![]() |
Global Ocean Race (Virtual, 2º Leg)
Para no sobrecargar el anterior empezamos etapa .
Quedan 2 dias y pocas horas, para estra etapa se aconseja acumular menos cervezas y mas "carajillos" , las temperaturas seran menos "suaves" :pirata: |
Re: Global Ocean Race (Virtual, 2º Leg)
2 etapa :
se aplaza su salida por dificultades metereologicas previstas en la zona http://globaloceanrace.com/?page=new...id=571&lang=en |
Si algún :p hace cambios en relación a la etapa anterior que lo notifique para poder actualizar la LISTA
:pirata: |
Se mantiene aplazamiento en la salida
No se (no he sabido) si la nuestra mantiene el horario previsto (pero segun HRB parece que se mantiene el horario ) |
Cita:
|
Con viento suave (como siempre de morro) continuamos con la 2 etapa
Dentro de poco aumentara el viento y parece que los "reales" zarparan en 48 h Parece que "La Lista" :D no sufre variaciones y esperamos que los colaboradores de la anterior etapa tengan ganas y tiempo para mantener las (listas) clasificaciones :pirata: |
y si tenemos dos hilos para lo mesmo ....
|
Creo que podré estar con el tema clasis.
Pero......ya me direis que hilo será el oficial. Creo bien podria ser este ya que son autoria del mismo culpable :cunao:. Buena proa amichis. Que frio que vamos a pasar !!! |
Lapsus mental:
No recuerdo si hay un icono para pantalla completa, como en el VORG. Heeeeeelp Buena proa. PD: Gracies Jan :brindis: |
He perdido a todos los amigos y no puedo localizarlos. Ayuda.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Saludos a todos:
El hegaluze68 si que participo en la primera manga en la modalidad SIN pero no estaba apuntado en las clasificaciones de LTP. Jan, porfa :tequiero:, apuntame si no es demasiada molestia y si los cofrades quieren me comprometo a los graficos del mismo modo que en la VOR. :brindis::brindis: |
Cita:
Dalo por hecho |
Lista Oficial :
Nick. - Barco Pro Dunic - Dunic Jan - JanLtp Quim - QuimLtp Fehurihi - Fehurihi Jaumar - Jaumar Nick - Barco Sin Ophiuchus - Ophiuchus_LTP Chiguirre - Chiguirre Santi - Lecer Paquico - Saeta_LTP Baixaavacaamexar-baixaavacaamexar Nononomo - Nononono_LTP quique1 -quique1ltp Butxeta - Butxeta Embat - EmbatLTP Brullos - Brullos LTP Captain Teach - Captain Teach Daniel -Daniel Ferola - probando Mingarro - Charro Alboroque- alboroque Capitan tan - Tashtego Carallot - Carallot Limia - Limia LSV - LSVeloz hegaluze68-hegaluze68 PD: PSE no me toquen la lista , solo se apunten __________________ |
El probando sigue en la lista SIN, pero hasta dentro de unos días no podré hacer la clasificación SIN.:sorry:
Mientras tanto unas :brindis: para todos. |
No me pensaba apuntar...pero ya que tenéis la delicadeza de ponerme en la lista...pues la haremos...
Acabo de empezar ahora, tarde para variar.. Vuelvo a ir SIN Gracias y buen viento |
Una pregunta! Si "elitaca" no me llega a tiempo de la salida de la 2º LEG? Me creo otro barco para la segunda etapa?
