![]() |
Madrid-kdd De Mayo
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos los del infierno...
La próxima KDD es el jueves 5 de Mayo donde siempre a las 20:30 Apuntaros... Habrá terracita...:pirata::pirata: |
Re: Madrid-kdd De Mayo
Asistentes:
-Baixaavacaamexar |
Yo me apunto
-Baixaavacaamexar -Sátiro Tengo una idea,:nosabo: podiamos crear una base de datos con los puntos de amarre que se quedan vacios, durante nuestras navegaciones, para que puedan ser ocupados por otros cofrades y beneficiarnos de ellos. |
:D:D:D
En principio y a pesar de tener cita con la sobrina de Kim Basinguer ire. Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih El otro dia me llamó una chica, me dijo, ven no hay nadie en casa, fuí y efecti- vamente no habia nadie en casa. :D:D:D |
ASISTENTES:
-Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone |
ASISTENTES:
-Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi |
ASISTENTES:
-Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Falken -royor:nosabo: -Royora :nosabo: |
Lo subo
|
¡¡¡¡¡¡MENTIROSO BARÓN!!!!!!!!!
Me ha dicho Kim que su sobrina no tenia ninguna cita para ese día contigo. De hecho va a venir conmigo a la kdd. Pepe |
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
es como o con quien ella llegaria a la cita. Jajajajajajajajajajajajaja :burlon::burlon::burlon: Su tia Kim se queda tan "relajada" despues de "encontrarse" :D conmigo que no se entera de lo que le cuento. Jajajajajajajajajajajaja Me alegro que vengas a la KDD hace tiempo que no nos vemos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
ASISTENTES:
-Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Falken -Royor :nosabo: -Royora :nosabo: -Pepe |
Donde están los que faltannnnn:brindis::brindis:
|
Actualizo y añado
-Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Falken -Royor -Royora -Pepe -Vigiadeoccidente y señora |
:brindis: ¡Un saludo y unas cervezas para todos!
He tenido el gusto de conocer personalmente a Claudio (Lealtad), Rafa (RoyOr) y Jacobo (Baixaavacaamexar), y ya me apetece pasarme un día por esa KDD de Madrid, que aunque he renunciado al infierno hace muchos años, sigo visitando a la familia y los amigos de vez en cuando. En mayo va a ser imposible. En junio tampoco pinta bien la cosa, que ya me toca un viaje raro a mitad de mes hasta Vitoria para una boda familiar, con su regreso a Murcia incorporado. Así que me apunto para la de Julio. San Fermín. :D :pirata: Pasadlo bien y hablad mal de mi libro. |
Cita:
|
Mañana se cierra lista.Los que faltais apuntaros que luego es un coñazo
Gracias |
Actualizo y añado, que tengo interés en saber ciertas cosas que sólo vosotros me podéis decir
-Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Falken -Royor -Royora -Pepe -Vigiadeoccidente y señora -Crimilda y dos más :brindis::brindis: |
Bueeeeno, ya voy :brindis:
-Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Falken -Royor -Royora -Pepe -Vigiadeoccidente y señora -Falken y Superioridad |
Añado de nuevo, porque nos hemos tropezado, Falken :cunao:
-Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Falken -Royor -Royora -Pepe -Vigiadeoccidente y señora -Falken y Superioridad -Crimilda + 2 |
-Baixaavacaamexar
-Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Royor -Royora -Pepe -Vigiadeoccidente y señora -Falken y Superioridad -Crimilda + 2 |
Buenas y frescas
Los Sres de Royor me piden que excuse su asistencia por causa justificada Gracia que esperan obtener de V.I. , cuya vida guarde Dios muchos años.:velero: -Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Pepe -Vigiadeoccidente y señora -Falken y Superioridad -Crimilda + 2 |
A ver...¿me haceis un sitio?...al fondo de la barra?
Pues eso,añado: -Baixaavacaamexar -Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Pepe -Vigiadeoccidente y señora -Falken y Superioridad -Crimilda + 2 -Eirín. |
-Baixaavacaamexar
-Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Pepe -Vigiadeoccidente y señora -Falken y Superioridad -Crimilda + 2 -Eirín. -Lealtad y Almiranta |
-Baixaavacaamexar
-Sátiro -Miahpaih -Calixto -Anne Bone -VePi -Pepe -Vigiadeoccidente y señora -Falken y Superioridad -Crimilda + 2 -Eirín. -Lealtad y Almiranta -Saito y señora |
[FONT='Arial','sans-serif'][/font]
· [FONT='Tahoma','sans-serif'] ULTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden. Parece ser que era del Barça y se hizo el muerto en cuanto notó contacto.:cunao::cunao:[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif']P[/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font][FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] |
Nos vemos en un ratito :brindis::brindis::brindis:
|
Olas :brindis:
Se nos ha complicaooo :sorry: :llorica: |
Estupenda reunión, como siempre.:adoracion:
Las viandas estupendas, aunque Miahpahi se comiese casi todos los calamares...y eso que estaba muy enfrascado con una lozana universitaria a la que le estaba explicando reiterada y repetitivamente (mientras le miraba el escote) las excelencias del destruyador de botavara que tiene instalado en su tractor errante.:cunao: Conversación agradable,gente distendida,muchas preguntas sobre lo que estaba sucediendo en Anavre,etc. Asique, muchas gracias a los organizadores, Anne Bonny y Bajalavacaahacerpis.Todo perfecto. Hasta la próxima. :brindis: Eirín. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |