![]() |
I Regata Golfo de Valencia
Nos hemos puesto de acuerdo cinco entidades: RCN Valencia, Marina Real JC I, CN Port Saplaya, CR Pobla Marina y CN Canet de Berenguer para realizar una regata conjunta que esperamos tenga una amplia participación.
Se trata de una regata social en la que esperamos vengais todos , que se admitirán barcos sin certificado actualizado y que tendrá lugar el sábado día 19 de febrero, en lo que era el campo Norte de la America's Cup , enfrente de la Malvarrosa. Podeis preinscribiros y ver el anuncio en la siguiente dirección: http://regatagolfodevalencia.blogspot.com/ A ver si nos juntamos muchos cofrades. Unas :brindis::brindis: |
Re: I Regata Golfo de Valencia
No me deja inscribir por no tener actualizado certificado ni no de vela
|
Lluismi,creo que el RI no es necesario para esta regata, te dan uno estimado, pero el nº de vela sí. Se pide una sola vez para el barco y sirve para siempre. ¿No lo tiene el tuyo?
|
Gracias PIK.No lo tengo.Es una larga historia.:brindis:
|
Alli nos vemos Vicente, y resto de cofrades, el Kailoa ya esta inscrito :brindis:
|
El Morgana también está inscrito ya, aunque dudas de llegar a tiempo, precisamente hoy volvemos a montar el motor a bordo, quedará conectarlo todo, cambiar manguitos de alimentación de combustible y refrigeración, alinear eje, etc.
Pero por si llegamos a tiempo, ya está cursada la inscripción. Saludos. :brindis: |
El Rosa Roser tambien estará alli.
Esperemos que acompañe el tiempo |
Nosotros también navegaremos ese día, pero con el barco de las "velas viejas"
:cunao::cunao::cunao: Esperamos terminar antes que el Kailoa :burlon::burlon: |
Pues nosotros también vamos, y lo único que esperamos es terminar :p :cunao:
:mono::mono::mono::mono: |
Si el armador me deja volver a subir al barco, estaremos por ahí para disfrutar un rato ...
|
Nosotros también nos hemos inscrito, y aunque las obligaciones laborales nos pondrán dificil acudir a la linea de salida, haremos lo "Imposible" por estar con vosotros.
Salud!! |
Saludos a todos los cofrades,
El Canibal V también estará por allí. :velero: |
Cita:
|
Pues no está siendo fácil apuntarse, no :nop:
Ayer envié los papeles por email, sin contestación. Hoy llamo al teléfono que figura en el anuncio de regata.... sin contestación. A este paso me veo fuera. Enfin............ |
Cita:
|
A mí es que no me ha llegado ni el acuse de recibo (ni de recepción ni de lectura) :llorica:
|
Cuanto y bueno por aquí!!
Esto se pone interesante. :mono::mono::mono::mono::mono::mono: |
Esta mañana anticipaban ya 38 preinscritos...:brindis:, la cosa pinta bien...:velero:
|
El Siesta estara presente .:calavera::borracho:
saludos |
Ya somos 40, buen numero, alli os veo a todosssssssssssssssssss:brindis:
|
Yo tambien estare por alli, en principio con el mascarat iv dufour 34.
saludos Pakito |
Cita:
No sabes tu ni nada. :adoracion: Eso es apuntarse a caballo ganador :velero: Pero suerte, que hay nivel e igual la vais a necesitar :brindis: (ahora si me ha salido el mensaje, miee... de movil) |
Cita:
saludos Pakito |
Cita:
:velero: |
Sintiéndolo mucho, por un imprevisto de última hora, el Morgana no va a poder estar presente.
Espero que lo paséis todo lo bien que se presume. Saludos, :brindis: |
Al final no has podido solucionar lo de la botavara ?????, vaya, saludos :brindis:
|
Cita:
Saludos. :brindis: |
Qué abajo está este hilo. ¿Hay ya resultados?
|
Cita:
Pffffffffffffffffff :cagoento::cagoento::cagoento: |
Al final problemas gripales nos han impedido salir e ir a la cena :cagoento:
A parecer ha sido ventoso al final, por lo que nos ha chivado el Txema. :brindis: |
mas de veinte nudos:sip:
roncito para todos:brindis: |
Cita:
|
La regata ha ido muy bien con unos 15 nudos de viento, buena participación, 37 llegados en RI y 9 Platus, el recorrido ha estado correcto tanto en distancia como en tiempo y de divertirse es de lo que se trataba.
En mi caso particular nos hemos liado con el spi y se nos han escapado los competidores. Luego lo hemos tirado al agua y casi lo perdemos... en fin otro día será. Además con solo tres a bordo íbamos un poco pasados. Pero al final nos lo hemos pasado bien y salvo mojar todo el spi no hemos roto nada. A ir ya preparando la próxima edición Unas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:42. |