![]() |
Fotos de mi nuevo barco
5 Archivo(s) adjunto(s)
Como prometi os pongo unas fotografias de mi nuevo barco, no abandono por completo el tractor porque esto es un hibrido entre tractor y trapo, pero yo creo que esta bastante bien.
Admito todo tipo de ideas y sugerencias.... |
Re: Fotos de mi nuevo barco
Tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes mas a vela que a motor.
¿ Que modelo es? |
Bonito barco, felicidades! :)
A mi me gustan mucho los motoveleros, y este no lo tengo fichado... puedes dar algo de información del bicho, por favor? Astillero, modelo, eslora, desplazamiento, motor... :nosabo: Muchas gracias :gracias: Saludos y :brindis: |
Muy chulo, que lo disfrutes :pirata::pirata:
Enhorabuena :brindis: |
Enhorabuena, Sir. :cid5:
Tiene un aspecto estupendo. Buena, amplia y protegida bañera, buena cabina y un palo para ayudar al motor y no temer las averías de este. :sip: Espero pasar por la zona un año de estos para verlo directamente. Un saludo. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues la verdad aun no se apenas nada del barco, ni la eslora ni la manga pero en el pantalan no se admiten barcos que documentalmente tengan mas de 8 metros, aunque a mi me da la impresion de que esta cerca de 9..realmenete no lo se,,,, si dispone de un motor yanmar de 35 o 45 cv ,,,eso si de 3 cilindros diesel.
Adjunto una foto de una placa que lleva y de ahi quiza podreis sacar alguna pista lo que si me dijo el dueño es que en España no hay otro modelo igual, por tener tiene hasta calefacción y agua fria y caliente. Saludos Sir Torrelacho |
Felicidades al armador. Eso hay que mojarlo! :borracho:
|
Felicidades y buena suerte.
:brindis: Calerito |
Cita:
Hola :) Gracias por la afoto de la placa :gracias: He buceado un poco por la red buscando el modelo con las fotos del primer post y he encontrado un par que se le parecen bastante. :D Ambos son muy parecidos y documentalmente menores de 8m de eslora. :sip: Son el Cox Marine Swin Ranger y el Cox Master Mariner 22. Las medidas que encontré son: Eslora: 6,86m Manga: 2,68m Calado: 0,90m Tiene una pinta fantástica :sip: Me encantan estos barquitos! :cid5: Ah!, por si quieres contradecir al vendedor, le encontré un hermano (o primo) en Mallorca :santo: :cunao: Saludos y :brindis: |
Armador, esto sí que es una buena "resurrección". Enhorabuena. ¿En qué puerto estás ahora?.
:brindis: |
¡¡Sirrr!! No me había dado cuenta de tu vuelta. Como ahora somos tantos la barra siempre está demasiado llena y no me dejan ni respirar:cunao::cunao:
Enhorabuena por tu nuevo barco:pirata::pirata: |
Curioso el barco si señor....:sip: enhorabuena y que lo disfrutes...:brindis:
|
Sí señor, que lo disfrutes!!!, tiene muy buena pinta, seguro pasarás un verano de fábula,,,:brindis:
|
:cunao:
Sir... y encima llevas pescantes para colgar los bonitos que según pescas. :cunao: y encima con calefacción y todo, tú del barco no sales .... Buena compra y a disfrutarlo :brindis::brindis: |
Hola Sirr :brindis::brindis:
Esperos que sea un paso más hacia la fe verdadera :cunao: Precioso barco. Ya contarás sensaciones cuando hayas navegado un poco. Sobre todo aquella que consiste en "apagar el motor y seguir navegando". :brindis: |
Tiene buena pinta y hasta calefaccion, pero ¿ Ande tiene la cubitera y el mueble bar?. Sin estos no se puede pasar mucho tiempo en el barco.:burlon:
Saludos y :brindis: |
Es casi casi, de la fe verdadera:cunao:. Tiene una pinta estupenda, muy útil y te dará montones de horas de mar :pirata::pirata::pirata::pirata:
Felicidades!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Estimado Sir:
Enhorabuena por la adquisicion del buque, que lo disfrutes y le des otra vez la vuelta a las Españas manolo g. .........bonito barco |
Tendremos que celebrarlo con una paella en Tabarca.
|
Se trata del modelo superior al que comenta el cofrade Parazoa.
El modelo exacto es Cox 27 motor sailer. Aqui hay uno que se vende: http://www.essexboatyards.com/boats/...%20sailer.html El de Torrelacho esta mucho mejor eh! :cunao: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Bonito barco Sir,
que lo disfrutes y le hagas al menos tantas millas como hiciste con el anterior:brindis::brindis::brindis::brindis::brind is: Ahhh y como ya te dije en el otro post, te echabamos de menos:sip::sip::sip: |
Bonito barco Sir, te deseo lo mejor, que lo disfrutes con salud. :brindis:
|
me parece un acierto, y no dudo que lo disfrutarás muuuucho
¡enhorabuena! |
Hola, Sir.
Personalmente, me parece una belleza de barco. Seguro que lo disfrutarás tanto o más que el anterior. Enhorabuena. Unas rondas de Zacapa por Sir y su nuevo barco. |
disfrútalo mucho!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Hola Sir, viejo amigo, qué bueno volver a saber de ti, te deseo las mejores travesías en esa preciosidad!!!
Buen viento y :brindis: |
Enhorabuena por ese velero. Espero que disfrutes mucho con él.
Por cierto muy bonito, ya nos contarás que tal navega. Saludos Rafa |
E N H O R A B U E N A :pirata: :pirata: :pirata:
Bonito barco. Seguro que lo disfrutarás muchas millas :sip:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15. |