![]() |
Kdd Enero Madrid
1 Archivo(s) adjunto(s)
Estimados amigos, despues de las navidades retornamos las quedadas de los jueves.En este mes por motivos de fechas haremos la siguiente Kdd en día 27 de Enero a las 21h donde siempre.
Apuntaros.. -BAIXAAVACAAMEXAR |
Re: Kdd Enero Madrid
- BAIXAAVACAAMEXAR
- KILINKALA + TRIPUSOL Puedes pedir que incluyan en las viandas CHOCOLATE CON CHURROS :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
A mí esta me pilla lejos.
Pero blindar los cristales de los coches, a no ser que contrateis seguratas. Yo buscaría otro sitio. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
ya estan ... el que los seguratas .... los blindados .... ...... los churros.... :cunao: :cunao: :eek: estas habalnado del ...... :meparto: :meparto: :meparto: |
Olas :brindis:
No podré ir :llorica: |
Pues yo si puedo ir... Baixa, muy buena gestión la de los seguratas... Y LA DE LOS CHURROS. :adoracion::adoracion:
Nos vemos en donde siempre, media hora más tarde de lo habitual y por supuesto con los de siempre y los que se quieran unir. Feliz año a todos !! Actualizando lista: - BAIXAAVACAMEXAR - KILINCALA Y TRIPUSOL - ANNE BONNY |
Nos veremos como todos los meses
-BAIXAAVACAMEXAR - KILINCALA Y TRIPUSOL - ANNE BONNY -Calixto:borracho::borracho: |
A mi los jueves me viene fatal.
|
- Baixaavacamexar
- Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto - Falken |
Olas :brindis:
Nope! no puedo :nop: Para entonces estaré al otro lado del charco :cagoento: - Baixaavacamexar - Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto |
- Baixaavacamexar
- Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto -Pirulo |
pues paea los que sois de Madrid hemos organizado otra kdda el dia 31 con motivo de la visita de pfdb por si algun lo conoceis y os apetece, el hilo esta en quedadas y se llama algo asi como ppfdb en los madriles:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Pues os cuento que ppdb uno de los fundadores de la taberna por si alguien no lo sabe estara en Madrid el dia 31 de enero procedente de sevilla y demas plazas sureñas para coger nuevamente el vuelo el dia dos, por lo que iun grupito de personas que le conocemos o les apetqece conocer estamos trantando de acompañarñe e dia 31y reunirnos en un lugar por la m3 a las nueve
mas infomacion se lea ud este post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64624 Cita:
|
Siguiendo instrucciones de las más altas instancias y para no romper las tradiciones vamos a trasladar la kdd al
primer jueves del mes de febrero, es decir el día 3 de febrero, en el mismo sitio y a la misma hora: las 08:30 hrs Las explicaciones del cambio... al maestro armero. Incluyo la lista de los ya apuntados - Baixaavacamexar - Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto - Pirulo :brindis::brindis: |
Pues entonces nos apuntaremos provisionalmente, pues no sé si iremos a Galicia.
- Baixaavacamexar - Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto - Pirulo - ROyOR - ROyORa Saludos Rafa |
Me parece fenomenal...como SIEMPRE!!El primer juergues de mes
|
:nosabo:
Sorry EL 27 de enero si ??? el 3 de febrero tambien????? |
Solo el 3 de Febrero ;)
:brindis::brindis: |
El 3 de Febrero sí puedo ir.
:brindis: |
Cita:
|
Actualizo lista:
- Baixaavacamexar - Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto - Pirulo - ROyOR - ROyORa - Miliano - VePi |
Que putada. El día 1 por la noche estoy allí pero regreso el 2 a mediodia. O sea, me pierdo la vuestra y la de Pepe el día 31:cagoento::cagoento:
|
Cita:
|
Si hay que cambiarla se cambia!!!!A ver cofrades votemos:brindis::brindis:
|
Cita:
Saludos Rafa |
Ey. Por mí no vais a cambiar nada!! Faltaría más.
Además, yo tengo previsto llegar allí sobre las 20,30 horas del día 1 de febero para trabajar por la mañana y volver a mediodia,. Peeeeeero, viviendo en el culo del mundo, no sería la primera vez que me quedo en tierra y no puedo volar. Así que nada, vosotros a lo vuestro y en otra ocasión será. Y Rafa, ¿cómo me voy a tomar un refresquito si no voy a estar ese día allí:nosabo::nosabo: ¡¡Y encima un refresquitoooooo!!:cunao::cunao::brindis: |
Venga vale, aunque no quieras tomarte un refresquito, coño que frio hace hoy en Madrid.... te voy a hacer un regalito para que no te aburras en el avión
http://i124.photobucket.com/albums/p...tos/morgan.jpg :D Rafa |
Actualizo lista:
Actualizo lista: - Baixaavacamexar - Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto - Pirulo - ROyOR - ROyORa - Miliano - VePi -Miah |
Actualizo lista:
- Baixaavacamexar - Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto - Pirulo - ROyOR - ROyORa - Miliano - VePi -Miah -Eduardo III |
Cita:
Va a ser primer jueves del mes de febrero, es decir el día 3 de febrero, en el mismo sitio y a la misma hora: las 08:30 hrs |
Y vosotros venga a ponerme los dientes largos, que yo no puedo ,que soy un padre responsable que no puede salir entre semana.....
:brindis::brindis::brindis: |
Paneque, que responsable eres, ya lo sabemos.
Pero haz un poder leche !!! :cunao::cunao::cunao: |
Hombre, Jacobo, se nota que eres amigo de Francis y se te están pegando sus cosas. Ya eres como los vascos, la KDD de enero la haceis en febrero , en el mes que os salga de los co**nes :cunao::cunao: , como los vascos :meparto::meparto:.
Un saludo y que lo paseis muy bien. |
Cita:
Un saludo desde el infierno |
Cita:
No me había dado cuenta Francis ya puedes aparecer algun día y asi la llamamos KDD de Bilbao en las afueras. :cunao: :cunao: |
Que os guarden lo que sobre de la comida (cena) para mi perro.
Y las colillas de los puros, y lo que quede de vino en las botellas, en las copas. No sabeis que perro tan sibarita tengo.:brindis: |
Cita:
Si aparecemos, como espero, propongo una colecta para arreglarle todo lo más una Faria y un chato de Don Simón:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |