![]() |
5ª KDD Isla de Tabarca
Se acerca la Semana Santa y como en años anteriores se convoca a la ya tradicional quedada de TABARCA, el Viernes Santo 22 de Abril.
Lugar: TABARCA Día: 22 de Abril Restaurante: La Gloria ( también como en otros años) :brindis: Asistentes: VePi (2) Canela (1) Icebar (1) |
Re: 5ª KDD Isla de Tabarca
:brindis: a todos
en principio me apunto, lo de Cartagena se ha quedado en agua de borrajas, y hay parte de la flota del MM que queria hacer algo...... Asistentes: VePi (2) Canela (1) Icebar (1) Kilinkala (2) |
Me da yuyu Tabarca: siempre me pasa algo. Garreos, pinchazos, se me aberroncha el de alante... :eek::eek::eek:
En fin que no se nose... amás estoy pendiente de la cartagenera :o |
Mecagüentoloquesemeneaporbabor :cunao::cunao:
Hasta el 24 no boto el barco :llorica: :brindis: |
Yo me apunto que ya no me aguanto las ganas de navegar:pirata::pirata::pirata: y tomar unas birras rodeado de cofrades:borracho::borracho::borracho:. este invierno se me esta haciendo muy muy largo
VePi (2) Canela (1) Icebar (1) Kilinkala (2) Sátiro (2) |
Contar conmigo.....si no vamos a Cartagena
VePi (2) Canela (1) Icebar (1) Kilinkala (2) Sátiro (2) Peleón (2) |
Contar conmigo.....si no vamos a Cartagena
VePi (2) Canela (1) Icebar (1) Kilinkala (2) Sátiro (2) Peleón (2) Mapu (1) |
Conmigo también seremos 2.:brindis:
|
A mi tambien me da yuyu Tabarca, en festivo :cagoento:.
Si hace bueno los fondeos estan a tope y si no garreos continuos. Peeero como tenemos muchas ganas de volver a veros. Vepi apuntame como dudoso pues siempre podemos ir en paseadora :meparto:. |
Cita:
Que valiente eres Lamichu, te habra costado salir del MM :meparto: Saludos y rondas :brindis: |
Si la cosa está chunga, hacemos como el año pasado.
Dejamos el barco en Sta. Pola, y nos vamos en Tabarquera. :brindis::brindis: |
Mucha suerte con la KDD.
Voy a tener que hacer algo con esto. O cambio la Semana Santa de fechas o me bajo a toda la familia al mar, porque me coincide siempre la KDD con viaje a Burgos y Madrid. Mira que.... y lo peor es que a este paso no puedo decir eso de ... ¡otro año será! amén. :pirata: |
Bajate a toda la familia al mar :cunao:.
Saludos y :brindis: |
Asistentes:
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(1) ? |
Asistentes:
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(1) MarcEolo......(2) Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:nosabo:
Vepi Mira si te puede llevar el cuadrante de la meteo.......... el día 7 (infierno) para la Kdd de Tabarca. Saludos y rondas :brindis::brindis: |
Yo no me lo pierdo.
Espero conoceros a todos y celebrarlo con unas rondas.:brindis: VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(1) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) |
No se como plantearlo, :nosabo::nosabo::nosabo: pero coincido con muchos navegantes en lo bueno que seria que Tabarca tuviera muertos. Tal vez abrir una página para recogida de firmas... si a alguien se le ocurre alguna iniciativa para canalizar la petición, le agradecería su ayuda.
|
Cita:
Me explico: Meter tantos muertos como barcos se meten en verano, asi a lo bruto, o solo unos cuantos y limitar el fondeo al número de muertos? En mi opinión (y es solo mi opinión :rolleyes:), mejor dejar las cosas "asina" como están, no sea que, al final, la liemos parda. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Referente a este tema, opino que dejemos las cosas como estan, no estan ni bien, ni mal, solo estan. :brindis::brindis: |
Olas :brindis:
Pos a mi me parece que con muertos estaría como más ordenado y nos comeríamos el caldero más tranquilos. O sea que estoy por el SI, como en los paises civilizados. :ancla: |
:brindis::brindis:
Estoy con mapu, para hacer las cosas como en los paises civilizados primero hay que serlo. El año pasado me hubiese gustado pero .........el curro. Este no digo nada por si eso. Imagino que algún cofrade me pueda enrolar, sino, tabarquera. Un saludo:velero: |
Buenos y :borracho:
Creo que MarcEolo da en el clavo. Si se regula su acceso, quien puede ir y quien no.:nosabo::nosabo: Así, al estilo Íbero, que vaya el que pueda, que fondee el que pueda y que coma el que pueda, como tiene que ser. Si es una reserva no se puede convertir en una Mini-Ibiza, perdería el encanto que tiene, y aún así, parece una berbena. Menos mal que no van a hacer el campo de golf, pero si que hay asaltos a mapa Tabarquero para intentar quitarle lo poco de salvaje que le queda. Como está, está bien. (opinión propia,claro) :brindis: |
Cita:
Este puede ser un buen debate en el foro general. . :brindis: |
:cunao:
Parece que el tema de los muertos le esta dando vidilla al post, que andaba un poco apagado. Propongo tratar el asunto entre los asistentes a la kdd. Naturalmente antes de las copas :borracho: !! MAPUUUU !! ¿Como va la meteo? Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Pero amo vé..Vamos de comida............o de funeral.
Dejar a los muertos en paz, y tos a la tabarquera, sobre tó si llueve (acordaros el año paso) :brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Tu tienes que venir dando cobertura a Llamichu, o ¿acaso estas pensando venir por tierra? :nop: Según Mapu las previsiones de meteo dan un tiempo cojonudo para navegar :velero: Por cierto, Maggie ha preguntado por Goldie. Se ve que le dejó muy buen recuerdo :cool: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
¿ y de la Meteo .... que se sabe? :velero::velero: |
:meparto::meparto:
Cita:
Peleon, da igual, que se yo que va a hacer bueno :cunao: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
El Sloppy a Sta. Pola va seguro, lo que ya no es tan seguro es qye vaya a Tabarca, aunque si Kabuty nos deja abarloarnos a él, para que pasen las almirantas con los tacones de aguja por encima de su barco, habrá que pensarlo.:cunao:
:brindis::brindis: |
¿Sloppy y Maggie, estan operados ? :cunao: :brindis::brindis: |
Jo Mapu, tienes que cambiar de camello, que este te trata muy mal.
Consigue buen costo, porque te resbala LA neurona. Sloppy no se tiene que operar, navega perfectamente, y a Goldie, lo que le hace falta es una novia rubia y pestañuda, cuanto mas coqueta mejor. :brindis::brindis: |
Hola a todos :brindis:
Muertos o vivos en chanclas o tacones con a sin chubasquero Los del Mar Menor podriamos kdar para salir en fotilla.... :velero: :barcopapel: :velero: :barcopapel: ¿ Que tal el Jueves puente de las 10 con intención de dormir en Sta. Pola ? |
Cita:
Idem de lo mismo en Tórtola (BVI) y sus aguas circundantes :sip: Por el contrario, en Tabarca alucinas de los mechones de posidonia que se sacan cuando se levanta el fondeo :eek: y también cuando el de alante garrea y se te viene encima :eek: o cuando te atragantas con el caldero y tienes que salir pitando porque observas horrorizado como garrea tu barco .Y encima te pierdes los chupitos :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Si la meteo es benigna, que no tiene porqué no serlo, nosotros pasaremos la noche del jueves santo en Tabarca.
La intención es, igual que otros años, hacer una cena de pantalan entre todos los que estemos por alli y compartir y dar buena cuenta de los caldos y bebidas espirituosas que cada uno ponga encima de la mesa. Alguien más piensa hacer noche en la isla? Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Yo prefiero dejar a los muertos también tranquilos. Con respecto a lo de abarloarme pienso lo mismo que Peleón, mi mujer se ha comprado unos zapatos de aguja que quiere estrenar y que mejor que el barco de Kabuty para ver si los zapatos, sobre todo el tacón es bueno. Que se queda clavado el tacón en el barco y se rompe el susodicho tacón, pues zapatos malos, que el tacón va dejando huella sin romperse, zapatos muy buenos.
Además, ya me dijo Peleón, que es un barco hecho para pasar señoras y no marineras. Por lo tanto como dice KilinKala saldremos en procesión, pero mi intención es dejar el barco en Santa Pola y después o al día siguiente acercarme a Tabarca en la zodiac tabarquera. El año pasado o el anterior cuando estuvo lloviendo lo pasamos genial con Brutus y Marisa, más cuando Brutus muy educado me dejó sentarme al lado de Marisa y él se sentó delante, insistiéndole que no lo hiciera, pero bueno, el caso es que al poco, antes de zarpar se le sentaron dos que lo llevaban mareado todo el viaje, que si no vengo más, que fíjate, que no hay derecho, que ellas no estaban acostumbradas a no se qué, que necesitaban un barco más grande.......pues bien fijaos como estaba el tiempo, lloviendo, hacía fresco etc, etc Brutus iba sudando con las orejas rojas como un tomate, de tanto cha, cha, cha, y yo por detrás diciéndole, Brutus que el agua está muy fría y no debes de saltar, aguanta como sea que te lo estás pasando cañón y el de rodillas pidiéndome que por favor me pusiera delante, claro al ver aquello yo me hice pasar por sacerdote, diciéndole, hijo te pendono por tus pecados y las otras como si estuvieran solas en la zodiac cha, chacha, cha, chachachá....... Fijaos como llegó Brutus a Santa Pola que en media hora perdió 5 Kilos, Marisa la pobre diciéndole cusi, cusi, te has quedado en la línea, si te portas mal a partir de ahora, castigado pa Tabarca en tabarquera y colorín - colorado este cuento pasó en realidad, aunque con algunas exageraciones mías.:cid5::adoracion::brindis: Bueno Peleón casi se hace pis encima del despelote que llevaba encima, la risa le duró pues esa media hora cuando llegamos a puerto, primero fue decir, coño con las zodiacas, suben con tacones y encima nos han dejado con dolor de oído para una semana es que no podían haberse quedado con sus maridos o lo que sea y amargarnos el día, aunque pensandolo bien, lo he pasado cañón, el año que viene o cuando sea,en tabarquera con Brutus en la proa y a perder kilitos. Ya de noche, cuando estábamos solos seguíamos descojonándonos de risa ya que, todos los días, no se sufren martirios chinos de ese tipo. :brindis: |
Cita:
:cagoento::cagoento: Dejate de descojonarte de risa y prepara el barco, que luego vienen los problemas :meparto: :brindis::brindis: |
Buenos y :borracho::borracho:
Que poco animado esta este hilo :pirata::pirata: Yo sigo desviando el tema :sorry: por el tema de los muertos, a ver si al final voy a tener que asistir :o Isla de Bonaire...... 11.500 habitantes 320.000 metros cuadrados Isla de Tórtola...... 23.908 habitantes 55.000 metros cuadrados Isla de Tabarca..... 68 habitantes 300 metros cuadrados VAAALEEEEEE, dejo ya el tema de los :calavera: me voy a :borracho2: :brindis: |
:nop: Sorry, tengo que discrepar:
Isla de Tabarca: 757.443 habitantes (area metropolitana de Alicante - Elche) Barcos fondeados un sábado: 375 :eek::eek::eek::eek::eek: :brindis: |
Cita:
Isla de Tabarca: 807.443 habitantes (area metropolitana de Alicante - Elche. Murcia) Barcos fondeados un sábado: 375 + 1 al sistema Falquen :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30. |