![]() |
A vueltas con los clásicos actuales
Que opinión teneis de esta joya
http://nauta360.expansion.com/2011/1...318863192.html Del precio ya ni pregunto, para que....... pero no negareis que el concepto es fantástico. :brindis: |
Re: A vueltas con los clásicos actuales
En los últimos segundos del vídeo,
esta preciosidad se cruza con un Cat-boat de madeira que sería más accesible para el mortal común. A parte de los winches eléctricos y el lavabo con agua a presión, ¿viene con la botella de Veuve Cliquot además de la chica, o son opciones a parte? Aún siendo opcionales me imagino que la diferencia en el precio es marginal. :brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
Yo también lo he visto esta mañana. Para mi esto sería como tener un descapotable biplaza (semos 5 personas en mi casa: almiranta y 3 hijos). El descapotable sería mi segundo coche, como esta preciosidad sería mi segundo barco. Pero como no soy un forrao.. ni tengo descapotable (tengo un 7 plazas para los güiken con familia y suegra), ni aspiro a esa preciosidad de "deisiler" (por ahora soy LSB): aspiro a un crucerito capaz (para los de la logse: "amplio") y barato. Saludos y mas :brindis: |
Ya...que si las uvas están verdes.... pero que bonito es. :velero:
|
Cita:
Y encima es nuevo ! |
Cita:
y el "EAGLE 36"... tampoco esta nada mal... (también con rubia de serie)... http://leonardoyachts.com/eagle-36/e...photowall.html |
Bonito, marinero y español, este:
http://discopuertosherry.com/puerto/...20IMG_6313.JPG:tequiero::tequiero: Y la foto es del menor de los mares... Los que comentáis, tienen muy buena pinta :pirata::pirata::pirata: Unas :brindis::brindis: |
Cita:
Im-presionantes tambien sus precios 139.000 y 275.000 :brindis: |
Con todos mis respetos para los que opinan lo contrario, a mi no me parece bonito. Me parece pijo a más no poder, empalagoso hasta el ataque de azucar, cursi hasta desear tirarte al agua antes de que te vean a bordo de él, retro hasta pedir que puestos a ir "patras" lo embista una galera romana. En fin, no sigo que me va a dar un ataque de apoplejía:cagoento: Y encima se llama "Leonardo". Menos mal que el aludido no puede levantar la cabeza para ver hasta donde estamos llegando en nuestra tonteria. Eso si, no me parece caro si lo comparas con lo que te costaran las toneladas de gomina que hay que usar para hacer juego con el barco. Ahora lo que me da es la risa:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Que el cielo exista, aunque no nos esté destinado.
http://www.youtube.com/watch?v=XSZm9...feature=relmfu Sólo por que no llegue el día en que veamos, un Beneteau, un Sun Odyssey, un Beneteau, otro Sun Odyssey, un Dufour, un Beneteau, un Babaria, otro Beneteau.... y como no ¡¡¡ otro Sun Odyssey !!! Nota para los que se pican: ya quisiera yo cambiar mi viejo Sirocco por un Sun Odyssey !!!! :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Da Vinci patentó su nombre de pila?..... no tenía ni idea... que genio! |
Cita:
http://www.huntermarine.com/images20...odelImage1.jpg A mí me gusta mucho el Eagle en cuestión, personalmente lo encuentro precioso, aunque el precio y la practicidad ya son otra cosa... |
Cita:
|
Cita:
Como daysailer este tipo de barco en mi opinión recoge el concepto de navegación a vela sin preocuparse de la habitabilidad interior que parece tanto nos preocupa hoy en día, vamos que es un concepto de navegación a vela pura y dura. Y en cuanto a pijería, hombre si ahora me vas a decir que un dufour, un jean oddysey, un bavaria o un beneteau, etc etc, no aspiran a ganar el trono de la pijería nacional al menor coste /producción posible, es que entonces no estamos hablando del mismo universo. Esto es como si el cocodrilo de Lacoste le llama pijo al caballito de Ralph Laurent !!! :-)) Que no se moleste ahora nadie, pero si no necesitas un cocina a bordo, ni 3 camarotes, ni un salon para ver la tele, y lo único que quieres es un velerito para navegar un día soleado de verano, este concepo creo refleja claramente eso. Lo malo...... el precio obviamente. |
Cita:
Sin duda es un capricho para ricos, pero para ricos con estilo. Para los otros, ya están los yates del "Pocero" o de los variados mangantes (¡huy, perdón!, era magnates) rusos y jeques árabes. |
ya le gustaría a más de un diseño moderno caminar como este y dejar esta estela tan discreta.
:brindis: |
Tan bonito, como poco práctico.
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
En fin hablando de "cosas" bonitas pero "affordable", bajemos un poco la eslora de los 44´ hasta digamos 27´: Por cierto alguien me explica porque en Holanda las banderas en los barquitso son Banderas, y no banderitas como aquí en España ? :-)) |
Woqr, referente al pabellón, yo tengo un Furia28 y he puesto en el espejo de popa un mástil y la bandera de 60X100 cm.
No soy muy de banderas, pero siempre me han gustado los barcos con el pabellón en la popa y de dimensión considerable. El caso es que estoy muy contento con mi mástil de madera y el pedazo de pabellón, (espero que no les brote salpullido a amigos que tengo muy de autonomía, cuando naveguen en mi velerito). Un secreto, siempre que navego llevo el gallardete de este antro, me hace mucha ilusión. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
:borracho: estamos borrachos o qué? el Eagle 44 no esiste es un montaje, por eso no ponen el precio, no es verdad que se haya creado tal maravilla,pero si es verdad bonito bonito si que es, vamos precioso.
Salu2 y buena rasca :sip: |
Cita:
ya decía yo !! tienen que poner freno al photoshop, porque no se donde vamos a parar :cunao: Por cierto el precio son 275.000 eurazos (según su página web). |
Por cierto alguien me explica porque en Holanda las banderas en los barquitso son Banderas, y no banderitas como aquí en España ? :-))[/quote]
Hola woqr, pues aquí son banderitas porque somos bobos, en lugar de presumir por el mundo , habiendo sido el imperio mas impresionante que ha visto la humanidad, nos avergonzamos muchas veces de ser Españoles y de mostrarlo, es una pena. Yo por mi parte , llevo el pabellón mas grande que encontré, aunque no es gran cosa tampoco. Por cierto el barco es impresionante, no puede ser mas bonito :eek: :brindis: |
Eso mismo pienso yo, el Eagle 44 me recuerda a Claudia Schiffer a principios de los 90
:cunao: |
Cita:
Por cierto el barco es impresionante, no puede ser mas bonito :eek: :brindis:[/quote] Lo reglamentado es segun BOE 1 Julio de 1997 ,como taamño minimo de 750mm x500mm. Ya se que puede ser despropocionado para algun barco, pero es el BOE |
Cita:
b) por que no hay "nacionalistos" o piji-politicamente-correctos que se avergüencen de mostrar y honrar la enseña de la tierra que los vio nacer, su PAIS (me disparo con estas chorradas, pardiez)... "la vin quillo" (en granaino original)... el próximo 12 de Octubre, como tenga ya barco... izo un pabellón formato Bandera de Combate de la Armada... ¡joer! |
por desgracia, en este nuestro pais sigue estando mal visto sentirse orgulloso y lucir nuestros colores patrios....:cagoento:.....de ahí, cuanto más pequeña la bandera menos se ve.....Igual son cosas mías, pero eso es lo que me parece....
Cita:
Recuerdo un precioso velero canadiense en puerto este verano con una bandera gigantesca izada en el mastil, es curioso pero solo veo ese tipo de banderas en los barcos de pabellon extranjero, es una pena. |
:cid5:con permiso del tabernero,es un bonito velero retro moderno
|
Cita:
Mi mástil es de madera, el velero un Furia28 y queda chulísimo con ese pabellón. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
El barco es precioso, la verdad.
Pero que poco me gustan los anuncios de veleros actuales.... siempre aparece una rubia, botellas de champan, y como mucho el velero navegando con fuerza tres!! Si yo fuera el propietario de un astillero mandaria hacer los anuncios de los barcos con fuerza 6 como poco, lluvia y olas, Para que se vea que es lo que da el barco, cuando de verdad lo necesitas. :brindis: |
Cita:
No entraré al trapo (aunque tenga colores) :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |