![]() |
SOLICITENME TEMARIOS Y CD´s INTERACTIVOS
Indicándome vuestro mail.:capitan:
|
Re: SOLICITENME TEMARIOS Y CD´s INTERACTIVOS
Cita:
Hola Escualo: ¿ A qué temarios y Cds te refieres ? :confused: Saludos, Javichi :brindis: |
Temarios de titulaciones náuticas,tanto deportivas y profesionales, así como cds interactivos, de los mismos.:brindis:
|
Hola Escualo:
Más detalles, hombre. Solicitar yo te los solicito. Mi mail lo tienes en el perfil público. La cosa es si sólo con solicitarlos me los mandas, y a dónde. La cosa es si son de pago, quién edita, cuánto cuestan, si están actualizados, qué contenidos tienen, cuántos són, para qué títulos, si dependen de una escuela náutica, si la interactividad es total o es dirigida, si se orientan a un examen concreto o son solo para aprender... Creo que no debería tomar café a estas horas, pero se me ocurren más de 10 preguntas más. :pirata: |
de qué se trata??
|
¡¡¡¡XD¡¡¡¡ Los regalo, via mail, desde el Titulín, hasta el Capitán de Yate.., no se si están actualizados, son del año 2005. Y de los profesionales, tres cuartos de lo mismo.
|
Buenas Cofrade,
Perdonanos pero hoy en dia todos creemos que la palabra regalo no existe!!!aleluya....ejejeje o es una estafa(en fin miedo!!!)jajaja Quedan pocos valores...muchisimas grs por anticipado. Me interesarian en principio el del per y pnb. Tu me diras como lo hacemos. un saludo y buena mar |
Buenas escualo:
Le acabo de enviar un privée |
Muy buenas,
Yo también te he mandado un privado. Un saludo y muchas gracias :brindis: |
Buenas Cofrades; miedo me da enviaros nada, a mi, pues mi intención no es otra que aportar, desde mi pequeña biblioteca "digital" y acumulado por mi profesión (Patrón Mayor de Cabotaje), Cds y apuntes, cartas y todo el material que he podido recopilar, a lo largo de varios años....., con que valor os envío nada en plan "amigo" si casi me enviáis al C.S.I para verificar si os iba a estafar o cobrar.
En fin, unas rondas para todos. |
yo tambien te envié un privado..... esta mañana :brindis:
|
:cid5::cid5::cid5:
Muy bueno Scualidoooooooooo Todos a aportar nuestro grano de arena para ayudarnos mutuamente!!!!!! Saludos |
Cita:
Yo te he enviado un privado porque siempre que uno pone su mail en el foro te llega mucho spam. No todos te hemos enviado al CSI :nosabo: Un saludo y gracias por tu ofrecimiento :brindis: |
Hola Escualo, te he enviado un privado.
Un cordial saludo |
Cita:
saludos y ronda de mi cuenta:brindis::brindis::gracias: |
Yo también te he enviado un privado, y en cuanto lo del CSI pues deberás perdonar a los cofrades que no se fiaban pero es que el "internete" este se presta a todo y ya vamos escarmentando y no nos fiamos ni del papa.
:brindis: |
te envio un privado, gracias por adelantado
|
gracias
Te envio privado |
Cita:
Privado enviado. Saludos:brindis: |
muchas gracias por compartir
:brindis: (tambien le he enviado un privado) |
Cita:
¿Y con esos CDs interactivos se puede convalidar el título canadiense sin pasar por la casilla de salida y sin pagar los 10.000?. Vaaaaaale, yo no te voy a mandar mi dirección de correo, espero conocerte este verano por el Rompido o en sus aledaños, ¿no?, vamos, de El Portil a El Terrón. :brindis: |
Hola Escualo, ya te he enviado por privado mi email, estoy preparándome por libre para Capitán de yate, si tienes algo de las asignaturas de Teoría de buque o de Navegación, que son las que me faltan y la parte de cálculos no ha cambiado con la reforma del temario en la orden FOM 3200/2007 te estaría muy agradecido.
Un saludo y una ronda :brindis::brindis:. teteluis |
Cofrades; tanto en náuticos deportivos, como en profesionales, el volumen en peso de Mb, asciende a 650, ello incluye el correspondiente cd interactivo..., tened paciencia, estoy ya enviando por orden escrupuloso de solicitud.
PD: ES GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD 2: NO ES SPAM. PD 3: MAL PENSADOS, ABSTENERSE. PD 4: NO SOLICITARME NADA MAS, YA HE ESCARMENTADO.:sorry: :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Un saludo y una ronda :brindis::brindis::brindis:. teteluis |
Cita:
Pienso te van a empezar a llegar los correos rebotados, porque como bien dice teteluis, muchas de los buzones no admitirán archivos tan grandes. Saludos y ya nos cuentas |
Cita:
¿...Pitán avezado? ¿...Ballero de los mares? ¿...Nadiense titulado? :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Gracias por tu generosidad y recibe un cordial saludo :gracias: |
Cita:
Cita:
Un saludo:brindis::brindis: y gracias otra vez:adoracion::adoracion: |
Hola compañero te he mandado un privado solicitando lo que tengas de Capitan de Yate. unas cervecitas:brindis::brindis:
|
Salud cofrade
Te he enviado mp, si tu paciencia te lo permite... Birras frescas que llega el veranito |
Cita:
boooom475@hotmail.com |
Escualo , gracias anticipadas por tu generosa oferta , soy novato y me gustaria preparar el P.E.R. y me serian utiles los temarios si me los puedes mandar .
peprubiales@gmail.com es mi email. birras y salud. |
Escualo, muchas gracias por tu iniciativa, te envié un privado pero imagino tendrás el correo a tope, vas a hacerlo en vacaciones o vas a contratar una secretaria???:cunao:
Colega creo que no te vas a dar para tanto envío... es cierto que lo mejor será colgarlos o que habiliten en la taberna la sección de descargas, porque si no me parese que ná de ná... :brindis: |
Muchas gracias por tu iniciativa ESCUALO.
¿Tienes algún buen manual de maniobra y estiba para grandes barcos? :brindis::brindis: |
No he recibido respuesta de Escualo
¿ Alguien puede decirme si ha recibido los archivos ? Saludos, Javichi :brindis: |
No news bad news...
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
Cita:
Pero vamos a ver: Está todo el mundo de acuerdo que el 99% de los buzones de correo no admitiran 650mb y siguen enviando sus direcciones!!! QUE SON: 650MB. Lo normal es enviar mensajes de 2-5mb. Yo en mi estudio he mandado archivos con planos de 20-25mb pero ya todo el sistema se pone un poco tonto. ¿650mb? una burrada de mb!!!! ESCUALO tienes 3 opciones: 1-Lo subes a un servidor como MEGAUPLOAD por ejemplo, y das la dirección 2-Lo subes a un FTP y das la dirección 3-O grabas 4.000 cd y los envías por mensajería MRW o DHL....jajajajaja esta opción es un "poquito" más cara.....jejeje Suerte Sino tus buenas intenciones serán un fracaso. Un saludo y espero que puedas resolverlo. |
Buenas coleguis: unas ronditas pa todos.
Escualo, no se como mandarte un privado ya que soy nuevo, pero si me dicen cómo hacerlo lo haré. En primer lugar, me interesa si es posible info para sacar por libre el PNB, ya que ando un poquillo boquerón para pagar un curso, pero como mi trabajo y mi pasión son los barcos y la mar, me interesa todo lo que comentas. Gracias de antemano quedo a tu disposición (y a la de todos los del foro). |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51. |