![]() |
Kdd Madrid el Miercoles 7 de Septiembre
Hola a tod@s:
Tenemos nuestra primera Kdd después del veranito Hora:20:30 Lugar:Donde siempre Asistentes:(copia y pega) Baixaavacaamexar |
Re: Kdd Madrid el Jueves 8 de Septiembre
Muy buenas Jacobo ¿ya estas en Madrid?
Nosotros no podremos acudir a la primera cita después del verano, pues estaremos en la 1ª KDD de Rías Baixas en el Báltico. Nos vamos con Retrever y Mari Luz. Nos veremos en octubre y asi podré ver fotos del oceanis y de la chocolatera... por cierto ¿has hecho mas chocolate en el verano? http://fcom.us.es/fcomblogs/redweb20...-chocolate.jpg Saludos Rafa |
Envidia que me dáis.
Mas RoyOr que Baixaavacaamexar, porque a Madrid tarde o temprano llegare a alguna quedada. Jacobo, nos hemos cruzado. Acabo de aterrizar en Mursia. :pirata: |
Oido Cocina :brindis:
Asistentes:(copia y pega) Baixaavacaamexar Kilinkala |
¿ El día 8 ? :nosabo: mala fecha, víspera de puente en Madrid, el 9 es festivo.
¿ Que pasa con el primer jueves día 1 de septiembre? |
Estoy con Vepi...
Jacobo te ha sentado mal el sol de Cartagena :cunao: |
Re: Kdd Madrid el Miercoles 7 de Septiembre
Cambiada fecha al miercoles 7.el hacerla el día 1 es dificil ya que hay muchos cofrades aún navegando.
Como el viernes 9 es festivo la hacemos el miercoles día 7. ASISTENTES: Baixaavacaamexar |
Saludos, cervezas y un hola que tal general a todos.
Después de un año "fuera de circulación" y mucho fuera de Madrid, espero retomar las actividades "normales". Espero veros el miércoles. - Baixaavacaamexar - Clase J :brindis::brindis::brindis: Clase J |
Ahora si.
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora si.
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih |
Ahora si.
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih -Anne Bonny -Calixto |
Ahora si.
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala |
Cita:
|
Originalmente publicado por kilinkala
Ahora si. - Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta |
Puede que complicado, pero en principio:
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken |
A ver si esta vez no fallo.
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón :brindis::brindis: |
Hola Baixa y resto de la peña.
Habeis tenido un verano.......sano y activo? ya sabeis... a lo que me refiero. Me alegro¡¡ Gracias por informar que tenemos un puente a la vista, ya empezaba a necesitarse. Dicho esto, otro que se apunta para er miercoles. - Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... |
Oido cocina, otro más para la cuchipandi....:cunao:
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque |
Mapunto, mapunto.
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque -Misson |
:D:D:D
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih (Tal vez con una "Universitaria" de solfeo :D) -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque -Misson Saludos Miahpaih :D:D:D |
Donde están los que faltan????
|
Hola, aquí está uno que falta.:adoracion:
Pepe |
- Baixaavacaamexar
- Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih (Tal vez con una "Universitaria" de solfeo ) -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque -Misson -Pepe |
:burlon: Aqui va otro que faltaba. Nos vemos el miercoles
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih (Tal vez con una "Universitaria" de solfeo ) -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque -Misson -Pepe -Suyay |
:D:D:D
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih (Tal vez con una "Universitaria" de solfeo y otra que es PERtrapera tambien muy guapa, naveganta en una Mar de olivos y no es prima de Manolo-g)- -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque -Misson -Pepe -Suyay Envidiosos, se abstengan de comentar, plis. :cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Unas birras para todos los cofrades del infierno :brindis:
Aprovecho que voy a apuntarme a la KDD que me toca (la "inestable" KDD horchatera) para entrar en vuestro hilo y saludaros, en especial a los cofrades con los que compartimos Gilinas y yo mesa y mantel en Cartagena. Baixaavacaamexa, Miahpaih, Calixto, Anne Bonny y acompañantes, que tengáis un buen otoño y naveguéis mucho. :velero: Esperamos reencontraros el año próximo en el mismo sitio. Nosotros ya hemos decidido que vamos a aprender a poner el barco en "modo traslado" y el verano que viene empezamos la travesía directamente desde Cabo de Palos, por las razones que vosotros ya sabéis y que acordamos no hacer públicas. :pirata: Un abrazo |
Desde el infierno os mandamos un gran abrazo.Tenemos que hacer una macro kdd Valencia-Madrid!!!
|
:borracho:
Cita:
Espero que pronto volvamos a reunirnos altededor de unos vasos. :brindis::brindis::borracho::borracho: |
- Baixaavacaamexar
- Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih (Tal vez con una "Universitaria" de solfeo y otra que es PERtrapera tambien muy guapa, naveganta en una Mar de olivos y no es prima de Manolo-g)- -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque -Misson -Pepe -Suyay -Sátiro |
Avisar a Mapu, si es que lograis hablar con él.
:brindis: |
Cita:
|
Olas :brindis:
Ya le he llamado yo y no respondió: le he dejado un mensaje que le enviarán por SMS :nosabo: Veremos que traducen de mi voz... :eek: |
Yo también lo había hecho con el mismo resultado.
Y como no sé donde mandar la instancia para ponerse en contacto con él, avisé aquí, para ver si alguien, con influencia, podía acceder a tal honor. :brindis::brindis: |
:cagoento: Lo siento pero no podré ir esta noche. Cuestión de negocios. Me doy de baja
- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih (Tal vez con una "Universitaria" de solfeo y otra que es PERtrapera tambien muy guapa, naveganta en una Mar de olivos y no es prima de Manolo-g)- -Anne Bonny -Calixto - Kilinkala -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque -Misson -Pepe -Sátiro __________________ |
Hola Amiguetes, estoy con una lumbalgia de caballo y no asistire a la Qdda :cagoento:
Sorr- Baixaavacaamexar - Clase J - VePi -Pirulo -Miahpaih (Tal vez con una "Universitaria" de solfeo y otra que es PERtrapera tambien muy guapa, naveganta en una Mar de olivos y no es prima de Manolo-g)- -Anne Bonny -Calixto -Vigiadeoccidente+vigiadeoccidenta - Los Falken - Peleón -Panorrr.... -Ballestrinque -Misson -Pepe -Sátiro y |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |