![]() |
Me han perdido las maletas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Co*o, acabo de perder las maletas :confused: :confused: :confused:
Estos traslados siempre me :mad: : Ya digo yo.... cuando salgo de mi barco, siempre tengo problemas con el equipaje Encima llego aqui y me degradan de Hermano de la Costa a Junior Member, que co*o significa esa cursilada de jinglish Je je je je je Espero que el tabernero se haya traido esas barricas de ron viejo y sobre todo el CARDHÚ, para mi con hielo, por favor Al menos el local tendrá portero electrónico, no???? Ja ja ja ja j a Que corran las cervezas (faltan emoticonos) Y encima me dicen que he puesto demasiados BUAAAAAAA |
Lo siento Panxut pero con el traslado tan urgente, las Hojas de Reclamaciones las dejé en el viejo local, así que.............jeje, no hay reclamaciones de pérdidas.
Lo del portero electrónico está por averiguar, pero todo se andará, no creas. jeje. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Has perdido la copa?
|
Gracias Raperr y Natacha pore vuestra dedicacion.
Si puedo ayudaros en algo, sólo lo teneis que pedir Saludos y un abrazo Panxut |
NOOOOOOO
Te la llevaste tu ¡¡¡¡¡¡ http://latabernadelpuerto.es/portal/...e/pa210310.jpg :p :p :p Olé ya tenemos emoticionos Ya soy GRUMETE PIRATA |
fotos
vaya, justo ayer había aprendido a subir las fotos, gracias a las instrucciones del amigo windi ¿ahora cómo hacemos?
habrá que darle tiempo al tiempo. espero que nos emborrachemos esperando para aprender. jo que duro |
:cunao: Maletas,paraguas y traje amarillo,el tabernero te puede matar:cunao:
|
ya sale el avatar???
ya sale el avatar???
Y la Firma ??????? |
:brindis: oeeeeeeer
Se pierden las maletas... y para buscarlas tienes que defenderte en el inglisss y para encontrarlas estoy desde las 00:00 h Y el barniiiiiiiiz... como coloca! Tabernero, cuanto antes una ronda de buen ron. En serio, muy currao.:cid5: :cid5: :cid5: |
pero panxut tu sempre seras hermano de costa para la taberna, sobre todo con las brocas que les echas a los nuevos.
ahora lo malo es que no estan bricopanxut que tantos nos gustan, sabes, si los tienes guardados, los podias ir poniendo por fasciculos semanales en la taberna que no taria mal del todo |
Amigo Panxut, has perdido hasta el cargo.:p
No repliques a Natacha, si quieres seguir llevandote bien, con el propietario:cunao: Empieza ya con la serie de bienvenida, y de mal-entrado.:meparto: Que yo seguiré aplaudiendo :cid5: tus ocurrencias. Salu2:D |
Como ya están apareciendo poco a poco las maletas, aunque todavía falten, porque es que somos muuuuuuuuchos, ¡¡No habrá indemnización para nadie!!:meparto: :meparto:
Además, no había hecha ninguna declaración de valores, ea.:D |
Ey, Panxut, necesitamos al menos los modelos de tus regañinas y bienvenidas para poder citarlas (como ultimamente hacía Pirata). ¿Y se ha perdido la maleta más importante, la de las normas.
|
Con la mudanza se ma ha borrado el "Brico Pantxut" que tenia en "marcadores", putada mi brigada, ya podia haberseme ocurrido ponerlo en otro sitio que no se borrara. :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
:nop: :eek: :llorica:
Va aser que no..... Los tenia en una carpeta pero al formatear el disco se me olvido hacer la copia de seguridad :nop: :eek: :llorica: Si ho nay forma de encontrarlos, los volveré a escribir, os lo prometo por la cobertura de mi mobil :cunao: :cunao: :cunao: En cuanto a las regañinas y bienvenidas, seria bueno hacer unas de nuevas. Se puede hacer un concuros como el de los relatos de la taberna, con permiso de mpineda:adoracion: |
Acabo de ver en la pagina principal unos enlaces con el foro 1 y el foro 2, no los he probado pero parece que el Tabernero está en todo.
Saludos :borracho: |
Cita:
|
Yo era pirata pata de palo
Acababa de ascender, con grandes trabajos. Todo lo que escribimos durante meses y meses de Caribe y travesias no contaba, como usabamos enlaces en tierra.....:p :p y de repente ¡Sorpresa! Pirata pata de palo. Al día siguiente, otra sorpresa: degradada:nosabo: :nosabo: menos mal que ese viejo dicho de mal de todos...epidemia, consuela.
