La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   KIBO II: the unveiling day!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7410)

KIBO 12-07-2007 19:46

KIBO II: the unveiling day!!

Pues señores, señoras, damas, piratas, caballeros, boquerones en vinagre y demás asistentes de esta taberna:

considero que ya ha llegado el momento de destapar el gran misterio que se ha forjado sobre el sustituto del Kibo, que tan placidamente descansa ahora con sus nuevos armadores Icebar e Iceberg en Alicante.

Ha llegado el Unveiling day

El Kibo II, siguiendo las tradiciones que parecen estar instaurándose en esta taberna, proviene de otro cofrade que lo tuvo en venta y, al que tras arduas negociaciones, más que económicas de tipo sentimental, logré convencer para que "me lo cediera", pues ya sabemos que cambiar de barco no tiene precio (para todo lo demás, Mastercard :cunao: )

El Kibo II es un torpedo, velas de scrim de North Sails, orza de plomo con bulbo, diseño de Finot, rating COJONUDO, diseño de cubierta e interiores de lo mejorcito, y lo mejor de todo es cómo navega esta pequeña maravilla. Si, ya lo sabeis, estamos hablando del: FIRST 265

http://www.finot.com/bateaux/ancienb...rst265/ent.jpg
El Addabaran, del cofrade con el mismo nick. Un peazo de Beneteau First 265 GTE equipadísimo con todos los extras (como diría mi padre al hablar de su coche :borracho: ), y al cual le tengo unas ganas que no os podeís ni imaginar.
Si queréis ver de que barco se trata, este es el link de su venta, con su equipamiento y todo lo demás http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5564

Así que nada, que el fin de semana del 21 y 22 de Julio, una tripulación formada por cofrades iremos a Denia para bajarlo hasta Murcia, y habíamos pensado que podríamos organizar algo sencillo la noche del sábado en Alicante o Santa Pola o incluso Tabarca, aprovechando que el Kibo está en Alicante pues para juntar al I y al II, y ya de paso vernos las caras, que estamos muy perdidos.

Ya sabeís, el Kibo II y su tripu harán noche en Alicante o Santa Pola, así que si alguien se anima para cenar con nosotros, pues en este hilo lo hablamos.

Un saludo,
Kibo (2)

Nonick 12-07-2007 19:56

Re: KIBO II: the unveiling day!!

¡¡Enhorabuena!!

Ventarrón 12-07-2007 19:57

Enhorabuena ...

A la salud del Kibo II
:brindis: :brindis: :brindis:

Colt Cabrera 12-07-2007 20:07

Buena Noticia !! :brindis:
Que lo disfrutes !! :cunao:

urtzi 12-07-2007 20:23

Otra vez a limpiar el teclao de babas, cualquier dia me electrocuto , que me han dicho que mezclar electricidad y babas es mu peligroso pa la salu.
Peazo bote, enhorabuena, disfrutalo a tope como a su antecesor :velero:

Salud y :brindis:

Miahpaih 12-07-2007 20:28

:D :D :D

"Noraguena" KiboII/Manu, este finde igual me voy solo al "Sonrisa", si no hay
mucho viento tal vez me atreva a sacarlo solo y acudir a vuestro encuentro.

Dadme una pitada por la radio o por el telefono.

Juuuurrrrrrr, pero como va a haber atraques si todos os comprais barcos. Jejejejejeje.

Miahpaih

:D :D :D

Butxeta 12-07-2007 20:38

Enhorabuena Kibo,

Espero que el nuevo kibo te ayude a superar los logros del viejo kibo y que Kibo y kibo seais uno y trino:cunao:

Lo celebraré con una ronda de :brindis:

Ya nos contarás las navegadas

Quel 12-07-2007 20:41

Kibo,

Campeón !!!! un fuerte abrazo y muchas felicidades por ese peasssso Kibo II que te has agenciado.

Disfrútalo mucho .

Lo bautizarás com "mi" cava ?? o ya no te quedan existencias ??? :meparto: :meparto:

harfan 12-07-2007 20:50

Unas rondas para festejar !!! :brindis: :brindis: :brindis:

Como te envidio :cunao:

Keith11 12-07-2007 20:53

Felicidades campeon!!!

Las regatas en la Taberna no son lo mismo sin tu presencia...la pasion que le pones, lo que nos cuentas de tu barco, de tu tripu, de vuestros exitos...

Tres hurras por Kibo II y por los exitos que vendran (y por la parte que nos toca):brindis: :brindis: :brindis:

TioPiter 12-07-2007 21:02

Buenoooooooooo! Felicidades!
¡Pedazo cacharro! Me pongo a la cola para cuando vayas a por el Kibo 3 y vendas éste.
Salu2 y rondas.:brindis: :brindis: :brindis:

Luisvi 12-07-2007 21:10

Si el jueves dices algo o ya tienes pensado cuando recalaras por la zona de Santa Pola o Tabarca, se puede uno ir a abarloarse para una cena.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

sinera 12-07-2007 21:56

Muchas felicidades, que lo disfrutes mucho y que te de infinitas alegrías y triunfos.

Sinera :brindis:

tantanka 12-07-2007 22:26

enhorabuena Kibo que lo disfrutes tanto o mas que el primero, un saludo:brindis: :brindis:

chema 12-07-2007 22:28

¡¡¡¡Peaso torpeo Kibo!!!, CONGRATULEISIONS, :brindis: :brindis:

Questionsailing 12-07-2007 22:44

Pues yo me esperaba algo más radical... aunque vamos, seguro que vas a notar el cambio para mejor.

Que lo disfrutes!

:brindis:

Embat 12-07-2007 22:48

Enhorabuena Kibo!!
Y ehorabuena a los 4 que han hecho el "tejemaneje":cunao: sin que ninguno de los dos barcos salga de este antro.

Embat

Alambique 12-07-2007 22:51

Enhorabuena, Kibo.
Concreta el sitio para el finde del 21 para ver si puedo ir. Me gustaria conoceros.
Saludos. :brindis:

TAMAMOANA 12-07-2007 23:05

JOER JOER JOER JOER, QUE ESTA PASANDO QUE NO ME ESTOY ENTERANDO. ES QUE REGALAN LOS BARCOS EN ALGÚN SITIO .ESTO PARECE UNA PARTIDA DE AJEDREZ, YO AMARRO TU BARCO, LO MUEVO A TU AMARRE Y ME COMO LA REINA:cunao: :cunao: :cunao:
ALGO FALLA, O ENTRO DEMASIADO AL FORO Y EL JEFE NO ME SUBE EL SUELDO POR ESTAR ENGANCHAO

FELICIDADES KIBO II:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

suyay 12-07-2007 23:36

Una gran alegría para tí. Que lo disfrutes mucho como has disfrutado del KiboI.
Nos veremos en agosto que iré para allí a navegar mi Pantximiki.
felicidades y buena travesía en el viaje inaugural.:pirata: :pirata:

peleon 13-07-2007 00:02

Muchísimas felicidaes por tu nuevo juguetito. :pirata:
Ya habrá ocasión de conocerlo (espero), de momento, por las fotos, me parece precioso y bien cuidado. :velero:
Disfrútalo por lo menos tanto como al otro.
¿Le cambiaras el nombre?, habrá que mojarlo, digo yo !!
Saludos.

Blanca 13-07-2007 01:05

Muchisimas felicidades.
Estoy segura que lo haras bailas tanto y tan bien como al primero.
Me uno a tu alegria y a la cena, si, si. Y ..... a probarlo tambien.
Besos.
Blanca

pierre nodoyuna 13-07-2007 07:30

Esto es toda una tentación para dejar colgado a quien tu sabes y unirme a tu tripulación. :meparto: :meparto: :meparto:

Enhorabuena y a disfrutarlo. :brindis: :brindis:

IRRINTZI 13-07-2007 07:37

Muchas felicidades Kibo !!!!!!!!!! Peazo de barco .............. son un tiro.

IRRINTZI

sparrow 13-07-2007 07:45

Kibo, ¡¡enhorabuena!!

A disfrutarlo :brindis: :brindis:

Rony 13-07-2007 08:51

Enhorabuena, Kibo. Nos veremos las caras en las Carabelas, Metopas y demás jolgorios murcianos.

RONY

malamar 13-07-2007 09:31

El gorila se ha puesto turbo !! ya no le quitaran las bananas tan facilmente....:cunao:
Enhorabuena suena gastao pero...
Enhorabuena

icebar 13-07-2007 09:49

OOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE. Nos alegramos mucho por ti Manu, ya nos comentaste que tipo de barco deberia sustituir al Kibo, veo que este aparentemente tiene todos los numeros, ahora como bien dijiste en la despedida del Kibo, en nuevo barco te tiene que demostrar que lo vale,como te lo demostro el Kibo, y seguro que lo hace tiene toda lapinta. No te imaginas lo que nos alegramos de que haya sido tan rapido, porque joerrrr vaya carita se te quedo en la despedida, nos sentiamos mal y todo, se notaba la pasion que le pones a tus barcos, coño casi parecia que te despedias de un amor, por lo demas, ya sabes donde esta tu barco, siempre sera tuyo, si quieres hacer noche en Alicante organizamos un sarao, a nosotros nos gustaria. Felicidades y a ganarlo todo.

KIBO 13-07-2007 10:58

Muchas gracias a todas y todos por vuestros comentarios.
La verdad es que le hemos puesto mucha ilusión a todo este proceso. Desde la venta del Kibo a la compra del Addabaran, todas las partes (compradores y vendedores) hemos estado encantados, primero, de ver qeu las naves cedidas siguen en la taberna, y por lo tanto, estarán "controladas" en un futuro, y segundo, porque bueno, al final todos tenemos lo que queríamos.

QuestionSailingTeam, yo también me decantaba por algo más radical, pensaba en un Bepox 850 o incluso estuve muy cerquita del Fígaro, pero para el tipo de regatas que yo hago, y la navegación familiar que también necesito, esto es lo que más me cuadraba teniendo en cuenta la eslora máxima que podía meter en mi amarre.

Gracias amigos Icebar e Iceberg. Ya se que me visteis la cara de pena al despedirme del Kibo. Gracias por haberme dejao a solas con él un ratito antes de iros. La verdad es que ese barco me tenía loco. Ahora espero, por mi bien, engancharme cuanto antes al nuevo, que seguro que será así.

Respecto a lo de la cena el sábado 21, pues ya podeis ir diciéndome algo. ¿Se puede hacer noche sin problemas en Alicante? ¿Debería llamar ya y reservar amarre?

Un abrazo a todos y gracias, y ya sabeis, quedáis todos invitados.

P.D. Si que le voy a cambiar de nombre, será el Kibo II.

mordaza 13-07-2007 11:11

Sin duda un buen barco, enhorabuena:cid5: :cid5: :cid5:

MarcEolo 13-07-2007 11:21

:eek: Felicidades Kibo!,

¡¡ENHORABUENA!!

Pijo, peazo barco tas mercao! :adoracion:

Seguro que este te hará superar pronto esa melancolia que tienes ahora por la venta del KIBO :pirata:

Id concretando lo de la cena y contad con nosotros :sip:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

chemamoreno 13-07-2007 12:07

Manué,
que te voy a disí que no te haya dicho ya. Lo único es que le dejes al Kibo 1º tu dirección de mail y el número del móvil para que pueda seguir hablándote cuando quiera él.
Y en cuanto a los interiores, deberías hablar con Polen.

marlow 13-07-2007 12:58

Mas que KIBO II deberia ser KIBO2 (lease al cuadrado)

KIBO 13-07-2007 13:29

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 100595)
Mas que KIBO II deberia ser KIBO2 (lease al cuadrado)

Efectivamente Marlow, así es como se llamará, lo que pasa que lo he escrito con los romanos en el post.

La idea es ponerle el dos a modo de subíndice, tras la O, ya sabes, el KIBO2, como la molécula de Oxígeno, que es O2, a fin de cuentas es el Kibo el que nos da la vida :brindis: :brindis:

Fextivo 13-07-2007 13:42

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 100609)
Efectivamente Marlow, así es como se llamará, lo que pasa que lo he escrito con los romanos en el post.

La idea es ponerle el dos a modo de subíndice, tras la O, ya sabes, el KIBO2, como la molécula de Oxígeno, que es O2, a fin de cuentas es el Kibo el que nos da la vida :brindis: :brindis:

ondia que idea mas chula la del nombre, si que me mola si, aunque me molará más navegar en él :D :D joer, si tengo hasta la gorra ya preparada y tó :pirata:

yo me reservo para darte la enhorabuena en persona, que anda que no me ha costado no decir nada, sobre todo despues de leer en el post de venta del addabaran como le dabas la enhorabuena por haberlo vendido y no decías nada, será maricón el tío, como lo ha guardao :adoracion:

PD: por cierto, no te lamentes por la venta del kibo, que si no a saber que te daría cuando vayas por el KIBO8 :cunao: :cunao:

malamar 13-07-2007 14:51

Mas radical, dice el otro, ...si la mayoria de los accesorios de la lista yo ni se lo que son a ciencia cierta, ...por modennos...:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Freeblue 13-07-2007 18:44

Muchísimas felicidades, Kibo:brindis: :brindis:
Aún recuerdo lo triste que estabas cuando pusiste en enta al Kibo I y ya ves, todo ha terminado con un precioso final: el Kibo I en buenas manos y tú disfrutando ya del Kibo II
Ahora solo te falta, salir conmigo un día de pesca, ¿vale? :meparto: :meparto: (es una broma, tú ya sabes por qué:D )
Disfruta mucho.
Un abrazo.
Alejandra

Polen 13-07-2007 19:49

Enhorabuena por partida doble, por vender el kibo (que me da a mi que ha caido en buenas manos) y por tu nuevo kibo 2. Ahora a disfrutarlo. Una sugerencia: la kdd de Almería para agosto :rolleyes:

Al de los bokerones avinagraos se le ha metio entre ceja y ceja que te regale unas cortinas igualitas que las mías. Y oye... si me das las medidas de regalo por semejante estreno te hago unas igualitas del color que prefieras (aunque nada como el fucsia) :cunao:

MacFly 13-07-2007 20:06

:brindis: :brindis:

un brindis por tu cojonudo barco,

saludos

grumetepardillo 13-07-2007 21:44

Enhorabuena por esa compra. Ahora si que vas a hacer polvo todas las regatas :brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.