![]() |
Liquidacion total
Me quedan los siguientes trastos
Os toca poner precio.Los portes vuestros Aro salvavidas homologado.Cubre la itb y ademas va con funda ( el rescue ring de Plastimo) Almacenador de proa hasta 9 mts.Barton con rodamientosCon quita especial Almacenador proa hasta 5 mts.Sin quita Botavara 270 perfil redondo id perfil rectangular Mastil desmontable en dos piezas de 550 aprox Compas plastimo doble uso Dos velas de 7 mts 2 550x270 aprox Un foque de 750x8x3 Un reacher de medidas parecidas.Puño alto estilo yankee Cabrestante nuevo manual para 300 kgs Carro de remolque carretera homologado con papeles listo para circular hasta 6 mts y 300 kgs. Empieza la fiesta del te en la tienda de las alfombras!!!!!!!!!! |
Re: Liquidacion total
dime el precio del mastil desmontable y del remolque. Gracias
|
Lluismi, ese cabrestante puede servir para subir el fondeo....?
Gracias |
Me inetersa el reacher. Si me especificas un poco más (medidas, si es de mosquetones, ...). Y lo mismo para el compás. Gracias
|
Hola!!!!
Tenemos el compás muy atrotinado i estamos buscando uno... que modelo es el que ofreces? Saludos. |
[quote=barbarella;1092360]dime el precio del mastil desmontable y del remolque. Gracias[/quote
Remolque homologado y con papeles con cabrestante y neumaticos nuevos 350ñ Mastil desmontable con jarcia.va sin crucetas.Arraigos mayor y foque y obenques.250 Pero llamo a las huries y empezamos el regateo.Te o cafe , pastelillos etc.A lo mejor os llevais hasta la alfombra |
Cita:
|
Reacher de 9 mts 2 aprox 8x3,de relinga de enrrollador pero con cable para trabajar en libre.175 e
Compas Plastimo iris doble funcion sin luz 30 e |
No me sirve. Gracias y suerte en la venta
|
Lluismi dame precio para el aro y lo pondre en el mio. Gracias.
|
B.tardes, licor café para todos.Dime si el foque es para enrollador y cuanto pides por él.Gracias por responder.fer
|
Cita:
Gracias |
Estoy interesado en el ALMACENADOR. Puedes darme algún dato mas ?
Saludos amigos |
Cita:
|
Tengo dos
Un Barton de rodamientos buena calidad.Para 9 10 mts o mas creo de vela de proa.Nuevo,con quitavueltas superior.Estan a mas de 200 e en Plastimo y Ad.Empezamos hablando de 100.Pero tienes que regatear y asi hablamos. Mi fofno 669562739.Saludos |
Cita:
Las piraguas las recogeré el lunes. Todo bien. Un placer hablar contigo. Saludos (Llegaré a Asturias el domingo) |
hola
lluismi soy Gonzalo mi direccion de correo es gonzacorcu@yahoo.es y mi tfno. 607347743, a ver si hay suerte con las medidas, un saludo |
El lunes sale el cabrestante.30 y portes.Pago yo y ya me envias a la cuenta.
|
Han salido ya varias cosas
Carro de carretera Foque Cabrestante Aro Siguen Compas iris 100 Candeleros ,...Casi Mastil desmontable...casi Reacher relinga libre Dos velas ligeras de 7 mts 2 500x260 aprox.Para todos menos los barcos de relinga libre de pujamen estilo Laser Y alguna cosica mas Pescantes de inx para 8 o mas eslora Botavara de 260 de aluminio |
lluismi, muchas gracias, llegó hoy.Agradecidisimooooo......fer
|
Perdona Lluismi, es que voy muy liado. A ver si puedo llamarte luego.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
hola estaria interesado en el foque ,que precio tiene,es pàra iun macgregror26 |
Perdon .Me queda el reacher que te iria mejor pues es de puño alto y no te quita vision.?Cuales son las medidas de tu gratil.Este tiene 750 .Incluso te vendria de perillas su almacenador .Creo ademas que los Mc aparejan asi.
|
hola estoi interesado en las velas, bueno me quedaria con una dime precio.
|
Hola cofrade.Me queda un novisimo yankee de enrrollador,de unos 10 mts 2 gratil 8 mas o menos.Si te interesa enviame un privado con un telefono y asi hablamos.Saludos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |