![]() |
subasta de miles de articulos nauticas
Hola Compañeros.
Tenemos la opción de conseguir una buena cantidad de material de toda clase náutica. Algunos nuevos,otros de segunda mano ,pero en muy buen estado ,a veces incluso sin usar. En general súperbíen de precio. Todo el material se obtiene a través de ofertas de personas privados y de subastas en Holanda. No aspiro de abusar de nadie,todo encontrareo. Me quedaría con un porcentaje mínimo cada vez que se consigue una compra satisfactoria. Mi idea es de hacer aprovechar a los navegantes que lo desean ,de las increíbles oportunidades que puedo conseguir. Para mi puede ser la manera de conseguir fondos para mi nuevo viaje tan deseado. Para vosotros verdaderas oportunidades,porque hay de todo. Y hablo de miles y más miles de articulos. Hazme saber que clase de articulo os conviene tener para vuestros naves y a través de este hilo de L.T.P.y/o mi e-mail,organizamos todo el tinglado. Se trata por ejemplo en el dia de hoy ( 29de diciembre ) mismo, entre todo ,de material como ; Piloto automático de rueda ( Simrad ,para veleros hasta unos 12 metros de eslora ) http://img412.imageshack.us/img412/9269/simradwp30.jpg Piloto automático de caña ( autohelm ) Varios,entre ellos el autohelm S T con mando a distancia ( nuevo )1000 Radar autohelm & furuno & Koden ( 4 años y casi sin usar ,el furunoes el modelo 1623 todo completo ) ( koden el M D 3000,alcance 34 millas náuticas ) Y Koden radar en colores alcance 64 millas náuticas Gps ,por ejemplo Garmin dakota / magellan sport track / lowrance finder explorer / Receptores A.I.S. NAVTEX VHF Diversas sondas y radio VHF Pero hay infinidad de accesorios y piezas de toda clase. Una vez concretado lo que el comprador desea ( y si hay dicho articulo en el mercado ) me organizo para obtenerlo ( siempre consultando y informando sobre la marcha al comprador hasta que cantidad siga siendo interesante,claro ) para después ocuparme de que llegue al destinario. No dudáis de pedirme cualquier articulo o objeto del mundo Náutica,si existe, haré lo que puedo para encontrarlo y conseguirlo lo más economico posible. ( y adelantare los fondos para obtenerlo ( dentro de un limite razonable ) hasta tener el articulo en mi posesión.) Contactar a través de aquí o al mail ; elholandeserrante@hotmail.com |
Re: subasta de miles de articulos nauticas
Sería intresante saber que otro material se puede conseguir y no quedarse solo en electrónica.
|
tienes un privadoooo
|
Cita:
Para hacer un resumen de lo que haya disponible tardaría semanas,así pide lo que sea de articulos y te contestaré. Un abrazo |
Un buen sextante a precio de risa?
|
Un gps?
|
Un molinete 1000w, cadena de 8 m/m
saudos |
Cita:
Que sean dos ...... |
Un piloto de caña raymarine st 2000?
|
Cita:
dakota 10 Magellan spor trak y 300 Garmin 60 y 72 techmarine Lowrance I finder Hummingbird shipmate philips ( apn8 ) Furuno Luego hay unos cuantos de los caros que no las he puesto ahora Si hay funcion de nmea o no,no he tenido tiempo aun de averiguar todo abrazo |
Cita:
Creo que por menos de 75 se ppuede conseguir (envio incluido ) Hay un Davis ,muy bonito,que creo que no va a superar los 200 euros en subasta y envio incluido. Los buenos ( como los Freiberger,en sus cajas de madera, a partir de unos 400 ) Hay el full size sextant,nuevo en caja ,que te saldria sobre unos 200 o algo menos ,enviado a tu puerto. saludos |
Estaria interesado en un piloto de caña.
Unas rondas. |
Cita:
Hay un HR600 Muir ,la mejor marca de Australia ,es de 12 voltios y nuevo ,pero de 6mm ( nuevo sale a 1500 euros, calculo que por menos de 400 se puede tener en puerto He visto veleros hast 15 metros de eslora y 14 toneladas con cadena de 6 mm. Bueno un abrazo Cuando hay interes para tirar adelante puedo enviar fotos y más detalles de los articulos un saludo |
Pues a mí me hace falta una carta náutica C-Map NT ó NTplus que comprenda en Cantábrico completo. La ideal sería C-Map MAX EW-M204 W12 Iberian Península, en formato C-card.
Saludos |
Cita:
( hay que enviarlo a España tambien ) Si deseas tirar adelante con la subasta me lo haras saber,a ver lo que puedo hacer. Hay un raymarine ah 800. piden 175 ,es más antigua he ofrecido ahora 125 a ver como ira,tengo competicion Hay un precioso Raymarine st 4000 ( me gustaria para mi )para veleros más grandes ,piden 450 euros he ofrecido hasta ahora 250 a ver Hay de los para gran veleros ,pero ya son otros precios abrazo |
Algún Tamaya spica
|
Cita:
( hay que enviarlo a España tambien ) y hazmelo saber si deseas,como continuar con la subasta. Si nadie más puja,pues bien,se espera un poco "hasta que el vendedor se rinde" si hay "competencia",hay que mirar hasta donde interesa llegar abrazo |
Tienes un mesaje privado
|
Y de precios como andamos? los garmin se que tienen nmea y de los otros creo que tambien
|
Necesito dos winches st 45/50
Dime algo. |
Radio balizacon GPS o no.
|
Te he mandado un email a tu cuenta de hotmail, Humberto.
Y millones de gracias por esta labor que estás ofreciendo. Un abrazo. |
Cita:
Gracias por acercarnos estas ofertas que tan bien nos vienen. |
Cita:
El furuno 1623 piden 750 euros y hay una oferta en la subasta ya de 750 euros es preciosa ,todo incluido ( yo tambien lo tengo y es genial) Hay un Furuno Radar model 1750, type H580047 piden solo 150 euro,nadie ha hecho oferta,falta el cable entre antena y pantalla Koden,nadie ha pujado aun,quizas puede salir muy barato y se ve muy bien. ( de toda la operacion de la subasta te informo con pruebas,lo que salga bien en la subasta ,saldra bien para el destinario ) El koden de color con alcance de 64 millas ,hasta ahora la subasta ha subido solo a 100 euros . En el caso de que deseas quedarte en serio algo te enviare los fotos o el enlace,para que veas de lo que se trata. Un radar J.r.c.,funciona ,pero es grande y antigua asi consuma bastante creo la subasta ha llegado a 100 euros y no creo que subira mucho más. Hay un Autohelm ST50 Plus hasta ahora han ofrecido solo 50 euros ,sigue la subasta,pero se ve un poco viejo Hay un radar Sperry ,la subasta a partir de 700 euros es el modelo RADAR SPERRY MK-2217R Es como nuevo Hay otro j.r.c. la subasta esta ahora estancada a 50 euros ,pero es u radar bastante grande. Hay un precioso Raytheon R40XX la subasta esta ahora a 375 euros Hay un radar de 24 voltios ( decca) parece que nadie lo desea,podria salir tirao de precio. Hay un precioso Furuno ( alcance 48 millas) era un radar de repuesto y esta como nuevo aun nadie ha hecho oferta FR-8050DA Display type RDP-066 input 24-32 VDC ser.no.: 2310-1221 1993-6 Un viejo pero bonito Raytheon a partir de 150 empieza la subasta ,nadie ha hecho oferta aun. Bueno compañero es lo que hay hasta ahora saludos y ya me diras ( o no, y tan amigos ):velero: |
Cita:
Hola Kuko Hay un Simrad wp 30 Si reaccionamos rapido puede salir bien,el empuje empieza a partir de 300 euros,pero no he hecho oferta aun.( es la foto que he puesto de ejemplo en mi primer mensaje ) El receptor más economico ( nuevo ) sale por 179 euros,no sé aun si es con o sin el i.v.a. ( Digital Yacht AIS100 ) ,luego el envio y un minimo para mi ( aun no sé que pedir,no esperaba tanta montaña de reacciones,pero sera como anteriormente,decia, un minimo ) De segunda no veo ahora nada. Hay otro SANAV,con g.p.s.y antenna,con i.v.a. incluido piden precio fijo 345 euros de winches he visto apenas nada y carisimo un abrazo :velero: |
Cita:
( ya se vera su precio final,pero suele valer bien la pena ) dakota 120 magellanspor trk 25 garmin 60 105 lowrance i finder 30y 23 garmin 72 75 shipmate 125 garmin 12 46 y 60 Luego hay de los muy caros,pero la idea es de conseguir cosas economicas. Es lo que voy a poner para hoy si eliges alguno se puede pujar hasta que te interesa. Luego me ocupo yo de pagar el articulo ( si puedo,no me comprais un velero entero) y enviartelo a tu puerto . un saludo |
el garmin 12 como se quedaria al final con comision y todo sabes?
|
Cita:
|
Gracias HUmberto,`por tu labor
Estaría interesado en una equipo de viento ST40 rotavecta, completo. Gracias |
Cita:
Gracias Humberto. |
Hola Humberto, un placer hablar contigo, y mejor con una idea tan buena; felicidades.
Busco un VHF PORTATIL ICOM IC-M33 o un ICOM IC-M35 (depende del precio jeje). ¿Hay alguno disponible? Un abrazo |
¿Que tal un porcentaje sobre el precio de venta?, vamos, por dar ideas.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon14.gif
|
Mañana seguiré amigos ,hecho de menos a un par de (negritas)secretarias que sepan tocar las teclas.
Os contestaré a todos y seguiré buscando lo que necesitais cuando me despierto,me alegra mucho por la buena respuesta que recibo gracias hasta mañana |
Cita:
Gracias por tu aportacion |
Humberto: te mande un privado porque me interesa mucho el piloto de rueda simrad
|
Hola Humberto.
¿Que tal estamos de GPS Plotters?. Saludos. |
Tambien estaría interesado en un GPS, sonda, Plotter
|
Hola Humberto, un saludo, decirte que te mande un privado, Felices,
|
Cita:
saludos y buen comienzo del año ( hoy sabré los gastos de los envios,según su peso y con un seguro incluido. las publicaré luego) |
Cita:
Hay varios a partir de 95 euros lo tendrias en tu puerto. estan todos como nuevo ,son los garmin 12 xl abrazo y buen fin de año |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |