![]() |
El placer de navegar con la Almiranta
Desde que entré por primera vez en el Foro, no dejo de leer comentarios acerca de lo bien que se navega con la Almiranta a bordo.
El caso es que a mi Almiranta no le gustan los barcos, y abusando de la generosidad de la Taberna, he pensado que a lo mejor, algún cofrade me prestaba a su Almiranta para salir a navegar un rato, bajo solemne promesa por mi parte de devolverla sana, salva y sin mácula, pero claro, como seguro que alguno me ofrecería a su suegra bajo solemnne promesa también de no molestarse en recuperarla, mejor no pido nada y me quedo con las ganas de salir a navegar con la Almiranta (propia o ajena) :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: Y éstas para aminorar la caló, que ojú la caló que jase. |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué personaje xD
|
Re: El placer de navegar con la Almiranta
:cunao: Podríamos abrir un sub foro de "Intercambio de Almirantas" para navegantes liberados...:meparto::meparto:
:velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Cita:
:calavera::calavera::calavera: Cuándo te viene bien que te la envíe?? :rolleyes: Puede ser ahora?:rolleyes: La mía viene con todo de serie.- -Te controla lo que bebes, lo que comes... -Mira con quién andas... -Casi siempre sabe a la hora que llegas... -Tiene ABS, (A Be Ses te deja salir un rato solo...) -y un sin fin de manifestaciones femeninas demoníacas..:cunao: Creo que tengo tus datos por aquí, enseguida vuelvo!!! |
Cita:
¡¡¡Cielos, de eso ya tengo en casa!!! Ahora me doy cuenta de lo libre que soy abordo. Por cierto, Rel, me he mudado hace diez minutos de domicilio sin dejar señas. :D :D :D :brindis::brindis: |
Bueno, está de camino :D, no te preocupes por lo del cambio de domicilio, no importa que espere ahí sentada hasta que vuelvas. Ya le he dicho que no tardarás ya que volverás... A POR LAS LLAVES!!! http://img148.imageshack.us/img148/3197/36116b.gifhttp://img148.imageshack.us/img148/3197/36116b.gif
|
Cita:
|
oye, ¿por que no pruebas una de esas que se inchan y no discuten? :cunao:
|
Cita:
Ejem ejem... así que con esas tenemos eh Choquero? buscando almirantas ajenas y yo, la madre del pescaito me pasas por alto?:eek: :cagoento: "A dormir al sofá por el resto de tu vida":burlon: |
Cita:
Las hay que sepan cocinar? :burlon: :cunao: :omenos mal que no prodiga mucho por el foro:o |
Cita:
Jajajajajajajjajajajajajajjajaja :meparto::meparto::meparto: Que eficacia la tuya...pensat y fet!! Choque...lo siento...mira a ver como te lo montas para buscar otro gancho mejor!!...jajajajjaa Y ...si...por los menos tres :brindis::brindis::brindis: ojú..que calóoo!! |
Cita:
|
Las podrian vender homologadas :cunao: por DGMM
|
Cita:
|
Cita:
Antes de irme dejé una nota en la puerta que decía lo siguiente: Si eres mujer, estás acostumbrada a los destilados alcohólicos caseros y vienes de las húmedas tierras gallegas engañada por tu Patrón, que sepas que aquí solo se reparten hostias, así que toma una buena provisión de ellas, te vuelves a tu casa y las compartes con quien te dió esta dirección. PD. Las hostias son gratis, puedes tomar tantas como quieras, pero importante, al regreso a casa, comparte hija, comparte. Por cierto, las llaves las tiene el nuevo propietario :D Cita:
Cita:
Eso significaría tener que llevar más documentación a bordo, a saber: Partida de nacimiento. Fe de bautismo. Certificado de Primera Comunión. Fe de soltería. Libro de Familia. Fe de vida. Certificado de Penales. DNI en vigor. Carnét del Club de Macramé. ITV pasada. (:cunao:) Y por supuesto, tener que comprar una HOMOLOGADA, ya que las nuestras originales, al no estar en el rol, no cumplen la normativa, con lo que es otro gasto a considerar. :cagoento: :brindis: |
Bueno, una pena:calavera:
ha llegado la almiranta a casa con gran pena por no haber podido navegar en un tractor, ya que la vela no le apasiona demasiado:nop: Eso sí, ha llegado cargado con esto http://img825.imageshack.us/img825/3...400anosenl.jpg :burlon: Me voy a poner como el Sancho, con lo que me gustan. :meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Joder choquero, al final va a ser verdad ese dicho, de que uno nunca acaba por conocer a los cofrades del foro ja ja ja ja. Y yo que te habia tomado por un tio ecuanime, centrado y equilibrado y ahora nos sales con esto :meparto: Lo peor es que me da la sensacion que lo dices en serio :meparto::meparto: |
¿Has probado a buscar en www.cosasdealmirantas.com ?
entrando la eslora y la manga, además de la antigüedad, te dará muchas ofertas, ojo con la bandera. Me da que tu la prefieres muy nueva y con extras. Suerte en la búsqueda |
Lo siento Choquero pero mi almiranta profesa la fe verdadera :burlon:
|
oye, os imaginais a los de la DGMM pasandole la "inspeccion" a la muñeca ???
:cunao: :cunao: |
Horas veinticuatro y aún nadie se ha interesado por la ITV de la Almiranta Homologada...
:meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Y las que quieren ser almirantas por un día?:nosabo: no se las incluye, conozco un montón de esas jeje:pirata:
|
Pues ¿qué quereis que os diga?
Hoy hemos salido a la bahía la Almiranta y servidor, con un ambiente impresionante, más de 50 barcos, muchos esperando la salida de la regata, ventecito de 7 a 8 nudos. Poco a poco ha ido subiendo el viento hasta llegar a los 14 nudos de real, que en ceñida nos permitía ir a 6,5 nudos con puntas de 7 pero ya con la regala cerca del agua. Vamos a tomar un rizo. Ella solita ha preparado los cabos, comprobar stopper de mayor, soltar escota, enrrollar cabo del rizo en el winche, yo aproo, ella mantiene el barco mientras yo cojo el rizo (sin motor); joer, que largo es esto..., en vez del primero hemos tomado el segundo directamente, pequeño error de colores, pero da lo mismo. Real a 17 nudos y velocidad con los dos rizos y génova, 5,5 nudos. Para entrar entre los espigones, hemos recogido medio génova. Otra vez lo ha preparado todo y una vez desventado, lo ha recogido sin problema; aún así íbamos de popa a 4 nudos. Por fin hemos recogido todo el génova, lo que quedaba de mayor, motor y entrar al puerto. Primer día que me he sentido orgulloso capi de mi tripulación. ¡Y encima me dice que se ha divertido!. ¡Esto empieza a parecerse a un barco de vela serio! :pirata::pirata: Lo siento Choquero, no cambio :cunao:. :brindis: |
Cita:
Como la mía, que tiene verdaderamente la mala fe, de pensar que cada vez que escoro el barco, es para fastidiarla...... aunque algo de eso podría ser verdad. :tequiero: |
Conozco varias sirenas en tierra que por 300 euros te las puedes pasar por la quilla en alta y baja mar jejejejeje
|
Cita:
Pues si, pasarlas por la quilla es lo único que se me ocurre que pueda hacer con una sirena, porque, otra cosa.. ¿por dónde?. De todas formas no me gustan esas transcaciones mercantiles. :nop: :nop: :nop: :brindis::brindis: |
Cita:
Un marinero seduce a una sirena después de nadar un montón de horas a su lado y cuando llegan al punto culminante dice la sirena: "Ahora yo pongo los huevos en esa alga y tu vas después y los fecundas..." :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: |
Un amigo mio decia, que lo bueno de navegar con la almiranta es que a veces puede subir tu suegra; yo le dije y que tiene de bueno eso??, ...pues que por ahi se cae!!!! me contesto.- :cunao::cunao::velero:
|
Cita:
|
Actualmente tengo suerte con la Almiranta. Mucha
Pero "hubo otras", no con tanta suerte De esas que te decían ."¿vas a navegar? vale, pues que sepas que en esta casa se folla a las 10, estés o no estés" Y claro, pa cagarse. Entrabas por la bocana derrapando ¡¡ Coñas aparte, ya lo comentamos en hilos anteriores. Debemos ser conscientes que es una pasión nuestra,y que es lícito "intentar" meterlas en el ajo, pero también es "lícito" que a ellas no les llegue a entusiasmar tanto. Y debemos intentar no entar en conflicto y llegar a un acuerdo "amistoso". O ir a la DGMM y pedir el "catálogo de Almirantas homologadas por la DGMM que lleven el timoncito ese de material homologado en la frente" Yo qué sé.... Históricamente los putos barcos han sido motivo de múltiples separaciones. Intentemos que no sea así. Abrazos:borracho: |
¿Como llevan tantos galones? ¿Se los han ganado?
Los almirantes/as no curran en los barcos, solo dan por saco, ¿van por ahi los tiros? Mi mujer se ha ganado con mucho sudor el nombramiento de comandanta, pero no creo que ascienda ya mas ni por meritos de guerra y es una buenas compañera y mejor marinera, yo soy el armador. Va por ellas. buen puente |
Aquí el "PIVÓN DE YATE
Ya ascenderá..ya... pobrecilla |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si yo me acordara de meter imágenes a la primera.
Ahora sí.... |
Cita:
Es broma :brindis: :brindis: |
Cita:
... y de no pocos "arrejuntamientos".... :santo: :brindis: :brindis: |
Reconozco que se liga con barco. Mucho.
Pero es como un restaurante chino, "que empiezas con un rollo de primavera y acabas con un cerdo agridulce" Pues eso Lógico. No sólo las mujeres. Nadie conocemos la náutica al principio, sólo lo que nos imaginamos, así, muy bohemio,encanto, la la la la Pero cuando lo vives en tus carnes,ni es tan cómodo, ni a veces disfrutas tanto, ni nada de lo que imaginabas Y claro,llevas a la novieta de turno a tu barco, flipa, cenita en bañera con farolito "ikea",musiquita, camarote ( que no se mueve) y bien,claro, como dices , "arrejuntamientos" Pero luego avanza la relación y acaba hasta los huevos de ti, del barco, de la mar y de tus muertos Lógica trayectoria.... :borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56. |