![]() |
Gran Kdd Nacional 2012.
:cunao::cunao::cunao:
Me permito, por aquello de "la antigüedad", proponer la organización de OTRA MÁS y próxima KDD NACIONAL 2012. Por los "antiguos del lugar", por los muchísimos "nuevos" Cofrades que no han disfrutado de tal evento, por aquello de juntarnos, por aquello de conocernos algo más todos/as................ ¿ Merece la pena ?. Simplemente lo planteo... con tiempo y sin apuntar "localización" del lugar donde hacerlo... pero ... LO CONSIDERO APETECIBLE y, mucho más, NECESARIO. Venga... se me pronuncien los Cofrades/as. :brindis::brindis::brindis: P.D.: Solamente por hacerle coger un avión al TABER... :meparto:... ya merece la pena... (perdona, cariño,... pero ya sabes que "te quiero", picha)... y , de paso, sacamos a la NATA de "la isla" y con su "foulard" al viento en su Morgan) :cid5:. |
Re: Gran Kdd Nacional 2012.
Actualizo la lista
Al_Tanllaui y almiranta ROyOR y almiranta Es que se te había olvidado ¿no? :meparto: :meparto: |
:cunao:
... como "casi todo"... :meparto: :brindis: P.D.: Ya estabas tardando mucho en iniciar la lista Rafa... :meparto: ... y no nombres lo de "Almiranta", tío,.............. mejor "Contraria". |
Tu dime el sitio y la hora y allí vamos, eso si no me la hagas en verano que estaré en Galicia y todo me pillará muy lejosssss :patron:
Un abrazo Rafa :capitan: |
Por mucho que las quedadas multitudinarias me den repelús, reconozco que si se organiza un evento tal, yo me apunto; hay muchos cofrades con los que me gustaría compartir esto.
La cosa es organizarlo con tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo por delante para poder mezclar agendas. Yo, de entrada, me apunto. :brindis: Embat |
No me seas puñetero, mi amigo Rafa,... de FEBRERO y hasta ABRIL...se aceptan ideas. ¿ Algún/a Cofrade/a se anima en aportar fechas/lugar/organización ?. :adoracion:... lo digo por aquello de que no seamos los/as mismo/as que siempre organizamos estas KDDs... :sip:.. aunque siempre dispuestos en ayudar en lo que sea... (será "por mojarnos")... :brindis: |
Yo apostaría, y no es mi primera vez, por.............. CANARIAS !!!. Venga, Cofrades "Guanches", ... se me impliquen !!!. :pirata: :brindis: P.D.: ¿ Quien se atreve a dudar en apuntarse a una KDD entre "papitas arrugás", "sancochito", roncitos de Arehucas, isas y folías, "aires canarios" y esa peculiar/única acogida tan sincera/cariñosa canaria ?. :adoracion: |
Cita:
|
Mírate mi "propuesta canaria", "chacho". :pirata: :brindis: |
Acaso conoceis ciudad mas bonita que Granada? paraiso de muchos jardin de pocos que diria Federico, hay muchos hoteles, es barata y pa colmo hay avion directo desde Melilla, ¿que mas quereis? propuesto esta "LA QUEDÁ NACIONAL EN GRANÁ":pirata:
|
Cita:
|
Cita:
Por mí....encantado :brindis: Embat |
er nagi mu pesao!!!
otra vez grana,joooo!!!! y de barata ......:nop: solo comer en el convento sin tinto ni na. y si se hace en un punto central para que desde los extremos exista la misma distancia????? lo de canarias no esta mal donde sea me gustaia ir.sigo la pista del hilo. y melilla???? |
Me pronuncio, por partes :D
Las Canarias son muy bonitas, preciosas islas, pero lo veo poco factible si quereis unir a mucha gente. ( nosotros, por ejemplo, y por el motivo expuesto por el morito no iríamos:cunao:). Galicia estaría muy bien, pero también puede pillar a trasmano. Granada......qué decir. Yo tengo que viajar dos-tres veces al año. Podría ser. Melilla..........que más quisiéramos nosotros peeeeeeeeero, ya sabemos que estamos en el culo del mundo y si aquí quiere venir la gente en avión y no son residentes, creo que les sale más barato ir al Caribe y en barco....como mínimo 5 horas. Como han dicho, para que tenga éxito y pueda acudir el personal debería de ser un lugar "equidistante" más o menos, tipo Infierno o similar. |
Hola Cofrades.-
En mi opinión además de ser lo mas equidistante posible,:nosabo::nosabo: también debe tener puerto (somos o no somos navegantes:meparto::meparto:) Creo que algún puerto de Levante vendría bien a muchos. y a mi particularmente, lo confieso. |
Si se hace en Madrid yo me ofrezco desde ya a montarlo
Ya sabéis que Por distancia es la ´mas adecuada y además vuelan todas las compañías low cost :brindis::brindis::brindis::pirata: |
Cita:
Jacobo presidente, Jacobo presidente.... a no perdón es que estaba oyendo las noticias :meparto: :meparto: Rafa |
Cita:
|
:brindis:
Si en 2012, hay Salón Nautico en el infierno, esa puede ser una posibilidad, como se ha realizado en años anteriores, entradas no problem Saludos y rondas :brindis: |
Cita:
|
:D:D:D
Toy de acuerdo por equidistancia y comunicaciones (Coche, Avión o AVE) algun punto del centro de esta piel de toro seria lo mas factible y no tiene porque ser Madrid necesariamente, es mas los que vivimos aquí, estamos siempre deseando escapar de este "Infiennnnnnnnnno". Ya nos direis. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Tenerife. Papas arrugadas, filetes de Peto, Medregal o Pargo a la plancha. Tambien carne de cochino o carne de cabra en salsa ( picantita ). Mojos, verde y rojo. Vino blanco o tinto, de parras criadas en el volcan. Pan hecho en horno de leña con brezo.
De postre los tipicos de la islas con almendra, miel y buenas manos para la masa. Que mas quieren de menu??? :nosabo: :cunao: :brindis: |
Cita:
Y el gofio? Un lebrillo gofio me comí fué tanta la sede que me dió que una pipa de agua me bebí y de vino tinto un garrafón. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Coño el gofio ... jajajajajajaaaaa ese escaldado o amasado jajajajaaaaaa
|
Yo lo utilicé para mi estantería.En vez de escayola le puse Gofio y...mano de santo
|
|
Hola amigos, muy buenas.
Seguiré coninterés este tema, si las fechas encajan será un placer asistir y conoceros a muchos de vosotros. Por otra parte, me permito sugerir: DENIA. Preciosa ciudad, cuatro marinas deportivas dentro del puerto, preciosa costa y alrededores, inmersiones de buceo, montaña, gastronomía impresionante, en sus tiempos lo más parecido al Paraiso, hoy todavía no degenerada del todo. Si os pareciese bien, yo tendría mucho gusto en encargarme de organizar algo chulo. He organizado montones de quedadas de amigos en Denia (de otras aficiones) y, la verdad, la gente siempre se ha ido encantada. De momento, rondas virtuales. Si me dais un voto de confianza, ya correrá la cerveza de verdad. Ilusionados saludos. |
:brindis: :pirata:¡me apunten!:pirata::brindis:
Juanitu. Solitario. Después de unas copas ya veremos :cunao: Y mi voto, aún viviendo lejos, es para Madrid: Ventajas:
Y además, visita olbligada a Génova:eek: a reclamar una mejor legislación para la náutica de recreo....:meparto::meparto: Bueno, eso a las 4 de la mañana como una parada más de las rondas de copas. En Madrid, además de comida y convivencia, es muy fácil encontrar infinidad de cofrades con contactos para montar una súper fiesta en todos los niveles. Si coincide con un salón náutico, mejor que mejor. Y ahora para no parecer casero, sepa La Cofradía que vivo a 450 Km. y no soy sospechoso de barrer para casa. Soy un renegado de infierno, pero acepto que geográficamente es el centro, contando con que Canarias y Ciudades Autónomas tomarán vuelo baratito. Otra cosita: una fecha muy buena para manejarla con tiempo es el PUENTE DE OCTUBRE (el 12 es viernes), porque muchas familias pueden programarse el puente en Madrid como opción cultural, y así el navegante acude a la llamada de la KDD mientras que los "no iniciados" pueden hacer sus labores. :cid5:Jacobo y RoyOr:cid5: ¡Un equipo ganador! :pirata: |
¿Y si montamos un "paquete" con mas tiempo compartido, tipo lo que VeleroNagui ha montado para Granada? que permita hacer alguna mesa redonda, alguna excursión, Noche y comidas en algún sitio de las afueras y transportes con autobus?
A veces es demasiado gasto dos aviones, un hotel un par de cenas, taxis, copas y solo para compartir mesa con seis colegas durante un par de horas. Y que no pille de mayo a septiembre por razones (PARA MI) obvias.:gracias: |
En Granada tierra soñada donde mi cantar se hace gitano, tenemos puerto de mar a 30 minutos, sierra a 30 minutos, el albaicin patrimonio de la unesco a un minuto, la calle navas pa ir de tapas a un minuto, ciudad de reuniones donde las haya, donde vienen los jeques arabes a montar sus haimas. Para colmo tiene aereopuerto con vuelos a low cost, trenes autobuses y autovias a todos lados, y por si fuera poco la jefa viene tres veces al año y asi solo le quedan dos.
Comer en las monjas vale 10 eur, no hay aglomeraciones ni colas ni esperas como en la capital del foro donde no hay mar. Ponen tapas en los bares, y por ultimo hay un barco directo a motril desde melilla. Por si no se han dado cuenta cofrades los andaluces somos mayoria en el foro. "la quedá generá en Graná" Soy productor de un programa de Canal ZÚ y presidente de la coordinadora de medios de comunicación, ¿ quereis que la qdda salga en los medios?.... !" eN la torre de la vela hay una incrIpcion que dice : " DALE LIMOSNA MUJER QUE NO HAY EN LA VIDA NADA COMO LA PENA DE SER CIEGO EN GRANADA" CLINTON POR ALGO DIJO:" la puesta del sol mas bella del mundo" POR ALGO SERÁ...¡OS ESPERAMOS EN GRANADA! EN PRIMAVERA |
Cita:
|
:brindis:
dejar de marear la perdiz y sesidiros donde y cuando :capitan::capitan: |
La verdad es que para mi fue "Un :adoracion:Honor" oir Las Canarias al principio, ya que yo estoy en Gran Canaria, pero reconozco que estamos un pizco lejos.
Madrid para los canarios tiene buenas conexiones aereas. De todas maneras, aquí estamos para lo que haga falta.:brindis:. |
habrá salón náutico en Madrid???
Si es así la preparamos...:brindis::brindis::brindis: |
mirad esto
http://www.portalferias.com/salon-na...-2012_8127.htm Pero en la página de IFEMA NO SALE???? |
Cita:
Comida en tenerife, con lo cual cogen un poquito de sol y brisa del Atlantico:brindis::pirata::pirata::pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Joan (yo no fumo) |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=LwFMpPlxfRw Y encima los "impuestitos" del Gallardon. :cagoento::cagoento::cagoento: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Joan |
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02. |