![]() |
MiniKDD en Sevilla, "LAS AFOTOS"
Estimados cofrades.
El próximo miércoles, día 18, a las 20 horas, con la fresquita, nos vemos en Puerto Gelves a enfriarnos un poco por dentro con lo que se tercie. De momento parecen responder al envite: Atarip. Magallanes. ¿Polizón? ¿Vagamares? Y el que suscribe. Salud, birras y espero veros por ahí.:brindis: |
Re: MiniKDD en Sevilla
Contad conmigo para unas :brindis:
|
Me encantaria, pero es el cumple de la comandanta y no quiero que me pasen por la quilla, de verdad que lo siento.
Tomaros unas :brindis: a mi salud Un Saludo Pedrola |
A propuesta del cofrade Magallanes la cosa queda como sigue:
Cita:
ktrauma (ilusionado, oiga, ilusionado!:D ) |
Allí estaré, salvo imprevistos domésticos.
Vayan por delante unas virtuales :brindis: :brindis: :brindis: . Saludos, Mac |
Cita:
De momento, y por orden alfabético, para que no haya piques: Atarip ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra |
A ver, pongamos orden
es por hacer reserva de cervezas. :cunao: Asistentes: Cita:
ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago? Vagamares? Hagan copi-pegui, plis. :brindis: Un Saludo Pirata |
El miércoles acabaré tarde, pero trataré de ir y así conocer a otros tabernarios...
(Espero que no hayais acabado con el bar...) Atarip. (+ grumetillo, seguramente) ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago? Vagamares? Stanley? Hagan copi-pegui, plis. |
Buenas de nuevo...
Voy a intentar apuntarme, aunque he de hacer algunn que otro apaño... Alakran, no vienes? Actualizo... Atarip. (+ grumetillo, seguramente) ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago? Vagamares Stanley? Saludos. Vagamares. |
Bueno, ¿Y quien lleva una patapalo, una grimpola, una gorra o algo para "identificarnos" y no andar preguntando por los de la LTP a todo bisho viviente que haya por allí?
Mecachis!, que las mias esta en el barco.... ¡cervezaaaaa!...¡echate a TEMBLARRRR! |
Cita:
|
No puedo dejar de asistir a una reunión por una causa tan justa y solidaria. Contad con mi apoyo a la fundación Gambrinus :brindis:
Gracias por preapuntarme ¡Cómo me conocéis! :D Atarip. (+ grumetillo, seguramente) ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? |
Relámpago confirma asistencia
La lista queda así: Atarip. (+ grumetillo, seguramente) ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? :brindis: Un Saludo Pirata |
Parece que la cosa se anima, habrá que ponese los pines jeje, ya veréis que feos somos todos. :brindis:
|
:nosabo: me he enterado aun a tiempo? creo que si, si puedo y me dejan, me apunto y si puedo me acerco con el pequeño cachorrillo que el otro dia lo puse a navegar conmigo a ver si le pica el gusanillo...........
bueno copio y pego Atarip. (+ grumetillo, seguramente) ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? Jbcoke + grumetillo si quiere...... saludos :brindis: |
jbcoke!!!!
:cagoento: En orden alfabético!!!, Anda recolócate :cunao: :brindis: Un Saludo Pirata |
:sorry:
Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) grumetillo de Jbcoke jbcoke ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? saludos :brindis: ya os pagaré con una birras, señores........... |
Hola a todos:
Aunque lo tengo difícil, haré lo posible por pasarme. Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) grumetillo de Jbcoke jbcoke LP706?? ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? |
[quote=ktrauma;101182]Estimados cofrades.
El próximo miércoles, día 18, a las 20 horas, con la fresquita, quote] Y el tapon que se forma por alli por esas horas puntas¡ Voy a intentar ir, por el recordatorio del post de Vagamares,y por desaturation del trabajo. http://imagenes.cosasdebarcos.com/pu...d-gelves-z.jpg |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Feos? No hombre nooo!! Habrá fotos? Y relato? :meparto: :meparto: No, en serio, YA CONTARÉIS vale? Que una es mu cotilla :cunao:!! |
Tabernero. Cerveza :brindis: fria para todos y para mi una jarra elada:cunao:
A una cita tan importante espero no faltar. Será nuestro primer congreso de taberneros portuarios. Alli estaremos mi gobernanta y yo. Yo mismo me incorporo a la lista Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) Europive grumetillo de Jbcoke jbcoke LP706?? ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? |
Actualizo y pongo a mi compañero Alakran que seguramente viene...
Alakran Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) Europive grumetillo de Jbcoke jbcoke LP706?? ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? Falta mas gente... y Marencalma? Abrazos y cerveza helada... Vagamares. |
Cita:
Abrazos... Vagamares. |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Te has dejado lo mejor... Y LA MAR DE SALAO :tequiero: !!! :gracias: (por las risas... del barco ya hablaremos :cunao: ) |
saludos y :brindis: :brindis: :brindis: para todos.
creo que podre asistir, conoceremos a nuevos cofrades, bueno algunos ya somos viejos conocidos. Alakran Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) Europive fremente grumetillo de Jbcoke jbcoke LP706?? ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? federico |
Mucha gente en Sevilla todavía por lo que veo. Voy a intentar organizarme para tomar unas :brindis: y conoceros.
Alakran Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) Europive fremente grumetillo de Jbcoke jbcoke LP706?? Kirin ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? federico |
Actualizo:
Alakran Atarip. (+ grumetillo, seguramente) (si es por orden alfabetico..............) Europive fremente grumetillo de Jbcoke jbcoke LP706?? Kirin ktrauma Magallanes MikeAlfaCharlie Mojarra Polizón Relámpago Vagamares Stanley? Saludos. |
Up!!!
Por si se apunta alguien más. :brindis: Un Saludo Pirata (Huesólogo, vete organizándonos, no?) |
Se intentará. Co++azo de PDA. No se puede escribir na!! Nos vemos
|
Bueno pues voy "pallá" que seguro que habrá tela de caravana.
Hasta dentro de una horita :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
|
Por su alto contenido erótico, las fotos de la KDD se han puesto en un hilo aparte para no herir sensibilidades :burlon:
LAS AFOTOS :cunao: :brindis: Un Saludo Pirata |
Disculpas a todos los cofrades
Una amiga que conocí en la regata me ha avisado de la bronca que me han echado por entrar en el foro a lo bestia.
:sorry: ¿No os ha pasado nunca que teneis tantas ganas de jugar con algo que lo empezais a usar sin leer las instrucciones? Pues eso es lo que me pasó a mi, que cuando ví los comentarios sobre la Tall Ships, no me pude esperar a poner los míos, y esa es la causa de mi incorrección. Espero que no sea tarde, y casi estoy seguro de ello por el talante que he visto en general en la Taberna. Paso a presentarme: Como decía en el primer mensaje, el apodo Lord Nelson me lo pusieron los colegas del MIR, en la ceremonia de bautismo de mar. Un bautizo algo tardío, puesto que llevo algunas que otras millas navegadas, aunque tampoco soy el capitán Cousteau. Mi barco actual es un Jeanneau Attalia 32, con unos cuantos años encima, del que mi mujer dice que es el velero más lento del Mediterraneo, al menos en mis manos. Navego por el Sur de la provincia de Alicante.... Bueno, vale, estoy en Torrevieja, aunque no me tocó ningún apartamento en el 1,2,3. Ni que decir tiene que estais invitados a unas cervecitas, aunque como ya se va haciendo tarde, no sé si es hora de pasar a mi bebida favorita, el ron Pampero con Coca-Cola, así que cada cual se apunte a la ronda que más le guste. No me queda más que volver a pedir disculpas por irrumpir en el foro sin saludar. Un saludo a todos:burlon: |
C*ño, Lord Nelson!!!!
Se agradece la disculpa, claro que sí, pero veo que andas todavía un poco "liaillo" :cunao: Por qué te disculpas en este hilo? .... si al menos lo hubieras hecho en el te regañaron, pase. Pero en el de la quedada de Sevilla? Mira, campeón. Tenemos un sub-foro de presentaciones, a lo que nosotros llamamos la puerta de entrada en la Taberna, es ahí donde debes colocar tu presentación y tu cordial invitación a Pampero. No obstante todos los de la KDD Sevillana te agradecemos esta ronda que nos pones, por supuesto :cunao: Hala! te espero en la puerta. Si eggg que .... :meparto: :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
Pero conste que queda bienvenido, y se aceptan de buen grado esas copas (creo que ya vuelvo a tener sitio en la panza pa otra rondita, zí zeño!):brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |