La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Por fin, mision cumplida (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73880)

bribon 11-07-2011 14:48

Por fin, mision cumplida

Hola a todos, os invito a una ronda

Pues eso, hoy he resuelto la venta de mi motora y la compra del velero. El nuevo juguete se llama FURIA 302, mañana lo tendre detras de casa en el pantalan.

Un saludo y prometo poner una foto mañana.

Para avanzaros algo, lo podeis ver en cosas de barcos en Empuriabrava (gerona).

Dibujito 11-07-2011 15:10

Re: Por fin, mision cumplida

ENHORORABUENA!!! :pirata::pirata: traperos 1 tractores 0 :D

RMR2ENG 11-07-2011 17:39

tuviste que bajar mas el precio?

Palo-Palo 11-07-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por bribon (Mensaje 1094589)

Pues eso, hoy he resuelto la venta de mi motora y la compra del velero. El nuevo juguete se llama FURIA 302, mañana lo tendre detras de casa en el pantalan.

Muchas felicidades, creo que no te vas a arrepentir. espero que nos cuentes muuuchas millas.

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1094596)
ENHORORABUENA!!! :pirata::pirata: traperos 1 tractores 0 :D

:meparto::meparto::meparto:
Ya empezamos... todos sabemos como está el marcador, mucho más abultado de lo que dices :D:D. Imagino que lo haces por no ofender:cunao::cunao:

Un saludo:brindis:

Cat 11-07-2011 18:47

BON DIA :brindis::brindis:.
Felicidades y cuando salgas por el canal principal, delante del hotel, silva que saldré a saludarte.

danielgd 11-07-2011 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 1094698)
espero que nos cuentes muuuchas millas.

jojojojo, ¡me alegraré de leerte!, porque será señal de que tienes muuuuuuuuuucho tiempo libre

en cuanto al marcador, sabido es que es más fácil contar a los traperos que a los tractoristas, ya que el que se mueve no sale en la foto

bueno, hombre, bueno, pues te dejo mis deseos de salud y tiempo para disfrutarlo

y no pido paciencia, porque vendrá con el tiempo

NEFTA 11-07-2011 18:50

Buen barco, que modelo es? el de la cocina en banda o la de rincon?
FELICIDADES
SALUT:brindis::brindis:

Palo-Palo 11-07-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por danielgd (Mensaje 1094734)
jojojojo, ¡me alegraré de leerte!, porque será señal de que tienes muuuuuuuuuucho tiempo libre

en cuanto al marcador, sabido es que es más fácil contar a los traperos que a los tractoristas, ya que el que se mueve no sale en la foto

bueno, hombre, bueno, pues te dejo mis deseos de salud y tiempo para disfrutarlo

y no pido paciencia, porque vendrá con el tiempo

Oooooole!!!!!

Primer Miura que entra al TRAPO :meparto::meparto::meparto:

Se nota que la velocidad estresa....

Sin acritud Danielgd, de verdad, que siempre pasa lo mismo :cunao::cunao:

Un saludo y una ronda:brindis:

Furia332 11-07-2011 18:59

Muchas felicidades, buen barco ya veras como disfrutaras muchisimo con él.

Si necesitas cualquier cosa aqui estoy.

Un saludo.

Furia332

danielgd 11-07-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 1094743)
Oooooole!!!!!
Primer Miura que entra al TRAPO :meparto::meparto::meparto:
Se nota que la velocidad estresa....
Sin acritud Danielgd, de verdad, que siempre pasa lo mismo :cunao::cunao:
Un saludo y una ronda:brindis:

no es verdad que la velocidad estresa, o al menos eso creo
yo ya llevo mucho trapo encima, por lo que no me molesta
demasiados bordos iguales, demasiadas dificultades para conseguir una tripu adecuada
demasiados días sin compartirlos con la familia, demasiados entrenamientos para no alcanzar al grupo de cabeza, demasiados fines de semana de regata mientras la mujer y los hijos almuerzan sin mí
demasiado dinero invertido en algo que no disfrutan todos sus propietarios (mujer e hijos), demasiadas preocupaciones, demasiado mantenimiento
simplemente, he cambiado de plan, y estoy satisfecho, muy satisfecho
mi actual barquito es pequeño y diesel (esteou 530), y, aunque tengo previsto adquirir una mayor para ir más lejos (a veces uso para ello el de un primo hermano, no primo-primo), aspiro a tener el barco que disfrutemos todos
todavía voy a vela de cuando en cuando, pero ya no más que muy de cuando en cuando y por la compañía
en sus años yo era de monocasco y regatero, pero eso es historia y hoy solo me pone los dientes largos un buen catamarán, algo que mi economía y mi programa de vida no hacen recomendable

podría resumir que la vela incluso tiene un ámbito social, pero un ámbito muy reducido, y casi mejor si lo dejo así

Palo-Palo 11-07-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por danielgd (Mensaje 1094782)
demasiados bordos iguales, demasiadas dificultades para conseguir una tripu adecuada
demasiados días sin compartirlos con la familia, demasiados entrenamientos para no alcanzar al grupo de cabeza, demasiados fines de semana de regata mientras la mujer y los hijos almuerzan sin mí
demasiado dinero invertido en algo que no disfrutan todos sus propietarios (mujer e hijos), demasiadas preocupaciones, demasiado mantenimiento
mi actual barquito es pequeño y diesel (esteou 530), y, aunque tengo previsto adquirir una mayor para ir más lejos (a veces uso para ello el de un primo hermano, no primo-primo), aspiro a tener el barco que disfrutemos todos
todavía voy a vela de cuando en cuando, pero ya no más que muy de cuando en cuando y por la compañía
en sus años yo era de monocasco y regatero, pero eso es historia y hoy solo me pone los dientes largos un buen catamarán, algo que mi economía y mi programa de vida no hacen recomendable

podría resumir que la vela incluso tiene un ámbito social, pero un ámbito muy reducido, y casi mejor si lo dejo así

:adoracion::adoracion::adoracion:

Me quito el sombrero cofrade....:cid5::cid5::cid5: actitud ejemplar la tuya. Gran sacrificio exigido por circunstancias familiares. A veces pienso lo importante que es, que la familia al completo acompañe en este modo de vida.

Seguro que sigues disfrutando como el que más cada vez que sueltas amarras, sea con el barco que sea.

Y sin ánimo de desvirtuar el hilo, deseo buen viento al cofrade Bribón y buenamar al cofrade Danielgd.

Una ronda:brindis:

Xeneise 11-07-2011 22:09

Cita:

Bienvenido a la fe verdadera!:santo:
Y bronca, bronca:cagoento::cunao:
:meparto:

ubaldo 11-07-2011 22:13

Enhorabuena, y buen barco, vas a disfrutarlo.:pirata:

trexaco 29-08-2011 17:15

enhorabuena y suerte en esta nueva etapa

Panxut 29-08-2011 19:33

Felicidades ¡¡¡¡

Y las Fotos ????

yoyete 29-08-2011 21:18

¿No las ponía mañana?

:meparto::meparto::meparto:

Saludos y :brindis:

alarones 30-08-2011 08:56

Enhorabuena :cid5::cid5:

Bienvenido al club trapero :velero::velero:

P27 30-08-2011 09:16

Cita:

Enhora buena y bienvenido a la fe verdadera

Cita:

Originalmente publicado por danielgd (Mensaje 1094782)

Ese es el inconveniente de dedicarse slo a las regatas
¿Probaste alguna vez a hacer crucero familiar?

bribon 22-09-2011 11:49

Hola a todos,

perdonar por la desconexión total que he tenido de la taberna seguro que me entenderéis :cunao:.

http://www.fondear.org/Ocasion/Barco...009805_00p.jpg

Ahí está la foto.
Es la versión de cocina a babor.
Después de dos meses de pruebas puedo decir que no me he equivocado de barco (menos mal :borracho:).

Un saludo a todos.

J.R. 22-09-2011 11:53

¡Felicidades!

GermanR 22-09-2011 12:33

Buen barco !!!
¡enhorabuena¡¡
:brindis::brindis::brindis:

ROyOR 22-09-2011 12:48

Enhorabuena Bribón. Al final todos vamos hacia la fe verdadera :meparto:

Choqueroooo ¿cuando te vas a convertir? :burlon:

NEFTA 22-09-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1135840)
Enhorabuena Bribón. Al final todos vamos hacia la fe verdadera :meparto:

Choqueroooo ¿cuando te vas a convertir? :burlon:

Este será duro de pelar :meparto::meparto:
SALUT:brindis::brindis:

Xavier Vila 22-09-2011 17:09

Felicidades Bribon, la cuestion es navegar en lo que sea:brindis:

Cada vez vamos quedando menos tractoristas, pero resistiremos las envestidas de los traperos:pirata:

Salut:borracho:

Nonsei 22-09-2011 17:39

Cita:

mañana lo tendre detras de casa en el pantalan.

Enhorabuena, no sabes la envidia (sana) que me das con eso de tener el barco a las puertas de casa...

Mi sueño para cuando sea mayor es retirarme con mi almiranta a un pueblo de la costa cerca de mi barquito...

:brindis::brindis:

bribon 22-09-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1136086)
Felicidades Bribon, la cuestion es navegar en lo que sea:brindis:

Cada vez vamos quedando menos tractoristas, pero resistiremos las envestidas de los traperos:pirata:

Salut:borracho:

Yo no me he reconvertido por necesidad o obligación, sino por convicción, eso es lo importante. Al final siempre acabamos poniendo proa :velero: allá dónde queremos llegar, a veces por el camino fácil (recto) y a veces a base de bordos según el parte meteorológico de la vida.

Saludos

P.D. Ya iré relatando problemillas encontrados y soluciones aplicadas, a nivel usuario jaja.

bem me quer 22-09-2011 19:46

Felicidades y ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56.