La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   vendo hobie cat 16 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72204)

kikeron 08-06-2011 19:49

vendo hobie cat 16

Buenas....
No se retirar el anuncio

kikeron 08-06-2011 19:55

Re: vendo hobie cat 16

mas fotos y mando foto detalle a quien se interese de lo que me pida.
Otra ronda!!!!

kikeron 13-06-2011 23:38

nadie se anima?????
y si jugamos al precio justo????venga pues vamos al lío, el que quiera puede expresar el precio que piensa justo aunque no tenga intención de comprarlo, solo por participar, y asi de paso se va subiendo el anuncio que se me hunde glup glup glup!!!!!

kikeron 18-06-2011 22:55

Unas rondas de ron!!!!
Bueno, que nadie compre es comprensible con los tiempos que corren, pero jugar......jugar es gratis!!!!

pedropicapiedra 20-06-2011 12:05

Empiezo yo---1200....

woqr 20-06-2011 16:42

Cita:

Originalmente publicado por pedropicapiedra (Mensaje 1082071)
Empiezo yo---1200....

Venga, que sean 1.300 € a la de una !

Por cierto donde se encuentra ? lo digo por si nadie sube mi puja y tengo que ir a verlo !!!

:-))

kikeron 21-06-2011 01:48

gracias por animar el anuncio cofrades,,,,,pero no os tiréis al barro de esa manera je je je
se agradece la participación pero no es una puja...el precio es de venta no de regalo jejeje
de todas formas os habéis ganado esta ronda que pago yo....

woqr 21-06-2011 09:45

Cita:

Originalmente publicado por kikeron (Mensaje 1082664)
gracias por animar el anuncio cofrades,,,,,pero no os tiréis al barro de esa manera je je je
se agradece la participación pero no es una puja...el precio es de venta no de regalo jejeje
de todas formas os habéis ganado esta ronda que pago yo....

ja ja vamos Kikeron, yo el único precio que he visto en el anuncio, es el que ha puesto el cofrade pedropicapiedra más arriba (1.200 €), y no he hecho más que seguir la ronda.

como tú no te decides a poner un precio, te damos pistas, eso es todo

vamos anímate y danos un precio que para eso eres el que lo vende !!

nautic 24-06-2011 11:01

No habeis visto bien las fotos....

El precio justo es 2900€ !

Suerte!

kikeron 25-06-2011 16:54

Suerte![/quote]

Unas rondas de ron para refrescar la que está pegando, que invito yo!!!

muchas gracias, buena mar y buen viento!!!!!

monodelmar 27-06-2011 11:12

unas rondas
hola campañero,puede que este buscando un hobie cat 16, pero si de verdad lo quieres vender porque no dejas de marear la marrana y pones un precio .
Asi sabemos en cuanto estas dispuesto a venderlo y podemos hacerte una ojerta mas justa si nos interesa.
Porque si quieres que pongamos nosotros el precio vale .
Yo te ofrezco 1200.
Puedes decir tambien el año y el lugar donde lo tienes.
Buenos vientos

serviola3 27-06-2011 22:16

Mucha suerte con la venta, es un barco muy , muy divertido el hobie cat, la sensación de velocidad que tienes y la arrancada, son espectaculares.
Yo lo he pasado muy bien navegando en uno.
Mucha suerte

pedropicapiedra 28-06-2011 08:30

De hecho los 1200€ eran una oferta de compra tambien....ya diras

kikeron 30-06-2011 01:31

Cita:

Originalmente publicado por monodelmar (Mensaje 1085950)
unas rondas
hola campañero,puede que este buscando un hobie cat 16, pero si de verdad lo quieres vender porque no dejas de marear la marrana y pones un precio .
Asi sabemos en cuanto estas dispuesto a venderlo y podemos hacerte una ojerta mas justa si nos interesa.
Porque si quieres que pongamos nosotros el precio vale .
Yo te ofrezco 1200.
Puedes decir tambien el año y el lugar donde lo tienes.
Buenos vientos

un saludo, buena mar y mejor viento

kikeron 30-06-2011 01:42

Cita:

Originalmente publicado por serviola3 (Mensaje 1086428)
Mucha suerte con la venta, es un barco muy , muy divertido el hobie cat, la sensación de velocidad que tienes y la arrancada, son espectaculares.
Yo lo he pasado muy bien navegando en uno.
Mucha suerte

Si que lo es cofrade.....
es una pasada de divertido y te aseguro que no lo vendería si no fuese por necesidad aunque no estoy dispuesto a mal venderlo, o me dan lo que creo que vale que es lo que me hace falta o le quito el seguro, lo guardo en el garaje y ya vendrán tiempos mejores!!!
muchas gracias por tu comentario, buena mar y mejores vientos

kikeron 30-06-2011 01:49

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1082723)
ja ja vamos Kikeron, yo el único precio que he visto en el anuncio, es el que ha puesto el cofrade pedropicapiedra más arriba (1.200 €), y no he hecho más que seguir la ronda.

como tú no te decides a poner un precio, te damos pistas, eso es todo

vamos anímate y danos un precio que para eso eres el que lo vende !!

por privado lo que quieras, me gustaria venderlo de esta manera ya que creo que es la forma de que ambos quedemos satisfechos. Te agradezco la participación pero te has quedao muuuuu lejos
un saludo buena mar y mejor viento!!!!!

woqr 30-06-2011 16:19

kikeron te envio un privado, a ver si así me entero de cuanto pides !

kikeron 14-07-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por nautic (Mensaje 1084743)
No habeis visto bien las fotos....

El precio justo es 2900€ !

Suerte!

Bueno cofrades unas rondas de buen ron para despedir a mi cata si alguno se anima con el nuevo precio....(bien sabe wogr que pedia 3.800-
La cosa es que hoy me he decidido a montarlo y al mirarle los bajos he visto que necesitan un repaso antes de meterlo en el agua. Es muy poca cosa pero nunca le he maltratado y no voy a hacerlo ahora. La cosa es que con un niño de tres años y una niña de año y medio no le voy a dar mucho uso y no tengo tiempo de reparaciones por poco que sea. El cata esta listo para navegar pero yo no lo metería sin repasarle los bajos.
Por otro lado mala situación económica me obliga a desprenderme de el. Ahora mismo esta desmontado asi que mas facil el transporte.
Quien lo quiera lo tiene por 2.500 con el remolque de varada. insisto, lo que tiene es una tontería y deja el cata a punto que es lo aconsejable para navegar.
Un saludo

KATO 15-07-2011 01:06

Buen precio de venta cofrade kikeron, podrías poner fotos de los bajos, sería de agradecer, por evaluar el arreglo que mencionas.

Barco divertidísimo, un F1 del mar en vela ligera, he navegado muchísimas veces con ellos en La Manga, además del 14 y 18, y el 16 me parece muy equilibrado y nervioso, una pasada. Incluso he navegado a veces en uno con las velas del mismo color que el tuyo.

¿Sabes como se puede transportar?
Nunca lo he montado/desmontado, aunque los he visto desmontados.
¿Es complicado hacerlo?
¿Lo tienes guardado en garage o a la interperie?
¿En que estado está la lona?

Unas birras y un saludo

kikeron 15-07-2011 03:51

[quote=KATO;1097144]Buen precio de venta cofrade kikeron, podrías poner fotos de los bajos
un saludo

woqr 15-07-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por kikeron (Mensaje 1097088)
Bueno cofrades unas rondas de buen ron para despedir a mi cata si alguno se anima con el nuevo precio....(bien sabe wogr que pedia 3.800-
La cosa es que hoy me he decidido a montarlo y al mirarle los bajos he visto que necesitan un repaso antes de meterlo en el agua. Es muy poca cosa pero nunca le he maltratado y no voy a hacerlo ahora. La cosa es que con un niño de tres años y una niña de año y medio no le voy a dar mucho uso y no tengo tiempo de reparaciones por poco que sea. El cata esta listo para navegar pero yo no lo metería sin repasarle los bajos.
Por otro lado mala situación económica me obliga a desprenderme de el. Ahora mismo esta desmontado asi que mas facil el transporte.
Quien lo quiera lo tiene por 2.500 con el remolque de varada. insisto, lo que tiene es una tontería y deja el cata a punto que es lo aconsejable para navegar.
Un saludo

Hola kikeron, efectivamente doy fe de la rebaja sustancial que has hecho a tu hobbie cat.

Dicho lo cual he visto alguna oferta interesante en Galicia (donde navego), por lo que por temas de desplazamiento a tierras lejanas, me quito de los candidatos a adquirir tu hobie cat.

Perdón si me meto en este hilo, pero viendo que hay bastante control sobre este asunto, me recomendais el Hobie 14, el Hobie 16 o incluso un Hobie dragoon que me ofrecen prácticamente nuevo.

Mis necesidades son: navegación en solitario, y necesito poder transportarlo por carretera facilmente.

El 16 quizás me queda un poco grande para una persona, no ?? me gusta el dragoon por las 3 velas que lleva y sobre todo por lo manejable y pequeño que resulta, pero es casi para niños, no ??? o no ??

gracias y disculpa kikeron el atropeyo.

kikeron 16-07-2011 01:04

Buenas compañero,
Gracias por confirmar la rebaja, me da una pena tremenda deshacerme de él pero es lo que toca.
Te diré que el 16 es divertidiiiiiiiiisimo, rápido hasta limites que acojonan jeje, es muy fácil de navegar, yo me meto aveces sólo, depende del viento y verás muchos vídeos en internet donde los navega una sola persona. El 14 y el dragon no los he probado así que no puedo aconsejarte, sólo puedo decirte maravillas del 16, a mi me encanta. Es una leyenda!!!
Yo el 14 lo veo muy chiquitín y no me gusta pero para gusto colores.
Navegar sólo???? pues yo te aconsejaría que alguien estuviese pendiente desde costa por si las moscas.
Con mi remolque de varada yo lo pongo sin ayuda y sin esfuerzo en la orilla en un momento y si no dispones de uno pues es un poco coñazo la verdad.
Para transportarlo por carretera te haría falta un remolque que los hay para estos cacharros y es lo más cómodo (y no pienses que muy caros)....yo no me dejaría engatusar con que se puede transportar en la vaca del coche, el 16 si te pones también y no es nada seguro aparte del emplume jeje ten en cuenta que en la vaca se pude transportar hasta un limite de peso y unas dimensiones
Echa un vistazo aqui:

http://www.hobie-cat.net/site_sp/?produits,produits

Puedes ver las características técnicas, peso idóneo, tripulación etc
Al 16 también le puedes montar spi pero con la mayor y el foque te basta te lo aseguro y para navegar solo más comodo

venga un saludo

kikeron 17-07-2011 10:47

más fotos

Bueno...
Ya no lo tengo

kikeron 17-07-2011 10:52

más fotos

mas fotos

kikeron 17-07-2011 10:57

Ya no lo tengo

KATO 17-07-2011 17:23

Gracias por la aportacion de las fotos Kikeron, así se aprecia bien los daños de los patines. Importante para que lo vendas, que se sepa el estado real de todos los elementos, tal y como nos describes, enhorabuena.
Hay q estudiar todo y decidirse.

Un saludo

kikeron 17-07-2011 17:53

Cita:

Originalmente publicado por KATO (Mensaje 1098269)
Gracias por la aportacion de las fotos Kikeron, así se aprecia bien los daños de los patines. Importante para que lo vendas, que se sepa el estado real de todos los elementos, tal y como nos describes, enhorabuena.
Hay q estudiar todo y decidirse.

Un saludo

Gracias compañero,
Aunque las fotos sirven de orientación. lo mejor es venir y comprobarlo, veras que esta en estado perfecto de navegación, aunque yo personalmente le repasaría los bajos ya que al entrar en la playa esa es la primera protección que se lleva y no conviene que vaya a más. Un saludo y ya me dirás

KATO 19-07-2011 01:25

1 Archivo(s) adjunto(s)
Para Kikeron:
Se que me arrepentiré en el futuro, pero los momentos q pasamos actualmente, me hacen tener q pensar con la de arriba y no con el corazón y retirarme de la puja, de veras que me parecía muy, muy interesante, amigo cofrade Kikerón. En un Hobby como el tuyo he pasado y aún paso (de vez en cuando lo alquilo), los mejores y mas emocionantes momentos de navegación a vela que he vivido.

Animo desde aquí a todos a comprarlo por el precio tan fantástico al que nos lo deja KIKERON.

Lo del carro de Varada, es un chollo, os lo digo por que he sacado y metido unas cuantas veces el "cata" en la playa.

