si no hay inconveniente por parte de nadie, la semana que viene empezaré a indagar sobre el tema e iré exponiendo por aquí las novedades.
Como estamos casi en los inicios de agosto, no se si será posible ir muy rápidos, pero se hará lo que se pueda.
Inicio aquí una lista donde os podéis apuntar los interesados, para saber en un principio cuantas queremos y así pedir presupuesto. Cuando conozca las medidas de cada una de las tallas, os las haré llegar por medio de un croquis. Luego que cada uno se mida una camiseta que tenga y que le vaya bien, o sus medidas propias, y que decida lo que necesita para cubrir su anatomía.

Aviso a los navegantes:
no se podrán cambiar las camisetas una vez ya encargadas, por eso hay que afinar en el tema de las medidas.:calavera:

En principio yo propongo dos modelos, para imprimir uno de los dos, y elegir entre todos el que más agrade:

1-logo tabernario en un lado, tamaño discreto.
2-logo tabernario en el frontal, de unos veinte centímetros de altura.

El que lo diseñó que hable ahora o calle para siempre pues ha de dar su conformidad para el tema. El señor Tabernero ¿que opina?:nosabo:

Yo creo que para lograr un buen precio se habrían de hacer todas con el mismo modelo aunque consultaré el tema de las de tirantes para las damas.

Perdonar la extensión y tomaros algo para digerir mejor el texto

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Listado de interesados en camisetas tabernarias

Nombre tabernario Cantidad

Planeta Agua 2

Total: 2

Atarip 26-07-2007 20:32

Nombre tabernario/Cantidad/Color

Planeta Agua - 2
Atarip - 2 - Negro
Atarip (Junior) - 2 - Negro

Tatatoa 26-07-2007 20:33

Importante tambien saber para controlar tallas
actualmente se utiliza el tipo ingles
S pequeña
M Mediana
L grandecita
XL grande
XXL grandota

Con el fin de ayudar, seria conveniente poner tambien el tamaño o talla deseada.

Tatatoa con ganas de ayudar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.