![]() |
Prueba de la cámara Gopro Hero
Pue eso, compré la camarita de marras...si la veis, parece que fue comprada en los chinos...:cunao: Pero la calidad de imagen es HD. En el enlace que os dejo, poneis la resolución al máximo y ni así se acerca a la mitad del video original, que además no fué grabado a la máxima resolución de la cámara...
Una pasada!!! Cuando recibí la cámara, pensé: Vaya mierda:santo: esto parace de juguete... Pues no, el resultado es mejor que cualquier cámara de video normal, y lo mejor es que graba con un ángulo de 170º, por eso el barco se ve tan estrechito:cunao:, tiene muchos ajustes y es sumergible, ayer grabé la obra viva en el pantalán y, a pesar de que el agua estaba turbia, pude ver el estado de los ánodos y que no puedo esperar mucho para darle la patente:nop: No me enrrollo más, os dejo el video: :brindis: P.S.: Yo no veo el video en el post, será que tengo una conexión lenta donde estoy, por si acaso os dejo el enlace también: http://www.youtube.com/watch?v=usxZaPmc_80 |
Re: Prueba de la cámara Gopro Hero
:brindis::brindis:
muy buena la grabacion pero donde y como has fijado la camara ? :velero::velero: |
:meparto:
Puedes creerme, solo le he enseñado el video a 5 personas y...adivina la primera pregunta de las "5" personas:cunao:. Fíjate bien, lo diré más adelante, pero está muy claro:burlon: |
Vecino, se ve donde va sujeta la cámara, solo hay que fijarse un poco.
Por cierto, muy buena calidad de imagen. |
Ya os dije que es la unica y mejor profesional.Pues ponerle la pantalla trasera y vereis:adoracion:
|
Retrever, la calidad de imagen, como dije, es alucinante en el video original, si coincide te lo muestro cualquier día en el ordenador.
Lluismi, si, tengo que pedir la pantalla trasera para poder usarla y ver lo que estás grabando y me imagino que una carcasa más grande para que quepa :brindis: |
Buena cámara... muy a tener en cuenta.
:brindis::brindis: |
Muy buena calidad si señor, mira que ando tentado en coprar una para la navegación e ir a la montaña.....:sip:
Gracias por las imágenes....:brindis: |
:nosabo: perdón ...puedes decirme en donde la has comprado y precio :nosabo:
Gracias.....:brindis: |
Gracias Mariñel
Yo la compré a USA, pero tienen un distribuidor en España. Al final, sale lo mismo más o menos. Ahora ZP tiene que sacar de todos lados y te cobran arancel e IVA por todo, estos años atrás no te cobraban nada por estas pequeñas compras y debido al cambio dolar/euro, compensaba pedirlo a USA. Las venden en diversos kits según el uso que le vayas a dar, yo compré el Surf, para ponerlo en la tabla de surf también, más el accesorio para ponerla en el sillín de la bici o en cualquier tubo de 25 mm mas o menos. Este kit no lo tenían en España en Navidades. Precios y kits en el enlace. Y no tengo nada que ver con ellos:cunao: http://www.xtremcamera.com/ |
Pero que caprichosos que sois.:meparto:
Gracias por la info. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
la verdad es que esta muy chula!!! IRRINTZI |
Cita:
:nosabo: algo :nosabo: kontxo yo pensabha que era mas.....:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Me puedes decir donde y a que precio. Gracias |
Estan a la venta todos los accesorios.Y pensar en las vistas desde una cometa o como submarina para ver como vca el caracolillo ( en la punta de una pertiga o bichero etc )
|
Cita:
http://gopro.com/hd-hero-accessories/lcd-bacpac/ :brindis: |
Yo , hace poco , que tengo una , para correr en circuito , para
grabar el tipo de conducción y mejorar , y la verdad es que una pasada , ya que la colocas donde sea. Además util , para cualquier deporte. |
Está fantástico el vídeo, y navegando por la Ría :cid5:.