Al margen de esto, :gracias: Tabernero, Natachamar, como os lo currais para seguir teniendo a toda la panda :brindis: :brindis: en el chiringuito. :tequiero: Olivia |
Cita:
|
Los hermanos de la costa han muerto...
Los Hermanos de la Costa han muerto.:pirata: ¡Vivan los Grumetes!:brindis: :brindis: Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión...:meparto:
|
Re: Me han perdido las maletas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Co*o
Pronto hará dos años de la nueva taberna. Es verdad, esta mañana al mirarme al espejo....... Por dios, la baraba cada vez con mas canas :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: Por cierto, este invierno se ha vendido un Coronado 35, aparejado en ketch, por muy buen precio. Estaba en Rota, y el nuevo armador lo ha dejado de lujo. Este verano lo ví por Mazagón... Ah, y no es el de mi hermano, sino otro. :velero::velero: |
Cita:
Pero bueno!!! parece que nos ha dado por mirar en los cajones y sacar papeles antiguos, ¿será el cambio de estación? :cunao::cunao: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
salud |
Cita:
Y me he encontrado, por cierto, con este mensaje de Mike el Patrón. El otro día ví por su zona unas velas rojas.:nosabo: Andeandará??? :brindis: (con Mirinda, pero no de la de Atnem:D, sino de la de toda la vida:cunao:) |
Hay que viajar con menos maletas!!!. ¡Qué tranquilidad tenerte de nuevo por aquí!.
Un día, unas cervecitas y a contar las batallitas. :velero: |
No estamos envejeciendo estamos transformandonos en VINTAGE !!!!!
si, una DECADA ha pasado del traslado de LOCAL. ¡Habrá que darle una capa de pintura !!!!!! Felicidades a TODOS y unas :brindis::borracho: para celebralo |
Buenas noches bona nit
Varios millones de virus gripales y yo mismo lo celebramos ( ellos mas que yo!) :brindis::brindis: |
http://www.compromisodiario.com.ar/w...ce-10-anos.jpg
A mi me falta un poco menos de un año para cumplir 10 años en esta taberna que me ha dado TODO, me ha dado buenos amigos, me ha ayudado a aprender a navegar (lo poco que se), me ha dado información muy valiosa, .... espero poder estar aqui los ptróximos 10 años. Rafa |
Felicidades a todos y sobre todo a esta nuestra taberna.
Saludos Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Jesús, Jesús, Jesús!!! 10 años!!!!!!
:brindis::brindis::brindis: |
¿VINTAGE?, mas bien de la quinta del porro, y que dure.
:brindis::brindis::brindis: |
10 años + los de las tabernas anteriores, joer que mayor estoy.
Parece que fue ayer cuando fuimos degradados por la vía penal y de repente parecía que todos estábamos en primaria otra vez. En fin, un recuerdo para los cofrades que nos dejaron, y gracias a los jefes que han hecho posible este antro donde sigo aprendiendo cosas cada día. :brindis: |
FELICIDADES, gracias a este local he aprendido muchas cosas náuticas, he hecho muchos amigos incluso ha sido una buena muleta para superar momentos complicados, gracias a los taberneros.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Respuesta: Me han perdido las maletas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estos hilos nos recuerdan que nos hacemos mayores :cunao:
:brindis: |
A mi sólo me perdieron el neceser, soy del 2008 :burlon:
Felicidades a todos los "viejos" :pirata: :brindis::brindis: |
Ya paso de los diez años..que recuerdos cuando el Tabernero pasaba a los incautos por la quilla,deseo esta Taberna cumpla muchos años mas que por cierto hay muchos clientes de los pioneros que no aparecen.salud para todos.:brindis:
|
Pues sí. Qué nostalgia de algunos de aquellos taburetazos tan dulces que nos arreábamos!
Quién pudiera volver a ver una agarrada de las del Coneho con Caralluvia! Aquel afilado humor del Angelico o del Frank! Las cosas del inefable Paco, antes de que se cambiara el nombre al inglés, las navegadas astronómicas de Tropelio y de Canopus... Las batallas femeninas con la Pineda siempre en medio... Ains, qué tiempos! Antes, todo esto eran campos! :rolleyes: |
Cita:
:brindis: Edu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07. |