![]() |
Hallazgo Arqueologico... En El Skech Del Timon...
Hace unos días al inspeccionar el skech de un timón de un COLVIC 31 ( modelo inglés de 30 años ) hicimos un descubrimiento ARQUEOLOGICO...
Que primero nos provoco asombro e hilaridad.... y luego nos sobrecogió .... Aprecien Udes.... Cuando se realiza una inspección ... Lo "normal" es apreciar como el timón y el skech del timón... Mean.... a veces muy profusamente... Lo primero que nos sorprendió es que el skech ....sonaba a "hueco"... ello no obligó a realizar una cata profunda... para comprobar .... "el tema"... Lo siento el sistema de La taberna no me deja colgar más archivos adjuntos.... |
Re: Hallazgo Arqueologico... En El Skech Del Timon...
Me parece que tu página no chusca bien....
|
Si, disculpar .... No consigo colocar las fotos ni en la taberna.... ni en mi web....
espero resolverlo hoy.... SORRY .... oS AVISO CUANDO CHUTE... |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Agustín ( argonauta3) me ha pedido que cuelgue las fotos que el sistema no le deja colgar por haber agotado sus "topes"
|
Bien como podeís apreciar por las fotos anteriores.... Se realizó una cata ... y gracias a ella pudimos comprobar que esa parte del sckech estaba hueca.... Lo que no nos imaginábamos.... es lo que ibamos a encontrar en ella....
Ahora cuelga fotos bitácora51... ¡¡¡ No os asusteís !!! |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí cuelgo más fotos que me envia Agustín ...
|
Como podeís apreciar ... empezaron a aparecer cosas enterradas ahí.... hace 31 años....
Unos restos de guantes de laminador.... ¡¡¡Qué fuerte!!! En lugar de resina y fibra, alguien había decidido dejar su "firma" en el barco... A David y a mi, nos dió por reir ... Pero... Lo que apareció a continuación... Nos congeló la sonrisa... Observen udes.... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Huesos.... Si si.... encontramos huesos....
|
Bueno.... Nos quedamos helados !!!
Huesos ... Aún no podemos saber si son humanos.... o nó... Se está investigando.... Se ruega la maxima discrección... Hasta tanto no tengamos certeza... No queremos provocar que ningún juez o fiscal, haciendo uso de sus atribuciones jurisdiscionales... Pudiera paralizar la reparación que el bueno de David ha iniciado en su embarcación.... TAMBIEN se ruega a todos los propietarios de un COLVIC 31 de los años 80-81, que se ponga en contacto conmigo... Y ponga las barbas en remojo.... Y si le suena a hueco el sckech de su timón.... Que investigue... En los proximos Seminarios ( Vilanova y Valencia , se ira informando del curso de las investigaciones ) ... ¡¡¡ Qué fuerte !!! Un irónico y fraternal saludo |
Cita:
Por cierto, que fuerte! Y que miedo :eek: |
Que fuerte no:eek: quizas el laminador chapuzas dejo los restos del taper que comio aquel dia de los años 80, espero que sean de pollo o algo asi.........
Saludos y buena mar:brindis: |
Bueno... Se me olvidaba una cosa....
Tengo un amigo que es Arqueólogo y marino masoca, y me ha pedido colaborar en la investigación... El, tiene una teoría.... Que a través del adn ( si son humanos claro) podemos quizas demostrar-descubrir el ESLABON PERDIDO.... De la Náutica... El HOMUSCHAPUZASVILIS... Bueno... os seguiremos informando.... |
:eek::eek::eek::eek: de piedra me he quedado :eek::eek::eek::eek: Sin duda en los 80 habia un enfermo trabajando en este astillero!!!
|
..........Había oído esa historia en la que el capataz de los astilleros Colvic mandaba a cortar la mano del laminador (guante incluido), cuando éste se dejaba una gota de sudor en la fibra!!!!! :eek::eek::eek:...............oooññññño!!!!! ERA VERDAD!!!!!:cunao:
|
¡¡¡ coño, interesantisima linea de investigación !!!
QuizáS, se me ocurre, que si podemos averiguar el ADN, quizás, PUdieramos con el tiempo, modificarlo. Sigue Agustín, no pares...! Oye cuenta conmigo, Yo voy seguro, y LO DE la fiesta no me lo pierdo. Me llevo también a mi pareja, que tiene ganas de aprender el cha,cha,cha... Un saludo. Marco y Alba. |
Cita:
:brindis: |
Eureka ¡¡¡
Ahora ya sabemos para que sirve el deturullador, no es de botavara, es de Skech. :cunao::cunao::cunao: |
:eek::eek::eek::eek:
Nunca mejor dicho lo de LAMINADO A MANO :eek::eek::eek: |
Pues si, menuda cara se nos quedó al abrir el skech y ver lo que llevaba dentro...Y Ali y yo tan felices llevando un "fiambre" a bordo...jajajaja!!:meparto::meparto:
Ahora viene lo bueno...menudo currazo nos hemos buscado...pero todo sea por volver pronto al agua, con el barco en perfectas condiciones, despues de que Agustin nos haya guiado en esta lucha "hidrolitica"...¿osmótica?:cagoento::nop: He de decir que despues del peritaje, quedamos muy gratamente sorprendidos, ya que la fibra está muy sana en casi todo el barco, excepcion hecha del skech y timon... Creo que lo del "muerto" es la chapuza llevada al extremo... Pobre barco...30 años con un lastre extra!! :brindis::brindis: Y descanse en paz!:cunao: |
Habria que decirle a Mouriño donde puede ir a parar su "DEDO" :meparto::meparto::meparto:
|
Como han cambiado los mafiosos antes metian a los traidores en hormigon hoy en la fibra de los barcos. JAJAJAJA
Siento comunicaros Agustín y David que el barco no tiene hidrolisis ni osmosis ni na de na. Es osteoporosis. |
Se podria decir que para llevar ese timón hacía falta tener
buena mano...:cunao: No salgo de mi asombro...:cool: |
Impresionante!!!!:meparto:
Yo seguiría buscando, igual llevaba un rolex de oro ese dia:cunao: |
|
Pues yo les paso una foto de una extraña alga que tenia pegada
al espejo de mi barco. Yo no se a que, pero me recuerda a algo. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...cULVD9vO4F0aNz Saludos a todos.:brindis: |
Esta historia me recuerda la del "Leviatán" -nombre de un mercante de siniesta historia- pues se decia que sobre el y a consecuencia de su nombre de demonio del mar, estaba poseído por una maldición.
Al parecer este buque nunca fué rentable para sus armadores. varó varias veces y fué reflotado un par de ocasiones, hasta que finalmente fué desguazado. Cuando se cortó el forro, aparecieron los cuerpos momificados de un oficial remachador y su ayudante y se conoció el triste destino de aquellos que habían desaparecido durante la construcción de la nave. Se dedujo que habían aprovechado para dar una cabezadita antes del cambio de turno. cuando los nuevos trabajadores del segundo turno se puso a la faéna, remacho nuevas planchas, dejando condenados a los pobres desgraciados a navegar para siempre y hasta el desguace confinados entre la carena y el forro. espero que este no sea el caso. un abrazo :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |