![]() |
Vendo unas cuantas cosas
Necesito hacer cajas para nuevos proyectos en el Aldebaran, asi que pongo varias cosas a la venta.
Vela Mayor Coronado 25.............VENDIDA Genova para enrrollador Coronado 25.............60€ (Algun desgraciado se la ha llevado del club......cagüentooo!) Enrrollador Plastimo 608...............................VENDIDO Panel solar flexible Flexcell 14wp...................125€ Cocina de butano doble con fregadero............70€ Calentador de butano baja presion.................60€ 15 peldaños para el palo plegables ...............150€ Ipod touch 32 Gb con gps Bluetooth, y funda protectora (CARTAS NAVIONICS INSTALADAS)..............200€ Adaptador para convertir el Ipod en telefono, incluye bateria extra, radio fm t sirve para cualquier compañia..................80€ Pareja de winches..................................VENDIDOS Emisora President DSC.............................50€ Tambien tengo por ahi un tangon de madera, botavara de Coronado 25 Si quereis fotos pedirmelas por mail Por haber leido hasta aqui la cerveza la pago yo |
Re: Vendo unas cuantas cosas
Tengo un amigo que puede estar interesado e el panel solar.
Te envio su email por privado. |
Puedes enviarme unas fotillos del enrollador?
|
hola, licor café par tod@s.
Catania tienes un privé.saludos. |
|
Cita:
|
Cita:
|
¿ puedes darme más detalles del tangón ?
Gracias |
Cita:
|
Añado pareja de winches originales del Coronado 25 por 60€
Te los entrego limpios y engrasados, con dos manivelas. Las fotos estan en el album. |
Cita:
|
Lluismi el alargador de caña que me regalaste esta cumpliendo su función. Deja en mi mano lo del tangon, si no es de madera ya te busco uno por aquí. Mandame un privado con tu dirección.
Gracias de nuevo Sent from my iPhone using Tapatalk |
Me interesan los winches, los sigues teniendo, yo soy de Aguilas, Murcia.
Un saludo!!! |
Cita:
|
Ok, trato hecho. Como lo hacemos? Me los envias? Donde estas? Como tu veas.
Un saludo! |
estoy interesado en la emisora tienes fotos?
|
Cita:
Marca: President Modelo: MC6800 DSC |
Cita:
|
Buenas noches, licor café para todos.Si el cofrade willi no estubiera al final interesado, me apunto a los winches.Son los mismos que tengo y necesito repuesto.gracias.fer
|
Cita:
|
hola vendo una cobra mr hh 475 bt bluetooth por 190 €!! me la han regalado pero tngo de sobra con mi vhf de 25 w !!!
|
Cita:
Sin acritud...... |
Perdón por el atrevimiento (sorry) me venderías 2 peldaños?
|
catania tienes el buzon de privados lleno y no te deja recivir
|
Ya hay un poco de sitio en la bandeja de entrada, estoy de viaje y con el teléfono es complicado usar el foro
Dos peldaños en principio si alguien quisiera el resto sin problema, si no los vendo los colocare por fin y yo necesito los 15 Lo siento Sent from my iPhone using Tapatalk |
Catania, gracias por responderme el correo con tanta premura. La cocina no me sirve. Creí que sería de cardan, pero por las fotos intuyo que va fija. Gracias de todos modos y mucha suerte con el remozado de tu barco.
|
Mañana os salen todos los envios por paquete azul de Correos, hoy he tenido un problemilla con las dimensiones del paquete del enrrollador. Se pasaba de las dimensiones maximas de envio, si no consigo reducir el tamaño del paquete te lo enviare por otro medio.
Mañana os mando el numero de seguimiento de los envios. Gracias a todos |
Incluidas las fotos de la Emisora y luces de navegacion, por la luces tengo varias y escucho ofertas
|
Re: Vendo unas cuantas cosas (REBAJAS)
Queda:
Panel solar flexible Flexcell 14wp...................125€ REBAJA A 100€ Cocina de butano doble con fregadero............70€ 15 peldaños para el palo plegables ...............150€ Ipod touch 32 Gb con gps Bluetooth, y funda protectora (CARTAS NAVIONICS INSTALADAS)..............200€ (Con el Adaptador a Iphone 225€) Adaptador para convertir el Ipod en telefono, incluye bateria extra, radio fm t sirve para cualquier compañia..................80€ (Con el Ipod 225€) Emisora President DSC.............................50€ Las Fotos http://img683.imageshack.us/slidesho...seracocina.jpg No seais timidos hacer ofertas razonables |
Catania,a tu salud (copas, copas, copas), gv ok.gracias.fer
|
Hola Catania:
Me podrían interesar los peldaños. Mandame unas fotos y seguimos hablando. Un abrazo. |
Los tienes en este álbum
http://img683.imageshack.us/slidesho...seracocina.jpg |
Catania, revisa el enlace de las fotos.
|
Sí, por favor, he intentado abrir el enlace de las fotos y no se abre.
Por cierto, en condiciones normales me podrías decir para qué eslora son suficientes los 15 peldaños. Tengo un 35 pies. ¿Tendré suficientes? Gracias |
Yo creo que si te alcanza... debes saber cuanto mide tu palo por ejemplo y restarle un par de metros de la base (si tienes donde subir) Si tu palo mide 12mts quizás tengas que cubrir sólo 10 con lo que te quedaría un peldaño cada 66cm. A mi me parece suficiente. Un consejo: el último par déjalo a la misma altura y como mínimo a 1m o 1,2m de la perilla porque será mas cómodo para trabajar apoyado en ambos pies.
saludos y birritas. |
Cita:
http://img683.imageshack.us/slidesho...seracocina.jpg Suficientes.............depende. En algunos sitios indica que la distancia para colocarlos es cada 30 cm otros cada 60cm. Yo soy amigo de poner los minimos posibles y eso depende de tu altura tb. Haz tus calculos en las crucetas y en la botavara te los saltas |
Bueno Sr..... me quedo con ellos.
Te mando un privado para acordar el pago y el envío. Un saludo. |
Cierro esta pequeña "tienda" que durante unos dias he tenido en la taberna con el permiso de todos vosotros. El Ropero nuevo para el Aldebaran ya esta mas cerca.
Gracias a todos los cofrades que os habeis interesado. No veas la guerra que me esta dando el paquete del enrrollador Cap Cris, pero el viernes lo conseguire Ya no hay nada disponible |
me interesaría la emisora president. hay fotos por favor?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18. |