![]() |
Premonición azul.... (y roja)
Pues eso, que entré en estado de trance (ooooohmmmmmmmmmmmmmm) :cunao: y me chupitransporté a un inmenso campo verde y al caer la noche el cielo se iluminó de chispiturris rojos y azules
Vamos queeee.... ¡¡¡Blaaaaaaaaaaaaaauuu graaaana al vent......!!!!! BARÇA, BARÇA, BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :brindis: Rondas de consuelo para los madridistas, que no se diga :D |
Re: Premonición azul.... (y roja)
Además de Sirena :tequiero:, del Barça :adoracion:
Si es que lo tienes TODO !! :cid5::cid5: Besos |
|
:brindis:Polen, espera que termine el partido; lo digo por lo de las copitas de consuelo;:cunao:
:burlon: |
Bueno, hay que saber perder :sip: y felicitar al contrincante, el R. Madrid :cid5::cid5:
A ver si con un poco de suerte también ganan la Liga :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Yo soy del Celta, habitamos en un submundo mas tranquilo.... :cunao:
Peeeeeeeeeeerrrrrrrrroooooooooooooooooooo no me perdonaria si no intento escuchar los gritos de alegria que se escuchaban al principio , ....... no escucho, no oigo nada |
HALA MADRIIIIID!!!!!!!
Mi mas sentido pésame a los del Barça :D |
Polen, los chispiturris son blancos; :pirata::meparto:
:cid5::cid5:REAL MADRID:cid5::cid5:. La liga ya es otra cosa, eso es verdad.:cagoento: |
Cita:
la caña :meparto::meparto: |
Bueno una vez cada 18 años, no esta tan mal despues de todo:cunao:, MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!:brindis:
|
Cita:
En fin, aunque el Barça sea mejor equipo, y juegue así, quedó demostrao que ronaldo tiene un cabezón potente, así que brindis por los blancos. Eso sí, no vais a poder brindar con la copa del rey que pa una vez que ganais algo van y lo tiran por la borda y le pasa un camión por encima :meparto::meparto::meparto: jartá reir me he pegao cuando lo he visto en las noticias :meparto::meparto: Si lo llega a hacer Piqué le acusan de antiespañolito :cunao::cunao::cunao: PD: el portero madridista ese sí que es bueno, hay que ser justos |
Cita:
Y no lo digo yo, aquí los titulares :D El Madrid la tira y el autobús aplasta la copa Ramos: "la copa se ha caído pero está bien" |
Hola, desde luego algunos como videntes no tienen precio, Rapel lo hace mejor :sip:
salud :brindis: |
Ya tenemos nuevo idolo chorras para el pais, el pulpo Iker acerto el desenlace.
Señor, señor.............:santo::santo::santo: Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
Cita:
Es que tenía un 50% de posibilidades de acertar :meparto::meparto::meparto: Enhorabuena al Madrid, supongo que el Barça no perderá la Liga, porque sólo pueden perderla ellos, y sería una pena con la competición que han hecho. En cuanto a la Champions ... toda una incógnita ... qué pena que sea una semifinal en vez de la final .... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
!!!!!BUUUAAAAAA!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
Capi Nécora, y a MariPolen no? :D:D:D:D:D
Preparaos el miércoles!!! LLuvia de merengueee! :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Que colocarán en la vitrina ahora??:nosabo::nosabo:
http://staticmd1.lavozdelinterior.co...parota2web.jpg QEPD pobrecita!!!:cunao::meparto: http://4.bp.blogspot.com/-G2wQcG3EtI...2BMADREADA.jpg |
Cita:
No quieras saber.... no le preguntes a nadie.... :nop: :brindis::brindis: |
pobrecitos, por poner copas en las vitrinas, podrian poner esta
|
Cita:
No estaba muelta, que estaba de parrandaaaaaa:borracho2::mono: |
bueno, y quien quiere copas si existen jarras, eso dice una amiga de Wiesbaden
:brindis: |
A vé qué pasa esta noche porque mi Guardiola ya lo ha dixo: la xampion de "fuera del campo pa él" que pa eso es el puto amo de los m edios y del circo en general (en especial de los payasos) :D
Aupa guardiola, con o sin Iniesta :adoracion::adoracion::adoracion: (ENCIMA ESTÁ MUCHISIMO MÁS WENORRO QUE EL PORTUGUÉS) :tequiero: PD: Esto es tentar mucho a la suerte peeeeeeeeeeeeerooooo....TOT EL CAMP, ES UN CLAM.... SOM LA GENT BLAUGRANAAAAA QUE MÁS DA DE ANDE VENIMOS, SI DEL SUR O DEL NORTE, AHORA ESTAMOS DE ACUERDO, ESO ES.... NOS MOLA EL BARçA Y ENS AGERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Ayer entre en un grupo de FB llamado Yo también soy Español. Era un grupo futbolero que se dividía en dos grandes grupos, los hinchas del Barça y los del Real Madrid. Eran muy pero que muy hinchas todos, pero lo más curioso de todo: no había españoles!! Eran todos latinoamerocanos!! mejicanos, hondureños, colombianos, venezolanos.... siguen la liga española con muchisima pasión. Me quedé flipada, pero está claro que nuestro fútbol es el más popular del momento en la bola ésta. Tanto el Madrid como el Barça.
VIVA ER FUMBOL ESPAÑOL!!!! :pirata: |
Cita:
Y en todos los países árabes en general, nuestra liga es seguida a lo grande. PD: Joeeeeee, yo no tengo ni idea de fútbol, pa que se hagan una idea, soy del Atlético de Madrid.....:cunao::cunao::cunao: Eso sí con dos c-j-n-s, semos los mejores. |
Quien no ha roto alguna copa en esta taberna, y mas a las 2 de la madrugada.:borracho::borracho::borracho:, ademas no cabia en la sala de trofeos, vamos a alquilar un poco de sitio en el Calderon, creo que les sobran vitrinas .:cunao:
|
Pues yo, seguro que hoy no pierdo...
AUPA RACING!!!!!!!! :brindis: Embat |
Cita:
Uy no sale nada, algo he yecho mal, bueno, clicar el enlace, no os lo perdais :meparto::meparto::meparto::meparto: http://www.youtube.com/watch?v=p9LLG...layer_embedded |
El partido fue una guerra:pirata:, es que no se puede andar provocando y predisponiendo mal a todo el mundo como hace Mourinho que encima planto a los sus jugadores como murcielagos, (colgados del palo). No vi la conferencia de prensa post partido pero tiene que haber sido para comprar plateas. Lo más lindo y es lo que me gusta ver más a mi en lo personal, es que la CANTERA le gana a la CARTERA, y el trabajo a largo plazo da sus frutos jugando con vistosidad. Bueno 2-0 y a tomarlo con humor, les dejo este video que no ha perdido vigencia jaja:meparto::cunao:, la proxima vez será.
|
Reflexiónes de MOU
MOUcachis en diez que LASStima otra vez hemos perdido. ¿PEPE ro esto qué es?, ¿KEDHIRÁ la gente de mí? Me saldré de mis CASILLAS, utilizaré los CANALES habituales de distracción y esparciré KAKA para desviar la atención. Pero si yo soy CRISTIANO y traje las velas y los RAMOS de flores DI MARIA... No te PIQUES ni BUSQUETS excusas, en la VILLA todos saben quién eres. MASCHERANO has salido rana. KEITA bien así, ALVES si te enteras que el MESSIas es culé. |
Esssstoooo... ejem ejem.... :D
:D :D:D :D:D:D :D:D:D:cunao: :D:cunao::cunao::cunao: |
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
:adoracion::adoracion:
:adoracion:VIVA LA UD. DEPORTIVA LAS PALMAS :pirata::pirata:PIO PIO,:pirata::pirata:PIO PIO,:pirata::pirata: |
Pues yo no voy a decir nada de nada :nop:
¿¿ POR QUÉ ?? :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Por cierto, el martes más !! :sip:
¿¿ POR QUÉ ?? :cunao::cunao: PD: juro que no lo tengo claro :nop::nop::nop: :brindis::brindis: |
Kumi tu eres más somormujo pero peor que yo, catalino tenías que ser :cunao: :tequiero:
|
:D:D:D
El caso es que tanto el Barcelona como el Madrid estan asustadisimos y los equipos europeos de la temporada 2.012/2013 mas aun. El año que viene mi "Betih gueno" en primera. :cunao::burlon::burlon::burlon: http://media.parabebes.com/productos...1285354703.jpg :D (Sonrisa verdiblanca) Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Somor...qué ??? :nosabo: Bueno, si no es muy caro..., porque catalino sí que soy :cunao::cunao: :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55. |