La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Video navegacion del Port Bo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73679)

port bo 07-07-2011 08:56

Video navegacion del Port Bo

Pues si cofrades ya esta aqui :sip: . Como prometi en un hilo anterior he decidido colgar el enlace de un video de navegacion placentera del Joemarin 34 , Port Bo.:velero:. El cofrade Capitan Haddock hizo los honores , y al que agradezco su aportacion. Como vereis es una navegacion relajante y sin piloto automatico, hicimos una prueba de estabilidad de rumbo y velocidad. Con una brisa suave se desplazaba a 5,5-6 nudos. Espero os guste y anime a algun posible interesado en el barco.:brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=LbfvDx3vKeU

Mariñel 07-07-2011 09:13

Re: Video navegacion del Port Bo

:cid5: Bonito video de presentación, se ve que el barco es una maravilla y que está perfectamente equipado y cuidado....:sip: Y navegando....suave suave....:velero:
Otra vez he de felicitarte por el barco que tienes...:adoracion:
Espero poderlo probrar pronto....:sip:
Enhorabuena y gracioas por el video...:brindis:

naBruma 07-07-2011 09:19

:nosabo: no logro ver el video

Kowalski 07-07-2011 09:33

Muy acertado lo del video. Me ha gustado mucho.

Un barco muy bonito. Estoy seguro de que si no fuera por la situación en la que estamos lo hubieras vendido en poco tiempo. Aún así me cuesta creer que todavía no tenga nuevo dueño.

Saludos,

Dibujito 07-07-2011 09:51

Genova enrollada? y driza de la mayor sulta:nosabo:con brisa suave y ciñendo, hale!! ya te salio el critico de turno :cunao: Venga!! suerte con la venta :brindis:

Feria 07-07-2011 10:09

Bonito video, sí señor! :cid5:
Y diciendo "buen barco" me quedo corto. Doy fe por haber navegado y disfrutado navegando en él. No creo que haya otro más mimado en bastantes millas a la redonda.

:brindis:

naBruma 07-07-2011 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Feria (Mensaje 1092407)
Bonito video, sí señor! :cid5:
Y diciendo "buen barco" me quedo corto. Doy fe por haber navegado y disfrutado navegando en él. No creo que haya otro más mimado en bastantes millas a la redonda.

ni mas ni menos mimado... creo que es el único que hay en este pais

sigo sin lograr ver el video...

port bo 07-07-2011 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1092395)
Genova enrollada? y driza de la mayor sulta:nosabo:con brisa suave y ciñendo, hale!! ya te salio el critico de turno :cunao: Venga!! suerte con la venta :brindis:

Dibujito, esto ya lo vimos, pero no habia solucion. Habia montado un pasacascos a 30 cm de la linea de flotacion y el Syka estaba blando todavia, no queria escorar.Aun no tenia la manguera conectada :cunao: Por esto genova al 100%, y a 5 nudos.:velero:.Y cero escora.:brindis:

Dibujito 07-07-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1092426)

Tranes 07-07-2011 10:47

fantastico video, fantastico barco.

Suerte en la venta:brindis::brindis::brindis:

port bo 07-07-2011 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1092429)

Dibujito, formas parte inseparable de los pilares de este antro tabernario :cunao: . Gracias por facilitar el enlace a naBruna, no es cuestion que se lo pierda. :brindis::brindis:. Yo si que te pago unas rondas, que el de abajo no tiene culpa :cunao::cunao:

port bo 07-07-2011 13:50

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1092426)

Cofrade naBruma, estas en lo cierto. Con bandera española es el unico actualmente , que yo sepa.:sip: . En Marina Badalona estuvo atracado uno con bandera francesa ( Lohi 34 ) que estaba en restauracion por un navegante frances, el casco era gris. En el mismo puertp vi una foto de una revista donde se veia otro como el mio , pero cuando fui a ver si estaba desaparecio. Por cierto , la colaboracion de esta entidad portuaria para darme info , fue nula.:cid5:. El que desee verlo fisicamente no tiene mas que decirlo. Saludos.:brindis:

Velero Simbad 07-07-2011 14:27

Pues si, bonito barco, si es que lo quieres vender de verdad que tengas suerte :brindis:

http://************.blogspot.com/

williwaw 07-07-2011 14:28

Tus razones tendrás pero tiene que ser una lástima tener que vender este precioso velero. Esperemos que lo compre alguien que lo sepa apreciar.

Un saludo!

:brindis::brindis:

capihaddock 07-07-2011 14:32

Saludos

Menuda faena que me has hecho Manel, con lo del video y la navegacion del otro dia me estoy enamorando de tu barco.......le estoy poniendo los cuernos a mi feeling:nosabo:......se vengara de mi:nosabo:......apuntito estoy de ponerlo en venta......como si no tubiese ya bastantes follones:cunao:.....salud:brindis:

NEFTA 07-07-2011 15:14

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1092602)
Saludos

Menuda faena que me has hecho Manel, con lo del video y la navegacion del otro dia me estoy enamorando de tu barco.......le estoy poniendo los cuernos a mi feeling:nosabo:......se vengara de mi:nosabo:......apuntito estoy de ponerlo en venta......como si no tubiese ya bastantes follones:cunao:.....salud:brindis:

Eugeni, este es el que te quita el sueño? no me extraña que estes tan excitado ultimamente:cunao: olvidate de los cuernos y entra al trapo:sip:
SALUT:brindis::brindis:

capihaddock 07-07-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1092620)
Eugeni, este es el que te quita el sueño? no me extraña que estes tan excitado ultimamente:cunao: olvidate de los cuernos y entra al trapo:sip:
SALUT:brindis::brindis:

eyyyyyyy Albert!!!, si este es, no esta facil la cosa, cambio no por que a Manel el mio no le entra en el amarre donde lo quiere tener, tendriamos que hacer algo a tres bandas y se complica muchisimo el asunto, a ver si nos puedes echar una manitaaaaaa!!!!, se trataria de encontrar un 26 0 28 q este bien para Manel, que se queden el mio y yo me quedo el joemarin:nosabo:....complicado eh......salud:brindis:

NEFTA 07-07-2011 16:00

Uffffffff....complicao me lo pones....que manga necesita??

capihaddock 07-07-2011 16:41

que me rectifique Manel si no es asi pero creo que 3m.......grasias:brindis:

port bo 07-07-2011 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1092599)
Pues si, bonito barco, si es que lo quieres vender de verdad que tengas suerte :brindis:

http://************.blogspot.com/

Cofrade Velero Simbad, necesito venderlo para pasar a eslora 8,80m. maximo. Y busco un barco antiguo de unos 2,8 Tm a 3,5Tm para navegacion en solitario. Me es indiferente la antiguedad, aunque como minimo con 15 años. Espero tener suerte en vender o cambiar. Saludos.:brindis:

port bo 07-07-2011 17:25

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1092668)
que me rectifique Manel si no es asi pero creo que 3m.......grasias:brindis:

Eugeni, cierto. Manga maxima 3m. y eslora maxima real de casco 8,80m.
Barco antiguo desplazamiento de entre 3 y 4 Tm.. :velero: . Antiguedad del barco , minimo 15 años. Eugeni, :cid5:por el video. tendremos que preparar otro con navegacion en ceñida a todo trapo para que el personal sepa con quien me juego el dinero :cunao::cunao:. Este finde tenemos que volver a salir, no te comprometas.:brindis:

port bo 07-07-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por williwaw (Mensaje 1092600)
Tus razones tendrás pero tiene que ser una lástima tener que vender este precioso velero. Esperemos que lo compre alguien que lo sepa apreciar.

Un saludo!

:brindis::brindis:

Cofrade williwaw, gracias por tus comentarios . Me duele tener que desprenderme del barco, pero por cuestiones economicas paso a menor eslora. En realidad 8,80m. tengo un amarre en propiedad de esta eslora y quiero aprovecharlo. No se lo vendere a quien no vea capaz de cuidarlo :nop: . Es un barco muy especial en el que he dedicado tiempo, dinero e ilusiones. El barco para juzgar lo que es hay que verlo, porque evaluar un barco basandose en la antiguedad es de poca garantia . he visto barcos con 15 años y parecian los restos de un naufragio. Saludos.:brindis:

losdelnara 07-07-2011 19:07

Me encanta el camarote de popa y la bañera central!

Precioso.

Suerte con la venta y, mientras no se produzca, sigue disfrutándolo!

LDN

port bo 07-07-2011 20:16

Cita:

Originalmente publicado por losdelnara (Mensaje 1092769)
Me encanta el camarote de popa y la bañera central!

Precioso.

Suerte con la venta y, mientras no se produzca, sigue disfrutándolo!

LDN

Gracias cofrade losdelnara. El camarote de popa tiene un planteamiento muy comun en los veleros nordicos, Hallberg Rassy, Najad, Trintella, etc. . Esta configuracion les permite reducir la manga en popa y optimizar la salida de aguas en la flotacion casi como una popa noruega. La bañera central es muy profunda y es junto con la toldilla de fibra y cristal templado, un elemento que infunde seguridad ademas de ser una bañera seca y con un buen apoyo en la espalda. Cosa que no ocurre con los barcos actuales, que han de reducir profundidad de bañera y respaldos para poder acceder al camarote de popa. Son deferentes filosofias y planteamientos constructivos. Otro elemento muy interesante son los dos balcones a `pie de palo para las maniobras de rizos. Visto en muy pocos barcos. En fin, podria escribir un libro :D con todo lo del niño, pero esta fuera de este hilo. De momento seguire disfrutando de el. Gracias por tu interes.:brindis:

Cedemont 07-07-2011 20:22

No lo vendassssss :brindis:

port bo 07-07-2011 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Cedemont (Mensaje 1092822)
No lo vendassssss :brindis:

La verdad es que cuando quedo con alguien interesado , me :nosabo: pregunto : ¿ mira que si se lo queda ?. Cuando salgo por la bocana y apago el motor pienso que a veces la vida nos lleva por situaciones que nos obligan. Pero tengo clarisimo que no voy a venderlo a saldo, puedo esperar. Gracias por tus siempre estimables aportaciones. Recuerda en lo que quedamos :borracho:, esta pendiente.:brindis:

soneya 08-07-2011 00:02

Manuel: Estaba deseando verlo navegar y ahora confirmo que es un barco con la protección de un motovelero pero con el brío de un velero. :tequiero::tequiero::tequiero:
Cuando lo vendas lo vas a echar de menos...

port bo 08-07-2011 07:24

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1092943)
Manuel: Estaba deseando verlo navegar y ahora confirmo que es un barco con la protección de un motovelero pero con el brío de un velero. :tequiero::tequiero::tequiero:
Cuando lo vendas lo vas a echar de menos...

Estas en lo cierto Eduardo, sobre todo cuando el mar se altera y muestra su fuerza. La tranquilidad de animo saber que te sientes seguro. Salimos a probar a distintos rumbos y diferentes configuraciones de genova y lo pasamos muy bien. No podiamos escorar mucho por Er, porque lo tenia en precario por el pasacascos :cunao: , era cuestion de no confundir de banda :velero: . Espero que nos puedas colgar unas fotos de la remodelacion del Soneya II. Espero que lo disfrutes mucho y dejes como agua pasada la experiencia. Saludos amigo.:brindis::brindis:

Kowalski 08-07-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1092695)
"tendremos que preparar otro con navegacion en ceñida a todo trapo para que el personal sepa con quien me juego el dinero"

Brindo por eso! :brindis:

A ver si hay suerte y cae un segundo video con el Port Bo mostrándose en todo su esplendor.

Manel, me sumo a la corriente que empieza a ser mayoritaria... no lo vendas y disfrútalo todo lo que puedas :velero:

Saludos,

port bo 08-07-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Kowalski (Mensaje 1093149)
Brindo por eso! :brindis:

A ver si hay suerte y cae un segundo video con el Port Bo mostrándose en todo su esplendor.

Manel, me sumo a la corriente que empieza a ser mayoritaria... no lo vendas y disfrútalo todo lo que puedas :velero:

Saludos,

Javier gracias por tus amables palabras :sip: . De momento lo sigo disfrutando. Este finde tengo dos asalidas con otros barcos, y la semana que viene vuelvo a salir con el Port Bo. Os avisare por si quereis apuntaros.:velero:. recuerdos a Patricia. Nos veremos en la Kdd de Barna. :pirata:. Saludos amigos.:brindis:

port bo 08-07-2011 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Tranes (Mensaje 1092443)
fantastico video, fantastico barco.

Suerte en la venta:brindis::brindis::brindis:

Gracias cofrade Tranes por tus amables palabras :sip: . Espero tener la oportunidad de conseguir que el dia que haya mar movida este dispuesto el cofrade capihaddock para hacer otra filmacion donde se pueda ver como se comporta este fantastico barco :velero:. saludos.:brindis:

capihaddock 08-07-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1093514)
Gracias cofrade Tranes por tus amables palabras :sip: . Espero tener la oportunidad de conseguir que el dia que haya mar movida este dispuesto el cofrade capihaddock para hacer otra filmacion donde se pueda ver como se comporta este fantastico barco :velero:. saludos.:brindis:

yo tambien lo espero, me quede con ganas de ver como aguanta los rociones ese pedacho de parabrisas:cunao:, de momento mañana toca navegar con mi capihaddock, salud:brindis:

Kowalski 09-07-2011 10:38

Será un placer, Manel. Patricia me da recuerdos para ti.

Nos será imposible acudir a la quedada :cagoento: por lo que no nos queda más remedio que esperar tener más suerte en el próximo evento o quedada que haya.

Saludos y que vaya bien la navegada. Nosotros también salimos :velero:.

port bo 09-07-2011 21:42

Con vuestro permiso lo subo para que los que no lo hayan podido ver tengan otra oprtunidad :velero:. Espero que la proxima filmacion sea con mar "cachonda" jejejeje:cunao: . Saludos a todos los empedernidos consumidores de sol, sal , mar y viento. De esto ultimo los tractores menos :cunao:. Rondas per tutti.:brindis:

Xeneise 10-07-2011 18:41

:brindis: Ahora ya está tardando mucho la segunda parte :sip:
Podría ser: "Port Bo: el regreso" o "Port Bo:la película" o "Port Bo vs Rambo" :rolleyes:
De verdad muy lindo a ver si podemos quedar para hacer la segunda parte con mar movida:brindis:

port bo 10-07-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1094177)
:brindis: Ahora ya está tardando mucho la segunda parte :sip:
Podría ser: "Port Bo: el regreso" o "Port Bo:la película" o "Port Bo vs Rambo" :rolleyes:
De verdad muy lindo a ver si podemos quedar para hacer la segunda parte con mar movida:brindis:

Gracias cofrade por tus palabras. Ayer navegue con el barco del cofrade Capihaddock, que fue el camara de la peli :velero:. Y fue una navegacion tranquila y aderezada con una sencilla comida en Marina Badalona. Hoy hemos salido con el barco del cofrade Feria (Tornado 31) y hemos llevado el barco a Poer Balis al varadero. Esta semana si tengo un dia para salir con el Port Bo, te llamo.:velero:. Nos ira bien conocernos personalmente y navegar. Saludos.:brindis:

Xeneise 12-07-2011 14:38

:gracias:
De paso lo subo porque vale la pena:brindis:

port bo 14-07-2011 18:59

Lo subo para el deleite y relax de una navegacion tranquila :velero: para los que no lo pudieron ver. El proximo video espero que sea con la colaboracion de un mar algo mas movido y la profesionalidad del cofrade-camara Capihaddock. Con esta filmacion espero aclarar las dudas:nosabo: sobre como es el interior del barco que tengo en venta. Saludos.:brindis::brindis:

port bo 16-07-2011 07:16

Up.......:velero::brindis:

Kowalski 18-07-2011 22:06

Por aquí seguimos a la espera de "Port Bo retuns" :pirata:

Anda! Si llegas a hacer un video del Port Bo navegando con la castaña del domingo seguro que no acabas el mes con él en el amarre. Por mucha crisis que haya... te hubieran llovido un montón ofertas!

Aunque sea en un día muuuucho más tranquilillo... espero que nos deleites pronto con esa segunda parte.

saludos,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.