La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Cabina para una o dos chicas en Algarve (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70814)

canaima 11-05-2011 23:49

Cabina para una o dos chicas en Algarve

Dispongo (charter) de barco 31 pies en Huelva,no tengo experiencia como para navegar a vela solo.Ofrezco una cabina para una o dos chicas que tengan algo de experiencia en navegacion a vela.
El plan seria pasar unos dias navegando por el Algarve en la fecha que acordemos a partir del 15 de Mayo.

Ventarrón 12-05-2011 00:46

Re: Cabina para una o dos chicas en Algarve

Sexista ... :burlon:

di que si ... puestos a pedir ... :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

ddelgrac 12-05-2011 00:52

Joerr que listo que eres,
Sólo falta que pidas un book con las fotos y hagas proceso de selección.

:meparto:

:brindis:

Quim 12-05-2011 01:14

con dos cojones eso si... (las chicas claro)

vaya tela

Zephyros 12-05-2011 11:35

Yo lo veo correcto, políticamente correcto, cumple con la paridad qué se le puede reprochar? :cunao:

y encima lo dice clarito, clarito, para que nadie se confunda :cid5:

:brindis::brindis::brindis:

goba 12-05-2011 14:03

Quien dijo disimulo ... por derecho, ahora bien no creo que cojas experiencia en navegación con dos chicas para ti solo, en otras cosas a lo mejor sacas matricula de honor, pero en navegación no creo que vayas a tener tiempo.
Bueno en serio, al menos no te andas por las ramas, lo que observo es que no indicas tramo de edad... p.ejm. de 18 a 35 años.
:brindis: :pirata: :brindis:

pedropicapiedra 12-05-2011 14:19

siendo politicamente correctos,quien te dice que las chicas no son unas expertas navegantes,y se te presentan,por ejemplo,Michèle Paret o Esther Espasa ?

Antonio_Mataelpino 12-05-2011 14:51