Seguro q lo vendes pronto, y si no, guardalo para cuando puedas navegar con tus hijos.
Si Yo lo tuviera ahora, mi hijo de 17 disfrutaría incluso más que Yo, te lo aseguro.

¡¡¡¡ UNAS BIRRAS A TU SALUD !!!

P.D. Te mando una fotillo en una salida en un 18 con lo chavales
(Supongo q sabras quien no soy de los 4)

KATO 19-07-2011 01:58

Para Woqr:
Ahí va mi opinion sobre que cata comprarte.

- HOBBY 14: Mis cursos en Cata comenzaron en un 14, en el que, incluso nos metíamos 2, aunque debe ser con poco peso. Cuando le exiges un poco, y el mar está movidito, los patines casi no puden sacarlo, se hunden mucho, y al ser muy bajos (los patines), se chocan mucho las olas con la lona, ralentizando la marcha. Mucho ojo en los largos, pues el patin de sotavento se clava con facilidad y tienes asegurada la voltereta. Para 1 tripulante, te lo pasas bien, pero te limitará compartirlo con mas tripulantes y es mas incomodo

- HOBBY 16: Una máquina, para 2, incluso me he metido con 3 chavales no muy grandes. Para uno, hay que ir con cuidado, pues puede con tu peso, además de ralentizar las manibras (los catas viran peor y hay que"soltar" la mayor del todo para hacer la virada, además de cambiar el foque).
Siempre puedes cogerle un rizo a la mayor (si lleva la opción) y recoger un poco el foque si navegas solo.
Con 2 tripus, te lo pasarás de cine, a veces llegas a adelantar hasta barcos de motor, es impresionante y enormemente divertido

- HOBBY 18: El + grande d los q he probado. 4 tripus van bien, además hay una versión q lleva bancos en los patines y resulta comodísimo (la q pongo en la foto anterior). Al ser muy grande y tener los patines muy altos, tiene una gran estabilidad y no es tan nervioso como el 16.
Como todos los catas es muy rápido en cuanto hay un poquito de viento.
Es más lento en los virajes al tener mucha mas eslora y manga.

El DRAGOON que mencionas no lo he provado, solo lo he visto en fotos, pero me parece tan pequeño como el 14"

Espero haberte echado una mano, lástima la distancia para quedarte con el cata de KIKERON, es una buena oportunidad.

Un saludo y ya me contarás por cual te decides.

KATO 19-07-2011 02:04

Sorry por la patada al diccionario, ya se sabe, la B y la V juntas, no se llevan bien.
El DRAGOON que mencionas no lo he (provado), probado (burro) solo lo he visto en fotos, pero me parece tan pequeño como el 14"

Hasta pronto

kikeron 19-07-2011 16:18

Muchas gracias cofrade Kato!!!!
La verdad es que creo que es buen precio y además es lo que me hace falta, así que no voy a bajárselo más. Por ahora lo que voy a hacer es repasar los patines y montarlo. Lo normal es que si sale un comprador quiera probarlo. Después de la temporada, tal y como me aconsejas, lo guardaré en el garaje y ya veremos la situación del año que viene. Si acompaña seguirá en mi poder y si se torna difícil pues lo sacaré a la venta a ver si hay más suerte. Ahora mismo hay varios dándole vueltas. Espero cerrar venta la semana que viene, aunque puede que les pase como a ti, que no siempre querer es poder.

Muy chula la foto!!!!veo que navegas en buena compañía!!!
La playa en la que estáis es una gozada, seguro que entras con el cata a tope jejeje

Bueno compañero, gracias por los ánimos....
buena mar y buenos vientos!!!!!!

KATO 21-07-2011 01:19

Seguro que lo vendes, si no, y si no te hace falta el dinero y tienes sitio, Yo lo guardaría en seco hasta q crezcan tus hijos y puedas compartirlo con ellos.

La foto está hecha en las playas del mar Menor, en La Manga, un auténtico paraiso para la vela ligera, te lo aseguro, y los que me acompañan, mi hijo y dos amigos en un Hobby 18.

Allí estoy para lo que quieras

kikeron 21-07-2011 10:33

Cita:

Originalmente publicado por KATO (Mensaje 1100394)
Seguro que lo vendes, si no, y si no te hace falta el dinero y tienes sitio, Yo lo guardaría en seco hasta q crezcan tus hijos y puedas compartirlo con ellos.

