![]() |
Otra vez lidl
:brindis::brindis::brindis:Cervezas para todos, ya que para aquellos que no tengan en el barco donde vaciar la vejiga, "lidl"vuelve a poner en venta el WC químico esta vez a un precio de oferta de 29 €(creo haber leido bien). Será a partir de la semana que viene.
|
Re: Otra vez lidl
Me gusta mas la oferta del Faustino VII la caja con 2 botellas 7,79. :borracho:
|
Cita:
Gracias a ambos.:brindis: |
Como siempre pasa, tened en cuenta que las ofertas no son todas iguales en todas las provincias...
Por si acaso mirad en la web del LIDL: http://www.lidl.es y poned allí vuestro código postal y tal. :brindis: |
Buen precio. Yo lo compre el año pasado, aun esta sin estrenar. Lo tengo por si lo necesita alguna visita:cunao::brindis:
|
Aunque en ocasiones he sido ironico e incluso irrespetuoso con Lidl , reconozco y me quito el sombrero ante sus asombrosos y variopintos articulos.:cid5:
saludos |
Rumpus dime tu codigo postal. En Madrid se puede beber, pero no mear.
No lo veo, será que estoy:borracho: :brindis: |
Cita:
Jeje y lo demas lo hacemos por la popa :cunao::cunao: |
Vaya, los de Madrid nos quedamos sin...
:brindis: |
Cita:
|
Si alguien de la zona de Bilbao se va a pillar uno le agradecería que me lo dijera para encargarle uno si le va bien.
A mi también me vendría bien uno. Soy de Madrid y al parecer aquí no lo venden. ¿en que provincias se vende?:nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues pueden darse prisa vuesas mercedes.
La anterior promoción por estos lares, en el LIDL de cabecera de mi barrio duraron aproximadamente 20 minutos. Y en otros a duras penas llegaron a las 6 horas... De hecho yo lo compré en segunda convocatoria el año pasado. El anterior, en la primera, llegué con tiempo justo para ver cómo desaparecía el último a las 9:17 (abren a las 9 de la mañana). :brindis: |
hola, el que este libre de comprar en Lidl, que tire la primera piedra :meparto:
salud :brindis: |
Cita:
Lapin |
Cita:
Para la semana que viene, peaso de calibre digital por 10€. Imprescindible. :brindis: |
Alguien se ha comprado hoy el wc químico? Que tal es?
Cofrades, desde luego no teneis ni principio ni fin, ni mesura ni control. :cunao: :cunao:.
Sois unos acaparadores, :D. Debeis pensar en los necesitados, no todos pueden disfrutar de doble wc, siempre pensando a lo grande. Un wc marino para el patron y uno quimico para las visitas, y encima tendran que compartirlo.:meparto:. Menos mal que el mio esta todavia para estrenar y con el by-pass en sea out , :cunao::cunao:. :brindis: |
Buenas y a tener en cuenta...los protectores de las posaderas...:sip:
Mira que andaba yo detrás de algo así.....para mi bañera este verano a disfrutar....y a buen precio..5,99 euros..:brindis: |
Aupa Mariñel, ya te echaba de menos en este antro. ¿ como va el brico?:cunao::brindis:
|
Veleta, creo que Cuenca en el pasado tuvo mar. Es cuestion de reivindicarlo. :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Hoy me compraré 4 protectores de traseros en azul/blanco. Un saludo...:brindis: |
Cita:
yo compro todo del lidl, asta el papel higiénico y no por eso me crecido el culo :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
que es gusto de cada cual y siemptre tras la botella debe haber un orinal. Que en la vida marinera la micción es cosa gorda y es dama un poco grosera quien de forma trapacera saca el pompis por la borda Tampoco esta bién, Jolín! que el hombre, de igual manera con la minga de manguera deje estelas de verdín. Por eso hay que convenir que juntando las ofertas nos podemos divertir y pasar las horas muertas. Si Faustino reinó bién es justa compensación que se alivie cada quién y descanse en el bidón!:brindis: |
Muy buenas :brindis:
Pues a partir del 7 de Enero vuelven a sacar la bomba de cambio de aceite por 14,99 Lereles. Funciona de P**a Madre.. :brindis: |
Buen reflote.
Gracias El Toro. No sabemos nada del Capitan nécora, que era el alma mater de la información puntual de las ofertas. Compré cinta de embalar, para una mudanza.......... :cagoento:. Dinero mal gastado. Pero bueno otras cosas saldrán más a cuenta. Un saludo :brindis: Feliz año |
Cita:
|
Gracias. Esta vez la compraré
|
Cita:
Feliz Año a todos :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
Respecto al wc quimico.....he visto barbaridades que ni lo quimico podria con ellas. De hecho, alguna que otra vez, se me ha pasado por la cabeza avisar a la depuradora.....para que la pusieran A TODA MAQUINA!!!
Salud y buen ano nuevo! |
Ya que el tema está a debate.
Tengo un montón de brocas que necesitan un afilado y claro......... :nosabo:....... :rolleyes: ¿La máquina de afilar que sacan algunas veces a la venta da resultado?. ¿ Alguien se atreve a opinar?. Dudé......... Feliz Año :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
👍 Y feliz 2021 a todos! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Cita:
yo la tengo hace un par de años y va muy bien. A mi me ha resultado muy útil. feliz año |
Una de churros, entonces, para acompañar. Aunque en mi zona la hostelería está clausurada, hasta las once no pueden abrir.
Gracias por el aporte. Estaré atento y a ver si afilo lo que tengo sin uso. Feliz Año Ronda a discreción para los madrugadores........ :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Pues ya va a parecer que me patrocinan, pero de nuevo doy fe de que las herramientas Parkside dan un resultado excelente. Yo tengo una "dremel", un destornillador eléctrico y un soldador de gas, y todos de lujo. Además duermen en el barco, tienen tres y cuatro años y no parecen sufrir el entorno marino lo más mínimo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |