![]() |
Re: Fotos de mi costa
Bonitas fotos y preciosa costa.
Este es el Sonrisa?????:eek: Cita:
|
:D:D:D
Cita:
que de ninguna manera, yo no soy tonto, como los de MalaMarkt.:cunao::D Saludos Miahpaih Buen Patrón es aquel que mantiene la calma cuando la Mar pierde los nervios. :D:D:D |
Mientras pueda hacer las hollidays en junio mis vacaciones creo que tendran por destino las islas, pero una de las opciones que tengo para hacer cruceretes veraniegos en agosto es ir a conocer tu costa. Y esas fotos no hacen más que confirmar que es una buena opcion versus las masificaciones de las islas en julio y agosto.
Anda que menudos desayunos os debéis de dar en esa popa chula que tiene el Sonrisa, ya se ve el pastlito preparao y tó. |
Wow si es que cada vez que ve uno una costa como esa, se le caen las lágrimas. Preciosas fotos, enhorabuena por ellas.
Brindis al sol y a la mar :brindis: :brindis: |
Estimado Marques de Krogen, estimados tabernarios,
Bonita costa, bonitas fotos, pero me hace Vd. el favor de cambiar los limpias, que ese peazo de buque no merece llevar los limpias como los lleva, ajados de piltrafilla forma hombre ¡¡¡por Dios!!! manolo g. ........solo por joder |
Bonitas fotos y precioso dia, si señor.:brindis:
|
:brindis: Bonitas fotos, las flores preciosas, pero no hay ninguna imagen de las velas, faltan las velas...:cunao:
|
Muy bonitas las fotos. Me recuerda a la costa de Almería, lo poquito que pude ver cuando probe mi actual barco. Si no es se parece, me encantó aquella costa al lado del Cabo de Gata.
:brindis::brindis: |
Cita:
suavemente los angelicales rostros de las "universitarias" :burlon: Jajajajajaja Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa. ¿Que niño quiere? :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Bonitas fotos, y tu barco precioso, que model es?
|
Las vistas desde el barco muy bonitas. ¿Al lado de la mesa que hay, una ducha, ó un telefono para hablar con la sala de maquinas?:eek: A proposito, ten cuidado con la bandeja de pasteles, que puede volar, por el viento, ó, por alguien que pase por ahí.:sip:
:brindis: |
Querido MIAHPAIH:
Tú no tienes un barco.....¡¡ tú tienes un ÁTICO flotante !! (léase cómo "Chiquito de la Calzada") Vaya tela con el SONRISA. Mi enhorabuena. Un abrazo |
Buenas noches bona nit
Preciosas fotos Baron de Kroegen! Pude empezar a conocer tus aguas el verano del 2009,con la primera flotilla de la amistad, aún recuerdo un precioso fondeo en vuestra compañía en el que conoci al sonrisa y tomé la primera copa en su cubierta! Desde entonces conocer las costas del sur de Murcia figura en mi agenda náutica :brindis::brindis: |
Preciosas fotos.
Pero ¿Porque está pintado de rojo todo el casco de tu barco? http://lh4.ggpht.com/_9iNQ0zJKo1k/TP...0/IMG_1357.JPG Rondas. :brindis::brindis::brindis: |
Bonitas fotos, precioso barco. Pero no se si he leido todo y no lo he visto, pero me gustaría saber que localización es esa, de qué lugar en el mundo son las fotos.
Disculpas, pero estoy en otro continente y no reconozco esos lugares. Gracias. PD: ustedes, los de los barcos a motor si que saben vivir: el duchador en la popa lo dice todo... |
PD: ustedes, los de los barcos a motor si que saben vivir: el duchador en la popa lo dice todo...
Claro que saben......los de los veleros nos damos con un cepillo de alambre y esperamos a llegar a puerto para lavarnos. :meparto: Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Y yo conozco otro montón, que no se duchan ni en su casa. :cunao: :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: :brindis: |
Cita:
intervendria en el hilo haciendo mención al sitio y a algo caracteristico del mismo. La zona es Cartagena (No de Indias, de España, Jejeje) concretamente es la costa desde Cartagena hacia el Sud Oeste, que conforma el Golfo que hace el Cabo Tiñoso. Es parque natural por lo que no se puede construir y apenas existen carreteras que lleguen al agua. De ahí su virginidad y belleza. En España todavia quedan paraisos, pocos, pero paraisos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
A pesar de la "afoto" los desayunos te aseguro que no son la especialidad del "Sonrisa", yo diria que es mas caracteristico de ese barco, las largas sobremesas y las tertulias nocturnas, como pueden dar fé de ello innumerables Cofrades de este antro de pervesión y lujuria. Jajajajajajajajajajajajajaja. Un fuerte abrazo Miahpaih :D:D:D |
Bonitas fotos Baron.....
pero ...... :nosabo: DONDE ESTAN LAS UNIVERSITARIASSSS :cunao: |
Bonita costa y precioso barco.............sobre todo la ola que levanta.........impresionante!:cunao:
|
Cita:
Aquí, pero no te entusiasmes mucho Antes de la graduación con el patrón del "Sonrisa" http://2.bp.blogspot.com/_3zzUwIcYU-...ersitarios.jpg Durante la graduación http://www.forouniversitario.net/wp-...ias-secret.jpg Despues de la graduación con el Patrón del "Sonrisa" http://www.anunico.com.mx/fotos/chic...4c82762f81.jpg Que transformaciones permiten los titulos oyessss. :cunao: Saludos Miahpaih Una persona humilde será admirada siempre que sea posible recordarla. :D:D:D |
Cita:
Nuestra costa y tu barco una maravilla. No debemos hacer mucho ruido, que los colegas sigan visitando Ibiza. Feliz año para los colegas y un abrazo para el armador y patron del SONRISA DOS |
Cita:
Mi barco es este. http://fotos.miarroba.com/fotos/9/c/9c3c0aaf.jpg Un tractorrrrrrrr http://fotos.miarroba.com/fotos/a/6/a63e1a4d.jpg Jejejejeje Saludos Miahpaih :D:D:D |
Ils jamas lo hubiese imaginado, juuuuuurrrr que corte me he llevado :D:D:D |
Otra instantanea:
http://img6.imageshack.us/img6/761/h...sdalton123.jpg Saludos. :brindis: :brindis: |
Yo como el Sr, Barón, soy un enamorado de mi costa. Pero hay cosas en ella, que claman al cielo.
Esta es bahía de Portman, a pocas millas a levante de Cartagena, un lugar precioso, que conocí, siendo un crío, y se lo han cargado, por largar estériles de un lavadero de mineral de las minas, al mar durante 40 años. :cagoento: Os dejo unas fotos de como era cuando la conocí, que es como pretenden dejarla, y como esta en la actualidad. Aunque parezcan fotos antiguas, desgraciadamente su aspecto actual no ha cambiado. Sin amigo de nada, solo que os conciencies, que putadas como esta, no pueden volver a ocurrir, y hemos de procurar, denunciar, cualquier tipo de agresión en nuestras costas. :brindis: |
|
Gratos recuerdos, aunque veo que has cambiado la Hendrix de dotación por un florero con "petisús" no homologados:eek:
Bueno, si es lo que te pone, cambiaremos el "Jamón de popa" y el Albariño por unas amapolas y unos Roscos del Santo para que te decidas a visitarnos:brindis: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hay va la mia:
|
Cita:
Fue fundada por los Romanos en el siglo I d.C., con el nombre de PORTUS MAGNUS (Puerto Grande). Construyeron una calzada, de la que aun se pueden ver algunos tramos, e instalaron sus factoría para elaborar Garum, ( pasta de pescado saldado).En tiempos de los árabes se le llamó Buut-man, más tarde Alfonso X el Sabio le llamo Bortman-A-Cabir. Y “machacada” por nosotros, en unos pocos años. Una fotico mas, mira el puerto pesquero antiguo, mi padre, lo he visto lleno de barcos, ahora solo hay cañaverales Para que seguir, mejor lo dejo, que me pongo enfermo. :brindis: |
Buenas,
Yo soy de Alicante, no hace mucho me acerque a navegar por esa zona. Por desgracia para mí por aquel entonces no tenía dinero como para tener barco (Empece mi vida laboral) así que me conformaba con mi kayak. Esa zona es la de Cabo Tiñoso, aunque yo lo recuerdo como "Cabo jiñoso" porque nunca he soportado un mar como ese y menos con la única propulsión de mis braazos... Unas olas dde narices y las corrientes que se formabann en el cabo eran impresionantes, por suerte ibamos un grupo de 15-20 kayaks y fuiimos ayudandonos unos a otros ante las incidencias que se presentaban, al ser gente muy eperimentada en el mar y el mundo del kayak no había problema. Comimos en una cala que hay a mitad de trayecto (AAntes de llegar al cabo) una vez pasado el faro, vimos un mercancías como el de la foto (logicamente era otro barco fondeado) y paramos a comer en una cala que hay justo al pasar el faro, a lo lejos se apreciaba el puerto de Cartajena. A la vuelta con unas olas largas y que rompian lejos de la orilla pues era un panorama brutal... de aquí mí recuero de Cabo Jiñoso...jejeje pero claro todo fue la mala suerte del día. Pero lo recuerdo con mucho cariño porque pase un día sensacional, por la mañana el mar era un lujo y en la zona que hay una roca que hace arco (Está justo antes de llegar al faro) hay unos acaantilados preciosos con una cala que es inaccesible a pié y solo hay algunas personas en barco y aguas cristalinas...precioso. Al poco de esa cala existe una cueva submarina que se puede visitar a pulmón, yo reconozco que no me atreví...jeje pero mis amiguetes si y dicen que era espectacular. En definitiva una visita obligada y gracias por compartir las fotos y rememorar esas tierras. Ahora tengo la suerte de que me he comprado una barquita me planteo llevar la semirrigida en remolque y pasar el día (Por eso estoy en el foro desde hace unos meses, para aprender más cosas y compartirlas con vosotros). La "Jacos III" así se llama mí barquita manda un saludote.:pirata: |
Felicidades, y que la disfrutes! :brindis:
|
Muy bonitas las fotos, muy bonita la costa... el Sonrisa, espléndido como siempre...pero seguro que esas universitarias, ESAS en concreto, no te lo cuidan como te lo cuida la almiranta Margara. Si no hay más que ver las flores. Y si no, no te atreverás a poner una foto de la vajilla.:cunao: ¡Ay Señor!, ¡estos BARONES!:D
|
Cita:
Hola Mireia :tequiero: Cuanta razón tienes, la tienes toda :sip: Si es que tenemos unas Almirantas que no nos merecemos :adoracion: El problema es que donde tú pones ¡estos BARONES! nosotros, que vamos a piñón fijo, leemos ¡estos BALONES!, :eek::eek: Y es que no tenemos solución :cunao::cunao:. Un beso y feliz año nuevo :brindis::brindis: |
:brindis: Señor baron, solicito permiso para que me enrole Vd. de chef de cocina. Popa como la expuesta a mesa y mantel, no puede quedar sin cocinero. Despues de mi turno de cocina me comprometo a patronear y a limpieza de letrinas. Puedo hacerle a Vd tambien los aseos y baños principales. La intendencia que se consuma a cuenta de mi misero erario y los fines de semana y periodos de tierra me ofrezco como conductor y cuidador de esas universitarias. Podemos hacerlo en "B" por la modica cantidad de 600 lereles al mes......pero por favor, coloqueme, coloqueme, ay por su mare coloqueme !!!! que cantaba el ínclito Carlos Cano.
La corvira en salsa de almendras sobre lecho de higochumbo, la clavo. Preciosidad de barco:brindis: (Ahora en serio ) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |