![]() |
Registro de fumadores
Pues eso, que como cada vez estamos más marginaos, y mientras que no nos prohiban fumar a bordo.... YO FUMO ¿Y TU? se incluye tabaco, hachís maría puros, etc... sin necesidad de especificar :D
Polen fuma |
Re: Registro de fumadores
:D:D:D
Buena idea Polen. Polen fuma Miahpaih tambien (Tabaco negro y algun habano) Saludos Miahpaih :D:D:D |
Yo poco pero tambien ... Ducados y un purito despues de cenar . Pero vamos que sitengo que estar por cualquier motivo 3 horas sin fumar no pasa nada
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Pues eso, que no hay que esconderse (aún) :D
Polen fuma (casi de tó) Miahpaih tambien (Tabaco negro y algun habano) Charly C. ( Ducados y un purito despues de cenar |
Dicen que yo, como puta presa! :meparto::meparto::meparto:
|
Otra. Lo intento dejar con el cigarro electronico, pero cuestaaaa:cunao:
|
Eyyyy que soy Natachaaa que no me he dado cuenta y estamos con el mismo portatil jeje:cunao::cunao::cunao:
|
Me sumo... con un paquete y medio diario...:sip:
:brindis: |
Yo fumé eso , aquello y las hojas de arce, el ultimo dia que lo hice casi tres cajetillas , luego deje todo , hace mil años . NO FUMO :pirata:
|
Yo fumaba, lo dejé y luego, por prescripción facultativa lo dejé más.
Pero si hay que quemar alguna barricada, alguna prohibición sectaria....¡¡¡ Contad con mi mechero, para prenderles fuego !!! Un saludo y unas caladas de habanos, pipas y rubios :brindis: |
Aquí otro fumador de paquete y medio... pensando cada día en que debería dejarlo... pero me falta verdadera motivación :rolleyes:
|
Pues a mi no hay quien me quite el placer de mis puros habanos.
Fumaba casi tres paquetes de cigarrillos diarios. Los dejé hace casi 16 porque el tabaco me dominaba :cagoento:. Y ahora domino el tabaco :sip:. ¡Y como se disfruta! :rolleyes: Yo soy como el del chiste: no quiero que la vida se me haga muy larga. Solo pretendo disfrutarla. :rolleyes: |
Yo no he fumado nunca, pero entiendo el cabreo de los fumadores porque en mi entorno fuma casi todo el mundo y hemos pasado del blanco al negro y puede que exista el gris. :brindis:
|
Yo fumo, llevo fumando más de 30 años :sip:
Estoy esperando que "alguien" me dé las gracias, con mis impuestos ese "alguien" se ha comprado un coche oficial :cool: Polen fuma (casi de tó) Miahpaih tambien (Tabaco negro y algun habano) Charly C. ( Ducados y un purito despues de cenar KUMI (negro, negra, rubio, rubia... todo lo que queme) :cunao: :brindis::brindis: |
Pero como? yo creo que ya debe ser el único lugar en el mundo donde se puede fumar tranquilo: en el BARCO. Han prohibido el fumar en bares, edificios publicos, casi todos los lugares hasta en las.... playas???????
Si me quitan eso, para que vivir.... Marlboro, desde hace muchos años. |
Al embarcarnos...... !ª cerveza......Vicavihe, con cinta americana ( 3er invento de la humanidad) fija la lata-cenicero al backstay , y eso sí....... fumar solo en la bañera.Las pipas, lo mismo.Nunca dentro del barco.
Ecología pura. Un saludo:brindis: |
Uff cuánto humo hay aqui!!!:cunao: ahá ahá jrrrrr.....
Yo no fumo y nunca lo he probado, bien por los que lo habeis dejado y los que fumais pués que lo disfruteis con "peros"... :santo: :brindis: |
Yo no fumo, mi almiranta fuma por los dos, el otro día le dije que me molestaba el humo del tabaco, y me dijo:
PUES TE VAS AL BAR ....:cagoento: :brindis: |
Vaya hilo más turbio.
Pues yo tampoco he fumado nunca, mi padre fumaba por los seis hermanos, resultado, ninguno fumador. Y mi mujer lo está dejando, antes solo fumaba en los bares, aunque ahora le va la marcha de ligar en la puerta. Yo soy de los encantados de no oler a tufo rancio al llegar a casa. Solo os digo una cosa segura ¡¡ os vais a morir !! :cunao: |
Me apunten tambien en la lista de los apestados...o era apestosos:nosabo:
Eso si, desde que fumo de liar he bajado mucho la cantidad....por pereza:cunao: |
Yo no fumo, i me fastidian los que en defensa de su libertat se sientan a mi lado (a veces incluso al aire libre), i vulneran mi libertat de no fumar i me obligan a fumar lo mismo que fuman ellos, rubio, negro, puros, pipa i otros, i si te quejas eres un taliban que los tienes acorralados
|
Yo no fumo... pero como me tome un ron, bajan los cigarros como agua:borracho::meparto:
|
Cita:
:cunao: :cunao: La bricoñapa nautica, always , en todo momento :cunao: " Malditos americanos que nunca han inventado nada" (cultura popular):cunao: :brindis: |
Yo no permito que nadie me agreda fumando cerca de mi. Ni en lugares abiertos donde no este prohibido. "Usted fuma? Yo escupo. Que no esta prohibido fumar? Escupir tampoco... y ademas no provoca cancer. Asi que apague eso ahora mismo o empiezo". |
Yo no entro en un local por gusto si no me agrada el ambiente, decido a qué sitios ir a tomarme mis cañitas, la oferta es muy muy amplia, a nadie le obligan a entrar en un bar u otro....qué ganas de reventar los hilos. A mi en mi barco nadie me va a decir lo que tengo que hacer, o si he de decirle a la gente que fume o no. Menos aún a los empresarios, que en su casa hacen lo que les venga en gana. En su día, en España les dieron la opción de decidir si en sus locales se fumaba o no. A muchos les costó miles de euros esa decisión... Yo decido si ir a un bar con humos o sin humos, como todo hijo de vecino. El empresario qué tipo de clientela quiere tener, que pa eso paga sus impuestos que no son pocos.
Y no se trata de discutir sobre tabaco sí o no, como bien dice el título es un registro de fumadores, SOLO ESO.... ¿a alguien se le ha preguntao la opinión pa debatir? ¿no, verdad? pues eso, no un debate a favor o en contra de la ley antitabaco solo una joia lista de los que fumamos en los tiempos que corren :rolleyes: Ale, que nos sigan prohibiendo pero al menos este no es lugar pa debatir sobre libertades propias o ajenas (a ver si se sabe leer) |
Cita:
:cunao::cunao: Yo solo fumo ocasionalmente algún puro habano y sin tragarme el humo. :pirata: Por cierto, ¿en la Taberna se puede fumar?......:D :velero::velero::velero: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Entre calada y calada podemos hacer un concurso a ver quien escupe mas lejos. ¿Un pitillito? :cunao: Saludos Miahpaih LOS FUMADORES SOMOS MAS TOLERANTES Y A MAS DE 11O :D:D:D |
Cita:
Sed felices y haced cosas que os haga sentiros felices :pirata: |
Cita:
Los fumadores NO son mas tolerantes, son mas intolerantes, nos imponen fumar a todos los que compartimos local con ellos. Que no se quejan de los no fumadores? (solo faltaría!, pero solo si no nos quejamos de que nos fumen, porque si nos quejamos entonces el desgarro de vestiduras es total) i solo hace falta ver las respuestas irritadas en este hilo. Un empresario no puede no esconderse con “en mi casa hago lo que quiero”, acaso cocina con aceite de colza?, o rellena botellas con garrafón? (o, acaso no nos parecía bien que hiciera que quisiese?). Tiene que cumplir las normas de seguridad de salida de incendios, de higiene (lavarse las manos, no fumar en cocinas etc), i en este caso de salud publica también tiene que acatar la norma de no fumar en su local. A mi no me preocupa que se mueran o no, eso debería ser preocupación suya. A mi me preocupa el defender mi libertat de no fumar cuando otro quiera i yo no lo deseo. |
|
¿hacemos un concurso de cosas prohibibles?..
.. ¿Y otro de multas- escarmientos ejemplares-confiscaciones? Podríamos llegar muy lejos en política Que ningún espíritu puro piense por un momento que no existen al menos cien argumentos para joderle su pequeña o gran manía, su afición o su viciete, porque estamos como cabras y esto es una espiral. Un brindis virtual :brindis: , hasta que un iluminado haga quitar el monigote por inducción subliminal al alcoholismo. otro:brindis: otro:brindis: |
¿Que tal si volvemos al censo?
Sería de agradecer que los no fumadores nos dejen tranquilos y se abstengan de entrar en este hilo :gracias: |
Cita:
Os pusieron bares para NO FUMADORES y los debisteis de arruinar porque nadie entrabais en ellos. A modo de ejemplo en Asturias abrieron muchos de NO FUMADORES esperando este tipo de clientela, al final todos menos dos tuvieron que ponerlos de fumadores porque los NO FUMADORES no entraban en ellos, por tanto dejad de protestar y haber llenado los bares de NO FUMADORES. Hubiese sido perfecto, a la mayoria de los fumadores no nos gusta molestar ni con el tabaco ni con nada. Lo anterior es veraz y comprobable. Que yo sepa nunca jamas se ha obligado a nadie ha entrar en un bar de fumadores. Paz y ciencia Miahpaih (Fai fumu) :D:D:D |
Estimados cofrades, saludos y :brindis:
Fumador profesional con casi 40 años en el oficio, y sin absolutamente ninguna gana de dejarlo. - Fumador de Pipa - Fumador de habanos (Partagas 898, o en su defecto cualquiera con vitola Cervantes) - Fumador de cigarrillos Y por supuesto, intolerante como pocos, solo fumo en donde se permite, y en mi casa, pero ahí, mis derechos valen tanto como los de los demás. Otro saludo y más :brindis: |
Cita:
Que se trata del REGISTRO DE FUMADORES, no de discutir si tienes o no derecho a fumar. ¿TA CLARO? :nosabo: Que ganas de jorobar un post, coñe. :cagoento: |
Cita:
Aqui otro fumador. Es lo que tiene la nicotina,que nos hace saber entender lo que leemos,(post de indicar si fumas...) Un buen purito pa tos. |
pues yo me censo también:
Ducados, proletario de toda la vida (sin ofender al Celtas, claro) ahora al precio del más genuino rubio americano jo..er. |
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que este es todo el quid de toda la cuestión, TU puedes decidir y YO en 45 años NO, un español normal, como yo hasta ayer lo era (he perdido el DNI y toda la cartera y estoy que me como las piedras) no ha podido decidir hasta que se ha puesto una ley que en tres años nadie cumplió, empezando por los de los bares. Habría que ampliarla a ver cuantos de los fumadores apuntados NO son tan guarros de tirar la colilla al suelo de la puerta del curro, al mar o la entierran en la playa... y tampoco es por polemizar, no. |
Cita:
Ademas, quien no quiera que se opine, que no abra un hilo en un foro. Resulta bastante ridiculo abrir un hilo y luego enfadarse porque la gente opina... Asi que, puestos a opinar, yo opino. Y opino que estoy en contra de la ley antitabaco que ha hecho Zapatero y de la mayoria de las leyes antitabaco rigen en los paises occidentales: - porque permiten fumar en la calle, en las aceras, parques, etc. (obligando a la gente que transita por ellos a tragar el humo de los "pobrecitos marginados"), - porque permiten fumar en estaciones de transportes cuando son al aire libre (sin tener en cuenta la concentracion de personas que no tienen otra opcion mas que estar alli), - porque permiten que se fume en lugares donde los niños pueden ver a gente fumando como si fuera una cosa normal (con lo que te impide educar a los hijos haciendoles ver que eso de fumar es una inversion de valores enfermiza y que es estupido sacrificar la propia salud para dar beneficios economicos a unas multinacionales que manipulan informacion y añaden productos quimicos a sus productos para conseguir que se enganchen los niños... los niños del tercer mundo, porque en su pais a sus hijos les dejan muy claro que no tienen que fumar) - porque permiten fumar en edificios comunitarios, con el riesgo de incendio que eso supone (cuantos incendios han empezado con una colilla mal apagada, o con el fumador quedandose dormido en el sofa o en la cama con el cigarrillo encendido, etc. etc.?) - etc. etc. Y la demagogia barata de que no hay que "prohibir", como si eso fuera retrogrado, es totalmente estupida. Para que haya libertad son necesarias determinadas prohibiciones: el maltrato a menores tiene que estar prohibido, y la pederastria, y las agresiones fisicas a las personas , y matar, y robar, y contaminar el agua con veneno, ... y contaminar el aire con humo venenoso tambien. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |