La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Buscamos Gente Para Salir A Navegar (bcn O Alrededores) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74046)

Abarloada_al_mar 13-07-2011 22:02

Buscamos Gente Para Salir A Navegar (bcn O Alrededores)

Una ronda de birras para animar el ambiente!! :brindis:
He aprobado el examen de PER y he realizado las práticas de motor y vela y, aunque todavía no me han expedido el título, me gustaría aprovechar mis vacaciones (1ª semana de septiembre) para salir a navegar algún día con mi novio por Barcelona o alrededores.

La cuestión es que no me veo en absoluto preparada para salir sola a la aventura y quisiera conocer gente con algo más de experiencia en la navegación para formar un grupo de gente con las mismas inquietudes con quienes salir a navegar de vez en cuando.

Compartimos gastos y experiencias, y muchas risas :cunao:, y aprendemos todos de todos.

Qué os parece? Os apuntáis?

Un saludo y buena mar!! :velero:

Marta

davidbcn08 13-07-2011 23:15

Re: Buscamos Gente Para Salir A Navegar (bcn O Alrededores)

Muy bien!

Otra ronda!

Cuenta conmigo! Cuando tengas una salida o un proyecto hablamos!!

Abrazos!!

lisadeca 14-07-2011 14:54

Hola! Vayan unas ronditas para abrir boca :brindis:
Pues mi caso es el contrario, no tengo el PER, pero sí he hecho muchas prácticas, así que quizás pueda ser un buen complemento. Si fuera necesario, tengo un amigo que lleva 20 años navegando y nos podría ayudar.

Un saludo y quedo a la espera. :gracias:

Lisa

alherdi 14-07-2011 23:45

Yo al revés que vosotros navego desde pequeño y tengo barco hace cuatro años, pero no tengo ni idea de navegar,asi que seguro que entre todos algo hacemos. :cunao::cunao:

Es coña, saber se algo, pero seguro que me podéis enseñar muchas cosas, aqui tenéis mi barco para venir cuando os apetezca.
:brindis: para todos!

salva vegas 14-07-2011 23:46

:brindis::brindis:
La idea es buena yo soy de la zona de barcelona, podemos formar un grupo para navegar algun fin de semana.:pirata:

Abarloada_al_mar 15-07-2011 15:47

Muy buenas!!

Gracias a todos por vuestras ideas y aportaciones.

Alherdi nos ofrece su barco muy amablemente (es a motor o a vela? imagino que a vela, por tu imagen... y en qué puerto lo tienes amarrado?) y el resto aportamos dinerito para sufragar para gastos y experiencia (unos más que otros).

Esto funciona...

Más adelante concretaré fechas, pero en principio a mí me viene bien cualquier día de la primera quincena de septiembre, y posteriormente ocasionalmente.

:gracias: :brindis:

Iñaki/Sinvergüen 15-07-2011 17:20

Es una iniciativa genial!!

Si puedo por fechas, aporto algo de experiencia y me apunto encantado a las risas ,-)) :meparto:

:brindis:

alherdi 21-07-2011 15:42

Hola a todos!

Perdonad que haya tardado tanto en entrar, en julio hay que currar por julio y agosto. jeje

Mi barco es un velero, un Sirocco mkII de 31 pies, es antiguo pero lo he restaurado casi todo, para pasar la noche solo da para cuatro personas ya que la conejera es muy pequeña y nunca la he usado.

Estoy por aquí a la escucha y ya concretareis fechas, yo tengo los fines de semanas y puentes normales, seria bueno quedar un día para una salida de un par de horas y conocernos, antes de organizar un fin de semana.

Iñaki/Sinvergüen 21-07-2011 17:17

Cita:

Originalmente publicado por alherdi (Mensaje 1100661)
Hola a todos!

Perdonad que haya tardado tanto en entrar, en julio hay que currar por julio y agosto. jeje

Mi barco es un velero, un Sirocco mkII de 31 pies, es antiguo pero lo he restaurado casi todo, para pasar la noche solo da para cuatro personas ya que la conejera es muy pequeña y nunca la he usado.

Estoy por aquí a la escucha y ya concretareis fechas, yo tengo los fines de semanas y puentes normales, seria bueno quedar un día para una salida de un par de horas y conocernos, antes de organizar un fin de semana.

Felicidades!!!! Siempre me han fascinado los Sirocos (tanto el MKI como el MKII) ...con esa sobrestructura que parece la carlinga de una avión... ,-))

Si quieres y puedes, para esa salida de un par de horas, este finde me va perfecto el sábado o el domingo, a tu elección.

Ya me diréis que os gusta más de aperitivo, jajajaja :D

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Iñaki
676 95 15 29
:brindis:

alherdi 22-07-2011 14:44

Hola Iñaki!

Eso dicen, que se inspiro en un avión, pero no lo se ha ciencia cierta, este finde tengo que acabar de preparar algunas cosas en el barco y el otro ya salgo de vacaciones todo el mes, lo siento pero lo tendríamos que dejar para septiembre.
Apunto tu numero y estamos en contacto.

Iñaki/Sinvergüen 22-07-2011 16:57

Cita:

Originalmente publicado por alherdi (Mensaje 1101206)
Hola Iñaki!

Eso dicen, que se inspiro en un avión, pero no lo se ha ciencia cierta, este finde tengo que acabar de preparar algunas cosas en el barco y el otro ya salgo de vacaciones todo el mes, lo siento pero lo tendríamos que dejar para septiembre.
Apunto tu numero y estamos en contacto.

Pues hasta septiembre y que tengas unas felices vacaciones!!!! :sip:

onamart 23-07-2011 20:38

hola alherdi,

te he mandado un privado, disfruta tus vacaciones y a ver si nos vemos septiembre o octubre!

Una rondita para todos los navegantes:brindis::brindis:

jdjdominguez 28-07-2011 10:38

Mas birras !!!!

Pues yo estoy buscando barco para navegar este verano los fines de semana en Barcelona y alrededores. Tengo el PER y alguna experiencia, y con un mono terrible por salir. Por lo tanto contad conmigo

Salud:brindis:

jeanot 28-07-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Abarloada_al_mar (Mensaje 1096408)
Una ronda de birras para animar el ambiente!! :brindis:
He aprobado el examen de PER y he realizado las práticas de motor y vela y, aunque todavía no me han expedido el título, me gustaría aprovechar mis vacaciones (1ª semana de septiembre) para salir a navegar algún día con mi novio por Barcelona o alrededores.

La cuestión es que no me veo en absoluto preparada para salir sola a la aventura y quisiera conocer gente con algo más de experiencia en la navegación para formar un grupo de gente con las mismas inquietudes con quienes salir a navegar de vez en cuando.

Compartimos gastos y experiencias, y muchas risas :cunao:, y aprendemos todos de todos.

Qué os parece? Os apuntáis?

Un saludo y buena mar!! :velero:

Marta

Si avisas con tiempo yo me puedo buscar fiesta en el trabajo.

Tengo el patrón de yate para motor y vela y me estoy sacando el capitán.

Saludos y unas rondas :brindis:

Ronsa 06-08-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por jdjdominguez (Mensaje 1104096)
Mas birras !!!!

Pues yo estoy buscando barco para navegar este verano los fines de semana en Barcelona y alrededores. Tengo el PER y alguna experiencia, y con un mono terrible por salir. Por lo tanto contad conmigo

Salud:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1101264)
Pues hasta septiembre y que tengas unas felices vacaciones!!!! :sip:

Ronditas varias para todos!!! Estaría muy interesada en apuntarme al grupillo. La cuestión es que tengo el PER (recién sacado) pero poca experiencia. Lo que no me faltan son ganas de aprender... Estaría genial poder aprender de lobos de mar como vosotros (je, je, je), aunque entiendo que, a lo mejor, os pueda dar palo estar de maestros. Si no es así y cabe alguna grumetilla más, pensad en mí, plis, plis...
Os dejo mail por si acaso (vgsanchez@hotmail.com) y cervezucas para todos

wery 14-08-2011 19:50

Hola gente!! yo tb estaria interesado en salir a navegar por donde sea, ahora en septiembre tenia pensado ir con un par de amigos a ibiza nada 3 dias o asi ir i volver practicamente para dar un paseo, pero aun no tenemos claro ni fechas ni nada, bueno si kedais para hacer salidas por bcn y rodalias podeis contar conmigo!! un saludete!

pelonis 16-08-2011 21:18

Otra ronda de birras...q no falten...muy buenas a todos...soy de Barcelona y también me acabo de sacar el Per. Con vela .no tengo barco,pero si michas ganas de navegar...así q podéis contar conmigo!!!dejo mi Mail...un saludo a todos y espero poder conoceros pronto!!!
Ed-martin@hotmail.com

pelonis 16-08-2011 21:27

P.d. Ya sea para la generosa aportación de alherdi o para alquilar algún velero entre los q no tengamos barco!!!q también estaría bien ... No??? Que opináis??? Un saludo y otra ronda!!!

alherdi 25-08-2011 20:58

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta por bcn, lo bueno se acaba pronto..

Por mi sigue en pie la salida pero como mucho en mi barco cabemos 4 o 5 cómodamente, mas difícil ya que se hace incomodo. Pero si se organiza algo podemos alquilar uno y ademas el mio.

Estoy por aquí a la escucha

topovespa 25-08-2011 23:38

Hemos alquilado un BB46 para el primer finde de septiembre

os apuntais???

La idea es salir de Barcelona y llegar a Columbretes

saludos

wery 26-08-2011 17:09

yo creo que ese finde semana estare fuera si es el 10,11 pero si es otro yo me apunto, yo ahora en septiembre cojere vacaciones y tengo bastante tiempo por si se kiere haceruna ruta un poco mas larga y atrevida, tengo el patron de yate pero no barco

gvc1805 27-08-2011 12:22

Hola

yo estoy en la misma situacion que tú, me he sacado el PER hace poco. He navegado a vela en varias ocasiones, pero no tengo suficiente experiencia porque he ido sobre todo "de paquete"

Soy de barcelona me encantaria encontrar un grupo en barcelona o alrededores para salir a navegar de vez en cuando y para ir introduciéndome en este mundillo, compartir risas, aprender y aportar todo lo que pueda

saludos a tod@ss!!

gvc1805 27-08-2011 12:29

hola topovespa

me he sacado el PER hace poco, tengo poca experiencia y me gustaria introducirme en este mundillo.

suena muy interesante, si todavia hay sitio creo que podria apuntarme si os interesa

gracias!!

buc 29-08-2011 09:29

rondaaaaaaaa para todosssss... y todas, yo tengo un puma 34, y me encantaria navegar junto con el siroko y tripulacion nueva... asi que si quedaisssssss para salir, ya somos dos barcos....
Quedo a la escucha

topovespa 29-08-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por gvc1805 (Mensaje 1119443)
hola topovespa

me he sacado el PER hace poco, tengo poca experiencia y me gustaria introducirme en este mundillo.

suena muy interesante, si todavia hay sitio creo que podria apuntarme si os interesa

gracias!!

Te he enviado un MP con mis datos

Salut

wery 29-08-2011 16:04

yo estaria interesado en apuntarme tb en cualquier salida, me gustaria coger experiencia y navegar, tengo el patron de yate y muchas ganas de salir aunque paseamos frio! :)

nautic 30-08-2011 15:59

Buen rollo! Si si!!!

Kerguelen 30-08-2011 19:18

Hooola a tod@s, cervezitas pa todo el mundo. :brindis:

Pues yo también soy de BCN, y también tengo el PER y muchas ganas de aprender.

Si a alguien le falta tripulante para lo que sea yo quedo a la escucha!!

Por cierto que a mi me queda una semana de vacaciones a gastar de aqui a final de año, si alguien tiene pensado organizar algo me apunto también!

Saludos!

gasparito 30-08-2011 21:26

Hola a todos!
Pues si organizais la salida de los dos barcos para unas horas aporto mi Furia 1000 recien restaurado (levo dos años poniendolo todo a punto). Estoy en Marina Badalona. Se lo justito para una vuelta a vela y me encantaría aprender trimado de velas, planificación de viajes,etc, para poder hacer largas escapadas. Así que si se apunta algún cofrade experimentado que me pueda guiar pongo a vuestra disposición las seis plazas.

Buen viento y ron para todos los cofrades!!!

alherdi 02-09-2011 17:10

Buc buen barco tienes!

Es el hermano mayor del mio, este verano he navegado todo el mes de agosto también junto a un puma 341.

Por donde estas tu?

xavierc03 02-09-2011 17:47

Hola a tod@s.

Yo también dispongo del PER desde hace un año, pero muy poca experiencia. Quiero sacarme el PY y compaginarlo con la práctica con coleguis que estén en las mismas.
Soy de BCN y en principio tendría disponibilidad en fines de semana (sábados o domingos).
Una ronda de birras para tod@s :brindis:.
Xavier

lolozuar 06-09-2011 09:12

Hola!!!!
Me interesa el tema, yo estoy estudiando para sacarme el Per... por lo general salimos a navegar a vela en un Queche de acero desde el Garraf casi todos los fines de semana con un patron con mucha experiencia, será ideal contar con una tripulación con ganas de aprender y compartir experiencia y conocimientos, yo aprendo cada dia un poco más pero me falta mucho aún, si se animan podemos montar un grupo y salir, estas fechas son ideales para navegar...
Saludos!
:brindis: :velero:

buc 07-09-2011 17:45

cervezas para todos y todas...

No se como esta el tema de la salida conjunta ni nada mes, me he perdido unas semanas navegando por las baleares y ya estoy de regreso..Salgo este fin de semana, sabado 10 y domingo 11, desde el port olimpic a sitges... si alguien se apunta que me mande un privado....

hasta prontoo..

Siii, me olvidaba, mi puerto base es el port olimpic

xavierc03 09-09-2011 11:56

Hola Buc,
Para este finde no me va bien (compromisos familiares...). A ver si hay alguna otra ocasion.
Saludos
Xavier

buc 12-09-2011 17:37

Buenas y ron para todos y todas..
Alherdi i gasparito, tambien xavier y todo el sequito de este post y tambien a las nimfas y dioses del mar, Aremis, Heras, Poseidon, hermanos castor i pol.lux hijos de Zeus, etc.... este Miercoles dia 14 a las 21h hacemos un encuentro en Barnabier (debajo de las torre mapfre, en el port olimpic) de amigos, conocidos, navegantes , patrones y demas.... quedais invitados a unas cervezas asi nos conocemos y preparamos alguna salida conjunta.
Alherdi y gasparito que teneis tambien velero, a ver si hacemos una salida o compartimos bricovelero.

Pd. este miercoles celebramos el VII reencuentro en Barnabier, despues de las vacaciones.

Vorko 13-09-2011 09:03

Hola a todos.

Aquí otro novato con el PER recién sacado, y dispuesto a coger un poco de experiencia. Estoy en BCN y me apuntaría a salidas de un día o de medio por Barcelona o el Maresme. Experiencia poca pero muchas ganas de trabajar y aprender.

:brindis: para todos.

xavierc03 15-09-2011 21:56

hola buc & cia ,
¿qué tal fue la quedada de ayer en el barnabier?
¿quedasteis en algo para este finde? A mi me podría ir bien este domingo .
Ya diréis . Saludos y birras :brindis:

buc 16-09-2011 14:39

holaaa, Si xavier, este domingo salimos.. a las 11h desde el Port Olimpic. mandame un email a bucblog@hotmail.com

Saludos

galdamez 31-10-2011 09:13

Buenas!!!!
Creo q llego un poquito tarde para la quedada.
Pues yo tambien estoy libre para salir de navegante. Tengo el PER hace tiempo, casi no tengo experiencia, pero sí ganas de que me de el agua salada en la cara y que me expliquen anecdotas.
Me gustaría aprender de todo para algun día tener mi velerito. :capitan:
Si necesitais gente, contad conmigo. A mi me va mejor entre semana, pero algunos findes también podría!!!
Mi email es gagabcn@gmail.com

skipper77 01-11-2011 13:10

Muy bien esta iniciativa de formar un grupo de interesados en perfeccionar su navegación a vela. Recientemente acabo de sacarme el PER como algunos de vosotros, aunque sí he navegado durante tiempo en vela ligera (420 y Catamarán).

El fin de semana del 12 y 13 de Noviembre podría ser un buen momento para realizar una salida. Cómo lo veis?

Un saludo a todos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.