![]() |
Que nos vamos pa´rriba !!!!
El cofrade Keith11 y la que aqui suscribe, junto con el Tunante, zarpamos mañana domingo 15 de julio del puerto de Mataró y nos vamos para arriba !!!!! :pirata: :pirata: :pirata:
Las primeras vacaciones que haremos por mar, y nos vamos a pasar más de 2 semanas flotando !!! :velero: Estaremos los primeros días por la Costa Brava, si el tiempo acompaña recalaremos primeramente para hacer puerto en Sant Feliu de Guixols y más tarde en Roses. Los días que podamos tardar en cada puerto no se sabe, dependemos del viento, del tiempo y de las ganas de movernos, ya sabeis como va esto :D La intención es subir después hacia Saint Cyprien y Port La Nouvelle, para recorrer la zona de la costa francesa hasta Marsella. Si nos movemos rápido quizás lleguemos más lejos pero de momento este es nuestro derrotero. La vuelta está prevista para el 1 o 2 de agosto, según nos pille y donde nos pille. Eso si no nos da el ramalazo y huimos con el barco para siempre !! :p Si alguno de vosotr@s está por la zona durante estos días ya sabeis, mensajito por radio o hizar las banderas tabernarias para que sepamos donde estais :calavera: http://img248.imageshack.us/img248/1...yagostors0.png Nos vemos a la vuelta !!!!!!!!!!!! :velero: |
Re: Que nos vamos pa´rriba !!!!
Allons enfants de la patrie............olala, pues nada a disfrutar como locos, no os preocupeis ya me quedo yo a vigilar el tugurio, vaya mesecito que me espera, tod@s sus vais.
Me consuelan esas cronicas con afotos que se que vais a enviar regularmente ( mas os vale si no quereis que queme la taberna y a la vuelta os encontreis el siniestro) y que me serviran de refrescante relax. Salud, buena proa y :brindis: |
Provechar un Mistralazo y por causa de fuerza mayor, dejaros llevar hasta lo menos el fondo...:pirata: :pirata:
Pasarlo bien, que aluego viene la arreuma sin avisar siquiera.. :brindis: |
Bonito crucero, si señor. :cid5:
Información, aportad mucha información que la Costa Azul, me queda de conocer por mar y me atrae rato largo. :sip: :sip: Ojo a los mistrales, que son durillos de narices sobre todo en el valle del Ródano y saltan cuando menos lo esperas :eek: Buena proa y :brindis: :brindis: |
Por la información y el reportaje no os preocupeis que llevamos 2 camaras por si nos faltan carretes :cunao:
Llevamos un cuaderno para escribir la bitacora cada día, así aprovecharé para darle al boligrafo en vez de a las teclas. Estaré entretenida a falta de los aparatos tecnológicos que no tendremos durante 15 días, y "quemebarruntoyo" que no echaremos de menos :D Eso si la de bolsas que llevamos mamma mia !!! :rolleyes: Si nos encontramos con el mistral le daremos recuerdos de vuestras partes :pirata: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :tequiero: |
No se te olvide usar el bolígrafo, que esa zona esta ignota para los derroteros.
Buena travesía |
Que tengan un muy bueno y requetebueno viaje. Es justamente el recorrido que le estaba sugiriendo a mi pareja hacer para agosto, aunque no tan lejos . Estoy :tequiero: enamorada de la Costa Brava y sus calitas, especialmente Cadaques para arriba, donde tiene la casa Dalì...lo pienso y ya estoy disfrutando. Que buenos vientos los acompañen :velero: . |
Cita:
Salud y buena proa :brindis: |
No se me olvidará escribir Nonick, así llenaremos de más datos la taberna. A ver si para el año que viene tenemos taberna 4.0 :meparto:
Ah eso si, si empiezo a decir que por alli arriba hay muchos pedrolos y una corriente del cagarse no me vengais con tecnicismos :cunao: |
Gracy si este año no ha podido ser tu no te preocupes, cuando volvamos nosotros le enseñas las fotos a tu pareja a ver si se anima :brindis:
Kaia, si, fijo que yo 17 días no estoy sin ordenador. Si estoy enganchadisima a este trasto, algún ciber cae fijo :D |
Cita:
A lo dicho, queremos noticias de ese bonito viaje Salud :brindis: |
No, no haremos el cabra, pero espero encontrarme con muuuuucho viento, al menos un poquito :D
Me voy a terminar con las bolsas que mañana tocará diana muy pronto :pirata: |
Porque la Brigitte Bardot, fait chaud, fait chaud ta pelito pasá de fecha, ...que si no Saint Tropez valia la escala solo por todo ese glamour,...eeeh oui !
:brindis: |
Que lo disfruteis.... y que los vientos os acompañen..:brindis: :brindis:
|
Gracias Wandyta !!!!!!..... Cuento con esas fotos y relatos . Besos enormes:tequiero: , buenos vientos:velero: y el corazòn y la mente abiertos. |
Wandyta es graciosa que te mueres, nos salpimentara el Bloc de Bitacora, seguro :pirata:
|
Que disfrutéis, que como dice Malamar, luego viene la reuma y ... a quedarse en casa.
~~~~~:velero: ~~~~~ ... y fotos, por favor. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
No se, no se, yo lo de llevarme un barco francés a su tierra natal me lo pensaría, si realmente los barcos tienen vida propia y sentimientos a ver si luego no quiere volver mas pa'bajo!! :cunao:
Bueno, aquí quedamos ansiosos de noticias frescas de la primera gran singladura de “Le Tunant” :cunao: |
Que disfruteis mucho y los vientos os sean propicios.Salud para todos:brindis: :brindis:
|
Feliz singladura pareja, esperamos relatos y afotos a la vuelta___________:velero: _____________
Saludos, sinera |
A Disfrutar.... !!!
|
Cita:
Cita:
|
:pirata: :pirata:
Que envídia más sana nos dais. :adoracion: Os deseo mejor suerte que la que tuvimos la almiranta y un servidor que el verano pasado planeamos la misma singaldura y la tramontana no nos dejó pasar de Palamós !!!! Tranquis, diez días de tramontana en esta época es tan atípico que sólo se dió el último verano de los últimos como....400 lustros :cunao: :cunao: Buena singladura :brindis: |
Felices singladuras pareja!!!
Ya contareis como ha ido ese estreno!! A pasarlo bien!! :brindis: |
Cita:
Pues lo has logrado, sí señora :sip: Que ustedes gocen de buen viento y de todo lo que se pueda gozar. :velero::velero::velero: |
:D :D :D
Ya estais tardando en mandar la primera cronica. ¿Que es, que tan a gustito se está en el camarote mecidos en cualquier cala?:burlon: 2 dias y sin noticias:llorica: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Envidia sana :nosabo: existe :nosabo: creo que no, a disfrutaaaaar
|
Peaso buke me gastais, pirattas!! :eek: :eek: :eek:
El Romano me lo enseñó el otro día que andábamos por Mat y no veas el flasheo óptico de la cabullería nuevecita que te cagas, jaja. Parecía un árbol de navidad. La obra muerta, la más viva e impoluta de la palanca. Joer, qué nVidia, nenns. Hasta dá cosa subir a bordo por si se mancha la megacubierta blanca nuclear.. A disfrutar nenes! Ah!, y que se mueran los feoooos!!!! En fín... me voy a buscar el pack de Don Limpio a ver si aparece mi cubierta blanca. Era blanca? :nosabo: :brindis: :brindis: Frank |
:santo: :santo:
Han pasado dos días y sin cronicas :cunao: ¿Estais seguros que han partido a alta mar, o estan juntitos y agustitos en el camarote en luna de miel? :meparto: :meparto: Buena travesia, pareja Saludos y rondas :brindis: :velero: |
Yepayaaaaaaa !!!!!! :pirata:
Estamos en Roses, y la tramuntana sopla fuerteeeeeeee !!!! Hemos tenido un pequeñito problemo con el carro de la mayor, el Montecarlo, y estamos esperando a repararlo. Los de Acastillage Difusión se están portando COJONUDAMENTE !!!! Un brindi por ellos :brindis: De momento estamos al menos disfrutando de largos paseos y deseando volver a embarcarnos hacia Saint Cyprien. Estuvimos fondeados en Aiguablava pero imposible de meternos en la cala mas pequeña pues en verano por lo visto la hacen privada. De momento el mar ha venido a veces parado aunque a veces la punta mayor ha sido de 20 nudos, que me pareció divertidisimo !!!!! El capi sabe lo que se hace y yo me siento super tranquila a sus ordenes. No me mareo para nadaaaaaa y me está encantando la aventura, y por supuesto el Tunante se está comportando de maravilla :pirata: Lo del carro de la mayor no ha sido culpa del Tunante, ha sido culpa del primer montaje que le hicieron. Por lo demás todo tranquilo quitando que, segun me cuenta el capi y yo noto por la tramuntana, que el stay baila más de la cuenta. Aleeeeee que nos vamos a comerrr pescaito frito !!!!! Besos y abrazotes para tod@s, os seguiremos informando !!!!! :tequiero: |
Bien, bien, para mañana 19 por la mañana vais a tener una ventana de viento sur, antes que os entre otra tramontanita, pasar Creus cuanto antes que es más bien durillo
Buena proa:brindis: |
Eso es lo que pretendemos Kaia, a ver si nos da tiempo a cruzar Cap de Creus antes de que sople fuerte. De momento mucha tramuntana por las mañanas, hasta las 10 mas o menos, asi que a ver que tal mañana.
Muchas gracias por la información, que grande que es la Taberna coño !!!! :brindis: |
Felices vacacionesssss.
Vaya travesia guapa os currais, solo una cosa, en el golfo no hagais el ganso, que las mistraladas las carga el diablo. Mirad un poquito los partes y que no os quedeis colgados por la Tramuntana y a disfrutar Y quedamos aqui a la espera de las cronicas.. Besos y abrazos Salut |
Hola camaradas...
aqui estamos, en Saint Cyprien, en un cyber... Las pequenyas averias arregladas, y pasamos el Cap de Creus, en una navegada fantastica, con fondeo incluido...(quien dice que no hay fondeaderos guapos en la Costa Brava???...:cunao: ) Sant Cyprien es un precioso puerto, altamente recomendable, con 2200 amarres, a 35 millas de Roses, barato en comparacion con los nuestros; y con todos los servicios, facilidades y atenciones Bueno, ya mandaremos mas noticias....proxima etapa: Port La Nouvelle Tabernerooooo....unas rondas para los cofrades para celebrar el debut del "Tunante" en travesias:borracho: :borracho: :borracho: Saludos a todos PD... aqui en Saint Cyprien hemos coincidido con la Volta a la France a Voile... por supuesto me he regalado "echando" afotos:cunao: ...vaya cognazo que os espera cuando volvamos!!! Eso si...aqui la vela y la nautica en general se vive diferente |
Bien, bien, buen comienzo camaradas, fotos queremos fotos, y relato más pormenorizado vengaaaa, seguid disfrutando:cid5: :cid5:
Saludos:brindis: :brindis: |
Nos comemos las unias de tanto leer sin ver fotos. :cool:
Pedazo de travesía, oiga :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Fotossssssssssssssssssssss :D
Venga, las fotos y más literatura, :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: |
:cunao: :cunao: :cunao: ....
ya vendran las afotos....Wandyta tiene 100 fotos y yo otras tantas...pero no podemos bajarlas ahora....:cunao: tranquis, que no os las vamos a ensenyar todas!!! (algunas ademas son "superprivees" a bordo del "Tunante":cunao: :cunao: ) Cuando lleguemos a casa (a la casa "no flotante":cunao: )... ya haremos un buen reportaje y un derrotero guapo que lo vais a flipar Ahora estamos en Gruissan, a 32 millas al norte de St. Cyprien... este es otro peazo puerto que no se lo salta un galgo...altamente recomendable Soy Wandyta; ayer cometi mi primera novatada ..... se me cayo el bichero al agua !!!!!!! :meparto: Pero unos amables marineros se dieron el barrigazo para recogerlo con acierto !!! chapeau por los franceses; nos estamos encontrando con gente suuuuuuper amable :brindis: Ahhhhh y vimos un delfin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Aleeeee ser malos y nos vemos a la tourne !!! :tequiero: |
Cita:
El resto, ¿para qué? :cunao: |
No hay nada que no se sepa Windi; y es que a quien no le da por hacer nudismo en mitad del mar ??????? :D
Un culo mas o un culo menos que mas dara :meparto: :meparto: (Wandyta dixit) (Keith dixit...Ademas, windy, :D ???de verdad te interesa verme en foto a bordo del "Tunante" ???...:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59. |