![]() |
Y volver ¿Volver? ¡¡ Volver!! (2011)
Al igual que el año pasado está decidido. entre los días 22 de Agosto despues de dejar a Lola en Atenas y el 29 de Agosto, comenzaré mi vuelta a España con mi querido barco, al que no quiero dejar solito en Grecia.
Y de momento lo hago en solitario Como a mi no me hace gracia y a la capitana menos, pues... Que mi barco queda habierto a todos los que quieran hacer prácticas de navegación de altura, pasar unos dias de relax, pescar atunes o simplemente acompañarme para que no pase miedo esas noches negras en medio de la procelosa mar. ¿Me hechais una mano? yo invito. Por descontado que tienen prioridad en este viaje los amigos "Genovés" y Captain Teach |
Re: Y volver ¿Volver? ¡¡ Volver!! (2011)
A sus órdenes, Capt. Teach! :pirata:
Nosotros íbamos a comenzar el viaje inverso por libre y por etapas el 24 de Agosto, con una inicial Burriana/Denia/Ibiza/Mallorca/Mahón, varias veces retrasada y una más si cuela esto. :D Pero como no hay planes que no se puedan modificar, estamos dispuestos a acompañarte en la vuelta a casa desde Atenas como tripulantes tuyos (así exploramos el terreno, digo el agua). Podemos ser uno, -en principio- servidor, o dos, Sandra y yo (Carlos), que se desplazaría(n) a Atenas volando (literalmente) y regresando contigo hasta España. Esto es lo que te puedo ofrecer. Si lo ves interesante, podemos hablar. A ver... ¿Dónde están los papelillos del turno? No se cuelen, porfa... :santo: |
Te mando un privado. En principio es ok
|
Como siempre tengo sobre la segunda quincena de septiembre. Si puedo y no tengo compromisos y todavía estas de vuelta y a Poseidón le place y patatín y patatán, pues voy y pasamos un rato. Ya te contaré según se acerquen fechas.
:velero: |
Cita:
|
En Tiempo Real:
09:58 UTC acabamos de pasar el canal de Corinto y arumbamos a la isla de trizonia en el golfo de Patras/Corinto. Me acompañan Carlos y Juan Carlos Como no llevamos AIS que emita, esta es la única forma en que podreis seguirme. De momento susto al arrancar el motor en Atenas, que le ha costado uin poco, cosa poco habitual. Lagarto.... Lagarto... |
Que tengais buena vuelta, envidia me dais!:brindis::brindis:
|
Buenos dias bon dia
Animo ,la vuelta es larga pero vale la pena. :brindis::brindis: |
Ir despacico y con buena letrica. Pongo la chinchetica coloradica en el mapica. Un abracico.
|
Buenos vientos!!!! :brindis:
|
En tiempo real: 26-8-2011
A las cinco de la tarde Nos fondeamos en la isla de Pasos al norte, en la ensenada de Lakka, a 8 millas de la isla de Corfú. No nos interesa ir mas rápido, pues hay previsto una buena rasca en el estrecho de Sicilia, así que haremos turismo de puerto en puerto por el sur de Italia esperando que pase (casi una semana) |
Joer, joer, joer... y yo aquí currando.:barcopapel:
|
Este año no puedo Teach, demasiado compromiso, pero muchas gracias por contar, no hasta uno ni hasta diez...
Pero si te falla todo el mundo o cuando toques por el pais, por si acaso ya sabes que 'botonni' tocar. :D Te sigo por el blog, que ya veo que vas mudo. ¡Cuidarsen! |
Esperando que llegués a las baleares.....:velero: Nos vemos...
|
En tiempo real 13:30 del 27-08-2011
Atracados en el pequeño puerto de Kassiopi en el norte de Kerkira (Corfú) a la espera de que cambie el viento que ahora es de proa de 25 nudos, cosa que sucederá esta madrugada que viene. O eso dice la meteo Italiana., que da "burrascas" por todos los lados. |
Que envidia de la insana (la sana no existe). Buena mar :velero:
|
Te envío un privado:barcopapel:
|
En tiempo real:06:26 UTC 3008-2011
En el puerto de Crotone, intentando encontrar una tarjeta de Internet que funcione, para salir hacia Messina. Los espaguetis "alla vongole" aquí son otra cosa. Os los perdeis Prácticas intensivas de atraque para la tripulación. Ya os contaré, pero me dá que estan muy cansados. ... Y es que los transportes...¡¡¡ Menudo coñazo!!! |
Cita:
|
Buena vuelta :pirata: :pirata: :pirata:
Os seguimos en "Tiempo Real" :burlon: este año. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
En tiempo real: 16:47 UTC 30-agosto-2011
A pocas millas de Rochela Ionica y por tomar la decisión de si seguir a Mesina o parar a descansar. El golfo de Esquiilache lo hemos pasado con 24 nudos por la proa. Ahora llevamos viento de tierra por el través. |
En tiempo real 12:52 UTC del 31-08-2011
A veinte millas de Cefalú, donde pararemos a hacer Gasoleo, navegando del traves a 7,5 nudos y a punto de comernos un marmitako de atún. En el estrecho de Mesina, esta mañana a las 05:00 hemos hecho puntas de 12 nudos a motor (5 nudos de corriente a favor) |
Como motos, vais como motos.
Para la semana que viene se configura B en Italia y A en la península vigila la meteo y echa cuentas. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=11671 Bonita caraja en León.:brindis: |
A ver cuando nos vemos ?????
|
Despues del incidente del paro del motor
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...92#post1122292 sigo narrando en tiempo real 05:09 UTC del 01-09-2011 Atracados en la gasolinera de Palermo me voy a ir a buscar pan para estos dias, mientras esperamos que venga el gasolinero. La tripulación duerme a pierna suelta. Saldremos en cuanto carguemos a ver si nos libramos de la lluvia que viene |
bon voyage!
|
En tiempo real 11:26 del 05/09/2011
Atracada en solitario en Carloforte hace una hora e inaguración del nuevo PC.(que dificil es mover el cursor sin ratón) La tripulación desembarcó en Teulada hace tres dias con dirección a Cagliari. El paso del canal de Sicilia, fabuloso, con vientos portantes casi todo el trayecto. Tan solo enturbiado por la muerte del PC. (Junto con todo el trabajo de este verano) ¡¡Lastima de estos tres dias perdidos, ciego, mudo y sordo, que me han hecho perder la ventana perfecta para seguir a casa¡¡¡ Nada que no se solucione con unos miles de euros. Para mas detalles, como en los carteles de los toros, vease programa de mano (Blog, que ya le tocará) |
Con un poco de suerte igual puedes recuperar la información del disco duro.
¿Lo has consultado? |
Jobar, que faena... ¿agua, caldo, voltios, gasoil?
Suerte! |
Ordenador nuevo. Eso está bien, aunque no tires el viejo, que al menos el disco es probable que se salve. El del Olaje murió hace un mes (se quedó seis días en marcha con el OpenCPN en pantalla y todo cerrado y los días de más calor del verano, y a los dos días de regresar al barco se paró :cagoento:), y al final sólo había muerto el disco y poco más.
Está de nuevo en marcha con el disco y las memorias de un colega suyo al que le pusieron un pié encima (y encima del pié el resto de su propietario :burlon:). Algo podrás aprovechar, y si es la información mejor que mejor. Cuando vuelvas veremos. Por cierto que ya nos ha llegado la invitación a la regata Boat&Company, la misma en la que fuimos el año pasado a Almerimar en tu anterior vuelta a casa. Este año traes algo de retraso :rolleyes:: http://olajedatos.com/olaje_09_2mil1...n/DSC_0172.JPG Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Siempre una memoria externa con todo lo importante, o al menos salvarlo todo cada 3 meses :brindis:
http://************.blogspot.com/ |
Buen viaje de vuelta CAPITAN, si tengo oportunidad espero verte por Cartagena.
Buena proa y buena mar.:brindis: |
En tiempo real (08:49 09/09/2011) estoy aún en Carloforte.
Mañana de madrugada emprendo el viaje hacia las costas de España. Si el tiempo lo permite, y puede que sea así, intentaré sumar el mayor número de millas. Para ello he preparado con el cofrade Olaje que me pase información Meteo via teléfono Satélite y así no tener que parar ni a buscar cobertura. Cuando vuelva a tener posibilidad, ya diré como va todo |
Capitán, nosotros saltamos esta noche con nuestro 7m desde Passagio dei Fornelli a Menorca. De hecho ahora mismo estamos en Budelli y en un par de horas en cuanto baje la ola vamos a Santa Teresa di Gallura a respostar y desde ahí proa a Fornelli y de ahí directos a Mahón.
Vuestra ruta será más al S que la mía e iréis bastante más rápido pero por si acaso... La ventana parece ideal al menos hasta la madrugada del domingo al lunes. Buena proa!!!! :brindis: Mi MMSI: 224954430 Mi teléfono satélite: +34 651 930 939 |
Estaremos atentos a la meteo y a vuestras posiciones, y si queréis a la BLU, aunque se que no eres muy devoto de ese aparatito :cunao:.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Por mi que no quede. Hora (UTC) y frecuencia y su modo correspondiente y lo intentamos otra vez, amigo. Yvan. De todas formas no dejemos lo del satélite |
El domingo salgo en coche para San José (Cabo de Gata) Si quieres algo me dices, que estaré allí tomando el solete y si se puede buceando un poco.
Voy sin plan estratégico y de Rodriguez total. Me llevo el portatil. Buena travesía y ojo con los grandes. |
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Iluso y Captain, os deseo un muy buen regreso a las aguas de la Madre Patria,
La ventana parece diseñada adrede para El Iluso. Buen viento y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Si os parece, estaré a la escucha a las 17:30 UTC en 14,360 Mhz.
Ahora mismo, desde el Olaje he trabajado Ukrania, Grecia, Unión de Emiratos Árabes y ando detrás de un Indú que no me escucha, pero es cuestión de paciencia :cunao:. Vamos que propagación parece que tendremos. Por curiosidad, entrad en www.qrz.com y buscar A65EE. Veréis que tal está equipado el amigo Adil :eek:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:54. |