![]() |
Genovas kevlar
Hola a todos,
Vendo 3 Genovas de kevlar. los 3 de las mismas medidas : Gratil : 13.92 Baluma : 14.00 Pujamen : 6.80 1 ligero, 1 medio y 1 pesado. Las tengo en Premia - tienen uso, pero les queda bastante vida aun. Precios : 400 cada una. Interesados podeis contactarme por email a casteser@yahoo.es Salut Sergi |
Re: Genovas kevlar
hola,en que barco estaban instalados?como supongo que no son enrrollables,que sistem utilizan de izado?un saludo,gracias
|
Cita:
Proceden de un Feeling 1100 (37 pies, pero con bastante trapo); efectivamente no es aconsejable enrollarlas, pero llevan relinga. A su disposición !!! y gracias por el interés, Salut Sergi |
up .. alguien que quiera buenas velas de proa ?
|
si se pudiesen estirar....lastima porque el mio es de 15,80 15 6,60 y relinga de 5....
|
Hola KIRAN,
¿Sería posible ver alguna fotos? Saludos. |
Pos este fin de semana a ver si me animo a sacar la lenceria y os apaño unas foticos, que caramba, que si no no os vais a hacer a la idea, valen ?
Salut !!! Sergi |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui teneis unas fotos ...
Rectifico ... de kevlar son el genova medio y el pesado; y de mylar el ligero. Animaros, que si me lo pienso dos veces ... os subo el precio. He consultado y por el corte que tienen no son dificiles de adaptar ... Salut Sergi |
Sabes que tal resultado darian en un enrrollador?porque igual podria utilizar el pesado comovela reducida para cuando hace rasca
|
Se pueden usar en enrollador sin problema, pero no se deben dejar en el enrollador, pues ninguna tiene banda solar, y tanto el kevlar como el mylar no son buenos amigos del sol ...
Pedropicapiedra ... si tienes dudas, te vienes a Premia, echamos unas cervezas y te las pruebas ... no ? Si te va bien, adelante, si no te convencen ... pues ya nos llevamos las cervezas por delante, verdad ? je je. Lo mismo para seadog, pero no se de donde eres ... Salut Sergi |
pues ya te digo algo,porque seguramente lasegunda quincena de junio,tenga el barco en premia,unas birras...
|
Pues alli te esperamos ... !!! bienvenido !!! por anticipado.
Te dejo, que voy a por cervezas ... je je. Salut |
Algun interesado más ... venga que tengo un arsenal de génovas !!!
|
Lo subo que estas veles me piden nuevos vientos !!!
|
Todavia me queda alguna ...Animense !!!
|
Hola, estaria interesado en las velas, cuales te quedan? yo tengo el barco en Mataro. Un Saludo.
|
Hola Tonito,
llamame y quedamos, que estamos muuuuy cerquita - 606383630, te las enseño, y nos tomamos unas refrescantes cervezas ... sin problemas. PD Me quedan todas ... hay pa elegir. Salut Sergi |
Hola,otra vez ando por aqui y con el tema de las velas....una pregunta,el pesado para que rango de viento es?un saludo,y unas rondas
|
Cita:
La verdad es que no sé los rangos de viento ... de todos modos intuyo que al haber un juego completo Ligero-medio-pesado sería : Ligero < 10 Medio 5 a 20 Pesado > 15 Pero ... lo mejor es que quedemos y los veas; tu mismo. Salut Sergi |
Tabernero !!! Generosas rondas para los asistentes a este rincon !!!
Ya me quedan sólo 2 Génovas; ambas con las mismas medidas : Gratil : 13.92 Baluma : 14.00 Pujamen : 6.80 1 Mylar medio 1 Kevlar medio-pesado. Es una buena ocasión - ánimos !!! |
Sirven para un oceanis 350?
|
Cita:
Si quieres, te las paso y las pruebas en tu oceanis ... no ? Salut |
Podría interesarme. Me puedes comprobar las medidas por si me encaja en mi Dufour 385:
I= 14.03 J= 4.39 LP= 6.15 Un saludo Kirin |
Cita:
Por ahí dicen que eres mi hermano pequeño ... je je. Bromas a parte, las medidas son exactas : Gratil : 13.92 Baluma : 14.00 Pujamen : 6.80 Pues medí 5 velas en varios grupos a la vez, y no nos bailaba más que 1 cm. en algún caso ... Veo que eres de Huelva y Cadiz ... yo estoy un poco mas al Norte - Premià, cerca de Barcelona, sino te las pasaba pa probar. Mídete tu génova a ver si encaja y lo hablamos, vale ? Salut Sergi |
Por las medidas creo que me pueden valer, aunque tendría que comprobarlo y no voy al barco hasta el sábado que viene. Has medido la relinga?
Un saludo de tu casi tocayo. Kirin |
Cita:
Medida la relinga : es del 5. Y de paso lo subo para todos los interesados. Salut |
Ya queda menos. El sábado voy a medir la velas, aunque creo que pueden valer.
De las tres que tenías, cuales son las que te quedan disponinbles? Cual es tu último precio? y si me quedo las dos? Un saludo |
Tabernero !!! sirva unas generosas rondas pues celebramos que ya no tengo ninguna vela a la venta.
Entre Tonino y Kirin me han dejado sólo una vela, y vamos a aprovecharla para mejorar en las regatillas de los domingos. Dejadme añadir que ha sido un placer conocer a ambos cofrades; tanto Tonino como Kirin - doble ronda para ambos. Gracias a todos los interesados. Salut, Cambio y corto. Sergi |
Igualmente Kiran. Ha sido un placer tratar contigo, y ya que nos conocemos personalmente, sabes que tienes un amigo en el sur.
Ya te contaré que tal se porta tu vela. Me parece perfecto que te animes con las regatas. Kirin |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:24. |