La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Cabina para una o dos chicas en Algarve (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70814)

canaima 11-05-2011 23:49

Cabina para una o dos chicas en Algarve

Dispongo (charter) de barco 31 pies en Huelva,no tengo experiencia como para navegar a vela solo.Ofrezco una cabina para una o dos chicas que tengan algo de experiencia en navegacion a vela.
El plan seria pasar unos dias navegando por el Algarve en la fecha que acordemos a partir del 15 de Mayo.

Ventarrón 12-05-2011 00:46

Re: Cabina para una o dos chicas en Algarve

Sexista ... :burlon:

di que si ... puestos a pedir ... :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

ddelgrac 12-05-2011 00:52

Joerr que listo que eres,
Sólo falta que pidas un book con las fotos y hagas proceso de selección.

:meparto:

:brindis:

Quim 12-05-2011 01:14

con dos cojones eso si... (las chicas claro)

vaya tela

Zephyros 12-05-2011 11:35

Yo lo veo correcto, políticamente correcto, cumple con la paridad qué se le puede reprochar? :cunao:

y encima lo dice clarito, clarito, para que nadie se confunda :cid5:

:brindis::brindis::brindis:

goba 12-05-2011 14:03

Quien dijo disimulo ... por derecho, ahora bien no creo que cojas experiencia en navegación con dos chicas para ti solo, en otras cosas a lo mejor sacas matricula de honor, pero en navegación no creo que vayas a tener tiempo.
Bueno en serio, al menos no te andas por las ramas, lo que observo es que no indicas tramo de edad... p.ejm. de 18 a 35 años.
:brindis: :pirata: :brindis:

pedropicapiedra 12-05-2011 14:19

siendo politicamente correctos,quien te dice que las chicas no son unas expertas navegantes,y se te presentan,por ejemplo,Michèle Paret o Esther Espasa ?

Antonio_Mataelpino 12-05-2011 14:51

cada cual busca su tripulación como quiere, :cunao: tipo listo :velero: , lo mejor es el "matiz" de "una o dos" por pedir pide el equipo completo, hombre, 6 o 7 :cunao:

:brindis::brindis:

naBruma 12-05-2011 14:56

bien bien! 60 inviernos y con dos chicas :cunao:

la verdad es que he flipado con el post......

Javi-Miss Regina 12-05-2011 15:50

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Eso si que es un buen plan. :cid5:

Nick 12-05-2011 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1058264)
cada cual busca su tripulación como quiere, :cunao: tipo listo :velero: , lo mejor es el "matiz" de "una o dos" por pedir pide el equipo completo, hombre, 6 o 7 :cunao:

:brindis::brindis:

Claro a tripulacion completa!!!
http://yachtpals.com/files/userimage...dy-sailing.jpg

:santo:

dimitris 12-05-2011 17:11

No se si reírme o llorar, pero como bien han dicho cada uno busca tripulación como le da la gana.
:nop:

woqr 12-05-2011 17:14

Me parto, de verdad que es de coña este anuncio.

lo que daría por leer los privados que ha debido de recibir !!

:cunao:

Scumm 12-05-2011 17:31

Tú como el gobierno: cuantas más mujeres, mejor. :cunao:

enric rosello 12-05-2011 18:04

Si alguna(s) de las ofertantes prefieren navegar por el Mediterráneo, mándame un privado. Haré lo que pueda por ayudar.:cunao:
gracias y saludos

polibarquica 12-05-2011 18:09

Solo puedo decir,,¡¡¡¡ QUE DISPARATE !!!! Lo lleva claro este marineo que por lo que veo debe de ser de agua dulce,,jajja

:p

Cajador 12-05-2011 18:47

En cualquier caso y dado las edades en las que nos movemos sería conveniente que las aspirantes tuvieran suficientes conocimientos médicos como para afrontar con éxito una probable reanimación por fatiga o extenuación....! !Ole con los foreros animosos, marchosos y desinhibidos de los años 50¡ :sip:

LitianAnders 12-05-2011 19:00

:meparto::meparto:A eso ahora se le llama "chicas que tengan algo de experiencia en navegacion a vela."

Igual esta tiene... por lo menos el uniforme.

Adjuntos 21671

:meparto::meparto::meparto:

vesquevinc 12-05-2011 20:41

Las pastillas azules te dan aalaaaaaaassssssss :cunao:

PulpoPaul 12-05-2011 20:50

Pa que nos vamos a engañá, a quien no le gusta que se suban mujeres en su barco,:mujer:
¿vamos a navegar y pasarlo bien no?.
Las que sean armadoras supongo que les gustará lo contrario eso ya no lo sé...:meparto::cunao:

:borracho::brindis:

canaima 12-05-2011 20:53

Seguro que los críticos no han leído con atención mi propuesta.
1.En ningún momento menciono ni insinúo cualquier tipo de relación con los acompañantes.
2.Me apetece mas compartir la estancia con alguien del sexo femenino.No menciono edad,ni condiciones físicas, estéticas o culturales,solo que tengan algo de practica en navegación a vela.
3.Para evitar cualquier tipo de inhibición,decía que pudiera venir con otra compañera,lo prefiero a que venga con un amigo o pareja,no me apetece sentirme gondolero veneciano.
4 Dais por supuesto que el hecho de ser mujeres les impide saber navegar y poder transmitir sus conocimientos.
5.Algunos comentarios me parecen inapropiados e incluso vejatorios ,tanto para mi como para alguna persona que estuviera interesada.
Salud para todos.

Tanausu 12-05-2011 20:59

Canaima, con la que te están dando, te voy a echar un cabo. Y es que esta respuesta que has dado me parece de lo más correcto. Desde luego mucho más que algunos de los comentarios a tu oferta.

Que haya suerte.

txintxorro 12-05-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por canaima (Mensaje 1058506)
1.En ningún momento menciono ni insinúo cualquier tipo de relación con los acompañantes.
2.Me apetece mas compartir la estancia con alguien del sexo femenino.No menciono edad,ni condiciones físicas, estéticas o culturales,solo que tengan algo de practica en navegación a vela.
3.Para evitar cualquier tipo de inhibición,decía que pudiera venir con otra compañera,lo prefiero a que venga con un amigo o pareja,no me apetece sentirme gondolero veneciano.
4 Dais por supuesto que el hecho de ser mujeres les impide saber navegar y poder transmitir sus conocimientos.
5.Algunos comentarios me parecen inapropiados e incluso vejatorios ,tanto para mi como para alguna persona que estuviera interesada.
Salud para todos.

:cid5::cid5::cid5:

vesquevinc 12-05-2011 21:54

Cita:

Salud para todos.

Y que hay del buen humor?

Si te he ofendido lo siento, no era mi intención.
Y no, yo no doy nada por hecho y menos respecto de las mujeres.

Salut y buen humor!

woqr 13-05-2011 09:43

Cita:

Salud para todos.

Hombre canaima, dejando a un lado lo que cada cual haya podido sobre entender de tu oferta

¿Tu de verdad piensas realmente que puede haber alguna mujer con 2 dedos de frente, que esté dispuesta a embarcarse en un barco con un hombre que no conoce absolutamente de nada, para hacer una travesía ?

Pero a ver canaima, vamos.......

Obviamente nos lo hemos tomado todos a cachondeo por razones obvias, por lo que no deberías tener demasiados motivos para ofenderte por las respuestas recibidas, porque todas ellas tienen bastante coña, la verdad....

Venga saludos y un poco de cordura, ok ??

Nota: que conste que a mi me pareció todo fenomenal, excepto el detalle del Algarve.... a mi eso ya me dio que pensar (país extranjero, aguas extranjeras ufff quita quita si yo fuera tía, le diría que pusiera rumbo a España, y entonces ya me lo pensaría)

LitianAnders 13-05-2011 09:54

Tampoco era mi intención la de molestar :sorry: Pero es que el título del post tiene coña. Es como si para despedirte de alguien con mucha nariz le dices "adiós chato" no tienes mala intención, pero chirría.
De todas formas tienes razón en que cada uno busca lo que quiere y encuentra o no. Suerte en todo caso y unas :brindis: para aliviar tensiones.

DUDU 13-05-2011 10:08

Pues amí SI me parece un autentico ejercicio de libertad.
Dice lo que quiere y YA ESTA.
Lo gris hubiese sido que estuviesemos en una sociedad en la que no se pudiese plantear algo parecido por miedo a la Inquisición.
Además..¿Qué es lo que pide? Sólamente un par de chicas que sepan navegar. No dice nada más.
Suerte.

woqr 13-05-2011 10:14

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1058791)
Pues amí SI me parece un autentico ejercicio de libertad.
Dice lo que quiere y YA ESTA.
Lo gris hubiese sido que estuviesemos en una sociedad en la que no se pudiese plantear algo parecido por miedo a la Inquisición.
Además..¿Qué es lo que pide? Sólamente un par de chicas que sepan navegar. No dice nada más.
Suerte.

Dudu vamos tu encima no le des alas, porque el próximo post será pedir catering gratis.......

Vamos...... el post no nos ha ofendido a ningun de nosotros, simplemente nos lo hemos tomado a cachondeo eso es todo (como no puede ser de otra forma).

Por cierto:

¿alguien se acuerda de la peli "calma total" ??
¿os acordais el barco abandonado que encuentran en medio del mar ???
¿os acordais lo que encuentran en su interior ??
¿os acordais de cuando el protagonista encuentra un periódico en su interior, con un anuncio solicitando exactamente lo mismo que este post ??

ja ja ja

(espero que canaima no haya visto la peli, porque me va a matar !!!)

era una peli.....

sirs 13-05-2011 10:41

A mí me parece estupendo que Canaima pida lo que realmente le apetece. En otros foros de otros países los navegantes no se andan con remilgos y en sus anuncios especifican claramente:

- y contribución a la caja de a bordo

además de ruta y tiempo

un :brindis: por Canaima y como dice un navegante que conozco, y que ronda las 80 años, ¡no estamos para perder el tiempo! :nop:

woqr 13-05-2011 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 1058809)
A mí me parece estupendo que Canaima pida lo que realmente le apetece. En otros foros de otros países los navegantes no se andan con remilgos y en sus anuncios especifican claramente:

- y contribución a la caja de a bordo

además de ruta y tiempo

un :brindis: por Canaima y como dice un navegante que conozco, y que ronda las 80 años, ¡no estamos para perder el tiempo! :nop:

A ver circe.....

¿ tu te embarcarías con una persona que no conoces de nada, en un barco para hacer una travesía durante días ?

no le demos tintes de normalidad, a lo que no les.....

Ojo, yo no estoy criticando un anuncio así, lo único que digo que los que nos lo tomamos a cachondeo, tenemos creo yo, el perfecto derecho a tomárnoslo así (sin ofender obviamente).

Luisinho 13-05-2011 13:31

Como me gustaría que triunfase el ofrecimiento de CANAIMA, que abriese un hilo con el viaje, que colgase las fotos y que de una vez y por todas dejásemos atrás esta moral pueblerina que critica (con animo de ofender o sin él) una simple y generosa propuesta de un hombre maduro con ganas de buena compañía.-

Si la oferta en sentido contrario la hubiese hecho una cófrade mujer, que sería? un alma caritativa con los hombres, una promiscua, una golfa ?.... seguro que los hombres aprovecharían la oportunidad y las mujeres alabarían su valentía, su independencia y sus ganas de pasárselo bien, en buena compañía del sexo opuesto.

En fin, CANAIMA, tu a lo tuyo y ojala que todos estos comentarios a tu hilo sirvan para subirlo y deja que la chusma vocifere (sin animo de ofender).-

Lo dijo el Quijote "Ladran Sancho señal que cabalgamos"...:brindis::brindis:por tu viaje

LitianAnders 14-05-2011 09:27

A ver si al final esto en vez de la bolsa del tripulante vas a ser un mensaje oculto para ver quién es un paleto y quién tiene unas miras adelantadas a su tiempo y bla bla bla.
Vamos que con mis comentarios no tenía intención de ofender a nadie, pero el titulo y el ofrecimiento me hicieron gracia nada más. Bueno de hecho me lo siguen haciendo :meparto::meparto:

woqr 14-05-2011 11:27

[quote=LitianAnders;1059321]A ver si al final esto en vez de la bolsa del tripulante vas a ser un mensaje oculto para ver quién es un paleto y quién tiene unas miras adelantadas a su tiempo y bla bla bla.
Vamos que con mis comentarios no tenía intención de ofender a nadie, pero el titulo y el ofrecimiento me hicieron gracia nada más. Bueno de hecho me lo siguen haciendo :meparto::meparto:
[/QUOTE

gaxefer 14-05-2011 11:50

Cita:

Originalmente publicado por txintxorro (Mensaje 1058536)
:cid5::cid5::cid5:

Si señor....fer:sip:

Sachi 14-05-2011 13:47

He hablado con mi dotacion...y si no es para mucho tiempo...solo por experimentar dos o tres ellas te acompañarian para darte experiencia...
Lo que necesites....
:sorry::cunao:

Quim 14-05-2011 17:28

Bueno en su dia corria por aqui un tal "capitan no se cuantos" (no recuerdo el nick exacto) que tambien era experto en invitar feminas en su barco... no es que sea novedad el tema, pero claro no deja de hacer gracia el ver como se trata de dar un aire de inocencia al caso.

konpai 14-05-2011 20:15

Pues yo, la verdad, pienso como él. Ya me manejo sólo con el barco, pero prefiero la convivencia a bordo con una mujer que con un hombre. Por mi experiencia, creo que ellas se adaptan mejor. Sucede que no tengo huevos suficientes para hacer la oferta que él ha hecho.

PD: me ha gustado lo de "gondolero veneciano". Me pasó a mí y creo que queda perfectamente reflejado en esa expresión.

Cajador 16-05-2011 14:35

Cofrade Canaima:
Mi mensaje en ningún caso era crítico y solo algo ironico que espero no te haya molestado. En cualquier caso reitero mi apoyo y mi "Olé" por tu iniciativa de navegación y por tu afan de soltar amarras y aprender. Te deseo buena singladura :sip:

riskfactor 18-05-2011 11:33

Mucho envidioso leo por aquí :D

Éxito campeón :pirata:

woqr te sorprenderías de lo que hay por ahí...

Dibujito 18-05-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 1058933)
Como me gustaría que triunfase el ofrecimiento de CANAIMA, que abriese un hilo con el viaje, que colgase las fotos y que de una vez y por todas dejásemos atrás esta moral pueblerina que critica (con animo de ofender o sin él) una simple y generosa propuesta de un hombre maduro con ganas de buena compañía.-

Si la oferta en sentido contrario la hubiese hecho una cófrade mujer, que sería? un alma caritativa con los hombres, una promiscua, una golfa ?.... seguro que los hombres aprovecharían la oportunidad y las mujeres alabarían su valentía, su independencia y sus ganas de pasárselo bien, en buena compañía del sexo opuesto.

En fin, CANAIMA, tu a lo tuyo y ojala que todos estos comentarios a tu hilo sirvan para subirlo y deja que la chusma vocifere (sin animo de ofender).-

Lo dijo el Quijote "Ladran Sancho señal que cabalgamos"...:brindis::brindis:por tu viaje

Totalmentedeacuerdo:sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47.