![]() |
Cofrades Pendencieros....
Que digo yo que como estan los grupos de los "Furia" y de los "Puma"....
Tambien podriamos hacer un grupo de Cofrades Pendencieros... Que os parece la idea??? Ademas estariamos localizados y nos podriamos pelear entre nosotros. Eso si imprescindible como minimo 1 Infraccion!!!:brindis::pirata::pirata: |
Re: Cofrades Pendencieros....
Buenos días Triste,
Existe una especie de distorsión que tiende a confundir comportamiento pendenciero con talante intrépido. Y creo que en esta taberna no se cuestionan las audacias, si no las - digámoslo así - torpezas, que minan la convivencia. No veo por qué querría figurar nadie en ese ranking. Pero bueno, dicho ésto, allá vuesas mercedes. Una ronda generosa de cervezas, |
:brindis:Menos mal que yo soy el Triste......:brindis:
|
Cita:
|
jejjjjejjej ... vale te lo digo en la calle!!! Nos fumamos un cigarrito y.... nos volvemos padentro!!!!:brindis::pirata::pirata:
|
:cagoento::cagoento: ¿a quién hay que partirle la cara?
:burlon::burlon::burlon: no me toques los .... |
Vengaaa que ya vamos saliendooooooooooooo!!!!!:pirata::gracias::brindis :
|
Si es por eso solo me falta saber a quien le tiro de los pelos:meparto::meparto:
|
P-27 al Larsen... que va mu tieso!!!!:meparto::meparto::brindis:
|
Cita:
Mejor lo arreglamos dentro como caballeros :pirata: |
En cualquier caso, me opongo radicalmente porque no tienes razón, ni orden ni gobierno, ni na de na:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Kenzo |
Cita:
Sólo me enojo si lo hacen enojar al buenazo de Agustín:cagoento: Un abrazo (despacito) para vos:brindis: |
Venga que no se amaricone el post, como diría maese Tropelio.
Voto a brios,¡¡¡no va a salir nadie a dar la cara y algún mamporro BIEN DAO!!! Esto más que una taberna cada dia más se va pareciendo a una bodeguilla de barrio.:pirata::pirata::pirata: |
:pirata::pirata::pirata:
|
El hilo era "Cofrades Pendencieros..."
No nenitas blanditas diciendo cositas... Peazo Marikones!!! Karaculos!!!!:brindis::brindis::pirata::pirata::pi rata: |
¿Se puede saber a que jugais?
17 contestaciones y nu in solo mamporro :cagoento::cagoento::cagoento:COMO DEGENERA LA RAZA :cagoento::cagoento: |
Lo que yo te diga cofrade Borrasca..... Unas nenas!!!!:brindis::pirata:
|
No me hagan calentar!!!!:cagoento:
|
|
|
Yo, como madrileño, digo:
"Pa" chulo yo, pero "pa" pegarse, este "d'al lao". No "t'amuela el ninchi este" |
Yo digo que pá que vamos a discutir, si lo podemos arreglar a puñetazos.:nosabo:
|
Pues a volar taburetes, como se facia antes.....
|
Por cierto que el título me hace tararear una canción...
......."cofrades" pendencieros pelos colorados, chichetas en los cueros rockeros insurgentes, modernos complacientes, poetas y colgados, aires de libertad. Y ahí está, ahí está, ... el candadiiiito ya... :cunao::cunao::cunao: Sin enfados, que estamos en víspera de reyes. |
Cita:
A ti te van a traer carbon.....:cunao: y a mi tambien, dos sacos...... Montaré una barbacoa. Portaos bien c**o :cagoento: |
Yeaaaaaaaaaaaaa.....
Yo traigo la carneeeeeeee!!!!!!:pirata::pirata: |
Cita:
:burlon::burlon::cunao::cunao::meparto::meparto: Joeeee es que con mi barba todos los años me toca estar de rey :cagoento::cagoento: y me pongo al final de mala leche :sorry: |
Cita:
Basta que lo digas pa liarla. :cunao::cunao: Cuando quieras cerramos el tema, pero eso si, con unas buenas birras y unas anchoas de las de verdad, de la casa tuya.:adoracion: |
Que me cago en to lo que se menea!!!!:pirata::pirata:
:brindis::p |
Bueno como va lo de la barbacoa, que tengo por ahí a alguien pa ponerlo de abrazafarolas:cagoento: que creo que es pa lo único que sirve.:meparto::meparto:
http://3.bp.blogspot.com/-xPObrxxwn4...l0yzo1_500.jpg |
:cunao::cunao: Esta genial el tio de la farola..... !!!!:brindis:
|
Cita:
Se de otro que es peor :meparto::meparto: |
Cita:
|
¿Pendenciero yo? :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Pues yo no puedo apuntarme pues mi conducta es intachable, soy mu wena, mu pacífica, no fumo ni bebo ni digo palabrotas... ¡jope!!! con lo que molan los chicos malos :cagoento: :D
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: Y ahora me voy a poner la lavadora, que de tanto descojonarme por el suelo, me he dejado la ropa llena de pelusa del suelo, eso si, me ahorro barrer y pasar la fregona. |
Y ahora me voy a poner la lavadora, que de tanto descojonarme por el suelo, me he dejado la ropa llena de pelusa del suelo, eso si, me ahorro barrer y pasar la fregona.[/quote]
Todavía estoy llorando :meparto::meparto::meparto: De la risa, se entiende. Como se nota el mal tiempo, hoy aquí puede ser un gran día, aunque seguro que viene uno pa jodelo. La frase del día: A un hombre dale un pez y comerá un día, dale una caña y ... pedirá una tapa.:cunao::cunao: |
¿a quien de vosotros dos he de darle un morrillazo? :rolleyes:
:cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08. |