La calidad es muy buena también, y el hecho de llevar ese gran angular ayuda bastante. Tengo la Casio EX-G1 (http://www.casio-europe.com/es/exili...pecifications/) que no es comparable ya que sólo aguanta 3m bajo el agua y el vídeo no es HD aunque no está mal, pero eso si, es una cámara extraplana y cumple con su misión, peeero no es la Hero :nop:. http://olajedatos.com/olaje_07_2mil1...n/CIMG0714.JPG Habrá que pensárselo. Desde que vi unos vídeos hechos con una cámara de este tipo desde una cometa controlada desde la bañera, es algo que tengo ganas de probar.:sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Es el unico pero que le veia a la camara y ahora ya esta solucionado.:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Hace meses que "sueño" con esta cámara, pero se escapa de mi presupuesto. :cagoento: Unas :brindis: y buenas noches. |
Cita:
Hola Biker Creo que lo grabé a la resolución por defecto, que debe ser 960p (1280 x 960), pero graba hasta 1080p (1920 x 1080). No tengo mucha idea sobre resoluciones de todas formas:cunao:, pero lo que si te digo es que en el ordenador, la resolución por defecto es una pasada, a lo mejor también influye la tarjeta gráfica que tiene el ordenador, que es bastante buena según me han dicho, bueno creo que tengo dos tarjetas gráficas en el chisme este.:confused: |
No lo dudeis, la camara es una pasada.
Si, es un capricho un poco caro, pero merece la pena. Unas rondas |
La cámara en USA no es muy cara, al cambio. Pero si pagas portes, IVA y arancel...se pone al precio de aquí:santo:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.xtremcamera.com/ :brindis: |
Yo compré la mía aquí:
http://www.kingbarcelona.com/es/adva...=gopro&x=0&y=0 Portes gratuitos, a partir de no se qué importe, pero la cámara ya supera ese importe. La entrega no llegó a una semana (hablo de memoria). La calidad... sin palabras. :cid5::cid5: Y eso que yo ya usaba una cámara HD antes, pero esta por ejemplo no distorsiona la imagen cuando el sol aparece en el encuadre, la anterior me sacaba una raya de color lila que estropeaba toda la imagen. Un ejemplo de eso aquí: Ojo, que la calidad aquí no es muy buena porque no me di cuenta de que la lente de la caja estanca estaba manchada. la emoción del IMOCA supongo :cunao::cunao: Pero para ver lo que digo del sol vale (Min. 2:10 aprox) |
[FONT='Calibri','sans-serif']En Madrid, uno de los sitios donde la venden es en VIVACHIP, c/Garcia Paredes, 12. local 13. Telf 91 447 64 65[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif']Buen sitio para los que no se fian de eso de comprar por internet[/font] |
No se que coño he escrito. Esto de los ordenadores no es lo mio
Pero lo dicho, los que no quieran comprar por internet VIVACHIP. c/ Garcia Paredes 12. local 13. telf: 91 447 64 65 |
:brindis: para todos,
mariñel puedes comprarla en el tribord de hendaia, he visto algunos videos grabados con esta camara y la verdad es que yo tb me lo estoy pensando, tienes además diversos soportes para elegir. |
Cita:
|
Cita:
Te veo calentito, calentito ................. ya sabes que el Sanfaina esta dispuesto para pruebas :santo::santo: por si acaso pregunta si te hacen oferta por dos ......... IRRINTZI |
Cita:
Y me ha sorprendido el "brazo de alargo" como accesorio :patron: Me interesaria que aclararais lo que comenta Skua: si al poner la la pantalla trasera se necesita una carcasa más grande (en caso de que la haya) :gracias: |
perdon me he equivocado de hilo...
|
Cita:
|
Hola a todos, yo tengo una GoProHD desde setiembre y aunque la calidad y el angulo de la gravación es magnifica, tengo problemas para almacenar y editar los videos pues "pesan" mucho (3'66Gb).
En que formato colgais los videos en Youtube (mpeg4 video?) y con que programa los editais? Y la ultima pregunta, a vosotros se os cortan los videos en trozos de 3'66Gb, aproximadamente cada 43 minutos? |
Cita:
El vídeo en HD tiene mucha más información que el normal, por eso se ve tan bien. La pega es que para editarlo es necesario un ordenador potente, mucho espacio de almacenamiento, etc. Una solución es ser prudente a la hora de rodar las tomas para que cada clip no se alargue mucho y el archivo resultante sea más manejable. Un mando a distancia sería ideal para esto, seguro que lo acaban fabricando. |
Cita:
Animate hombre y dime con que los editas :D, se te cortan las grabaciones automaticamente como a mi? Saludos y nos vemos por el Maresme, al igual algun dia cruzamos nuestras camaras :meparto: |
Edito con Final Cut. No he tenido nunca ese problema de clips cortados porque como dije no hago tomas tan largas nunca para evitar el coñazo de editarlas.
El resultado final lo comprimo en mp4 con codec h.264, audio AAC Aquí hay algo más de info: http://www.youtube.com/t/howto_makevideo |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34. |