![]() |
KDDA EN PALMA 9 de Diciembre
Queridos foreros Mallorquines:
Hemos organizado una Kdda en Palma :pirata::pirata: Día: 9 de diciembre Hora: 21:00 (UTC+1) Lugar: Club 55 ( Avda. Argentina, nº 55) Váyanse apuntado. Salut i Ron :brindis: Lista: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 |
Re: KDDA EN PALMA 9 de Diciembre
:brindis:
eso donde queda :nosabo: donde esta la luz rosa :rolleyes: mapunto:capitan: :capitan::capitan: |
Cita:
Actualizo!! Lista: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe |
Otro que se apunta!!! :pirata::pirata::pirata:
Lista: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Mesa reservada!
Menú barato: 15€ copas a parte. Nos meten en una sala para nosotros. Pepooo hay un piano!!! :pirata::pirata::pirata: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta :brindis::brindis: |
Como no!!!!!
Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxet Ros & crew ....Y no hay ninguna bateria????? :brindis::pirata: |
Cita:
|
Buenoooo... ya ahacia falta esta quedada.. :cid5:
Actualizo: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxet Ros & crew Eimer Conxa |
Contau amb un mes:
Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu SAlut i birres |
Si obtengo el permiso de mi almiranta me apunto, :santo:
Listado: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Roooooooooooooooooooooooonda! Diego Riera. |
Cita:
:brindis: aqui se piden los permisos especiales http://esculturayarte.com/fotos/13078971800001.jpg tendras que presentar un justificanta que te expediremos gratuitamente :capitan::capitan: |
Tengo un mes fatal de curro en Ibiza...:cagoento::cagoento:
Pasadlo bien!!! :pirata::pirata::pirata: |
Listado:
Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew |
En algunos casos estaría bién saber cuantos son la Crew: El crack del optimist viene?? Please, poned número y así les decimos al 55 cuantos somos.
:brindis: |
Que os lo paséis muy bien. :sip:
Un abrazo muy fuerte a tod@s. Salud y :brindis: |
Cita:
Salut i Ron :brindis: |
Actualizo...
Por aqui estaré y no me pierdo una kdd tabernaria... Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión :brindis: |
Cita:
Salut i Ron :brindis: |
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
ES QUE NO PUEDE SERRRR...... no me lo creo, mira que elegir el unico dia que no estoy en Palmaaaaa que lo disfruteis ensaimadossss:calavera::calavera::calavera: los del 55 me parece que no saben donde se han metido, por favor conteneros que es un buen lugar para seguir haciendo cenitas marineras :brindis::brindis::brindis: _/)_ |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: no pases pena que yo me ocupare de tu parte :borracho: :capitan::capitan: |
Yo, si no es en "Sa Jamona" no voy :cunao::cunao::cunao:
Lástima, amiguetes, pero me queda lejos. Al menos me queda el consuelo de que nos contaréis qué tal lo pasásteis ¿no? :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Betualmon. Y que casi me la pierdo ................. (gracias Gerret por avisarme)
:brindis::brindis: Me apunto con la Almiranta. Actualizo la lista Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew Salut i força. |
Actualizo la lista
Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew pep garfio,casi no me entero |
Actualizo la lista
Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew pep garfio,casi no me entero Fehurihi (perdón por la demora, pero no estaba seguro de poder acudir) :brindis: |
Joer....vaya reunión de buena gente!!!!
:brindis::brindis::brindis: Embat |
Hola amiguit@s, me apunto.
No puedo hacer copy pegui. |
Cita:
:brindis: a mi no me mires :rolleyes: :capitan::capitan: |
Almiranta Morganescu
Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew pep garfio,casi no me entero Fehurihi Comodoro Flaix De momento me salen 20. Nos montan en un sitio a parte para que no salpique la sangre de pirata a las otras mesas :santo: No cortarse que si viene alguien más cabe sin problemas. :pirata::brindis::pirata: |
Va a ser divertido!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Aclaradmelo, plis. :confused: |
Esquina Av. Argentina y Calle de Fray Luis de León.
:pirata::pirata::pirata: |
Gràcies Gerret per avisar pero tengo un cumpleaños y no podré asistir. Me apetecía de verdad veros. A ver si puedo la próxima.
Pasadlo bien! |
chicos!
Complicaciones de última (ultimísima) hora me impiden asistir. Pasadlo bien!! Barcolo! |
Buenas!
Me enteré tarde (gracias Gerret x el aviso!) pero no podía ir! Espero lo pasárais bien Un abrazo y Feliz Navidad |
Cita:
:brindis: Embat |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno piratones, un placer...
Dejo el unico testimonío gráfico, creo... del evento. Los ultimos en abandonar... :pirata: Hasta la próxima, en 8 meses¡¡ |
Cita:
Algunos teniamos que trabajar el sabado:llorica: Pero en fin... hay que repetir... algo interesante empezó a cocerse ayer para la próxima KDDA:sip: Salut i Ron :brindis: |
Cita:
Prostata: Tooooni, que la coca-cola quita el sueño y luego no me dueeeermessss....:cunao::cunao::cunao: :brindis: Embat |
Gracias Alberto pero estoy bastante desconetado de la taberna ultimamente, espero haya sido una buena fiesta como siempre buena gente y buena compañia, pero es que tengo un poco de temporal en mi tema y estoy capeando como puedo, de ahi lo de patron me sirve bastante, lastima que este p...to tsunami se ha llevado todo.
Saludos a todos y buenos vientos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |