![]() |
Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América
Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América
Bases Todo el que lo desee puede inscribirse a uno o varios resultados Se admiten nuevas inscripciones hasta quince minutos antes de comenzar cada regata y desde la finalización de la misma hasta la siguiente, en caso de celebrarse. Los ganadores obtendrán la satisfacción moral de haber ganado y pueden incluir en su firma la frase "Yo acerté el resultado de la copa América con x pronósticos" hasta que finalice una nueva edición de tan magno evento. :cunao: :cunao: :cunao: El coste de la inscripción por cada pronóstico es de un euro, que se donará, ya veremos como y ya veremos cuando, a La Taberna del Puerto para su mantenimiento. Inscripciones Alinghi - New Zeland Team 5-0 5-1 5-2 5-3 Nonick 5-4 4-5 3-5 2-5 1-5 0-5 |
Re: Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América
Cita:
Saludos y:brindis: |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-0 5-1 5-2 5-3 Nonick 5-4 Gargamel 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 0-5 Salud :brindis: |
No creo que ganen los Kiwis!!!!!!!!!!!!!!
De hecho, cuando edito este mesaje Alinghi 1-Kiwis 0 con mas de 100 m de ventaja Saludos y:brindis: |
Oye, cofrade La Taberna, y como hay que pagar ese eurito?
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Estimada y Dilecta La Taberna:
¿los tractorista podemos participar? es por lo de la ignoracia, ya comprende Vd. ¿no hay jamón de premio? esperando su recto proceder la inapelable decision manolo g. ..........que sa queado torrao en el sofa viendo la regata por la 2 |
:brindis:
Cita:
Ya veremos como, ya veremos cuando. :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: Pues no, esta vez no hay jamón. De las bases: Los ganadores obtendrán la satisfacción moral de haber ganado y pueden incluir en su firma la frase "Yo acerté el resultado de la copa América con x pronósticos" hasta que finalice una nueva edición de tan magno evento. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Saludos y:brindis: |
:cunao:
Inscripciones Alinghi - New Zeland Team 5-0 5-1 5-2 5-3 Nonick 5-4 Gargamel 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 0-5 Al_Tanllaui 5-2 ... y en el 2009 en Valencia :cid5: |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-0 5-1 5-2 5-3 Nonick 5-4 Gargamel REIRA 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 0-5 |
Cita:
|
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-0 5-1 5-2 Gargamel 5-3 Nonick 5-4 Gargamel REIRA 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis 0-5 Al_Tanllaui 5-2 ... y en el 2009 en Valencia __________________________:velero: _______:velero: _____ . |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-0 5-1 jazz 5-2 Gargamel 5-3 Nonick 5-4 Gargamel REIRA 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis 0-5 Al_Tanllaui 5-2 ... y en el 2009 en Valencia |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-0 ROyOR 5-1 jazz 5-2 Gargamel 5-3 Nonick 5-4 Gargamel REIRA 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis 0-5 Al_Tanllaui 5-2 ... y en el 2009 en Valencia :brindis: |
nscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-0 ROyOR 5-1 jazz 5-2 Gargamel 5-3 Nonick 5-4 Gargamel REIRA 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis 0-5 Al_Tanllaui 5-2 ... y en el 2009 en Valencia NÁUTICO 5-3, ( tambien me apunto a Valencia a la próxima) |
nscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-0 ROyOR 5-1 jazz 5-2 Gargamel Chifle 5-3 Nonick 5-4 Gargamel REIRA 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis 0-5 Al_Tanllaui 5-2 ... y en el 2009 en Valencia NÁUTICO 5-3, ( tambien me apunto a Valencia a la próxima) |
Yo voto por RIK, que ya esta navegando por el mediteraneo.
:pirata: :pirata: :pirata: :burlon: :borracho: :brindis: |
Así están las apuestas. El 0-5 lo he quitado porque ya es imposible.
Inscripciones Alinghi - New Zeland Team 5-0 ROyOR 5-1 Jazz 5-2 Al_Tanllaui Chifle 5-3 Nonick Náutico 5-4 Gargamel Reira 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-0 ROyOR 5-1 Jazz Taranta 5-2 Al_Tanllaui Chifle 5-3 Nonick Náutico 5-4 Gargamel Reira 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis No creo que les metan mas de una. Buen viento, |
Cita:
|
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-1 Jazz Taranta 5-2 Al_Tanllaui Chifle Gargamel 5-3 Nonick Náutico 5-4 Gargamel Reira 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis |
Me parece que yo ya no gano
:brindis: |
Te puedes reenganchar. Por un eurito...
:pirata: |
interesante se ha puesto esto
|
Reedito:
Cita:
Por eso del cambio de nick.... Saludos y :brindis: |
No podia faltar mi apuestita... :D :D
Inscripciones Alinghi - New Zeland Team 5-1 Jazz Taranta 5-2 Al_Tanllaui Chifle Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 5-3 Nonick Náutico imacu 5-4 Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Reira imacu 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis |
Bos días:brindis:
M'apunto. Inscripciones Alinghi - New Zeland Team 5-1 Jazz Taranta 5-2 Al_Tanllaui Chifle Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 5-3 Nonick Náutico imacu TorredeHércules 5-4 Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Reira imacu 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis[/quote] |
UP UP!!!
Subo el post porque los kiwis acaban de ganar su segunda regata!!! Se esta poniendo durillo para el Alinghi y para tener una segunda copa America en Europa Saludos y :brindis: |
apuesto y.... palmo :cagoento:
si es que no se puede ir con el corazón :santo: ya no podré decir: "Yo acerté el resultado de la copa América con x pronósticos" :cagoento: :cagoento: (se me veía el plumero....) |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-2 Al_Tanllaui Chifle Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 5-3 Nonick Náutico imacu TorredeHércules 5-4 Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Reira imacu 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 1-5 Rho Bootis |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-2 Al_Tanllaui Chifle Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 5-3 Nonick Náutico imacu TorredeHércules 5-4 Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Reira imacu 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 |
Me apunto si aun hay tiempo
Inscripciones Alinghi - New Zeland Team 5-2 Al_Tanllaui Chifle Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 5-3 Nonick Náutico imacu TorredeHércules 5-4 Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Reira imacu urtzi 4-5 3-5 Ventarrón 2-5 Salud, suerte y :brindis: |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-2 Al_Tanllaui Chifle Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 5-3 Nonick Náutico imacu TorredeHércules 5-4 Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Reira imacu urtzi 4-5 3-5 Ventarrón Esta vez no se cae nadie. :brindis: :brindis: |
Perdón , pero si todavia puedo:
Inscripciones Alinghi - New Zeland Team 5-2 Al_Tanllaui Chifle Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Butxeta 5-3 Nonick Náutico imacu TorredeHércules 5-4 Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Reira imacu urtzi 4-5 3-5 Ventarrón |
Inscripciones
Alinghi - New Zeland Team 5-2 Al_Tanllaui Chifle Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 5-3 Nonick Náutico imacu TorredeHércules Butxeta 5-4 Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Reira imacu urtzi 4-5 Lanzarote 3-5 Ventarrón |
Cita:
|
Yo creo que España ganará 5-1 al Oracle, ¿qué no?, entonces ¿12-1 a Malta?, ¿tampoco?, uf lo mío es la tortilla y el bañito fondeado, qué complicado debe ser eso de las regatas. :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |