![]() |
Cruzar el Atlantico debe ser facil
:D:D:D
Al menos de este a oeste y en la epoca debida o al menos eso es la sensa- ción que dá despues de comprobar como en una balsa este hombre de 85 añitos lo acaba de hacer. http://www.msnbc.msn.com/id/42467925...news-americas/ ¿Deberemos poner cara de paisaje cuando los "lobos de Mar" nos hablen de cuzar el Atlantico? Jejeje :cunao::burlon::burlon::meparto: La verdad es que me parece que el honorable anciano a tenido muchisimo merito. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Cruzar el Atlantico debe ser facil
Gracias Barón
muy simpática la nota... pero al invento le puso Trapo o Motor?:nosabo: Y ya sabes la que se viene... :meparto: |
Cita:
Si, puso un motor de la marca "Alisio" lo suelen poner todos los que cruzan asi. Jajajajajajajajajajajajajajaja.. Ha tenido gracia, si señor. Por cierto, creo que despues de ver lo de este tio, nos queda cuerda para rato. Sed felices Miahpaih :D:D:D |
mucho mérito lo tiene, pero no dicen nada de la multa...
|
OLE por el abuelo..!
A vela o a motor, :nop: es relevante..:eek: Y no... cruzar el Atlántico no debe ser fácil, teniendo en cuenta lo imprevisible de los elementos... Buena mar...:velero: |
Tiras un corcho en Canarias y aparece en Brasil, asi de facil y aburrido es
SALUT:brindis::brindis: |
El tio este se hizo el barco con tuberia de PVC y como en canarias no habia del diametro elejido por el arquitecto naval jajajaja lo trajo de afuera.... el aqui se limito a montar todos los tubos, con tapas etc etc.... salio antes de la revision por parte de Inspeccion Maritima :borracho::borracho:
lo digo de coña, pero asi lo hizo y creo que sin mas se fue. |
Yo puedo deciros con pleno conocimiento de causa, que cruzar el Atlántico no es difícil, pero tampoco es fácil. Y la vuelta, joder, como es la vuelta. :p
:nosabo: www.laodiseadelparadisse.com |
Facil no es, pero tampoco es dificilisimo. El factor de riesgo nautico no se puede cuantificar nunca...y si se hace es erroneo....estamos leyendo a diario movidas graves que pasan a dos millas de nuestro amarre habitual.
Sugiero el libro "naufrago voluntario" de Alain Bombard en unas circunstancias y epocas muy peculiares y al respecto de este tema. Imprescindible. Saludos y rondas. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
... lo lei de chaval, ya hace un buen monton de años... 30 años (si no más, fue hacia 1978)... me impresiono mucho!!! |
Cita:
|
A nado se hace un poquillo pesao
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Casi todo el mundo aquí familiar vino desde el Atlántico y tenemos algunas tontas, por lo que no debe ser demasiado difícil.
:D:velero: |
En que manera puedo yo dar gracias?
|
Alguien olvidó decirle que "no podía", que está mayor y esas cosas....
olé sus webs !! |
Cita:
|
Gracias, Antonio. Es bueno a saberlo. Buenas noches.
|
He leído que el Imserso está planeando travesías similares....
Saludos :brindis: |
Pues a ellos les ha resultado fácil, lo que no significa que para otros sea un imposible...cada uno se hace las cosas tan fáciles o difíciles como él mismo quiere verlas.
Este hombre estaba dispuesto a hacerlo, asumiendo los posibles riesgos, y lo hizo... ¿cual era la otra opción? ¿morirse en una residencia sin haberlo intentado siquiera? Cada uno tiene sus propios limites y decide los riesgos que esta dispuesto a asumir. |
Me parece fantástico que alguien con esa edad aún tenga ganas de hacer 'travesuras'. Ojalá todos podamos hacer cosas parecidas con todas esas 'espiras' a cuestas.
:cid5: :cid5: :cid5: Gracias por la información Sr. Barón :adoracion:. salu2. carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Precisamente, lo hizo porque no sabía que era imposible. :cunao: |
The Crew: :o
http://msnbcmedia2.msn.com/j/ap/st%2...2.grid-4x2.jpg Chapeau, messieurs!! :brindis::brindis::brindis: |
Una auténtica aventura :eek:
Brindo por ellos:brindis: |
El viejito se lo monta bien jejejejeej ya le da igual que le multen...
Lo que si parece que tiene algun enchufe, en la foto le van remolcando, no hubiera sido mas facil y comodo un velerillo:velero:. Son ganas de complicarse o es un marketing para destacar en las noticias... :brindis: |
Me ha venido a la cabeza Vital Alsar y sus tripulaciones.
Narra su experiencia en "¿Por que imposible? Las Balsas" Yo tambien tenia 14 años cuando el libro cayó en mis manos (y ahi sigue). Una buena preparación mental para "el gran viaje" Mia. :brindis: :brindis: |
http://gasballoon.com/antiki/wp-cont...m_IMG_2054.jpg
:adoracion::adoracion::adoracion: http://gasballoon.com/antiki/?page_id=23 que soy mayooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...:brindis: |
Cita:
Me recuerda a algo que decia Disney algo asi como: "si crees en tus sueños corres el riesgo de que se hagan realidad" unas birras :brindis: por estos tipos y x los soñadores que tienen el valor de seguir sus sueños |
Cita:
¡Pos claro! estimado Barón; si hasta el Urtzi lo ha cruzado .... y dos veces. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: :brindis: |
Cita:
Y espera que aun tengo intenciones y ganas de hacerlo mas veces y si hay que cocinar algun dia pues tambien :cunao: El que si me apetece hacer es el de vuelta, pero habra que esperar un añito si todo sale como esta planeado, aunque en temas de navegacion los planes no salen casi nunca como se habia previsto. Me falta un cruce en catamaran, asi que ya sabes apuntame en la lista pa cuando decidas hacerlo en el tuyo, prometo ser bueno y no usar mucho pachuli :burlon: Y si la salud nos respeta medianamente, porque no a los ochenta y......... A mi lo mas dificil de todo me parece buscar el tiempo libre suficiente para soltar amarras en un viaje asi, es decir un par de meses para hacerlo tranquilo. Salud y :brindis: |
Si nuestro querido marmiton vá, a mi guardarme un hueco en un patin como representante del grupo "Los tripusoles tambien cruzan" Jajajajajajajajajaja Urtzi, tengo ganas de pasar por "Arnedillo sur Mer" Que ultimamente he adelgazado muchisimo y necesito de tus "reconstituyentes" Jajajajajajajaja Carpanteristicamente vuestro Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Vente cuando quieras, ya sabes que aqui esta tu casa y en na te ponemos a punto y listo para la ITV y la ITB y la ITP y lo que se tercie. Ya me gustaria hacer un cruce catamaranero contigo y otro par de rufianes de este antro, las risas las iban a oir desde el otro lado dias antes de arribar Abrazos castos. Salud, cabrito asado y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: si has podido poner una carretera en medio de la sala no vas a poder con el atlantico de W a E :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14. |