O cuando llegue vuelvo a salir? :brindis: Gracias! |
Cita:
|
Jajaja perdón!! yo estoy en la VORG!! :sorry:
:brindis: |
Birras :brindis:para todos, tambien estoy en la etapa 2 --SIN (cofradia del puño )pero cargado de birras para los cofrades mientras no cojamos un poco de Sur:pirata:
|
Hola a toda la armada de la GOR, marchen unas birras!!!:brindis: y confirmando que estoy en los SIN. Por de pronto esta leg la comence mejor que la anterior, al menos en horario (partiendo a tiempo) y haciendo ceñida rabiosa teniendo a los punteros muy cerquita, veremos que pasa cuando cambie el viento y no tenga las velas pro:cagoento:. La borrasca esta dura, rociones por todas partes asi que invito unas rondas de ron que por estas latitudes, ya esta de noche, buena proa para todo el mundo!!!!:pirata::velero:
|
La clasi a las 11:20
|
Saludos cofrades:
Alguien sabe cual es el DTF inicial? Es para calcular la distancia diaria recortada a meta. :brindis: |
Se me termina mi momento de gloria, ayer en la madrugada europea, llegué a estar 5to en la general a nada del puntero:p, dandole batalla a los pros, cambio el viento y volver a la realidad:cagoento:. Evidentemente te diviertes mucho más siendo un marinero indignado SIN debido a que tienes que usar mucho más la cabeza. De ahora en más con los vientos dominantes la tendremos cruda para avanzar!!! buenos vientos para todos igual y un ron para calentar el garguero que por esta zona se necesita algo. :capitan:
|
Buenas,
ya estamos de nuevo por aquí :brindis::brindis: Aunque parece que todavía hay pequeños fallos en el programa ya que no me aparecíais ninguno de vosotros hasta hace un rato y la ruta "a seguir" todavía es la de la etapa 1. Gracias a los que hacéis las clasificaciones ( le dais más emoción al juego) :cid5::cid5::cid5: y ahora a :velero::velero: |
Ale!! ya me ha pillado el primer corte.....:cagoento::cagoento:
|
Tranqui....a mí me han pillado el primero, el segundo, el tercero,....y lo que te rondaré, morena!
Lo importante es participar....y tal....:santo: :brindis: Embat |
Cita:
[/quote]Lo importante es participar[/quote] :nop: :nop: :nop: :brindis: |
Saludos cofrades:
Lo prometido es deuda por lo que subo mi aporte. Este primer aporte solo tiene interes por el DTF Recortado ya que en los demas graficos no se ve evolucion alguna. Conforme pasen los dias y vayamos añadiendo los DTF diarios iran cogiendo forma e interes. Espero que sean utiles para todos, que Jan :cid5: :cid5:siga recogiendo los DTFs y que, si es posible, suba su tabla diaria. Por mi parte, al igual que en la VOR, estoy abierto a sugerencias o nuevas ideas :nosabo::nosabo: que se intentaran plasmar en pantalla. Un brindis para todos. :brindis::brindis: |
No me veo:nosabo::nop: soy el OphiuchusLTP, categoria SIN y unas birras por las clasis que mantienen alto el animo!!!!:brindis:
|
Cita:
Pues ibas na menos que el primero!!!! |
Cita:
El tamagochi me jugo una mala pasada y trabajando los datos borre tu linea. En el proximo aporte apareceras en cabeza de la armada. :brindis::brindis: |
Cita:
|
La clasi a las 12:10
|
Estaba viendo que esta tripu ha entrado con nuevos brios despues del descanso, se cansa menos que la de lar VOR, la otra le tenia que dar golosinas a cada rato, a esta le doy GROG y anda super!!!!:cunao::velero:
|
Saludos a todos.
Hoy sere breve. Subo mi aporte con las correcciones hechas. :brindis::brindis: |
Hay puertas en la regata virtual??? :nosabo: Porque en la real si parece que hay.
:brindis: |
soy el unico desgraciao que tiene unos vagos que siempre estan al 85% o es mas o menos normal????
|
Cita:
Que los haces currar mucho Quim!!!, que si un bordo parallá, otroparacá, que si ahora el código cero, que si ahora el spi ligero, claro como tu vas a la caña y solo le das al dedo índice :meparto:, pero la tripu se queda hecha polvo, ya lo ves al 85% Volviendo a mi pregunta anterior: ¿Tenemos puertas de paso o no? A parte de la de Tasmania. :nosabo: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |