![]() |
me caso
el viernes 18, al mediodia, me caso con mi pareja de una decada...
en un principio no lo iba a comentar, por no ser una boda al uso, y por evitar a mis mas cercanos el compromiso de un gasto en tiempos un tanto incomodos, pero pensandolo mejor, he llegado a la conclusion de que alguien habra que reciba con alegria la noticia no, no estoy embarazado, simplemente llevo a cabo un suenio de mucho tiempo, no pudo ser en yankilandia, asi que ha sido la primera prioridad una vez instalados en andalucia ...va por uhtedeh!!! |
Re: me caso
Cita:
:velero::velero::velero: :brindis::brindis: |
Barry, no disimules, sabemos que te casas con barriga.
:cunao: :cunao: :cunao: Enhoragüena, campeón, en cuanto disponga de una tarde un poco suelta, me paso a conocerte en tres dimensiones. Un abrazo y a disfrutar. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Hala...que fuerte. :cunao::cunao::cunao:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...JDaX0F_Q6bc2_H :brindis::brindis::brindis: |
FELICIDADES!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena !!!!:pirata::pirata: |
:cunao:
Enhorabuena "Barry"... que ya te costó dar el paso, eh ?. Por cierto que me encanta el sitio del Puerto S.M. donde lo celebraremos... ya tengo en la lista a 35 Cofrades apuntados para "tu KDD/Bodorrio"... :meparto: Ya en serio, :brindis: por vosotros, pareja, y buena travesía. |
:brindis::brindis:
COÑO por fin una buena noticia!! Disfrutar como nunca!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Felicidades a los dos, me alegro mucho de que podais por fin tener la ilusion cumplida, un abrazo muy grande.
|
Felicidades Barry!!!
que seais muy felices:tequiero::tequiero::tequiero: http://www.nopuedocreer.com/quelohay...8/01/tarta.jpg Aún no le he puesto la figurita a la tarta:cunao: http://bodaestilo.com/blog/wp-conten...-de-boda-3.jpg |
ENHORABUENA CAMARADA!!!!
:pirata::pirata::cid5::cid5::brindis::brindis: |
Cita:
Aunque no nos conozcamos, pertimete que te de un abrazo muy fuerte Rafa |
Pues enhorabuena a los dos.
Que dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, claro que para tan buen cocinero no se puede permitir que se te "pase el arroz":cunao:. Muchas felicidades y que al menos los proximos diez años sean tan buenos como los anteriores. ¿El cortejo nupcial va en barco?:nosabo: Es por colocarlo en el foro adecuado:cunao: :brindis::brindis: |
Antes de hacerlo deberías leer el hilo de "+ sexo en el matrimonio" para que sepas lo que te espera :cunao::cunao:
No, en serio, !!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cuando las decisiones son para bien, hay que estar contentos.
Si es un cofrade....pues aún más contentos. Sed bueeeeenos, amén. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
Enhorabuena BarryGon y a tu pareja...., me alegro mucho de que vuestros sueños se cumplan.
Seguro que en Andalucia vais a ser muy felices. :brindis::brindis::pirata: |
:ancla: enhorabuena y suerte :patron:
|
Enhorabuena y mucha, mucha felicidad.:brindis:
|
Enhorabuena Barry :pirata::pirata:
Ya está bién de vivir en pecado.............quiero decir: a seguir pecando. Saludos |
¡Vivan los novios!
:brindis: |
Si no estás embarazado es porque no quieres, ladrón !!:tequiero:......:cunao:
Que seais muy felices, pareja :pirata: :brindis::brindis: |
Esto es una feliz noticia. :pirata::pirata::pirata:
Te agradecemos que nos hayas invitado a unas copas ( o no lo has hecho ), :nosabo: bueno de cualquier forma brindamos por vuestra felicidad. Que tengais buena mar en el viaje de noviosssssssssssss :velero::velero: |
Felicidades, eres un valiente!!!!
|
Enhorabuena, Barry!!!:pirata::pirata::pirata: |
Enhorabuena, BarryGon!!!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
FELICIDADES Barry..!:pirata::pirata::pirata: Que continúe ese amor por muchos años, aquí nos alegramos muchísimo por vuestra felicidad. Brindo por vosotro..!:brindis::brindis::brindis: bUeNa mAr cHiCoS..!:velero: |
Enhorabuena Barry!!!! que sean muchos años de ilusion, pasion y felicidad!!!!!!:brindis:
|
Pues nada amigo, ya que estás en Andalucía y como decimos aquí, felicidades y nunca es tarde si la pisha es buena. Saludos.
|
Felicidades Pareja !! :D
:brindis::brindis::brindis: |
http://i33.tinypic.com/sq5pbp.jpg
BarryGon El cofrade feliz. Falta la novia :sip::sip: Muchas felicidades y bienvenido al "gremio" :brindis: |
Si es que con un tío tan guapo tenía que caer tarde o temprano.
La novia tiene que ser de armas tomar. Mira que 10 años en convencerla... habras cambiado de barco varias veces, y de amor una sola. Justo al contrario que otros que yo me se y no soy yo mismo, no... je , je.. ENHORABUENA...que lo sea. :pirata: |
:brindis:
bueno tendras tus motivos :pirata: para mi es un motivo :borracho::borracho: a tu cuenta :borracho: :borracho: ya no viviras en pascado :eek: :capitan::capitan: |
Mira que no me gustan las bodas, y menos los matrimonios, y sin embargo siempre me apetece sobremanera que a la pareja les vaya muy bien, incluso suelo congeniar mejor con una pareja después de la boda, será porque de pronto están en mi club, casi el único club de vida que conozco, que no recomiendo pero en el que sin embargo me ha ido tan bien.
Quien me conoce sabe que no es una frase hecha... ¡¡¡ MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, BARRY !!! Suerte :brindis::brindis: |
Bienvenido al club y adelante con el "gran paso", que sean muy felices!!!:adoracion::pirata::brindis::cid5:
|
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS:brindis::brindis::brindis::brindis::pirata::pi rata::pirata::pirata::pirata::borracho::borracho:
|
:brindis: POR LOS DOS!!!
Y DESEANDO QUE SEA UN DIA INOLVIDABLE. |
¡Enhorabuena Barry!
Os deseo una buena singladura. Salud y buen viento. :brindis::brindis: |
Cita:
os agradezco de corazon vuestras felicitaciones y buenos deseos gracias, muchas gracias |
ENHORABUENA !!!
Va por los dos :brindis::brindis::brindis: |
enhorabuena BarryGon:cid5:
¿seguirás con la cocina de Barry? las recetas eran estupendas,,,,espero que las sigas mucha suerte y muchas felicidades. |
Felicidades
http://www.guiadetuboda.com/wp-conte...0/05/elvis.jpg Giordano, soltero pero con compromiso..:cool: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40. |