La foto está hecha en las playas del mar Menor, en La Manga, un auténtico paraiso para la vela ligera, te lo aseguro, y los que me acompañan, mi hijo y dos amigos en un Hobby 18.

Allí estoy para lo que quieras

Buenas compañero!!!!
Querer lo que se dice querer no, lo que pasa es que las circunstancias obligan.
Pero no voy a bajarle más el precio, creo que es un buen precio para el que compra y a mi es lo que me hace falta. Si nadie se anima lo guardaré en seco y ya vendrán tiempos mejores. De momento voy a repasar esos bajos y lo voy a montar para usarlo en agosto....ya que lo tengo lo disfruto aunque no todo lo que me gustaría jejejej
Si vienes por aguas del cabo de gata aquí estoy para lo que haga falta....
esto también es un paraíso para estos cacharros!!!!!

kikeron 25-07-2011 21:46

Buenas compañeros!!!!!
Ronda de ron!!!
Estoy repasando los bajos del cata por si alguien se anima que sepa que se puede despreocupar en mucho tiempo!!!! tratándolo bien claro....
bueno, iré poniendo fotos. Hoy tocaba lijar y preparar para la resina de poliester
buena mar y buenos vientos!!!

kikeron 28-07-2011 15:28

Re: vendo hobie cat 16 2000 €

Buenas cofrades,
unas rondas!!!!
pues eso, bajo el precio a 2000 euros pero eso no es todo. Aquí en Almería hay un compañero de vientos que vende un remolque de carretera para catamarán por 700 negociables. He hablado con el y esta dispuesto a bajar algo el precio asi que tendríais catamarán (documentado) + remolque de carretera (documentado)+ remolque de varada por 2600- 2700 y de regalo dos arneses para el trapecio. Son cien euros más de lo que pedía antes pero con remolque de carretera. Al que no le interese el remolque que esta en muy buen estado el resto (cata y remolque de varada) sigue a 2000 €
Los bajos los terminaré esta semana, os diré que están quedando como nuevos, ya os pondré fotos
un saludo

kikeron 30-07-2011 17:29

[ATTACH]Adjuntos 23962[/ATTACH]Más fotos...
después de bastante lija por fin he echado el gel coat, cuando seque, más lija esta vez de agua y luego pulir, Esta quedando muy bien y no es por que lo este haciendo yo jeje
fotos del antes y del después a falta de lija

venga a ver si alguien se anima ahora!!!

KATO 31-07-2011 22:44

Buen trabajo el que estás haciendo compañero.
Si sigues dejandolo tan bien, al final no lo vendes, te va a dar mas pena todavía

Saludos desde La Manga, ya en vacaciones.

kikeron 02-08-2011 01:22

Re: vendo hobie cat 16 ( más fotos)

Cita:

Originalmente publicado por KATO (Mensaje 1106057)
Buen trabajo el que estás haciendo compañero.
Si sigues dejandolo tan bien, al final no lo vendes, te va a dar mas pena todavía
desde La Manga, ya en vacaciones.

Ronda de roncitos!!!!
Terminado el repaso de cascos y bastante satisfecho. Claro que si no lo vendo, el próximo será mejor y es que no hay nada como practicar e ir conociendo el cata. No ha sido mucho tiempo de trabajo real pero con los enanos solo he podido ponerme a ratitos y casi que mejor....las prisas no son buenas consejeras.
Bueno, aquí os dejo unas fotos, a ver que opináis y que alguien se anime!!!
un saludo, buena mar y mejor viento!!!!
Saludos también de vacas, que disfrutes las tuyas!!!!

kikeron 18-08-2011 10:16

Hola cofrades!!!ronda de ron!!!
El cata ya está completamente montado y listo para probarlo.
Espero que alguien se anime y mientras tanto, comienza la temporada para mi.
Mañana travesía pasando el cabo de gata.
un saludo, buena mar y mejores vientos!!!!

muo 22-08-2011 20:53

hola kikeron.
soy de almeria tambien.
si alguien dia sales y no tienes con quien salir o falta alguien,avisame que me gustaria poder probar esre hobie para saber o conocer la experiencia que tiene que ser ir en el.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.